Ver la Versión Completa : Huawei freeBuds 4 pro ldac
Hace poco adquirí unos Huawei freeBuds 4 pro y los tenía configurados con un s24 ultra y podía escuchar música en Tidal con el códec Ldac pero desde que tengo el pixel 9 pro no me sale esta opción.
Con unos Sony que tengo si tengo Ldac.
Alguien más con este problema?
charlyrr
10/02/25, 23:26:28
Muy buenas con unos nothing ear si que tengo ldac, supongo que tendrás que activar opciones de desarrollador y forzarlo.
Aunque el ldac en los pixel ldac no es la mejor opción suele dar problemas.
Me meto en los ajustes de desarrollador y no sale la opción Ldac1541525
bichozgz
16/02/25, 11:13:14
Hola.
Yo tengo un móvil de Oppo y tampoco reconoce el LDAC.
Al final los he devuelto porque ni con android 16 beta reconoce Ldac con los Huawei. Me e pillado unos Jvc y sin problema
Tienes que activar la opción de Ldac primero desde bluetooth en sus ajustes de los auriculares
Tienes que activar la opción de Ldac primero desde bluetooth en sus ajustes de los auricularesNo da esa opción
geoguessrunlimited
20/02/25, 08:21:02
Tienes que activar la opción de Ldac primero desde bluetooth en sus geoguessr (https://geoguessrunlimited.org) ajustes de los auriculares
Parece que estás equivocado, no proporciona esta opción.
Estuve hablando con atención al cliente de Huawei y me confirmaron que es un problema que ellos reconocen y que no tienen solución por ahora. Ellos echan la culpa a Google pero es que también hablé con Google y dicen que es culpa de Huawei. Así que fueron de vuelta a Amazon. Es una pena porque me encantaban.
Ahora tengo unos JBL y ya no hay problema con el códec. Lo reconoce perfectamente el pixel.
bichozgz
17/04/25, 21:48:53
Hola. ¿Hay alguna novedad sobre el uso del codec LDAC con los FreeBuds 4 Pro?
Leo que hay gente con un Pixel y que sí les funciona.
Así que ya no se si es algo mal que hago yo.
Yo los devolví a Amazon en su día y ahora tengo unos JBL que funcionan perfectamente con Ldac. A ver si alguien comenta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.