Acceder

Ver la Versión Completa : Peligro con Galaxy Buds 3?

jxus
10/02/25, 22:00:42
Chicos resulta que puse mis auriculares a cargar en la bandeja inalambrica del coche. A los 5 minutos me percaté que olía extraño como un olor a quemado, y los quite a toda prisa. Resulta que no estaban calientes ni nada, los probé y funcionan sin problema pero huelen un poco a plastico que no me da confianza. En casa los puse a cargar en su caja con el cable y todo bien. Ahora tengo miedo de que se hayan dañado y puedan explotar o algo en cualquier momento. El olor sigue ahí. Debería preocuparme o si funcionan los utilizo como si nada?

max_1
10/02/25, 22:31:41
Chicos resulta que puse mis auriculares a cargar en la bandeja inalambrica del coche. A los 5 minutos me percaté que olía extraño como un olor a quemado, y los quite a toda prisa. Resulta que no estaban calientes ni nada, los probé y funcionan sin problema pero huelen un poco a plastico que no me da confianza. En casa los puse a cargar en su caja con el cable y todo bien. Ahora tengo miedo de que se hayan dañado y puedan explotar o algo en cualquier momento. El olor sigue ahí. Debería preocuparme o si funcionan los utilizo como si nada?

devuélvelos y que te den otros, si están dentro de los primeros 14 días no tendrás problemas y si es después estarán en garantía pero no te los pongas por si acaso

fisherman66
10/02/25, 22:35:05
Chicos resulta que puse mis auriculares a cargar en la bandeja inalambrica del coche. A los 5 minutos me percaté que olía extraño como un olor a quemado, y los quite a toda prisa. Resulta que no estaban calientes ni nada, los probé y funcionan sin problema pero huelen un poco a plastico que no me da confianza. En casa los puse a cargar en su caja con el cable y todo bien. Ahora tengo miedo de que se hayan dañado y puedan explotar o algo en cualquier momento. El olor sigue ahí. Debería preocuparme o si funcionan los utilizo como si nada?Los buds huelen a plástico bastante, de hecho si hueles el estuche de carga también huele bastante.

jxus
11/02/25, 00:25:29
devuélvelos y que te den otros, si están dentro de los primeros 14 días no tendrás problemas y si es después estarán en garantía pero no te los pongas por si acaso

Creo que es lo mejor que puedo hacer. Pero entonces los pierdo no? Por que un cambio no puedo hacer

Los buds huelen a plástico bastante, de hecho si hueles el estuche de carga también huele bastante.

Si, pero no es olor a plasrico como el spen por ejemplo es como más fuerte por eso la preocupación

fisherman66
11/02/25, 00:46:03
Creo que es lo mejor que puedo hacer. Pero entonces los pierdo no? Por que un cambio no puedo hacer

Si, pero no es olor a plasrico como el spen por ejemplo es como más fuerte por eso la preocupaciónHuelen así, los míos también y ya tienen 6 meses y no han ardido, ni explorado.

Lee esto si no te fías
https://r1.community.samsung.com/t5/wearables-accesorios-conexiones/buds-3-pro-olor-a-quemado/td-p/29107238

jxus
11/02/25, 11:44:41
Huelen así, los míos también y ya tienen 6 meses y no han ardido, ni explorado.

Lee esto si no te fías
https://r1.community.samsung.com/t5/wearables-accesorios-conexiones/buds-3-pro-olor-a-quemado/td-p/29107238

Me quedo más tranquilo. Por que si los devuelvo no se si me harán el cambio por este motivo.. de todas maneras iré con cuidado de no quedarme sin orejas