Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna app que registre el tiempo de las llamadas perdidas?

LunaK
10/02/25, 19:57:26
Buenas tardes

Necesito saber cuanto tiempo duran las llamadas perdidas que me hacen desde una lista de contratación

Ellos se escudan en que se me ha llamado, pero la mayoría de las veces si les interesa darle el contrato a otro, simplemente hacen una llamada perdida

Hay alguna aplicación que registre la duración de las llamadas perdidas?

Gracias a todos y al forro por supuesto

PD: Para android porfa :gracias:

jorge_kai
10/02/25, 19:59:31
Buenas tardes

Necesito saber cuanto tiempo duran las llamadas perdidas que me hacen desde una lista de contratación

Ellos se escudan en que se me ha llamado, pero la mayoría de las veces si les interesa darle el contrato a otro, simplemente hacen una llamada perdida

PD: Para android porfa :gracias:
Te refieres al tiempo que está sonando una llamada?

solrac79
11/02/25, 17:20:42
Creo que no se puede. Prueba a preguntar a tu operadora.

1541558

xmigoll
11/02/25, 22:49:12
Buenas tardes

PD: Para android porfa :gracias:Ese es el truco más viejo del mundo: la llamada perdida para justificar.
Anda que no tuve que pelear con sinvergüenzas de "técnicos" que cerraban averías porque decían que habían llamado al cliente y presentaba el registro de la llamada.
Que yo conozca a nivel de usuario en app en Android, no conozco ninguna app que monitorice eso que dices.
A nivel de operadora para ver lo que dura una llamada emitida, aunque no la cojan los clientes, sí. Pero no para que te digan las llamadas que te hacen a ti otras personas. Eso no.