PDA

Ver la Versión Completa : Entrega y estrena

Snitch
10/02/25, 16:58:34
Buenas compis, a vosotros os ha llegado el email para enviar el dispositivo?? Yo a estas alturas sigo sin noticias …

silv3r79
10/02/25, 17:19:33
No, y tampoco le voy a hacer mucho caso aunque me llegue

pgathletic
10/02/25, 17:20:59
A mi si, directo a la papelera.

Daltonic75
10/02/25, 17:24:12
Buenas compis, a vosotros os ha llegado el email para enviar el dispositivo?? Yo a estas alturas sigo sin noticias …

Si te refieres al renove de Samsung, el año pasado tardaron bastante, varias semanas. Llamé y me indicaron que era para darnos tiempos al cambio de terminal, a migrarlo todo (¿¿¿???). Yo pienso que es para que cuando llegue el momento de enviarlo, no te quede otra porque ya no te esté tan valorizado.

En todo caso, si no quieres continuar con ese envío y venderlo por otro lado, recuerda que puedes hacer caso omiso a los mails que te lleguen. Quizás por esto han eliminado los 100€ que daban entregando un viejo terminal :sisi1:

WASABI
10/02/25, 17:32:32

Pero es que piensas enviarles algún teléfono?
¿Cual? Te van a ofrecer una basura... Aquí nadie enviamos...
Te convendría más intentar venderlo a través de otro medio...

Si te refieres al renove de Samsung, el año pasado tardaron bastante, varias semanas. Llamé y me indicaron que era para darnos tiempos al cambio de terminal, a migrarlo todo (¿¿¿???). Yo pienso que es para que cuando llegue el momento de enviarlo, no te quede otra porque ya no te esté tan valorizado.

En todo caso, si no quieres continuar con ese envío y venderlo por otro lado, recuerda que puedes hacer caso omiso a los mails que te lleguen. Quizás por esto han eliminado los 100€ que daban entregando un viejo terminal

A mucha gente nos ha llegado el correo casi 1 año después.

Grimgroth
10/02/25, 18:16:27
A mi el año pasado me demoraron 60 días naturales en pagar, se hizo interminable. Este año creo que lo voy a enviar a locompramos, si es que pagan parecido

Lalomonte
10/02/25, 18:45:17
Pero es que piensas enviarles algún teléfono?
¿Cual? Te van a ofrecer una basura... Aquí nadie enviamos...
Te convendría más intentar venderlo a través de otro medio...

A mucha gente nos ha llegado el correo casi 1 año después.

Perdona, y una duda que me ha surgido... Si en vez de usar un movil basura para el plan renove, usas un Galaxy Fold que te valoran por 900€, tampoco te envian en email de renove? Puedes pasar de sus emails y no enviarles nada porque ya te lo han descontado en la factura y cobrado no?
Lo digo porque al incluir el imei, he visto que con poner todo 0 te lo cogia no? O eso no sirve para terminales con mas valor?

silv3r79
10/02/25, 19:32:53
A mi el año pasado me demoraron 60 días naturales en pagar, se hizo interminable. Este año creo que lo voy a enviar a locompramos, si es que pagan parecido

Pagarán mejor, locompramos y rebuy son los que más dan

WASABI
10/02/25, 19:48:14
Perdona, y una duda que me ha surgido... Si en vez de usar un movil basura para el plan renove, usas un Galaxy Fold que te valoran por 900€, tampoco te envian en email de renove? Puedes pasar de sus emails y no enviarles nada porque ya te lo han descontado en la factura y cobrado no?
Lo digo porque al incluir el imei, he visto que con poner todo 0 te lo cogia no? O eso no sirve para terminales con mas valor?

Con el plan entrega y estrena te daban 80 euros independientemente del modelo que pusieses y te los descontaban al precio de compra, el resto teóricamente te lo pagan una vez enviado y comprobado su estado.
Pero ya se conoce de años anteriores que la empresa italiana que se encarga de la compra no es nada fiable y paga fatal y si revisas hilos en el foro, en general la gente ha tenido malísimas experiencias con ellos.
Imagina con la compra del s24u nos llegaron los mails casi 1 año después para la recogida, dudo mucho que vayan a mantener el precio de compra (que ya lo tasan bajo) durante 1 año.

mtmartxelo40
11/02/25, 07:47:11
Yo lo he mandado a locompramos,pagan mejor que los italianos.

Snitch
11/02/25, 13:00:59
Pues no tenia ni idea de que se podía hacer caso omiso del email, pero viendo lo que comentais y vuestras experiencias voy a hacer lo mismo….ni puto caso al correo X-DX-D

No me tasaban mal un S20 FE pero creo que voy a ir mas rápido soltandolo por mi cuenta.

Muchas gracias a todos por la ayuda :gracias:

coriano2323
11/02/25, 13:34:27
En mi caso me mandarón un SMS por parte de correos y vodafone para recogerlo

amnesiaholo
12/02/25, 02:31:52
A mi me llegó hoy. A la basura

CocoLeo3680
12/02/25, 07:02:59
Con el plan entrega y estrena te daban 100 euros independientemente del modelo que pusieses y te los descontaban al precio de compra, el resto teóricamente te lo pagan una vez enviado y comprobado su estado.
Pero ya se conoce de años anteriores que la empresa italiana que se encarga de la compra no es nada fiable y paga fatal y si revisas hilos en el foro, en general la gente ha tenido malísimas experiencias con ellos.
Imagina con la compra del s24u nos llegaron los mails casi 1 año después para la recogida, dudo mucho que vayan a mantener el precio de compra (que ya lo tasan bajo) durante 1 año.

Cuando hice yo el pedido el mínimo eran 80€, pero aunque salía en el pedido no descontaba nada.
Entiendo que si mando ahora el móvil, por debajo de 80€ no pueden pagar no?

Gracias

Fantasi87
12/02/25, 07:34:16
A mi también me ponía que mínimo 80€ y tampoco me descontó nada en el momento de hacer el pedido.
Me acaba de llegar el correo para enviarlo. Se supone que como mínimo me darán 80€ por transferencia no?

rafflax
12/02/25, 09:02:09
A mi también me ponía que mínimo 80€ y tampoco me descontó nada en el momento de hacer el pedido.
Me acaba de llegar el correo para enviarlo. Se supone que como mínimo me darán 80€ por transferencia no?

Eso espero yo también.

nox25
12/02/25, 10:36:13
A mi también me llego hoy el correo, directo a la papelera

druida1963
12/02/25, 10:56:03
a mi también me ha llegado hoy, y como dice el compañero...directo a la papelera que se va jajaja

WASABI
12/02/25, 13:59:41
Cuando hice yo el pedido el mínimo eran 80€, pero aunque salía en el pedido no descontaba nada.
Entiendo que si mando ahora el móvil, por debajo de 80€ no pueden pagar no?

Gracias

80 quería decir, 100 fueron el año pasado.
Y sí, los 80 son erebajados en el precio de compra.
Si has comprado el móvil marcando renove, te los descontaron ya en la compra

En teoría sí te los tuvieron que descontar.

eger
12/02/25, 15:05:20
Iba a abrir un hilo para preguntar por esto mismo pero veo que ya había tenido alguien las mismas dudas que yo. Yo puse un S8+ que tenía en el cajón y si me descontaron 80 euros durante el proceso de compra. Por lo que os leo, aunque no se lo mande no van a tomar represalias, no va Samsung a reclamarme el dinero. Si había pensado para el año que viene pasar del S25 Ultra al 26 Ultra porque con los 880 euros que ofrecian este año en la propia web de Samsung sale casi al mismo precio. En ese caso, cuando metes un móvil "bueno" que te dan más que el mínimo, entiendo que haces el proceso de compra pero no te descuentan nada y cuando lo reciba la empresa es cuando te dan la pasta, no?.
Que me queda mucho tiempo y puede que el año que viene siga con este pero me gustaría tenerlo claro.

rafflax
12/02/25, 17:48:06
80 quería decir, 100 fueron el año pasado.
Y sí, los 80 son erebajados en el precio de compra.
Si has comprado el móvil marcando renove, te los descontaron ya en la compra

En teoría sí te los tuvieron que descontar.

Pues yo no tenía descuento de 80 euros por ningún lado, pero sí uno de 100 sin ser un código de descuento.

Lalomonte
12/02/25, 17:59:06
Según leo en el pantallazo antes del pago, indican que se reembolsa cuando lo valoren..
Creo que no se llega a descontar del pedido, pero no lo sé realmente porque no desglosan los descuentos..

javiery0
12/02/25, 19:03:55
A mí me llegó hoy, he rellenado el formulario y estoy esperando el siguiente correo con más instrucciones.

En mi caso, aun sabiendo que hay malas opiniones, mandaré mi móvil dado que lo cotizaron bien en su día.

Ya contaré como acaba la historia.

max_1
12/02/25, 19:26:35
A mí me llegó hoy, he rellenado el formulario y estoy esperando el siguiente correo con más instrucciones.

En mi caso, aun sabiendo que hay malas opiniones, mandaré mi móvil dado que lo cotizaron bien en su día.

Ya contaré como acaba la historia.

te sale para rellenar la cuenta bancaria asi sin mas? es lo que me sale a mi
me dan 36 e mas en rebuy y en lo compramos a dia de hoy
es que no me fio de ninguno

javiery0
12/02/25, 19:31:25
te sale para rellenar la cuenta bancaria asi sin mas? es lo que me sale a mi
me dan 36 e mas en rebuy y en lo compramos a dia de hoy
es que no me fio de ninguno

Correcto, puse el IBAN dos veces y ponía que me llegaría un correo que de momento ni rastro.

CocoLeo3680
12/02/25, 20:53:09
Según leo en el pantallazo antes del pago, indican que se reembolsa cuando lo valoren..
Creo que no se llega a descontar del pedido, pero no lo sé realmente porque no desglosan los descuentos..

Así me sale a mi.
En la factura no hace ninguna referencia a descuentos.

¿Entonces si no lo mando me quedo igual que si lo mando?

TBR54
13/02/25, 16:57:15
Correcto, puse el IBAN dos veces y ponía que me llegaría un correo que de momento ni rastro.

Buenas tardes,

Ayer puse el IBAN, hoy me ha llegado para firmar un documento y a los pocos minutos la etiqueta para DHL. Lo acabo de llevar a una oficina que tienen en mi pueblo. A esperar que les llegué y me hagan el ingreso. No me fío mucho de los dos que poneis y en Wallapop quieren casi que lo regales. La mayoría te ofrece mucho menos que Samsung.

Saludos.

CAGONCETE
14/02/25, 05:07:03
Entregáis cable y cargador con el movil, o solo el movl?

javiery0
14/02/25, 15:32:29
Buenas tardes,

Ayer puse el IBAN, hoy me ha llegado para firmar un documento y a los pocos minutos la etiqueta para DHL. Lo acabo de llevar a una oficina que tienen en mi pueblo. A esperar que les llegué y me hagan el ingreso. No me fío mucho de los dos que poneis y en Wallapop quieren casi que lo regales. La mayoría te ofrece mucho menos que Samsung.

Saludos.

Curioso porque yo lo mandé firmado y todavía no he recibido nada... El lunes les llamo si no recibo nada el finde.

Entregáis cable y cargador con el movil, o solo el movl?

En algún sitio he leido que restaban 10€ si no mandabas el cargador. :risitas:

Yo ya he preparado el mío y no me sorprenderá si le bajan algo el precio ya que tiene algun que otro rasguño en el chasis y en el botón de bloqueo.

CocoLeo3680
18/02/25, 09:43:13

Según lo que pone en la carta posterior que hay que firmar, no se habría descontado y es lo que cobraríamos ahora:

"I. ceder irrevocablemente a World Business S.r.l., de conformidad con la Promoción y las Condiciones aplicables a la misma,propiedad de mi dispositivo usado : HUAWEI -MATE 20 128GB,0, contra el pago a mi favor por parte de Samsung, actuando en nombre de World Business S.r.l., mediante transferencia bancaria al código IBAN__________________ indicado por mí en el momento de la inscripción a la Promoción, de la suma de euros 80 como contraprestación en caso de que mi antiguo dispositivo sea calificado como "Usado Grado A" de conformidad con el artículo 4 de las Bases"

En mi caso que puse un Mate 20 de más de 10 años, no se cómo se clasificaría en A.
Además que en el momento de la compra se tasaba a 80 € y ahora en 20 €, así que me da que la cosa no va a acabar bien.

¿Alguien que ya haya enviado?

amnesiaholo
18/02/25, 10:36:22
Si no se manda no pasa nada, ¿No? Me llegó un recordatorio y me dice que en 7 días se anula si no mando na.

rafflax
18/02/25, 10:51:50
Según lo que pone en la carta posterior que hay que firmar, no se habría descontado y es lo que cobraríamos ahora:

"I. ceder irrevocablemente a World Business S.r.l., de conformidad con la Promoción y las Condiciones aplicables a la misma,propiedad de mi dispositivo usado : HUAWEI -MATE 20 128GB,0, contra el pago a mi favor por parte de Samsung, actuando en nombre de World Business S.r.l., mediante transferencia bancaria al código IBAN__________________ indicado por mí en el momento de la inscripción a la Promoción, de la suma de euros 80 como contraprestación en caso de que mi antiguo dispositivo sea calificado como "Usado Grado A" de conformidad con el artículo 4 de las Bases"

En mi caso que puse un Mate 20 de más de 10 años, no se cómo se clasificaría en A.
Además que en el momento de la compra se tasaba a 80 € y ahora en 20 €, así que me da que la cosa no va a acabar bien.

¿Alguien que ya haya enviado?
Yo, ayer, galaxy s8. No he visto eso de los 20 en el contrato, me salía 80 en todas partes.

CocoLeo3680
18/02/25, 13:20:27
Yo, ayer, galaxy s8. No he visto eso de los 20 en el contrato, me salía 80 en todas partes.

Haciendo una simulación de compra ahora en la web, poniendo el estrena y ahorra.

rafflax
18/02/25, 13:57:36
Haciendo una simulación de compra ahora en la web, poniendo el estrena y ahorra.

Ah ok, te entiendo, pero si tu contrato pone 80, deben ser 80. Cambiar las reglas en medio del juego no vale.

manoley1964
18/02/25, 14:35:25
Pues menos mal que he leído este hilo. Lo tenía todo para enviarlo a Italia, pero va a ser que no, incluso ayer lo reseteé. Que me lo reclamen una, dos y hasta tres veces. Es un S21U que me encanta su diseño y me lo voy a quedar. No creo que pase nada y, si pasa, ya veremos. En la factura de Samsung no pone nada al respecto

borx86
18/02/25, 14:39:41
¿Alguien hizo el procedimiento de entrega y estrena con el corte inglés? Mandaron un correo de que a partir del 18 habría que enviar el terminar, en el caso de corte te obligaban a enviar tu dni y firmar unas condiciones para el descuento mediante código de 100€ para la compra. Creéis que sino se envía no pasará nada como en samsung?

CocoLeo3680
18/02/25, 16:49:19
Ah ok, te entiendo, pero si tu contrato pone 80, deben ser 80. Cambiar las reglas en medio del juego no vale.

No es que las cambien. Es que si no lo clasifican como A a 80€, y lo clasifican como B a 15€...

Bueno, veremos qué sale.

rafflax
18/02/25, 17:03:07
No es que las cambien. Es que si no lo clasifican como A a 80€, y lo clasifican como B a 15€...

Bueno, veremos qué sale.

En mi contrato pone 80 en todos los grados.

amnesiaholo
18/02/25, 18:35:17
Pues menos mal que he leído este hilo. Lo tenía todo para enviarlo a Italia, pero va a ser que no, incluso ayer lo reseteé. Que me lo reclamen una, dos y hasta tres veces. Es un S21U que me encanta su diseño y me lo voy a quedar. No creo que pase nada y, si pasa, ya veremos. En la factura de Samsung no pone nada al respecto

No va a pasar nada, a pesar de que es la primera vez que lo pongo, en los términos y condiciones del programa no ponen nada, ya que no firmaste ningún contrato (a menos que completes lo que te piden y les mandes el móvil). Y a Samsung no le importa lo que hace la empresa esa

javiery0
18/02/25, 18:58:17
Yo lo entregue en punto DHL(Xiaomi 11T Pro) . Les llega el viernes.

Honestamente poco que perder y mucho que ganar si mantienen clasificación.

Ya es por curiosidad y ver que ocurre. Ya contaré el desenlace que deduzco será en una semana.

CocoLeo3680
18/02/25, 20:42:08
En mi contrato pone 80 en todos los grados.

Curioso. En el mio el texto que puse arriba:

"...la suma de euros 80 como contraprestación en caso de que mi antiguo dispositivo sea calificado como "Usado Grado A" de conformidad con el artículo 4 de las BasesII"

max_1
18/02/25, 21:41:56
Yo lo compre en samsung educación y pone servicio entrega y estrena, me pone el imei del terminal que tengo que entregar y al final del pedido el importe del descuento, justo antes del importe total del móvil, 630e y el importe 988e, yo ya lo tengo en casa desde el día 4, me dicen que si en 7 días no lo entrego me cancelaran el pedido....... suena a amenaza

en lo compramos me dan por ahora 665 y el movil tiene 2 meses.... no se hasta donde pueden llegar con las amenazas

amnesiaholo
19/02/25, 02:08:47
Yo lo compre en samsung educación y pone servicio entrega y estrena, me pone el imei del terminal que tengo que entregar y al final del pedido el importe del descuento, justo antes del importe total del móvil, 630e y el importe 988e, yo ya lo tengo en casa desde el día 4, me dicen que si en 7 días no lo entrego me cancelaran el pedido....... suena a amenaza

en lo compramos me dan por ahora 665 y el movil tiene 2 meses.... no se hasta donde pueden llegar con las amenazas

No es Una amenaza, simplemente no te van a volver a contactar. No firmaste ningún contrato con la empresa.

max_1
19/02/25, 18:09:27
No es Una amenaza, simplemente no te van a volver a contactar. No firmaste ningún contrato con la empresa.

Buenas, he estado hablando con una chica majísima de Samsung y lo que me ha dicho básicamente es que si no lo entrego y me he adherido al plan entrega y estrena de samsung estos se pueden poner en contacto conmigo para advertirme que se me dio una contraprestación por el plan y que debería entregar el teléfono, no se hasta que punto pueden llegar, os ha pasado a alguno?

amnesiaholo
19/02/25, 23:07:05
Buenas, he estado hablando con una chica majísima de Samsung y lo que me ha dicho básicamente es que si no lo entrego y me he adherido al plan entrega y estrena de samsung estos se pueden poner en contacto conmigo para advertirme que se me dio una contraprestación por el plan y que debería entregar el teléfono, no se hasta que punto pueden llegar, os ha pasado a alguno?

¿Que samsung te va a contactar? El plan de renueva lo tienen tercearizado... quizá esta hablando del sistema de Renting en el cual tu entregas uno y te dan otro y lo vas pagando... la verdad no tiene ningún sentido que Samsung te reclame el telefono, ya que a ellos no les importa en lo absoluto lo que haga la otra empresa... además, les podrías enviar el telefono a la otra empresa, no te gusta el precio que te dan, te lo devuelven... ¿y samsung te va a reclamar el s25?... no tiene mucho sentido, los operadores de Samsung muchas veces no tienen ni idea.

fisherman66
19/02/25, 23:19:23
Buenas, he estado hablando con una chica majísima de Samsung y lo que me ha dicho básicamente es que si no lo entrego y me he adherido al plan entrega y estrena de samsung estos se pueden poner en contacto conmigo para advertirme que se me dio una contraprestación por el plan y que debería entregar el teléfono, no se hasta que punto pueden llegar, os ha pasado a alguno?Pero como os complicais al vida, no te estamos diciendo que no hace falta entregar nada?, yo en los últimos 2 años siempre que puedo pongo entrega y estrena por el descuento y nunca he entregado nada, no solo móviles, también tv, cuando llega el email donde te piden los datos para la entrega les respondo que no estoy ya interesado en vender el dispositivo y al poco contestan que vale entrega cancelada y ya está.

JuanmaXS
21/02/25, 09:29:15
Pero como os complicais al vida, no te estamos diciendo que no hace falta entregar nada?, yo en los últimos 2 años siempre que puedo pongo entrega y estrena por el descuento y nunca he entregado nada, no solo móviles, también tv, cuando llega el email donde te piden los datos para la entrega les respondo que no estoy ya interesado en vender el dispositivo y al poco contestan que vale entrega cancelada y ya está.

No te he entendido nuy bien, entonces no te aplican el descuento, ¿no?

fisherman66
21/02/25, 09:37:20
No te he entendido nuy bien, entonces no te aplican el descuento, ¿no?Me aplican el descuento por entrega y estrena, en el caso del s25 dependiendo del modelo son 50 o 100 euros, evidentemente si pones un móvil que valoran en 400 euros y no lo entregas eso no te lo dan, pero el descuento de 100 euros es independiente de si al final entregas el dispositivo o no.

max_1
21/02/25, 16:18:51
Pero como os complicais al vida, no te estamos diciendo que no hace falta entregar nada?, yo en los últimos 2 años siempre que puedo pongo entrega y estrena por el descuento y nunca he entregado nada, no solo móviles, también tv, cuando llega el email donde te piden los datos para la entrega les respondo que no estoy ya interesado en vender el dispositivo y al poco contestan que vale entrega cancelada y ya está.

ya, si tienes razón, pero es que soy un cagao, al final ayer me lie la manta a la cabeza y lo envié a locompramos, me dan 30e mas y parecen mas serios, en la pagina de los italianos estos, aparte de que va fatal, no funciona nada, todo son mensajes automáticos y si te lees el contrato....... literalmente estas en sus manos con lo que quieran hacer, de todas formas gracias a todos por los consejos, es de agradecer.

rafflax
02/03/25, 12:46:45
Buenas tardes. ¿Alguien que lo haya enviado tiene noticias?

jruizesp
02/03/25, 18:10:58
Buenas tardes. ¿Alguien que lo haya enviado tiene noticias?

El mío les llego el 21 de Febrero y todavía sin noticias....

rafflax
02/03/25, 22:23:26
El mío les llego el 21 de Febrero y todavía sin noticias....

¿Cómo has sabido el día de llegada?
Edito: no he dicho nada, ya he encontrado el número de envío. Llegó el 20.

caronte
06/03/25, 09:31:13
Anoche me llegó un correo con la valoración de un Note 20 Ultra que les envié en perfecto estado y por el que la valoración inicial era de 302 € y cual fue mi sorpresa al abrir el correo y ver que, según ellos, hay un problema en el display y me lo clasifican como grado E y me ofrecen 81 €, que evidentemente no he aceptado y he solicitado la devolución del teléfono, menudos caraduras, si cuela, cuela.

Ya iréis contando vuestras experiencias con las valoraciones.

TBR54
06/03/25, 09:54:11
Buenos días,

Que a nadie se le ocurra mandar nada a los italianos. Son unos auténticos estafadores. A todos nos bajan de grado A a B. Teléfonos perfectos, con funda, cristal templado, desde el minuto cero. Mandan un video que se puede ver perfecto y una foto super-ampliada con signos de desgaste, que a saber si es del enviado. Samsung Comunity se está llenando de comentarios negativos. Samsung debiera tomar cartas en el asunto y se lava las manos. Les quería comprar un TV, me llega hoy, y ha sido de LG.

Saludos.

rafflax
06/03/25, 11:33:59
Buenos días. Yo recibí anoche el correo, visto esta mañana, con el mismo mensaje que a vosotros. No obstante, en mi caso, no sé por qué, me valoraron el S8 desde el principio en 80 euros y en mi contrato ponía la misma cantidad en cada uno de los diferentes grados, es decir, 80 en todos. Según dice el correo, el grado me ha bajado a B por indicios de desgaste, pero en el video no se ve una mierda. Que podía tener dichos signos, sí, pero que se vea en el video es otra cosa. Lo que sí es cierto es que se ve el mismo paquete que yo envíe, desembalándolo, sin trucos, tan solo la baja calidad del video.
Me imagino que para casos de valoraciones iniciales altas no compensa, pero en otros, como el de mi S8, pues sí.

Finalmente, a expensas de si consigo vender un Apple watch serie 7 en wallapop, el S25ultra se me ha quedado en 419 tras estos 80 euros y la venta de un iPhone 14 pro a "locompramos".

JuanmaXS
09/04/25, 16:12:40
Buenss tardes, a mi hace tiempo me llegó el mail en el que me decían que habían recibido correctamente el contrato firmado y que en pocos días vendría un mensajero a casa a recogerme el terminal antiguo. Ha pasado más de 1 mes y aquí no ha venido nadie ni h recibido el dinero de la valoración. ¿A alguien más le ha pasado algo similar? ¿Me podéis ayudar?

rafflax
09/04/25, 19:02:35
Buenss tardes, a mi hace tiempo me llegó el mail en el que me decían que habían recibido correctamente el contrato firmado y que en pocos días vendría un mensajero a casa a recogerme el terminal antiguo. Ha pasado más de 1 mes y aquí no ha venido nadie ni h recibido el dinero de la valoración. ¿A alguien más le ha pasado algo similar? ¿Me podéis ayudar?

Joder, qué raro. A mí me lo pagaron ya hace unas 2 o 3 semanas si no recuerdo mal.

JuanmaXS
02/05/25, 11:21:27
Una pregunta, ¿desde que os recogió el móvil DHL hasta que os abonaron el dinero que tiempo pasó?
Es que a mi me lo recogieron el 15 de abril y de momento no hay noticias de nada.

Muchas gracias.