Ver la Versión Completa : Bloqueo de App con huella Dactilar
Vikingo 88
10/02/25, 16:56:19
Es posible bloquear apps con huella dactilar? Es decir que al iniciar esas aplicaciones te pida poner la huella dactilar para poder abrirlas? gracias
mmartica46
10/02/25, 17:28:51
Es posible bloquear apps con huella dactilar? Es decir que al iniciar esas aplicaciones te pida poner la huella dactilar para poder abrirlas? graciasClaro , pero la aplicación te tiene que dar esa opción , en las opciones de seguridad de la correspondiente aplicación tiene que darte la opción entre contraseña o desbloqueo por huella.
Yo lo tengo así en la aplicación del banco, en la de la luz, la del operador móvil, etcétera.. .
Vikingo 88
10/02/25, 17:31:30
Claro , pero la aplicación te tiene que dar esa opción , en las opciones de seguridad de la correspondiente aplicación tiene que darte la opción entre contraseña o desbloqueo por huella.
Yo lo tengo así en la aplicación del banco, en la de la luz, la del operador móvil, etcétera.. .
Ya hombre decia en las apps que por defecto no te deja poner la huella dactilar, por ejemplo amazon...
mmartica46
10/02/25, 17:35:14
Ya hombre decia en las apps que por defecto no te deja poner la huella dactilar, por ejemplo amazon...No. En en las aplicaciones que no dan opción de desbloquear con huella dactilar , que únicamente te permiten introducir una contraseña. Cuando cierras la sesión , en esas no hay ninguna manera de poner la huella
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.