PDA

Ver la Versión Completa : Desbloquear app con renocimiento facial o Huella Dactilar

Vikingo 88
10/02/25, 14:19:22
Buenas:

Para desbloquear una app me sale que puedo hacerlo con renocimiento facial o Huella Dactilar en las opciones pero no puedo elegir solo huella dactilar? Porque siempre me desbloquea facialmente al ser mas rapido y no me da tiempo a poner la huella para nada y lo veo bastante menos seguro este metodo.

Por otro lado para desbloquear la pantalla me desbloquea con reconocimiento facial pero tengo que levantar para arriba para ir a la pantalla de inicio, no hay ninguna opcion de desbloquear y que vaya directamente sin tener que deslizar hacia arriba?

Gracias

manei
10/02/25, 15:14:34
En los ajustes de desbloqueo facial puedes elegir que se salte la pantalla de bloqueo

mmartica46
10/02/25, 16:26:21
Buenas:

Para desbloquear una app me sale que puedo hacerlo con renocimiento facial o Huella Dactilar en las opciones pero no puedo elegir solo huella dactilar? Porque siempre me desbloquea facialmente al ser mas rapido y no me da tiempo a poner la huella para nada y lo veo bastante menos seguro este metodo.

Por otro lado para desbloquear la pantalla me desbloquea con reconocimiento facial pero tengo que levantar para arriba para ir a la pantalla de inicio, no hay ninguna opcion de desbloquear y que vaya directamente sin tener que deslizar hacia arriba?

GraciasSi quieres tener la seguridad de poner siempre la huella, deberías deshabilitar el desbloqueo facial.
De otra manera , el desbloqueo facial siempre va a ser más rápido, salvo que tengas especial cuidado en mantenerlo horizontal para que no se desbloquee con la cara.
En cuanto a lo de saltarte deslizar la pantalla de inicio al desbloquear ,te voy a dejar una captura para que actives lo de saltar la pantalla de bloqueo.
En ajustes, seguridad y privacidad , desbloqueo facial y con huella digital.1541384

Vikingo 88
10/02/25, 16:57:23
Gracias por las respuestas, solucionado

mmartica46
10/02/25, 17:27:26
Gracias por las respuestas, solucionadoDe nada!