Ver la Versión Completa : Tablet con windows
Actualmente tengo una Icube I7 stylus que se está muriendo.
Necesito una tableta con windows, no necesito que sea muy grande, sobre 11" me valdría.
Las surface son prohibitivas y lo único que veo que puede encajar es la Chuwi H10 max, que es un poco grande, pero es lo que hay.
¿Tenéis alguna otra alternativa?.
Necesito obligatoriamente funda y lápiz para tomar notas.
No me hace falta un procesador potente, solo me voy a conectar al CRM y navegar.
Ya me decís, gracias.
Actualmente tengo una Icube I7 stylus que se está muriendo.
Necesito una tableta con windows, no necesito que sea muy grande, sobre 11" me valdría.
Las surface son prohibitivas y lo único que veo que puede encajar es la Chuwi H10 max, que es un poco grande, pero es lo que hay.
¿Tenéis alguna otra alternativa?.
Necesito obligatoriamente funda y lápiz para tomar notas.
No me hace falta un procesador potente, solo me voy a conectar al CRM y navegar.
Ya me decís, gracias.
Buenas a tod@s de nuevo,
Después de unos días buscando, me he convencido de que me podría servir un equipo Android también.
Requisitos mínimos:
- 11"
- Lápiz
- Funda para poder incluir el lapiz ya que estoy todo el día en la calle.
- No voy a jugar con ella con lo que el procesador no hace falta que sea top.
Ya me decís, gracias.
Sr.Luna
13/02/25, 12:26:51
LERI
¿Sobre qué precio hablamos?
Xiaomi Pad 6. 11 pulgadas, lápiz que YA reconoce la escritura, fundas hay a patadas, yo tengo una antigolpes que protege el lápiz. Ha bajado bastante de precio, es muy recomendable.
Si hablamos de tomar notas a nivel algo más avanzado, tienes las de Samsung Tab S9 Fe y la S6 lite 2024. La primera por 380€ y la segunda la llegué a ver por unos 220€, la de 128gb.
Todos estos modelos los puedes probar en tiendas de tecnología.
Un saludo, ya nos contarás
LERI
¿Sobre qué precio hablamos?
Xiaomi Pad 6. 11 pulgadas, lápiz que YA reconoce la escritura, fundas hay a patadas, yo tengo una antigolpes que protege el lápiz. Ha bajado bastante de precio, es muy recomendable.
Si hablamos de tomar notas a nivel algo más avanzado, tienes las de Samsung Tab S9 Fe y la S6 lite 2024. La primera por 380€ y la segunda la llegué a ver por unos 220€, la de 128gb.
Todos estos modelos los puedes probar en tiendas de tecnología.
Un saludo, ya nos contarás
Muchas gracias por la respuesta.
Al final creo que me voy a quedar con la Lenovo M11 8/128 con pen y funda que está muy baratina y para tomar notas creo que sea suficiente.
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.