PDA

Ver la Versión Completa : Tablet con windows

LERI
10/02/25, 09:39:43
Actualmente tengo una Icube I7 stylus que se está muriendo.
Necesito una tableta con windows, no necesito que sea muy grande, sobre 11" me valdría.
Las surface son prohibitivas y lo único que veo que puede encajar es la Chuwi H10 max, que es un poco grande, pero es lo que hay.
¿Tenéis alguna otra alternativa?.
Necesito obligatoriamente funda y lápiz para tomar notas.
No me hace falta un procesador potente, solo me voy a conectar al CRM y navegar.
Ya me decís, gracias.

LERI
12/02/25, 12:43:25
Actualmente tengo una Icube I7 stylus que se está muriendo.
Necesito una tableta con windows, no necesito que sea muy grande, sobre 11" me valdría.
Las surface son prohibitivas y lo único que veo que puede encajar es la Chuwi H10 max, que es un poco grande, pero es lo que hay.
¿Tenéis alguna otra alternativa?.
Necesito obligatoriamente funda y lápiz para tomar notas.
No me hace falta un procesador potente, solo me voy a conectar al CRM y navegar.
Ya me decís, gracias.

Buenas a tod@s de nuevo,
Después de unos días buscando, me he convencido de que me podría servir un equipo Android también.
Requisitos mínimos:
- 11"
- Lápiz
- Funda para poder incluir el lapiz ya que estoy todo el día en la calle.
- No voy a jugar con ella con lo que el procesador no hace falta que sea top.
Ya me decís, gracias.

Sr.Luna
13/02/25, 12:26:51
LERI
¿Sobre qué precio hablamos?
Xiaomi Pad 6. 11 pulgadas, lápiz que YA reconoce la escritura, fundas hay a patadas, yo tengo una antigolpes que protege el lápiz. Ha bajado bastante de precio, es muy recomendable.

Si hablamos de tomar notas a nivel algo más avanzado, tienes las de Samsung Tab S9 Fe y la S6 lite 2024. La primera por 380€ y la segunda la llegué a ver por unos 220€, la de 128gb.

Todos estos modelos los puedes probar en tiendas de tecnología.

Un saludo, ya nos contarás

LERI
13/02/25, 12:36:21
LERI
¿Sobre qué precio hablamos?
Xiaomi Pad 6. 11 pulgadas, lápiz que YA reconoce la escritura, fundas hay a patadas, yo tengo una antigolpes que protege el lápiz. Ha bajado bastante de precio, es muy recomendable.

Si hablamos de tomar notas a nivel algo más avanzado, tienes las de Samsung Tab S9 Fe y la S6 lite 2024. La primera por 380€ y la segunda la llegué a ver por unos 220€, la de 128gb.

Todos estos modelos los puedes probar en tiendas de tecnología.

Un saludo, ya nos contarás

Muchas gracias por la respuesta.
Al final creo que me voy a quedar con la Lenovo M11 8/128 con pen y funda que está muy baratina y para tomar notas creo que sea suficiente.
Muchas gracias.