Ver la Versión Completa : Dudas nuevo propietario
luismi94
10/02/25, 09:17:07
Buenas, tengo un par de dudas, la samsung wallet todo el rato ahi que abrir y desbloquear con la huella para usar la tarjeta? en mi anterior poco f6 pro con solo acercarlo ya automaticamente pagaba sin tener que desbloquearlo con huella ni nada, y luego otra cosa en alguna aplicacion se abre entera en la pantalla y la barra de navegacion se queda por encima de la aplicacion y no puedo moverme por dentro de la aplicacion cuando quiero darle a algo por encima esta la flecha del sistema y me echa para atras, saludos
pepe_tdi
10/02/25, 09:37:46
Buenas, tengo un par de dudas, la samsung wallet todo el rato ahi que abrir y desbloquear con la huella para usar la tarjeta? en mi anterior poco f6 pro con solo acercarlo ya automaticamente pagaba sin tener que desbloquearlo con huella ni nada, y luego otra cosa en alguna aplicacion se abre entera en la pantalla y la barra de navegacion se queda por encima de la aplicacion y no puedo moverme por dentro de la aplicacion cuando quiero darle a algo por encima esta la flecha del sistema y me echa para atras, saludos
Llámame loco, pero que puedas pagar sin poner la huella ni nada es un peligro. Te pueden acercar un datafono (que lo he visto hacer) y quitarte dinero sin que te enteres.
A mi Samsung wallet me encanta. Con la pantalla apagada deslizas desde abajo en el centro hacia arriba, te salen las tarjetas eliges y pones huella. Para mi perfecto
S2
jorge_kai
10/02/25, 09:39:20
Llámame loco, pero que puedas pagar sin poner la huella ni nada es un peligro.
Estoy de acuerdo. Pierdes el móvil y hasta que te enteras, ya han hecho alguna compra.
LOLO.FERCRIS
10/02/25, 09:59:54
Estoy de acuerdo. Pierdes el móvil y hasta que te enteras, ya han hecho alguna compra.Lo mismo digo. Lo más seguro para hacer un pago es que tengas que intervenir para autorizarlo.
oXUnknownXo
10/02/25, 10:02:01
Por seguridad Samsung te obliga a poner algun tipo de desbloqueo (pin o huella) para el wallet, igual que en el iPhone, no tenerlo es un riesgo enorme como han dicho antes.
caraconejo
10/02/25, 10:02:26
No uso Samsung Wallet desde hace bastante tiempo al principio tenía ventajas por aquello de los puntos y los descuentos últimamente no tiene nada
Uso Wallet de Google
Y el modo de llamarlo depende de lo qué tú prefieras, se puede personalizar
En mi caso me gusta la doble pulsación del botón de encendido y tras la comprobación de credenciales realizar el pago tanto en el smartphone como en el Whatch
Opino igual que todos, es un peligro llevarlo sin ninguna comprobacion, y a difirencia del honor 200 q tenia el s25U al leer la huella es un tiro, el wallet a veces me fallaba y tenia que volver a validar para hacer el pago, era como que tenia hacerlo en 2 partes, la primera fallaba y luego me pedia validar y luego ya entraba, con este ningun problema en ese sentido, y yo desactive el abrir el wallet en la pantalla principal x problemas con los gestos.
danilo182009
10/02/25, 10:25:54
Llámame loco, pero que puedas pagar sin poner la huella ni nada es un peligro. Te pueden acercar un datafono (que lo he visto hacer) y quitarte dinero sin que te enteres.
A mi Samsung wallet me encanta. Con la pantalla apagada deslizas desde abajo en el centro hacia arriba, te salen las tarjetas eliges y pones huella. Para mi perfecto
S2
De hecho salió en la televisión, en los metros la gente hacía eso. Metía importes bajos (sin necesidad de pin para confirmar la compra) y ale, timo al canto. Sí ya está todo inventado!
Fander Ultra
10/02/25, 11:05:56
No uso Samsung Wallet desde hace bastante tiempo al principio tenía ventajas por aquello de los puntos y los descuentos últimamente no tiene nada
Uso Wallet de Google
Y el modo de llamarlo depende de lo qué tú prefieras, se puede personalizar
En mi caso me gusta la doble pulsación del botón de encendido y tras la comprobación de credenciales realizar el pago tanto en el smartphone como en el WhatchEso de que no tiene nada lo dirás tu, tienes puntos que muy buen me han venido para comprar el S25 Ultra
Con el pago de Google tienes que tener el movil desbloqueado si o si para pagar. En realidad es lo mismo que el resto. Nunca va a hacer un pago solo acercando el telefono a un datafono, tienes que validarlo desbloqueandolo.
Saludos
El título del hilo no es que sea muy descriptivo...
Metaldefuenla
10/02/25, 15:52:05
Cómo no te va a pedir huella, preguntarte el pin, lo que has desayunado y hasta la puntuación de los últimos 30 días para validar y pagar?
Jesús, no me imagino llevar la opción de pago sin huella o pin o las dos cosas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.