PDA

Ver la Versión Completa : Usuarios del Galaxy S25 reportan problemas de sobrecalentamiento

Noticias
09/02/25, 12:00:36
Usuarios del Galaxy S25 reportan problemas de sobrecalentamiento

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-09022025-47004-htcmania.webp

El Samsung Galaxy S25 ha comenzado a llegar a los usuarios, pero las primeras impresiones no han sido del todo positivas. Numerosos compradores han reportado problemas de sobrecalentamiento, lo que ha llevado a algunos a considerar la devolución del dispositivo. A pesar de contar con un Snapdragon 8 Elite y una cámara de vapor un 40% más grande, parece que las mejoras en el sistema de refrigeración no han sido suficientes para evitar el problema. Las quejas en Reddit y otras plataformas mencionan que el Galaxy S25 se calienta de manera preocupante incluso con tareas simples como navegar por redes sociales. Durante la carga, algunos usuarios afirman que el teléfono alcanza temperaturas extremadamente altas, hasta el punto de sentirse a través de la funda. Mientras que el Galaxy S25 Ultra parece manejar mejor el calor, el modelo estándar es el que más problemas está presentando. Sin embargo, no todos los usuarios han experimentado este inconveniente, por lo que el problema podría no ser generalizado. Samsung aún no ha emitido un comunicado oficial, pero se espera que lance una actualización de software en los próximos días para mitigar el sobrecalentamiento. Aún queda por ver si esto será suficiente o si se trata de un fallo de hardware más complejo.

fuente (https://www.phonearena.com/news/Some-Galaxy-S25-buyers-already-considering-returning-the-phone-because-of-overheating-issues_id167427)

MiguelSerrano
09/02/25, 12:09:51
Se repite, es un clásico ya. Una generación bien, otra mal y así hacemos al cliente que se sienta mal para comprar siempre lo último porque es que está generación no ha salido lo bien que esperábamos. Acordarse del s22...

manucabal
09/02/25, 12:14:17
Normal, se sabe que el Elite tiende a sobrecalentarse.
Siempre pasa con la Gen1 de los chips.
Los usuarios del S25 somos los conejillos de prueba, venden en Europa un movil recortado y encima que se calienta.
Lo arreglarán para el S26 y será la novedad :aplausos:

render
09/02/25, 12:35:11
Previsible. Ya dieron los test del Élite esos valores de calentamiento. A razón de qué iban a aumentar la cámara de vapor?. Pues para mitigar en la medida de lo posible la sobretemperatura.

Developer_Mode
09/02/25, 12:49:29
Son chips demasiado potentes para un movil... y evidentemente se templan y el pequeño el que más, pero con tareas intensas

Jaccio
09/02/25, 13:01:28
Entiendo que es el en S25 normal porque en el Ultra yo no he notado el más mínimo atisbo de sobretemperatura. Era mucho más caliente el S24U. La camara de vapor un 40% más grande era en el ultra, el pequeñito no tendrá suficiente espacio para disipar el calor.

DeeLuXe
09/02/25, 13:11:53
En invierno vienen bien para calentarse las manos.

miguelm3
09/02/25, 13:30:40
Pues no he notado nada en el S25 pequeño, ni siquiera jugando un buen rato. Se calienta lo normal, lo mismo que se me calienta el OnePlus 13

Si entráis al artículo, no aporta ninguna prueba de ello. Únicamente un tweet de la típica cuenta "tech" de X que sólo busca farmear interacciones (como este hay a patadas) preguntando si a alguien se le calienta.

manucabal
09/02/25, 13:36:07
Harán underclock como en el iPhone 15

Twister2k
09/02/25, 13:41:36
s25 plus y no se calienta nada, será el base porque el plus nada de nada.

Xim0
09/02/25, 13:44:21
Otro S25 Plus aquí. Cero problemas.

J_stackhouse
09/02/25, 13:54:41
A mi ayer el Ultra se me puso tan caliente que era casi imposible cogerlo, jamás he tenido algunos smartphones que se pongan tan caliente y eso que estamos en invierno, en verano no me quiero ni imaginar. La zona de las cámaras estaba al rojo vivo.

DeeLuXe
09/02/25, 14:50:14
A mi ayer el Ultra se me puso tan caliente que era casi imposible cogerlo, jamás he tenido algunos smartphones que se pongan tan caliente y eso que estamos en invierno, en verano no me quiero ni imaginar. La zona de las cámaras estaba al rojo vivo.
Aprovechas y te haces unas 25 ultrahamburguesas a la plancha. ;-)

https://s13.gifyu.com/images/b2UUC.gif

Arcano_
09/02/25, 15:08:29
Yo no he notado nada raro tampoco; es verdad que no le he dado caña aún y es invierno, pero por ahora lo percibo igual que el S24, a pesar de la brutal diferencia de hardware entre ambos.

J_stackhouse
09/02/25, 15:55:35

Chacho si ves a Frodo me avisas, que es para fundir un anillo, los churumbeles necesitan comida. :risitas:

TiniMonster
09/02/25, 16:08:08

...¡Cómo huele eso!:risitas:.

Xim0
09/02/25, 16:08:19

A estas alturas ya deberías saber que aquí nadie se cree nada de lo que dices :risitas: :risitas: :risitas:

J_stackhouse
09/02/25, 16:14:47
A estas alturas ya deberías saber que aquí nadie se cree nada de lo que dices :risitas: :risitas: :risitas:

Muy bien claro que si, me lo acabo de inventar. La REALIDAD es que se me calentó una autentica pasada.

Creo que te confundiste de foro, el de los xiaomis está en otra parte, venga vete a pastar!

gatitonaranja
09/02/25, 20:28:36

ximo aun no lo he desprecintado se me resiste jajajajaja:risitas:

caraconejo
09/02/25, 20:32:26
De perlas estos días bajo cero
Aquí una solución (https://scontent-mad2-1.cdninstagram.com/o1/v/t16/f2/m86/AQOZCvAJ-RFTHxn6SdzLLAq-OUDl_9iqtqAOP-YWdXEKiN7KtVcZoQK_wvh8tWCKxi_bIFrjhQi_Mw7Npzn6rA24 ueJ-HjUXO4S-zTI.mp4?efg=eyJ4cHZfYXNzZXRfaWQiOjY0NDE2ODIxNDYzND U1MywidmVuY29kZV90YWciOiJ4cHZfcHJvZ3Jlc3NpdmUuSU5T VEFHUkFNLkNMSVBTLkMzLjcyMC5kYXNoX2Jhc2VsaW5lXzFfdj EifQ&_nc_ht=scontent-mad2-1.cdninstagram.com&_nc_cat=105&_nc_oc=AdjvvURcKHZdMc5DkkVWk-RcvqEvj9HegaO56crPJ9T7UGwDJTLqYhorbytfvFJZ0Nk&vs=1a1a4b1e4b7d303f&_nc_vs=HBksFQIYUmlnX3hwdl9yZWVsc19wZXJtYW5lbnRfc3J fcHJvZC80RTQyNkRGMkYyMTZFMEEzQ0NBMUZCNEMxRkY4NkFBQ V92aWRlb19kYXNoaW5pdC5tcDQVAALIAQAVAhg6cGFzc3Rocm9 1Z2hfZXZlcnN0b3JlL0dNQVdUQnpnbkVLQjk3SUJBSkdrZklQa EhyOVZicV9FQUFBRhUCAsgBACgAGAAbAogHdXNlX29pbAExEnB yb2dyZXNzaXZlX3JlY2lwZQExFQAAJvKA35nD96QCFQIoAkMzL BdAI2ZmZmZmZhgSZGFzaF9iYXNlbGluZV8xX3YxEQB1_gcA&ccb=9-4&oh=00_AYA8lNzWEa6cNXGiFjZDvvk-eJ2RyF0JLGHv30tgfCIsCw&oe=67AAD82A&_nc_sid=1d576d)

Soul_Ex
09/02/25, 20:33:06
Que suerte tengo, mi s25U no se calienta, estaré en ese tanto por ciento que no tienen problemas....en fin

Xim0
09/02/25, 20:35:25
ximo aun no lo he desprecintado se me resiste jajajajaja:risitas:

Cielo santo!
Pero qué autocontrol tienes! :D :D :D

bure
10/02/25, 18:07:00

https://media1.tenor.com/m/JjyCBazDbsgAAAAd/si-deme-dos-daniel-bisogno.gif

koke32madrid
10/02/25, 21:23:27
Yo tengo un S25 Plus y no se calienta prácticamente nada, mucho menos que el S24 Plus, ni siquiera pasándole el Antutu apenas se calienta, puntuación 1955450.

J_stackhouse
11/02/25, 00:49:19
Casi nada se calienta oiga

1541469

DeeLuXe vé preparando las hamburguer

DeeLuXe
11/02/25, 02:50:05
@DeeLuXe (https://www.htcmania.com/member.php?u=1138597) vé preparando las hamburguer
¡Marchando la primera!

https://i.imgflip.com/92so20.jpg

Xim0
11/02/25, 05:59:39
Qué porculo de haters :risitas: :risitas: :risitas:

CesarBF
11/02/25, 07:10:13
Yo no soy poseedor de ninguno, pero el sabado estuve toda la tarde toqueteando y echando fotos con el S25, S25u y mi X200 Pro (spoiler, el vivo los "mea"), y la verdad que al menos con ese uso no note que ninguno de los 3 se calentara mas alla de lo que yo considero normal.

Pero vaya que esto es lo mismo de cada año cuando sale un Samsung desde tiempos inmemoriales, el del año anterior le dura mas la bateria, se calienta menos y hasta saca mejores fotos, no falla, antes me molestaba y entraba en debate, ahora me la sopla, ya digo, lo mismo de todos los años.

Deadmau.5
11/02/25, 09:51:51

1541469

Ostia puta. Yo que tú solicitaría un reemplazo.

Te lo digo en serio, te habrá tocado una unidad mala. No es ni medio normal que la CPU esté a más de 90 grados.

Pero qué locura es esa? :roto2:

He visto videos de youtubers pequeños que tras jugar un buen rato a juegos que demandan muchos recursos, medían la temperatura con la pistolita esa térmica y estaban prácticamente a la mitad de lo que está el tuyo sin hacer nada.

Reclama, en serio, es no es normal. :facepalm:

J_stackhouse
11/02/25, 10:27:34
Ostia puta. Yo que tú solicitaría un reemplazo.

Te lo digo en serio, te habrá tocado una unidad mala. No es ni medio normal que la CPU esté a más de 90 grados.

Pero qué locura es esa? :roto2:

He visto videos de youtubers pequeños que tras jugar un buen rato a juegos que demandan muchos recursos, medían la temperatura con la pistolita esa térmica y estaban prácticamente a la mitad de lo que está el tuyo sin hacer nada.

Reclama, en serio, es no es normal. :facepalm:

Pasando algún archivo por quickshare, no en reposo no me fastidies. Aquí me tachaban de mentiroso, manda narices con los samsuntiños.

Toda la zona de las cámaras y la parte de al lado no se pueden ni tocar, sólo la carne de vacuno puede tocarlo.

Menos mal que le han aumentado la refrigeración, porque eso en verano es un milagro que no explote, lo digo en serio. Ya vereis cómo dentro de poco saldrá mas gente o articulos quejándose. A ver si salen los mismos paspafritas a decir que es mentira.

Arcano_
11/02/25, 11:24:46
Pasando algún archivo por quickshare, no en reposo no me fastidies. Aquí me tachaban de mentiroso, manda narices con los samsuntiños.

Toda la zona de las cámaras y la parte de al lado no se pueden ni tocar, sólo la carne de vacuno puede tocarlo.

Menos mal que le han aumentado la refrigeración, porque eso en verano es un milagro que no explote, lo digo en serio. Ya vereis cómo dentro de poco saldrá mas gente o articulos quejándose. A ver si salen los mismos paspafritas a decir que es mentira.
No dudo de esas capturas, pero creo que hay que diferenciar entre un fallo de una unidad concreta, y el diseño en sí del dispositivo.
Esas temperaturas para mí no pueden ser aceptables, debe de ser un problema concreto de ese teléfono; yo llevo varios días trasteando con el móvil para configurarlo, y ni de lejos me ha alcanzado esos valores. Ya veremos cuando lo use en serio.

J_stackhouse
11/02/25, 11:44:06
No dudo de esas capturas, pero creo que hay que diferenciar entre un fallo de una unidad concreta, y el diseño en sí del dispositivo.
Esas temperaturas para mí no pueden ser aceptables, debe de ser un problema concreto de ese teléfono; yo llevo varios días trasteando con el móvil para configurarlo, y ni de lejos me ha alcanzado esos valores. Ya veremos cuando lo use en serio.

En serio crees que es una unidad y no todas. Es lo que hay, el elite es calentorro para según que tareas, punto

silv3r79
11/02/25, 11:52:30
En serio crees que es una unidad y no todas. Es lo que hay, el elite es calentorro para según que tareas, punto

pues colega, yo llevo 1 semana jugando a emuladores o genshin con todo al maximo a 60fps y no se me ha calentado una mierda :oh:

Arcano_
11/02/25, 12:24:54
¿Y en serio cree usted que todos los S25 se van a poner a 93ºC simplemente pasando archivos?.

acid255
11/02/25, 13:35:40
pues colega, yo llevo 1 semana jugando a emuladores o genshin con todo al maximo a 60fps y no se me ha calentado una mierda :oh:

Compi algún emulador que me recomiendes , que sea sencillo de instalar para jugar al Mario Wonder (Si, el de la Nintendo switch).
Un saludo.

J_stackhouse
11/02/25, 14:11:01
Yo juego al pubg a 120 y no se calienta tanto, pero con archivos si.
¿Y en serio cree usted que todos los S25 se van a poner a 93ºC simplemente pasando archivos?.

Pasándo videos de 50gb si, todos.

julianceed
11/02/25, 20:56:18
Pues es raro que una generación después sigan con este tipo de problemas, ya que algo parecido le pasó el año pasado al S24 con exynos, que se calentaba más. Yo tengo la versión con snapdragon y mas acertado con la compra no pude estar. La verdad ni teniendo un S22 merece hoy en dia pasar a un S25, esta generación ya ha nacido muerta, yo me esperaría al S26.

DeeLuXe
11/02/25, 21:41:29
Yo juego al pubg a 120 y no se calienta tanto, pero con archivos si.

Pasándo videos de 50gb si, todos.
Quizás lo que se caliente sea el chip de la memoria ROM.

J_stackhouse
11/02/25, 23:42:36
Quizás lo que se caliente sea el chip de la memoria ROM.

Ni idea, pero de aquí ya me han dicho que era mentira, que si hate y que solo era mi unidad.

Yo si tengo que decir algo que no me gusta, lo digo. También he dicho cosas buenas que si me han gustado, cómo el borrador mágico.

Yo creo que se puso a mas de 93º para ser sincero, tuve un LG G4 que también se ponía caliente como una perra, pero este lo superó, la primera vez que me pasó juro que costaba bastante tocarlo.

pd; Se puso más caliente que Montoya después del carricoche :D

DeeLuXe
12/02/25, 11:15:13
Ni idea, pero de aquí ya me han dicho que era mentira, que si hate y que solo era mi unidad.

Yo si tengo que decir algo que no me gusta, lo digo. También he dicho cosas buenas que si me han gustado, cómo el borrador mágico.

Yo creo que se puso a mas de 93º para ser sincero, tuve un LG G4 que también se ponía caliente como una perra, pero este lo superó, la primera vez que me pasó juro que costaba bastante tocarlo.

pd; Se puso más caliente que Montoya después del carricoche :D
Lo mejor que puedes hacer es pasar de Samsung y sus teléfionos, te curas en salud, como hago yo. ;-)

Xim0
12/02/25, 14:33:47
Lo mejor que puedes hacer es pasar de Samsung y sus teléfionos, te curas en salud, como hago yo. ;-)

Hay que ser muy pringao para no usar Samsung y pasarse el tiempo en un foro de la marca sólo para trolear y echar pestes... cómprate una vida, triste.

DeeLuXe
12/02/25, 14:42:46
Hay que ser muy pringao para no usar Samsung y pasarse el tiempo en un foro de la marca sólo para trolear y echar pestes... cómprate una vida, triste.
Samsung para tablets sí, para móviles NO.

Cómprate tú otra vida, pamplinas.

J_stackhouse
12/02/25, 15:17:12
Samsung para tablets sí, para móviles NO.

Cómprate tú otra vida, pamplinas.

En ningún momento me ha parecido ni que hayas troleado ni echado pestes, en fin cada uno sabrá. Parece que algunos no toleran ninguna crítica constructiva, hacía su marca favorita.

DeeLuXe
12/02/25, 18:42:41
En ningún momento me ha parecido ni que hayas troleado ni echado pestes, en fin cada uno sabrá. Parece que algunos no toleran ninguna crítica constructiva, hacía su marca favorita.
Bah! será otro admirador de mi gran Club de Fans que tengo en este foro. X-D

jorge_kai
12/02/25, 22:42:53
Señores, debatan con respeto, no sean pesados.

gatitonaranja
13/02/25, 01:01:10

ya lo tengo en funcionamiento y cero problemas de calentamiento, ni siquiera con la carga ultrarapida.

Xim0
13/02/25, 08:03:20
ya lo tengo en funcionamiento y cero problemas de calentamiento, ni siquiera con la carga ultrarapida.

Genial, yo después de casi 14 días que lo tengo cero problemas de calentamiento ni siquiera pasando archivos de casi 40 gigas por quickshare ni con nada, una gozada. Y de paso comentar que la pantalla es impresionante, con el mismo modo y ajustes la veo incluso con más nitidez, brillo y contraste que la del S24 que ya es buena de por sí.

Papayonk
30/04/25, 00:57:21

1541469

Ahora llegarán los trabajadores de Samsung que dicen que les funciona a -0 que es imposible
:gracias: