Acceder

Ver la Versión Completa : Dónde se guardan las aplicaciones descargadas?

Kolýko
16/01/11, 14:14:36
Hola a todos, he visto en el foro algún mensaje relacionado con esto, pero no era específico de DHD y no dejaba las cosas muy claras. La pregunta es la siguiente, cuando yo bajo aplicaciones del market dónde se guardan? es cierto eso de que al instalarlas se borran solas? un saludo y siento ser tan pesado pero la tengo un día y estoy como loco sumergiendome en el mundo DHD/Android

CAJA_DE_PANDORA
16/01/11, 14:17:24
Se instalan en la memoria del teléfono.

folgui
16/01/11, 14:23:37

Depende, algunas se instalan directamente en la SD, si tienes Froyo o superior, claro.

Saludos, folgui.

CAJA_DE_PANDORA
16/01/11, 14:28:03
Depende, algunas se instalan directamente en la SD, si tienes Froyo o superior, claro.

Saludos, folgui.

Tienes razón, me refería en general, por desgracia la gran mayoría todavía van a la memoria interna.
Aun que ya sabemos que hay varias formas de moverías a sd.

Kolýko
16/01/11, 14:54:27
Y como puedo pasar las aplicaciones instaladas de la memoria interna a la memoria SD?

jtoledoriera
16/01/11, 21:26:01
Cuando descargo algún *.apk, un *.zip o un *.pdf, lo suelo encontrar en una carpeta de la sd llamada "download"... no se si té referías a eso, después de instalar la aplicacion, si encuentro algo ahí lo borro....

Edito: Perdón, no leí q te referías a "descargada del market"... yo digo descarga vía browser...

Sent from my Desire HD using Tapatalk

CrazyBoSS
17/01/11, 14:41:49

Podríais ser un poco más específicos?

Saludos.

folgui
17/01/11, 17:42:11
Podríais ser un poco más específicos?

¿Te refieres en qué carpeta? En /data/app, míralo con un explorador de archivos. Ahí deben estar la mayoría de los APKs instalados, salvo los del sistema claro.

Los que se pasan a la tarjeta SD, ni idea :-/

Saludos, folgui.

Kolýko
17/01/11, 18:26:18
Entonces me surge una pequeña duda. Si todas las aplicaciones que descargamos las instalamos en la memoria del telefono y no se pueden instalar en la SD, nos vamos a quedar sin memoria muy rapido no??? no seria lo suyo poder instalarlas en la SD????

VoL
17/01/11, 18:48:52
Entonces me surge una pequeña duda. Si todas las aplicaciones que descargamos las instalamos en la memoria del telefono y no se pueden instalar en la SD, nos vamos a quedar sin memoria muy rapido no??? no seria lo suyo poder instalarlas en la SD????
Con más de 1 gb no creo que te quedes sin memoria, debes de instalar muuuchas aplicaciones.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

CAJA_DE_PANDORA
17/01/11, 19:21:56

Prueba app to sd o apps to sdcard para moverlas a la sd.