PDA

Ver la Versión Completa : Firefox y la Web.

dioxido
08/02/25, 17:05:38
Os pasa a los demás ??
Hoy me ha aparecido un letrero para aceptar unas cookies nuevas, y desde entonces no me deja entrar desde Firefox.
Con Brave sin problemas, pero con Firefox ni de coña.

Si voy a ajustes de Firefox y borro las cookies, me salta de nuevo el cartelito y nada más actualizar la web, me salta de nuevo el error.

Uso Win 11 y Firefox actualizado a la última versión.

He mandado un privi a jorge_kai pero aún no me ha respondido, por si se ha tocado algo en la página :)

Un saludo :ok:

jorge_kai
08/02/25, 17:07:27
Os pasa a los demás ??
Hoy me ha aparecido un letrero para aceptar unas cookies nuevas, y desde entonces no me deja entrar desde Firefox.
Con Brave sin problemas, pero con Firefox ni de coña.

Si voy a ajustes de Firefox y borro las cookies, me salta de nuevo el cartelito y nada más actualizar la web, me salta de nuevo el error.

Uso Win 11 y Firefox actualizado a la última versión.

He mandado un privi a @jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) pero aún no me ha respondido, por si se ha tocado algo en la página :)

Un saludo :ok:

Hola compañero.

Yo utilizo firefox y sin problema. También lo he probado con Chrome y Safari y va perfecto.

El cartel de cookies es nuevo, en efecto, porque el que había no cumplía completamente con la normativa.

Cuando dices "error", qué te sale?

jorge_kai
08/02/25, 17:09:01
Añadir que el sistema de cookies es el mismo que hay en forocoches, ahí te deja acceder?

dioxido
08/02/25, 17:25:51
Añadir que el sistema de cookies es el mismo que hay en forocoches, ahí te deja acceder?

Llevo tela sin entrar a forocoches ... a saber si no me ha expirado la cuenta xD, al borrar las cookies me deja entrar de nuevo, pero me salta el error después de aceptar las cookies.
En el encabezado de la pestaña pone 400 Bad Request.
Y lo que carga es esto:
Bad Request

Your browser sent a request that this server could not understand.
Size of a request header field exceeds server limit.

cookie

/n

Apache Server at 191-111.furanet.com Port 80

jorge_kai
08/02/25, 17:31:36
Llevo tela sin entrar a forocoches ... a saber si no me ha expirado la cuenta xD, al borrar las cookies me deja entrar de nuevo, pero me salta el error después de aceptar las cookies.
Y lo que carga es esto:
Bad Request

cookie

/n

Como te comenté por privado, es un error que suele salir cuando se cambian las cookies. Yo lo he solucionado borrando las cookies y ficheros temporales del navegador. Pero si no te funciona así, te volverá a funcionar todo bien cuando expiren las cookies que tienes actualmente.

TheMR2rT
10/02/25, 08:09:13
Y lo que carga es esto:
Bad Request

cookie

/n

Ese mismo error lo tenía yo con Opera desde el cambio de cookies. La solución ha sido ir a ajustes del propio navegador-privacidad y seguridad-borrar datos-configiración del sitio, no se dónde lo podrás encontrar en Firefox. Ahí se te borran los datos de la web, vuelves a iniciar sesión, aceptas cookies y funcionando X-D

Cabe recalcar que con ForoCoches no me pasa, es solo con HTCmania :nusenuse: