Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Donde dije digo.... Cayendo de nuevo o cómo pasar del 24U al 25U
Metaldefuenla
08/02/25, 16:11:00
Pues eso, abro este hilo para ver cuántos hemos caído de nuevo en la trampa de Samsung. Aquellos que dijimos que teniendo el s24U no íbamos a caer este año. Que si era el mismo teléfono, que si las cámaras eran iguales salvo el gran angular, que si solo cambiaba el diseño, procesador y la IA...
Esos que nos queríamos auto engañar y que en el fondo sabíamos que íbamos a caer como chinches, que nos íbamos a tirar como una cabra a un plástico a por este s25U y aquí nos vemos de nuevo en el foro del s25U.
Tiro la primera piedra...
medran_27
08/02/25, 16:18:44
Todo se reduce al dinero. Mientras haya este tipo de ofertas de lanzamiento donde pasas del modelo anterior al nuevo sin perder dinero y en algunos casos incluso ganando... pues no hay mucho que decir.
El verdadero punto de inflexión será cuando el nuevo lanzamiento no cuente con estas promociones.
Todo se reduce al dinero. Mientras haya este tipo de ofertas de lanzamiento donde pasas del modelo anterior al nuevo sin perder dinero y en algunos casos incluso ganando... pues no hay mucho que decir.
El verdadero punto de inflexión será cuando el nuevo lanzamiento no cuente con estas promociones.
Dice la verdad 👍
Metaldefuenla
08/02/25, 16:32:37
Totalmente de acuerdo, aunque también creo que hay un punto importante de ansia viva, que aunque no nos haga falta y el cambio sea menor de una gen a otra, pasamos por el aro cual foca de zoo...
papalino
08/02/25, 16:52:42
Lo de todos los años... No no no... Pero sí...
Y soy el primero lo que no quita que mire muy fijamente al vivo 200 ultra.... Soy un infiel...
Yo el s24u me lo salté (aunque compré un s24+ que no llegué a abrir). Así que he pasado del s23u al s25u, pero como dicen... con las ofertas de lanzamiento no sale nada mal el cambio.
medran_27
08/02/25, 18:13:43
Lo de todos los años... No no no... Pero sí...
Y soy el primero lo que no quita que mire muy fijamente al vivo 200 ultra.... Soy un infiel...
Yo en unos meses tengo claro que vendo el S25U y me voy al Vivo x200 ultra o al Oppo Find X8 ultra... No creo que le pierda dinero al Samsung y yo el que quería de verdad era uno de esos porque quería un móvil top en cámara... Y este año encima el Oppo va a traer pantalla plana, así que... Lo bueno que con el S25U puedo esperar sin prisa a que salgan y en el BF o el día del soltero me pillo uno de los dos en China, sabiendo de verdad cuál es mejor, y no pillar el primero que salga.
merlin64
08/02/25, 18:16:57
Poderoso caballero Don Dinero
Tal como habéis dicho, todo va de dinero, yo estaba contento con mi S24U y no lo vendí hasta saber el precio de compra del S25U y estos lanzamientos en oferta terminan devaluando tu dispositivo anterior, he visto por aquí gente vendiendo sus S24U por 650€ en tiendas físicas, cosa que sin estas ofertas sería imposible de ver. El día que dejen de hacer estas ofertas me quedo con el dispositivo hasta que muera, o hasta que pueda cambiarlo por uno nuevo con una diferencia de precio razonable que es como venía haciéndolo siempre, mientras tanto, es cambio gratis año tras año.
Samsung se ha dado cuenta que con las promos vende sin necesidad de innovar.
Y mientras le sigan el juego......
Metaldefuenla
09/02/25, 00:39:54
Muy interesantes vuestros análisis!
Mientras el cambio salga a cuenta y sin palmar mucha pasta, lo seguiré haciendo. De hecho la idea que tenía es pillar el S25U para coger el S26U.
Como dicen los compis, gracias a la promociones. Sino nada.
Yo tambien hice el cambio por las condiciones economicas de la preventa y contratodo pronostico pienso que hay mas evolución del S24U al S25U que la que hubo el año pasado del 23 al 24.
Mejoras en pantalla, en camara, en IA, en ergonomia (con funda, sin ella es horrible porque se clava en la mano)y en tema de temperaturas.
Daijiro78
09/02/25, 14:25:44
Yo acostumbraba a cambiar cada dos o tres generaciones.
La última vez ya pasé del S20 al S23+ porque probando el S22 quedé muy decepcionado con batería y lo devolví.
El año pasado no hice caso al S24+ ni al ultra y este año miré S25+ y ultra aunque acabé repitiendo con el plus.
Visto como funciona esto casi sale más a cuenta cambiar cada año sin gastar apenas que esperar tiempo para hacerlo.
Te lo ponen de una manera que es más rentable cambiar en preventa siempre.
Miguellibre2023
09/02/25, 14:31:58
Pienso que este año el que compró el nuevo ha tirado el dinero, te lo digo yo que tengo un x200 pro global y no hay color [emoji1787]
Ahora vendrán los defensores de Samsung a criticarme esta respuesta [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] me importa una m.
Esta todo Internet lleno de samsung s25ultra a la venta, os lo vais a comer con papas [emoji1787][emoji1787][emoji1787] ya mismo estarán en 600€, sino al tiempo [emoji353]
Saluditos
Pienso que este año el que compró el nuevo ha tirado el dinero, te lo digo yo que tengo un x200 pro global y no hay color [emoji1787]
Ahora vendrán los defensores de Samsung a criticarme esta respuesta [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] me importa una m.
Esta todo Internet lleno de samsung s25ultra a la venta, os lo vais a comer con papas [emoji1787][emoji1787][emoji1787] ya mismo estarán en 600€, sino al tiempo [emoji353]
Saluditos
Cuidado con esa risa histérica... te puede dar un ictus, y ninguno queremos eso.
Fander Ultra
09/02/25, 14:48:00
SaluditosEl que rie el último rie mejor. A que cuento viene esa gilipollez? Disfruta de tu movil chino que los demás lo haremos de nuestro S25 Ultra.
Coincido con la mayoría de opiniones, el cambio al salir casi a coste 0 interesa mucho para no perder valor en la primera inversión (s23u o s24u). Pero creo que esto al conocerlo cada vez mas usuarios va a ser mas difícil de desprenderse del teléfono en diciembre o enero del año que viene. Y este año con el añadido del estado de la batería y ciclos de carga, va a hacer que pierdan valor adicional en segunda mano. Es posible que el año que viene los que se esperen a vender a conocer las promos y precios del s26u tengan que arrimar entre 100-150€ por el tema batería y masificación de ventas de s25u de segunda mano.
chucho25
09/02/25, 15:12:33
Coincido con la mayoría de opiniones, el cambio al salir casi a coste 0 interesa mucho para no perder valor en la primera inversión (s23u o s24u). Pero creo que esto al conocerlo cada vez mas usuarios va a ser mas difícil de desprenderse del teléfono en diciembre o enero del año que viene. Y este año con el añadido del estado de la batería y ciclos de carga, va a hacer que pierdan valor adicional en segunda mano. Es posible que el año que viene los que se esperen a vender a conocer las promos y precios del s26u tengan que arrimar entre 100-150€ por el tema batería y masificación de ventas de s25u de segunda mano.
Hay vida más allá de HTCMania. Somos un grupo de flipados que no vamos a revolucionar el mercado de Segundamano.
De hecho me apuesto el dedo de rascarme el oído que fuera del subforo casi nadie sabe lo de la opinión del estado de la batería.
Si el año que viene quiero vender el s25U por wallapop y pillar el s26U será como este año...
papalino
09/02/25, 15:14:56
Saluditos
Gracias tío. Al salir de la cueva en la que estés y hacer un comentario tan real, riguroso y objetivo. Me has convencido de lo tonto que soy por comprarme esta basura de teléfono casi a coste cero vendiendo mi s 24 ultra. El año que viene prometo hacer lo que dices para ser igual de listo que tú.
Este foro me da momentos inolvidables...
Eso me gustaría a mi, pero si te fijas en las ventas que hay de iphone en wallapop, la gran mayoría pone en la descripción el estado de la batería y en cuanto lo ponga el primero con el s25u, muy a nuestro pesar lo pondrán los demás y los posibles compradores se interesaran.
Esto de la preventa lo conoce mas gente de la que nos pensamos, en foros como chollometro hay un montón de hilos hablando de lo mismo, muchísimos empleados del corte inglés, etc. (En mi caso los compro en el corte con descuento de empleado)
Yo igual el año que viene hago la de venderlo en locompramos en diciembre que es , según se ha visto por la información que han compartido otros foreros la manera mas rentable de hacer el cambio.
Miguellibre2023
09/02/25, 15:49:49
Gracias tío. Al salir de la cueva en la que estés y hacer un comentario tan real, riguroso y objetivo. Me has convencido de lo tonto que soy por comprarme esta basura de teléfono casi a coste cero vendiendo mi s 24 ultra. El año que viene prometo hacer lo que dices para ser igual de listo que tú.
Este foro me da momentos inolvidables...El s24ultra le da mil vueltas a vuestro nuevo juguete en calidad de materiales, si, ese nuevo S25 es una mala inversión, y sino al tiempo [emoji2957][emoji2957][emoji3526]
Fander Ultra
09/02/25, 16:44:02
El s24ultra le da mil vueltas a vuestro nuevo juguete en calidad de materiales, si, ese nuevo S25 es una mala inversión, y sino al tiempo [emoji2957][emoji2957][emoji3526]Y a ti que narices te importa? No será pura envidia?
El s24ultra le da mil vueltas a vuestro nuevo juguete en calidad de materiales, si, ese nuevo S25 es una mala inversión, y sino al tiempo [emoji2957][emoji2957][emoji3526]
Este pobre diablo se gasto 1000pavos en un S24U en el peor momento (Diciembre del 24) y desde entonces anda dando tumbos por los hilos del S25U en plan troll.
La verdad es que no se ni me importa si conserva el S24U, ha comprado el Vivo o tiene un Redmi 11.
El Vivo X200 Pro es un excelente telefono y con permiso del Oppo find X8 Pro puede tener la mejor camara de fotos, en video Iphone es mucho Iphone. Pero no olvidemos que esto no es una cámara, es un smartphone y en su conjunto el S24Ultra me parece mejor que el Vivo y el S25 mejor que el 24 . Como cámara la Sony Alpha 7 IV les da mil vueltas a todos si vamos a comprarlos solo por la camara.
En cuanto al Vivo, espero que no te de problemas que ya se que el SAT de Samsung es muy malo pero VIvo se las trae. A un compañero de trabajo le ha dejado de funcionar la cámara gran angular y se han lavado las manos. Ahora le tocan quejas, reclamaciones y pleitos.
irell007
09/02/25, 16:55:50
Yo en unos meses tengo claro que vendo el S25U y me voy al Vivo x200 ultra o al Oppo Find X8 ultra... No creo que le pierda dinero al Samsung y yo el que quería de verdad era uno de esos porque quería un móvil top en cámara... Y este año encima el Oppo va a traer pantalla plana, así que... Lo bueno que con el S25U puedo esperar sin prisa a que salgan y en el BF o el día del soltero me pillo uno de los dos en China, sabiendo de verdad cuál es mejor, y no pillar el primero que salga.
Por curiosidad...¿ donde puedes vender el s25u sin perder dinero dentro de 9 meses? ¿Por cuánto?
Yo vengo del s22u y claro, me ha costado pasta, y no se donde y por cuanto lo puedo vender ahora mismo el s22 ultra :gracias:
Miguellibre2023
09/02/25, 17:18:37
Y a ti que narices te importa? No será pura envidia?[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Miguellibre2023
09/02/25, 17:21:43
Por curiosidad...¿ donde puedes vender el s25u sin perder dinero dentro de 9 meses? ¿Por cuánto?
Yo vengo del s22u y claro, me ha costado pasta, y no se donde y por cuanto lo puedo vender ahora mismo el s22 ultra :gracias:Cosa, difícil la verdad, en walapop están entre 300 y 400 y ya es difícil venderlo, una lástima ese pepino la verdad, porque es precioso [emoji3059]
maresadi
09/02/25, 17:23:27
Saluditos
En que no hay color en las camaras ? Amigo ,no todos hacemos fotos o sabemos sobre esto . Lo mismo si hablamos sobre juegos
Fander Ultra
09/02/25, 17:33:35
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.