Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activar patrón o huella para reiniciar o apagar teléfono
chucho25
08/02/25, 14:13:13
Pues eso. Lo tenía activado en mi s23U y no recuerdo donde lo active.
Básicamente es cuando quiera apagar o reiniciar el móvil que me pida el patrón o huella... Por tema de seguridad,robos etc....
Son tantas opciones ya que no encuentro donde está
danilo182009
08/02/25, 15:56:45
Básicamente es cuando quiera apagar o reiniciar el móvil que me pida el patrón o huella... Por tema de seguridad,robos etc....
Ostras, pues yo desconocía totalmente dicha función, muy interesante y pillo sitio para ver dónde se aloja! De hecho, nunca he visto nadie que use esa opción, qué curioso. Un saludo.
chucho25
08/02/25, 16:09:30
Ostras, pues yo desconocía totalmente dicha función, muy interesante y pillo sitio para ver dónde se aloja! De hecho, nunca he visto nadie que use esa opción, qué curioso. Un saludo.
Pues en oneui 6 estaba en alguna de la opciones.
Lo típico que activas 1 vez y luego no te acuerdas donde está XD.
Si doy con ella te menciono :ok:
Sí, se puede hacer ya desde hace generaciones, lo verdaderamente interesante es tenerlo activado y a la vez utilizar tarjeta Esim, ya que si se nos llegase a perder o nos lo robaran, no podrían llegar a apagarlo y podríamos localizar dónde está en todo momento (mientras dure la batería) a través de Google, incluso pudiendo hacerlo sonar una vez llegados a esa localización.
Aquí tienes como hacerlo:
Ajustes/ pantalla de bloqueo y AOD/ajustes de bloqueo seguro/bloquear red y seguridad
chucho25
08/02/25, 17:41:13
Ajustes/ pantalla de bloqueo y AOD/ajustes de bloqueo seguro/bloquear red y seguridad
Gracias compi ya lo tenía activado. Cuando tengo el móvil bloqueado si que me lo pide para poner el modo avión o desactivar wifi, pero no sirve de nada para apagar o reiniciar.... Reinicio y no me pide patrón...
chucho25
08/02/25, 17:44:10
Sí, se puede hacer ya desde hace generaciones, lo verdaderamente interesante es tenerlo activado y a la vez utilizar tarjeta Esim, ya que si se nos llegase a perder o nos lo robaran, no podrían llegar a apagarlo y podríamos localizar dónde está en todo momento (mientras dure la batería) a través de Google, incluso pudiendo hacerlo sonar una vez llegados a esa localización.
Exacto por eso lo tenía. Ya tenía también activado la opción que me dijiste pero no funciona. Se puede reiniciar sin que pida patron. Bueno como poder se puede conectándolo a un pc y haciendo unas combinaciones de botones... Pero al menos a otra puerta más que tienen que sortear.
Exacto por eso lo tenía. Ya tenía también activado la opción que me dijiste pero no funciona. Se puede reiniciar sin que pida patron. Bueno como poder se puede conectándolo a un pc y haciendo unas combinaciones de botones... Pero al menos a otra puerta más que tienen que sortear.
A mí sí que me funciona...
¿El reinicio lo estás intentando hacer con el teléfono bloqueado?
Con el teléfono desbloqueado no te lo va a pedir.
Una pregunta tonta, ¿tienes configurado un pin?
No entiendo por qué no te funciona...
akilmet
08/02/25, 19:36:47
No sirve de mucho en realidad puedes forzar el reinicio y la sim ya te pedirá el pin por lo que no tendrá datos...
No sirve de mucho en realidad puedes forzar el reinicio y la sim ya te pedirá el pin por lo que no tendrá datos...
La eSIM la puedes llevar sin pin, siendo una tarjeta virtual tampoco hay estricta necesidad.
Con lo cuál si fuerzan un reinicio (que desconozco cómo se hace), el teléfono volvería a pillar red y ser localizable.
chucho25
08/02/25, 20:10:05
A mí sí que me funciona...
¿El reinicio lo estás intentando hacer con el teléfono bloqueado?
Con el teléfono desbloqueado no te lo va a pedir.
joder pregunta para nada tonta.... no había caído que lo estaba reiniciando con el telefono desbloqueado XDDDDDDDDDDDDD
ya va perfecto. gracias compi.
joder pregunta para nada tonta.... no había caído que lo estaba reiniciando con el telefono desbloqueado XDDDDDDDDDDDDD
ya va perfecto. gracias compi.
Jajaja a mí también me ha ocurrido en la primera prueba! xd
Me alegro que te haya servido, saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.