Acceder

Ver la Versión Completa : Manchitas negras en la tapa de la batería

frandavid100
16/01/11, 14:04:40
Hola gente, os pregunto una duda:

Sucede que hace un par de días mi novia recibió un HTC Wildfire rojo de Vodafone, y como venía sin funda le compró una negra, realmente barata del chino.

Anoche se dio cuenta de que la tapa de la batería tenía una manchas negras, sobre todo por los bordes y las esquinas. Parecía que la pintura se hubiese desgastado, o bien que algo negro hubiese destintado sobre el móvil. Pensando que estas manchas eran por la funda mi novia se ha pasado una hora frotando la tapa pero nada, no salen, y ya no sabemos si Vodafone le ha enviado un móvil viejo de 2ª o es que todos los Wildfire tienen esto.

Kazandou
16/01/11, 14:08:05
Yo no tengo funda y tampoco ninguna mancha(supongo q sera d la funda,no?)
Un saludo

frandavid100
16/01/11, 14:37:24
Yo no tengo funda y tampoco ninguna mancha(supongo q sera d la funda,no?)

Eso es lo que pensamos nosotros, que seguramente la funda del chino habría desteñido. Pero vamos, que ahora no sale ni frotando.

Sólo como referencia, aquí tenéis una de las esquinas:

http://lh4.ggpht.com/_49lyUbkK9k8/TTLz5kjbSyI/AAAAAAAABmY/0q4HNWLY2mE/s400/IMG_20110116_143336.jpg
http://picasaweb.google.com/lh/photo/R8L5U7FEwkdMqGZcxB-enikpj_hyco68bE4NCaLN2K4?feat=directlink

carloshtcwildfire
16/01/11, 22:08:53
Hola...

A m ha pasado lo mismo. La Wildfire roja la tengo desde hace una semana y al poco tiempo le salieron en los bordes de abajo las machitas negras. Al igual que comentas, tras adquirir la HTC le comprè una funda negra en los chinos y le aparecion las manchas.

Hay otros post en este foro que hablan del mismo tema. Lo vi ayer, pero ahora no recuerdo el enlace. Por lo que recuerdo indican que desteñian por dentro al echar agua en la funda.

Si alguien ha conseguido quitar estas manchas sin dañar el HTC agradezco (seguro q tambien el resto de las que tenemos estos HTC) que nos comenteis la solucion.

salu2 y hasta otra.

jose3tres
16/01/11, 22:28:21
Prueba con cinta adhesiva, con un trozo lo pegas y lo despegas varias veces y luego coges otro trozo, asi bastantes veces. Si ves que poco a poco va desaparenciendo la mancha, el adhesivo ha funcionado. Puedes probar con varios tipos de cinta.

Saludos.

frandavid100
17/01/11, 09:36:15
Prueba con cinta adhesiva, con un trozo lo pegas y lo despegas varias veces y luego coges otro trozo, asi bastantes veces. Si ves que poco a poco va desaparenciendo la mancha, el adhesivo ha funcionado. Puedes probar con varios tipos de cinta.

Saludos.

Qué gran consejo, lo probaré en cuanto llegue mi novia con el móvil :ok:

elsanto755
17/01/11, 10:08:36
pues se parece que el plastico de la tapa traseraes de mala calidad,metiendole y sacandole de la funda poco a poco se va la pintura.esto es malo:pensando:

...Pol_beta...
17/01/11, 11:42:32
Otro al que le pasó lo mismo, pero mi funda no era de los chinos, sus pelas me costó.

Yo creo que el problema está en la goma de la tapa trasera, porque el resto del movil (aluminio pintado) no se mancha.

Probé con disolvente, KH7, alcohol y el liquido para quitar esmalte de uñas y nada.

Lo que hice fue lavar la funda y dejarla en remojo para que largue la tinta que le queda y por lo menos la cosa no continua, pero no puedo quitar las manchas.

verdipio
17/01/11, 14:58:19
Pues a mi , me ha pasado justo al reves , y comentar que mi wild es marro. Tengo una funda de silicona transparente , pues en las esquinas esta como si se hubiese desteñido el movil , y estan negras.... Misterioso......

yoho
17/01/11, 16:04:48
Todo depende del color base en que esta hecho el plastico, como tambien el proceso de pintado, cada vez estos procesos mejoran y bastante, pero.....La pintura que se utilan, supongo que seran de acabado, lo digo por el tacto que tiene, yo no voy a rascar para averiguarlo, pero las sensacion que tengo es esa, por ello, es muy dificil que destiña en zona lisa, otra cosa es en la zona que parece de "goma" o antideslizante, ai,por muy bien que se aplique, por ser una zona "rugosa" la pintura no "agarra" con la misma complaciencia que una lisa y por ello lo normal es que por el uso del roce se vaya la parte superior de pintura y salga la base, siempre y cuando, la funda que se use no destiña, pero yo tengo una de color rojo, tanto funda como la htc y se nota el roce que se va oscureciendo, pero como se de que va eso, no me preocupa, saludos y espero averos ayudado en algo,

...Pol_beta...
17/01/11, 16:06:10
Hoy he probado con lejía y tampoco sale.

O este plástico es una mierda o es muy bueno, porque a pesar de haberle pasados todos estos productos sigue como si nada.

Jamirogirl
17/01/11, 16:15:34
A mi me pareció leer ayer algo así en un post sobre fundas en este mismo foro... si no recuerdo mal y decian que frotando mucho mucho con alcohol se iban...
Pero yo no me hago responsable de lo que pueda pasar eh!

mj.rival
17/01/11, 22:48:11
A mi me pasa lo mismo y nada... :'( ni con alcohol ni con quitaesmalte, no hay dios que lo quite, solucion? mañana me llega una "armadura" jejej, intentare olvidarme que está manchado por la ***** de la funda de los chinos.

tuson
19/01/11, 22:24:56
Buenas, primero saludos a todos tengo mi wildfire en rojo desde hace 2 días y me pasa lo mismo también me compré una de los chinos negra (funda) y le han salido unas manchitas muy pequeñas negras, así que habra que quitar la funda ya, sabeis si con los tipicos calcetines como fundas pasará lo mismo? saludos.

edito este es el post del que hablais: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157017&page=2

aún así alguien sabe alguna solución para esto?.Gracias y saludos.

comoaguaparachocolate
19/07/11, 12:26:06
Hola a todos.!
Si a mi me a pasado exactamente lo mismo. Nada más adquirir el HTC le compré una funda del mercadillo.. en que mal momento! solo se daña la parte oscura de la carcasa.. la plateada no. Esas manchas son muy molestas porque el móvil es nuevo, yo también he probado con alcohol y demás cosas y nada..
De todas formas ayer hice un pedido de una funda de gel y una de cuero.. al menos no veré las manchas! pero podemos ponerle carcasas también..

Un saludo!