Ver la Versión Completa : Problemas con whatsapp! Ayuda
Buenas,
Resulta que he instalado whatsapp y cada vez que me habla un contacto se me habré si conversación en el inicio de esa conversación y tengo que bajar para abajo manualmente para ver que me han escrito.
No se si os pasa pero es muy incómodo..
Alguna solución
jorge_kai
08/02/25, 12:18:26
Buenas,
Resulta que he instalado whatsapp y cada vez que me habla un contacto se me habré si conversación en el inicio de esa conversación y tengo que bajar para abajo manualmente para ver que me han escrito.
Alguna solución
Me pasa en ocasiones con el S23 Ultra, lo mismo.
¿Eres beta de la app?
alejandropascual
08/02/25, 12:20:27
....;)
Developer_Mode
08/02/25, 12:22:12
Buenas,
Alguna solución
Muy buenas amigo!
Lo primero: Seguridad de tu cuenta, entra en Whatsapp Ajustes>Chats>Copia de seguridad.
Cuando termines la copia ve a Ajustes>Aplicaciones>Whatsapp> Borrar Cache y Borrar datos de la aplicación.
Si el anterior método no funciona desinstala e instala de nuevo porque ya tienes un respaldo y estás protegido, y alguna de las 2 maneras solucionará tu problema.
Cítame cuando lo arregles :ok:
Developer_Mode
08/02/25, 12:22:44
¿Eres beta de la app?
Read me :gracias:
jorge_kai
08/02/25, 12:23:26
Muy buenas amigo!
Lo primero: Sehuridad de tu cuenta, entra en Whatsapp Ajustes>Chats>Copia de seguridad.
Cuando termines la copia ve a Ajustes>Aplicaciones>Whatsapp> Borrar Cache y Borrar datos de la aplicación.
Si el anterior método no funciona desinstala e instala de nuevo porque ya tienes un respaldo y estás protegido, y alguna de las 2 maneras solucionará tu problema.
A mi es que me pasa sólo ocasionalmente.
Como soy betatester y la app se actualiza casi cada día, asumo que son cosillas que andan tocando.
Developer_Mode
08/02/25, 12:27:44
A mi es que me pasa sólo ocasionalmente.
Como soy betatester y la app se actualiza casi cada día, asumo que son cosillas que andan tocando.
Yo también llevo la beta y algún pantallazo en negro he visto últimamente :ok:
¿Eres beta de la app?
No es la versión normal
alejandropascual
08/02/25, 12:32:44
....;)
Muy buenas amigo!
Lo primero: Seguridad de tu cuenta, entra en Whatsapp Ajustes>Chats>Copia de seguridad.
He probado las dos maneras y nada .. estoy por descargarme el whatsapp beta por si con el no me pasará
Developer_Mode
08/02/25, 13:07:12
He probado las dos maneras y nada .. estoy por descargarme el whatsapp beta por si con el no me pasará
Entonces es un error suyo de la API que la cambian cinstantemente, toca esperar una actualización o como bien dices la beta :ok:
papalino
08/02/25, 13:40:48
Yo soy beta y me daba cierre forzado después de meterlo con smart switch. Desinstalado puesto de la store y solucionado.
Solucionado.. he intentando todo. Pero he instalado el whatsapp bisnes jejeje. Lo he borrado y he instalado normal y se ha arreglado.
Developer_Mode
08/02/25, 15:47:36
Solucionado.. he intentando todo. Pero he instalado el whatsapp bisnes jejeje. Lo he borrado y he instalado normal y se ha arreglado. ��
Si en breve no se reportan mas casos lo daremos por solucionado. Nos alegramos de que se haya resuelto.
:ok:
chucho25
09/02/25, 08:47:10
Buenas,
Alguna solución
¿Eres beta de la app?
Muy buenas amigo!
Yo no soy beta tester pero Aprovecho el hilo para no abrir otro. A mí en la pantalla de bloqueo me aparece la notificaciónes de WhatsApps pero no de quien ni el comienzo del WhatsApp.
Y solo veo dos opciones:
Tiras(como he mencionado antes)
Detellado: que en la pantalla de bloqueo puedo desplegar tooooodo lo que me han escrito.
No hay un punto intermedio como lo tenía antes antes?
Rollo una tira de WhatsApp "pakito: pues me han dicho..."
Es que me fastidia que esté delante de mi jefe y en la pantalla de bloqueo aparezca "pakito: pues me han dicho que el jefe se disfraza de furro por las noches"
XDD
Developer_Mode
09/02/25, 16:52:55
Yo no soy beta tester pero Aprovecho el hilo para no abrir otro. A mí en la pantalla de bloqueo me aparece la notificaciónes de WhatsApps pero no de quien ni el comienzo del WhatsApp.
Y solo veo dos opciones:
Tiras(como he mencionado antes)
Detellado: que en la pantalla de bloqueo puedo desplegar tooooodo lo que me han escrito.
No hay un punto intermedio como lo tenía antes antes?
Rollo una tira de WhatsApp "pakito: pues me han dicho..."
Es que me fastidia que esté delante de mi jefe y en la pantalla de bloqueo aparezca "pakito: pues me han dicho que el jefe se disfraza de furro por las noches"
XDD
Esperad a la próxima actualización, estoy intentando replicar el fallo pero no es generalizado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.