PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien con el rojo coral?

imb erbe
08/02/25, 09:48:07
buenos dias

por si me podeis ayudar.

me compre el martes el plus a espera de que me llegue

estuve dudando entre el navy y el rojo coral ,que parecía un rojo así "vivo" y me parecio super bonito y lo compre.

después de ver videos de youtube de la gente que lo ha recibido la mayoría dicen que es un tono bastante rosa

https://www.youtube.com/shorts/3bC3d02eALc

no quiero rosa la verdad jaja

me lo podeis confirmar?
:gracias:

Xim0
08/02/25, 10:24:50
buenos dias

por si me podeis ayudar.

estuve dudando entre el navy y el rojo coral ,que parecía un rojo así "vivo" y me parecio super bonito y lo compre.

después de ver videos de youtube de la gente que lo ha recibido la mayoría dicen que es un tono bastante rosa

me lo podeis confirmar?

viper531986 también lo piensa :oh:

pixar33
08/02/25, 13:33:20
El tono es exactamente rojo coral xD ni más ni menos... El rosa es otro color, esto no es rosa...

Xim0
08/02/25, 15:32:52
En el vídeo se ve claramente que no es rosa (o yo no lo veo así). Es un rojo anaranjado o un naranja rojizo... en todo caso es bastante chulo y original.

viper531986
08/02/25, 18:17:42
viper531986 también lo piensa :oh:

Yo lo veo rosa, y a la gente a la que se lo enseño.
En la foto se ve más vivo de lo que es.

pixar33
08/02/25, 19:41:20
En la foto se ve más vivo de lo que es.Porque lo estás simplificando al máximo. Pero ese tono es un tono concreto que se llama rojo coral y ya está, otra cosa es que tú lo asocies al rosa... Pero vamos, ¿Qué es para ti el color rosa entonces? XD

Xim0
08/02/25, 21:19:33
Coral... rojo...

Xim0
08/02/25, 21:31:49
El color de 2019 según "Pantone"

imb erbe
08/02/25, 22:46:02
gracias por las respuestas compañeros

la verdad que independiente del color,luego en persona cambian tanto para bien como para mal

por ejemplo el navy en videos se ve precioso ,en mano sigue siendo muy bonito pero no tanto

luego por ejemplo el icy blue en videos ni fu ni fa y en persona gana mucho

esta claro que para gustos colores xD

Sbvast
19/02/25, 13:15:13

Anda, ¿Hay funda NP de spygen para el samsung s25 también? Joder, que bonita se ve con el rojo coral.

gatitonaranja
22/02/25, 09:51:04
buenos dias

por si me podeis ayudar.

me lo podeis confirmar?

ve al oculista, porque si eso es rosa....
yo lo tengo y no es rosa, es rojo coral y depende de como le dela luz se ve mas intenso. Y es super bonito. El el video que has puesto si te pones a grabar con un foco de luz calidad distorsiona el color, es como si le pongo una bombilla azul, y empiezo a grabar... se ve el tono azul.

gatitonaranja
22/02/25, 10:10:50
https://www.youtube.com/shorts/0pMlVl_3a4g

asi se ve el que yo tengo y si lo pongo con una fuente de luz blanca se ve super intenso.

gatitonaranja
22/02/25, 10:14:05
Porque lo estás simplificando al máximo. Pero ese tono es un tono concreto que se llama rojo coral y ya está, otra cosa es que tú lo asocies al rosa... Pero vamos, ¿Qué es para ti el color rosa entonces? XD

lo ve rosa porque es daltónico..porque yo lo tengo en rojo coral, y es un rojo intenso de los corales.

gatitonaranja
22/02/25, 10:21:20
Coral... rojo...

asi se ve el que tengo yo

nokia23
22/02/25, 20:19:40

Yo lo tengo y si es tirando a rosa, es original, no me desagrada

Los bordes si que son rojos pero la trasera es pastel.

Es tuya esa funda? Es muy gruesa?

nokia23
22/02/25, 20:26:25
https://www.youtube.com/shorts/0pMlVl_3a4g

asi se ve el que yo tengo y si lo pongo con una fuente de luz blanca se ve super intenso.

Con una funda transparente y la luz de casa se ve un rojo pastel, se acerca más al rosa que al rojo de los bordes.

Ya se que no es rosa pero los hombres decimos rosa, mi mujer dice que es de mujer este color, que xq lo he comprado.

gatitonaranja
23/02/25, 01:23:44
Con una funda transparente y la luz de casa se ve un rojo pastel, se acerca más al rosa que al rojo de los bordes.

Ya se que no es rosa pero los hombres decimos rosa, mi mujer dice que es de mujer este color, que xq lo he comprado.

pues no se, que decirte macho porque yo lo tengo y tanto los bordes como la traseran se ven igual, y si le doy desde perspectivas se ve mas intenso...mas rojizo, y para nada se ve rosa, y sí, se cual es el color rosa.

gatitonaranja
23/02/25, 01:28:19

pastel dice!!, claro y verde tb, jajajajaaaa

viper531986
24/02/25, 07:56:15

Si es mia,es una spigen zero one., y no es gruesa.

nokia23
03/03/25, 21:15:27
pues no se, que decirte macho porque yo lo tengo y tanto los bordes como la traseran se ven igual, y si le doy desde perspectivas se ve mas intenso...mas rojizo, y para nada se ve rosa, y sí, se cual es el color rosa.

Rojo no es, pero tampoco rosa, la verdad que me gusta y cuando lo pongo en la mesa todo el mundo lo mira, no es el negro o azul de siempre.

Es muy bonito.

nokia23
03/03/25, 21:19:03
Si es mia,es una spigen zero one., y no es gruesa.

La parte trasera es gruesa y cubre hasta las cámaras?

Será igual que la spigen transparente que tengo yo, la trasera tiene 3 milímetros

gatitonaranja
03/03/25, 21:35:04
Rojo no es, pero tampoco rosa, la verdad que me gusta y cuando lo pongo en la mesa todo el mundo lo mira, no es el negro o azul de siempre.

Es muy bonito.

no es que sea un rojo uniforme, es un rojo de los corales y depende de la luz que tnga se ve super intenso, por lo menos el mio.

viper531986
04/03/25, 09:40:12
La parte trasera es gruesa y cubre hasta las cámaras?

Será igual que la spigen transparente que tengo yo, la trasera tiene 3 milímetros

Si,aparte lleva como unas patas en los bordes para que ni apoye la funda.

gatitonaranja
04/03/25, 15:09:08
Si,aparte lleva como unas patas en los bordes para que ni apoye la funda.

la zero one las llevo yo en los buds
por otra parte en la web de xamxung venden la zero one de spigen si mal no recuerdo.

nokia23
05/03/25, 20:00:09
Yo busca una que sea fina la parte trasera y sin patas.

Como las de silicona oficiales.

En transparente no hay

nokia23
06/04/25, 19:59:24
Ni dios quiere el s25 color rosa coral, el anuncio lo han visto un montón de personas, varias me han dicho que si fuese de otro color lo compraban sin problemas.

Creo que soy el único en comprar este color, no hay ningún anuncio en todo Internet de ese color, si alguien lo quisiera me lo pillarian a mi.

En que tienda vender el teléfono aunque sea perdiendo dinero?

O de verdad pensáis que alguien comprara ese color

figuramolon
06/04/25, 21:04:41
Ni dios quiere el s25 color rosa coral, el anuncio lo han visto un montón de personas, varias me han dicho que si fuese de otro color lo compraban sin problemas.

Creo que soy el único en comprar este color, no hay ningún anuncio en todo Internet de ese color, si alguien lo quisiera me lo pillarian a mi.

En que tienda vender el teléfono aunque sea perdiendo dinero?

O de verdad pensáis que alguien comprara ese color

Tío...jajajaja te sigo desde forocoches. Ambos sabemos al precio al que has pillado el terminal y bien sabes que NO VAS A PERDER DINERO. Tienes margen para seguir bajando y encontrar algún interesado. Y si no, aún mandándolo a locompramos por ejemplo que lo venderías a 576, sigues sin perder dinero teniendo en cuenta al precio por el que compraste el teléfono mas los auriculares.

Si te lo quieres quitar de encima ya puedes hacerlo, no lo haces porque o no quieres, o te apetece sacarle dinero.

nokia23
06/04/25, 22:22:34
Tío...jajajaja te sigo desde forocoches. Ambos sabemos al precio al que has pillado el terminal y bien sabes que NO VAS A PERDER DINERO. Tienes margen para seguir bajando y encontrar algún interesado. Y si no, aún mandándolo a locompramos por ejemplo que lo venderías a 576, sigues sin perder dinero teniendo en cuenta al precio por el que compraste el teléfono mas los auriculares.

Si te lo quieres quitar de encima ya puedes hacerlo, no lo haces porque o no quieres, o te apetece sacarle dinero.

A 600 tampoco lo quieren, dicen que el color no le gusta.

Hace meses a 670 me lo compraban si no es por el color

Y no me fio de mandarlo a esa página.

Pero visto lo visto será la única opción, ahora una supuesta vieja lo quiere comprar para su nieta sin regatear y que me hace una transferencia.

Solo me salen estafadores xq los del foro dicen que me lo comprarían sin problemas si fuera otro color.

Lo compre pensando que era un color diferente pero me colado pero bien.

figuramolon
06/04/25, 22:25:49
A 600 tampoco lo quieren, dicen que el color no le gusta.

Hace meses a 670 me lo compraban si no es por el color

Y no me fio de mandarlo a esa página.

Pero visto lo visto será la única opción, ahora una supuesta vieja lo quiere comprar para su nieta sin regatear y que me hace una transferencia.

Solo me salen estafadores xq los del foro dicen que me lo comprarían sin problemas si fuera otro color.

Lo compre pensando que era un color diferente pero me colado pero bien.

Cuando sabes que no te lo vas a quedar al 100% o compras para revender hay que ir a colores seguros y no jugársela. Yo si fuese tú lo mandaba a la página que te he dicho y me olvidaba del tema. Con locompramos estando precintado no vas a tener problema.

nokia23
06/04/25, 22:30:19
Cuando sabes que no te lo vas a quedar al 100% o compras para revender hay que ir a colores seguros y no jugársela. Yo si fuese tú lo mandaba a la página que te he dicho y me olvidaba del tema. Con locompramos estando precintado no vas a tener problema.

Lo compre para quedármelo pero compre el plus al final.

No me imaginaba que iba a ser así de raro el color, es que no le gusta a nadie.

Y la página no me lo puede devolver abierto después alegando cualquier cosa?

figuramolon
07/04/25, 07:33:18
Lo compre para quedármelo pero compre el plus al final.

No me imaginaba que iba a ser así de raro el color, es que no le gusta a nadie.

Y la página no me lo puede devolver abierto después alegando cualquier cosa?

No debería. Es una página seria.

nokia23
07/04/25, 14:37:29
Ayer lo vendí, cuanto tiempo hay para mandarlo?

imb erbe
08/04/25, 18:43:17
Ayer lo vendí, cuanto tiempo hay para mandarlo?

si no me equivoco una semana -diez dias

yo despues de verlo en persona no me agradó tampoco al final

lo veo un color como de mujer xD....con todos los respetos a los que lo tengan pero bastantes pensamos asi de los que lo vimos jaja

el que mejor se vende o mas salida tiene diria que el navy

nokia23
08/04/25, 22:01:43
si no me equivoco una semana -diez dias

yo despues de verlo en persona no me agradó tampoco al final

lo veo un color como de mujer xD....con todos los respetos a los que lo tengan pero bastantes pensamos asi de los que lo vimos jaja

el que mejor se vende o mas salida tiene diria que el navy

Yo lo tengo y no me desagrada pero no le gusta a nadie, ni compañero de trabajo se riéndose de mí, me llama el del teléfono rosa.

Mi hijos dicen que cuando cambie de teléfono no se lo de.

imb erbe
09/04/25, 22:02:31
Yo lo tengo y no me desagrada pero no le gusta a nadie, ni compañero de trabajo se riéndose de mí, me llama el del teléfono rosa.

Mi hijos dicen que cuando cambie de teléfono no se lo de.

jajajajajajaj

podrian haber sacado un rojo como el del oneplus 6 en su dia,un rojo precioso supervivo y brillante

seryoddy
10/04/25, 11:34:30
Hola, lo mismo a mi me interesa que me da igual el color, por cuanto lo vendes? Que estoy preguntando a algunos del foro.

Muchas gracias.
Un saludo

nokia23
10/04/25, 22:17:12
Hola, lo mismo a mi me interesa que me da igual el color, por cuanto lo vendes? Que estoy preguntando a algunos del foro.

Muchas gracias.
Un saludo
Mensaje privado enviado