Acceder

Ver la Versión Completa : Watch 7 nuevo no vincula

gregorsa
07/02/25, 23:43:33
Buenas,

Hoy me he comprado el Galaxy Watch 7 y al iniciar el proceso de vinculación e instalación se queda permanente en bucle: acepto los números que aparecen en el móvil, acepto los 4 puntos del tema de los contratos y de ahí en vez de empezar a descargarse los archivos de instalación se pasa a la pantalla de buscar el movil y finalmente me dice que no se pudo establecer la conexión.

Leyendo por algún foro he seguido los consejos que daban (borrar la cache de galaxy wearable y cambiar la fecha a manual para el 2023 y sigue sin funcionar). ¿Alguna idea de lo que puede pasar? Por cierto, mi móvil es el Samsung fe20.

Muchas gracias

gregorsa
08/02/25, 10:42:50
Esta mañana he probado con un a55 y sin problema.

mapache1234
09/02/25, 16:27:32
Me pasa lo mismo en el s25 ultra, sin embargo en el de mi madre q es un A25 lo vincula sin problemas, también me fijé q en la app q descarga después galaxy watch manager me pone q no es compatible. Alguna idea de como poder vincular sin que de error en el 80%? Gracias.

gregorsa
10/02/25, 19:51:16
Ya lo he conseguido, os digo cómo lo solucioné por si a alguien le ha pasado lo mismo. Yo tenía vinculado al teléfono un wiaomi watch con WearOs con la aplicación Smartwatch Wear OS. Desinstalando la aplicación y desvinculando el Xiaomi pude vincular el Galaxy Watch.

Rayco Reyes
10/02/25, 20:00:52
Ya lo he conseguido, os digo cómo lo solucioné por si a alguien le ha pasado lo mismo. Yo tenía vinculado al teléfono un wiaomi watch con WearOs con la aplicación Smartwatch Wear OS. Desinstalando la aplicación y desvinculando el Xiaomi pude vincular el Galaxy Watch.

Me alegro de que lo hayas resuelto. Yo tengo el watch 7 con samsung wearable y el xiaomi watch 2 pro con mi fitness y siempre me fue bien