PDA

Ver la Versión Completa : El HiBreak Pro mezcla lo mejor de un smartphone con lo mejor de un e-reader


Noticias
07/02/25, 22:00:56
El HiBreak Pro mezcla lo mejor de un smartphone con lo mejor de un e-reader

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-07022025-46983-htcmania.webp

Los smartphones con pantallas de tinta electrónica están resurgiendo y el HiBreak Pro es un claro ejemplo. A diferencia de otros dispositivos minimalistas, este Android 14 con pantalla e-ink de 6,13 pulgadas ofrece una combinación entre desconexión digital y acceso a funciones avanzadas, permitiendo utilizar apps como YouTube, Gmail o Drive. El HiBreak Pro incluye un chip MediaTek Dimensity 1080, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, conectividad 5G y NFC para pagos móviles. Su pantalla de tinta electrónica reduce el consumo energético, maximizando la autonomía con su batería de 4.500 mAh. Además, incorpora una cámara trasera de 20 MP y frontal de 5 MP, aunque la fotografía no es su punto fuerte. Este dispositivo busca ser una alternativa para quienes desean reducir su uso de redes sociales, pero sin perder las ventajas de un smartphone moderno. No es un móvil económico, ya que su precio de 415,99 euros lo sitúa en la gama media-alta, pero su propuesta única podría atraer a quienes buscan una experiencia de lectura superior sin renunciar a las prestaciones esenciales de un teléfono actual.

fuente (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/desconectar-redes-sociales-android-no-parece-buena-idea-este-potente-movil-pantalla-e-ink-dice-contrario)

acadio
08/02/25, 12:08:30
PUes mola. Lo ideal sería un producto con dos pantallas, una normal por un lado y otra de tinta electrónica por el otro y para tareas menos exigentes

Ivan1998
08/02/25, 21:34:42
Mezclar no siempre es bueno e aquí la demostración.

TheMR2rT
09/02/25, 00:07:19
PUes mola. Lo ideal sería un producto con dos pantallas, una normal por un lado y otra de tinta electrónica por el otro y para tareas menos exigentes

Suena bien, pero o pones cámaras minúsculas o te queda una pantalla ridícula. Y de usar funda ni hablamos, yo no uso funda pero quien la use pues te haces una idea :ok:

yomis747
09/02/25, 07:57:19
PUes mola. Lo ideal sería un producto con dos pantallas, una normal por un lado y otra de tinta electrónica por el otro y para tareas menos exigentes


Ya hubo un modelo como tú dices

Con un modelo de ese tipo con 7 pulgadas, y la gente pasaría de kindle y de llevar 2 chismes como ahora


https://www.xatakamovil.com/analisis/regreso-al-yotphone-2-probamos-mejor-movil-segunda-pantalla-tinta-electronica


Yotaphone