Acceder

Ver la Versión Completa : Modo No Molestar no funciona correctamente

masuelinar
06/02/25, 23:41:34
Buenas, no se si a alguien mas le pasa. Pongo el movil en no molestar sin ninguna restriccion solo con alarmas y multimedia y sigo recibiendo notificaciones como si estuviera en modo normal.

He probado a hacer un clear wipe cache pero nada. Estoy en el firmware aya1 y no se si es algún fallo que estoy cometiendo. En mi s23 ultra funcionaba todo correctamente.

También he notado que en whatsapp en los grupos silenciado ya no tengo la opcion mostrar notificaciones por lo que si dejo el movil bloqueado no me salta notificacion de nada.

Muchas gracias, espero que alguien pueda ayudarme.

Saludos

max_1
07/02/25, 00:40:06
buenas

mira a ver en ajustes/notificaciones/ajustes avanzados/repetir alertas de notificaciones

si esta activado quítalo, eso hace que siga mandándote notificaciones de las que ya tenias y a mi en el S24 me sonaban aun en no molestar, lo quité y arreglado

por probar......

kban
05/03/25, 08:03:18
Me pasa como a masuelinar, el modo no molestar no 'funciona' y he comprobado ese ajuste que comenta max_1 y no lo tengo activado. Puede que tenga algún ajuste mal establecido, pero es la misma rutina que tenia en mi s23u importada con smartswitch que antes funcionaba. Ahora, en el s25u, se me cuelan notificaciones de whats, ig, correos...

the runner
05/03/25, 12:25:49
A mi el otro día activándolo en modo manual también me entraron llamadas. En el s24 ni ninguno otro pasaba.
Si se activa por horario establecido funciona como toca.

helichan
05/03/25, 16:02:33
Me pasa igual y pensaba que había tocado algo.
Me he tenido que crear un modo diferente para que no me suenen las notificaciones y si las llamadas.