PDA

Ver la Versión Completa : ROM cocinada trae preconfigurado la conexion a datos de Movistar ? donde un manual para ello ?

garabitero
16/01/11, 13:18:01
Estoy deceepcionado con la bicha (cuelgues continuos teniendo que sacar la bateria, poca autonomia, lentitud etc...) pero leyendo veo que hay mejoras importantes con vuestras ¨ROMS, asi que vamos a dar el paso.

1- Mi bicha es de movistar y trae configurada la conexion de datos, con una ROM cocinada (makeveral o Vauss por ejemplo...) la configuracion de la conexion de datos tendré que meterla a mano o ya viene por defecto echa para tambien para movistar ?

2- Si tuviese que configurar la conexion de datos manuelamente, donde consigo esta configuracion que en la ROM movistar original ya trae ?

Es el unico motivo para no meter ROM nueva, no se si podré concetarme a mi tarifa de datos. He buscado pero no encontrado nada al respecto por la red...

Venga que si no es por este detalle no hago nada y creo que me quedo al 50 % de lo qeu puede dar esta bicha

gracias por vuestro trabajo

klop
16/01/11, 13:42:00
La BsB Beast, por lo menos (y jurria que la Vauss tambien) llevan las conexiones de los operadores mas habituales (incluido Movistar, claro) X-D

garabitero
16/01/11, 13:49:30
Klopp22, gracias por tu respuesta.

Voy a seguir el tutorial de ARSGOM y meter entonces el HSPL2 y MYTT, luego RADIO y una ROM BsB Beast para segurar lo de la conexion.

A ver si no pierdo todo el domingo jodiendo la bicha ...

cuanto tiempo se puede tardar en hacer todo el proceso ?

muchas gracias, esto se merece una cervecita;-)

klop
16/01/11, 13:56:14
Entre 1 y dos horas en funcion de o que haya que configurar y ajustar despues X-D

garabitero
16/01/11, 16:12:26
Klop22 He metido por orden HSLP2, MYTT y la ROM BsBBesast7 de Makeveral. IMPRESIONATE de simple el proceso.

Directamente se me ha reiniciado con la nueva ROM :platano: y he metido agenda correctamente y al ratin se me ha colgado, he sacado la bateria y se me queda pillada con la pantalla blanca de HTC.

Es necesario algo mas o ya puedo fucar asi directametne ? he leido algo de que hay que meter Radios ...

Muchas gracias, esto tiene muy buena pinta pero tengo este problem, estoy sin salida ahora mismo.

klop
16/01/11, 16:46:32
Mete la radio 2.15.50

garabitero
16/01/11, 17:12:34
EXCELENTE, ahora va muy bien. a la tarde trasteo con ella.

muchas gracias por la info, muy recomendable.:ok: