Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer llamadas con la TAB
Hola,
Recientemente he adquirido una Galaxy Tab con Movistar por 149 € y una tarifa plana de 49 €.
Cada vez que intento hacer una llamada, se me cuelga automáticamente..es normal o tendría que contratar una tarifa de llamadas aparte?
cheyenne
16/01/11, 14:52:14
Tienes que contratar la de voz aparte ya que solo contrataste de datos
Hola,
Recientemente he adquirido una Galaxy Tab con Movistar por 149 y una tarifa plana de 49 .
Cada vez que intento hacer una llamada, se me cuelga automáticamente..es normal o tendría que contratar una tarifa de llamadas aparte?
49 eurazos vaya timo XD
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
deIphoneaAndroid
16/01/11, 15:49:28
Hola,
Recientemente he adquirido una Galaxy Tab con Movistar por 149 € y una tarifa plana de 49 €.
como ya te han comentado , contratar voz.
que te incluye la tarifa de 49 € ? Me parece una burrada a menos que sea ilimitada de verdad ...
superluis
16/01/11, 18:46:02
Yo tuve oportunidad de tenerlo en mis manos y no es nada comodo para hacer llamadas.
Lo que pasa es que no te han habilitado lo voz en la sim, solo tienes q llamar al crc y decir que te habiliten las llamadas ya que seguro que el distribuidor se olvido, para que lo sepas la tarifa de 49 es para pc
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
jubilo12
16/01/11, 19:13:30
Como se pasan no:loco:49 solo datos:osvaisacagar: si encima tiene limite y no te dejan hacer tehering( que no lo se) es pa matarlos.
Un saludo.
Si, me cogi la tarifa de 49 €, que es solo datos, porque estoy conectado continuamente a internet...cuando estoy en casa descargando como un loco y se satura a tope el router, tiro con el samsung galaxy tab para hacer de todo...
Ademas que tambien lo usa mi mujer cuando se cabrea y tengo el router a tope...
Muchas gracias por la info...llamaré al CRC y que me habiliten las llamadas...
Saludos y gracias!
alextab
17/01/11, 23:22:33
En movistar creo que la tarofa mad comun es la de 35 euros de daros mas la de 20 de voz. Mas o menos. Edo con la galaxu tab
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.