PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no recibo notificaciones movil bloqueado

jmv94
06/02/25, 13:39:50
pues eso... hoy teletrabajando dejo el movil en el escritorio, a la hora digo, joder, que tranquilo, desbloqueo y ya whatsapp, juegos.... cosas que no me habian llegado antes... alguna solucion? se me esta acabando la paciencia con las notificaciones....

stoja
06/02/25, 13:59:02
Eso es , a mi igual , hasta ahora solo había dos marcas que no fallaban con las notificaciones , Samsung y Apple. Ahora ha caído Samsung.

Fallan hasta con los Pixels...

caraconejo
06/02/25, 15:36:38
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/scree156.jpg

https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/scree157.jpg

quique1999
06/02/25, 17:00:01
Parece ser que Samsung tiene uno de los deep sleep más reestrictivos de Android. En esta web lo explican muy bien https://dontkillmyapp.com/samsung.

A mí ya me tocó lidiar con el S24 Ultra, y ninguna opción de configuración del móvil logró mejorar esto: ni desactivar la batería adaptable, ni permitir apps en segundo plano, ni ninguna de las opciones que mencionan en la web. Seguía desbloqueando el móvil y, justo al hacerlo, entraban muchas notificaciones de golpe.

También hubo gente que sugirió que el problema podía deberse a haber usado Samsung Switch para restaurar los datos. Por ello, en su momento restablecí el teléfono y reinstalé todo desde cero, pero tampoco funcionó.

La única solución que he encontrado para recibir las notificaciones en tiempo real ha sido ejecutar el siguiente comando por ADB:

adb shell dumpsys deviceidle disable

El problema es que esto hace que el móvil consuma más batería y, cada vez que se apaga, hay que volver a ejecutarlo.

No sé si alguien ha encontrado una solución más efectiva.

jmv94
06/02/25, 21:36:13
Parece ser que Samsung tiene uno de los deep sleep más reestrictivos de Android. En esta web lo explican muy bien https://dontkillmyapp.com/samsung.

A mí ya me tocó lidiar con el S24 Ultra, y ninguna opción de configuración del móvil logró mejorar esto: ni desactivar la batería adaptable, ni permitir apps en segundo plano, ni ninguna de las opciones que mencionan en la web. Seguía desbloqueando el móvil y, justo al hacerlo, entraban muchas notificaciones de golpe.

También hubo gente que sugirió que el problema podía deberse a haber usado Samsung Switch para restaurar los datos. Por ello, en su momento restablecí el teléfono y reinstalé todo desde cero, pero tampoco funcionó.

La única solución que he encontrado para recibir las notificaciones en tiempo real ha sido ejecutar el siguiente comando por ADB:

El problema es que esto hace que el móvil consuma más batería y, cada vez que se apaga, hay que volver a ejecutarlo.

No sé si alguien ha encontrado una solución más efectiva.Sabes si consume mucha mas bateria..? Tu lo llas entonces con ese comando activado..? Vaya mierda no?

jmv94
06/02/25, 22:00:34

No sé si alguien ha encontrado una solución más efectiva.Y como lo ejecuto... necesito alguna app o como? Gracias llevo 6años en iphone y me pilla en blanco...

danilo182009
06/02/25, 23:05:44
Eso es , a mi igual , hasta ahora solo había dos marcas que no fallaban con las notificaciones , Samsung y Apple. Ahora ha caído Samsung.

Fallan hasta con los Pixels...

Qué raro, tuve pixels durante años y nunca tuve ese problema quitando el Gmail. Todo lo demás, al segundo! Habré tenido suerte jejeje.

Guiler
07/02/25, 00:13:15
Buenas.
A mi tampoco me llegan las notificaciones con la pantalla bloqueada. Tampoco me suena.
He probado de todo y solo me salen Con el AOD, pero no es la solución.

alvaro093
07/02/25, 00:53:18
A mi también me pasa, he cambiado varios ajustes, pero nada.

ruben_2s
07/02/25, 01:37:15
Pues a mi me llega todo al momento, nunca me ha pasado eso ni con el s25 ultra ni el anterior gama media que tenía (a54)

muxocadiz
07/02/25, 03:02:04
+1 ,a mi igual como el móvil y de repente llega 200 notificaciones

jmv94
07/02/25, 07:08:13
Lo que es aun mas raro... que hay gente que no tiene ese problema.....

xinxan
07/02/25, 09:46:44
Para mi esto en una linea roja. Que un telefono, que sirve para comunicarse, no te avise cuando te envian un mensaje o un mail o lo que sea, es un fallo inaceptable. Mi pareja lleva el telefono todo el dia en silencio y hay veces que tengo urgencias laborales (trabajamos juntos) y llamo y llamo y llamo..... cuando le da por mirar el movil, entonces me llama. PARA QUE COJONES LLEVAS UN TELEFONO SI NO SUENA!!!?!?!? Entonces no es un telefono, es un puto ordenador pero no un telefono!!!!

siulman
07/02/25, 10:04:00
A mí diría que esto me ha funcionado. Aún debo verlo con más tiempo pero parece que si... es enfocado a gmail, yo no he tenido problemas de oto tipo diría...y lo de gmail parece un tema histórico ya...

https://www.reddit.com/r/GalaxyS25Ultra/comments/1ig2qlf/gmail_notification_on_locked_phone_s25_ultra/

quique1999
07/02/25, 18:36:55
Sabes si consume mucha mas bateria..? Tu lo llas entonces con ese comando activado..? Vaya mierda no?

La verdad es que no he hecho comparativas y no sabría decirte si consume mucho más o no. A mí, personalmente, me compensaba tenerlo activado. Yo me enteré de esa solución aquí: https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s24-series/problema-de-retraso-con-las-notificaciones/td-p/9058786/page/3

En el S25 Ultra no lo he activado todavía, pero sí que he vuelto a notar el mismo retraso. Los mensaje de Whatsapp si me suelen llegar bien, pero el resto de aplicaciones me llegan la mayoría al desbloquear.

Y como lo ejecuto... necesito alguna app o como? Gracias llevo 6años en iphone y me pilla en blanco...

Yo uso la app LADB. En este video puedes ver como se configura.

https://www.youtube.com/watch?v=6UO5tb_eKxY

raijar
08/02/25, 00:30:07
Tenéis que entrar en cada aplicación que quereis que os avise con la pantalla bloqueada y no restringir la batería. Por ejemplo, para el WhatsApp, entráis en aplicaciones/WhatsApp/ batería y seleccionáis "no restringido" y ya saltan.....

Mi problema es que el jodido whatssap no suena con el sonido que le selecciono, toma el sonido del sistema ....

jmv94
08/02/25, 00:39:17
Tenéis que entrar en cada aplicación que quereis que os avise con la pantalla bloqueada y no restringir la batería. Por ejemplo, para el WhatsApp, entráis en aplicaciones/WhatsApp/ batería y seleccionáis "no restringido" y ya saltan.....

Mi problema es que el jodido whatssap no suena con el sonido que le selecciono, toma el sonido del sistema ....No funciona y lo de q avise con la pantalla bloqueada no es, eso es q se lea el mensaje aunq la pantalla este bloqueada, por ejemplo si tu me mandas un whatsapp que pone hola si se marca esa opcion aparece 1 whatsapp tuyo que pone hola si no se marca aparece solo q tengo 1 whatsapp tuyo

raijar
08/02/25, 00:50:48
No funciona y lo de q avise con la pantalla bloqueada no es, eso es q se lea el mensaje aunq la pantalla este bloqueada, por ejemplo si tu me mandas un whatsapp que pone hola si se marca esa opcion aparece 1 whatsapp tuyo que pone hola si no se marca aparece solo q tengo 1 whatsapp tuyo

Dentro de ajustes/aplicaciones/WhatsApp/baterÃ*a y ahÃ* seleccionar lo dicho. A mi asÃ* si me llegan todas las notificaciones ,pero me cambia el sonido cuando no estoy dentro del WhatsApp al sonido por defecto....

jmv94
08/02/25, 00:59:23
Dentro de ajustes/aplicaciones/WhatsApp/baterÃ*a y ahÃ* seleccionar lo dicho. A mi asÃ* si me llegan todas las notificaciones ,pero me cambia el sonido cuando no estoy dentro del WhatsApp al sonido por defecto....A mi gmail me sigue sin ir asi

Guiler
08/02/25, 02:57:52
Buenas.
A mi tampoco me llegan las notificaciones con la pantalla bloqueada. Tampoco me suena.
He probado de todo y solo me salen Con el AOD, pero no es la solución.
Ya esta arreglado. Mi problema es que el reloj (galaxy watch 6) lo tenía silenciado. Ha sido activar las notificaciones en el reloj y ya me llega todo.

raijar
08/02/25, 03:13:42
A mi gmail me sigue sin ir asi

No uso Gmail la aplicación de Gmail,no te puedo ayudar. Yo uso la k9 mail. Y los correos los tengo silenciados.... con que me llegue el aviso, más que de sobra

Por cierto, arregle lo del tono, resulta que no le "gustaba" ese tono, poner otro y a funcionar

esfcap
08/02/25, 08:58:53
Ya esta arreglado. Mi problema es que el reloj (galaxy watch 6) lo tenía silenciado. Ha sido activar las notificaciones en el reloj y ya me llega todo.Eso lo puedes configurar, si quieres que vayan coordinados o independientes.

direcciondespam
08/02/25, 11:20:12
Pues lo de las notificaciones es un caos :-(

Para mí el problema es que llegan las notificaciones al momento, pero no se enciende la pantalla ni muestra el mensaje ni la notificación superior ni el widget de WhatsApp.

Si le pongo que AOD se active con las notificaciones se ilumina la pantalla, pero no se ve el mensaje y no se apaga la pantalla hasta que entras a ver la notificación.

Ahora me obliga a desbloquear el telefono para leer cualquier notificación o darle dos cliks a la pantalla entonces desaparece el AOD y aparece la pantalla el "escritorio" del telefono con la pantalla bloqueada.

AOD gastando bateria por un simple whatsapp. Menuda ruina.

Sesekz
08/02/25, 19:11:40
Lo mismo, te llegan whatsapps u otras notificaciones con la pantalla bloqueada pero no se enciende....

direcciondespam
09/02/25, 12:19:55
Viniendo de un Xiaomi veo que las notificaciones en Samsung son un sinsentido. ¿Por qué al recibir una notificación no se enciende la pantalla mostrando la pantalla de bloqueo y tiene que aparecer o el AOD o nada?

Y el AOD sirve para saber que tengo una notificación, que se puede quedar la pantalla encendida durante 8 horas si te mandan un mail spam mientras duermes o estas en el trabajo... No se puede configurar el tiempo de AOD que aparece tras una notificación, ni la intensidad del brillo del AOD.

Ahora si estas fregando o con las manos ocupadas, no puedes ver los WhatsApp que llegan. TE obliga o a darle dos toques y ver la pantalla bloqueada o desbloquear el telefono. Con mi Xiaomi de 3 veces menos coste me ponia el móvil en el escritorio y mientras trabajaba si me llegaba un whats se encendía la pantalla con el mensaje, si me interesaba lo desbloqueaba y si no, pues next. Ahora ves un simbolito de WhatsApp pero no sabes ni de quien es.

SOADxt
09/02/25, 12:54:00
Viniendo de un Xiaomi veo que las notificaciones en Samsung son un sinsentido. ¿Por qué al recibir una notificación no se enciende la pantalla mostrando la pantalla de bloqueo y tiene que aparecer o el AOD o nada?

Y el AOD sirve para saber que tengo una notificación, que se puede quedar la pantalla encendida durante 8 horas si te mandan un mail spam mientras duermes o estas en el trabajo... No se puede configurar el tiempo de AOD que aparece tras una notificación, ni la intensidad del brillo del AOD.

Ahora si estas fregando o con las manos ocupadas, no puedes ver los WhatsApp que llegan. TE obliga o a darle dos toques y ver la pantalla bloqueada o desbloquear el telefono. Con mi Xiaomi de 3 veces menos coste me ponia el móvil en el escritorio y mientras trabajaba si me llegaba un whats se encendía la pantalla con el mensaje, si me interesaba lo desbloqueaba y si no, pues next. Ahora ves un simbolito de WhatsApp pero no sabes ni de quien es.
Eso lo puedes configurar tú si por privacidad no quieres que se vea en pantalla o si. Googlea si no sabes como ponerlo, no es nada difícil.

direcciondespam
09/02/25, 13:14:34
Eso lo puedes configurar tú si por privacidad no quieres que se vea en pantalla o si. Googlea si no sabes como ponerlo, no es nada difícil.

Al contrario, quiero que se vean. No quiero que haya una "capa AOD" cuando haya una notificación. Quiero que se muestre la pantalla de bloqueo ("el escritorio del movil") con los widgets por ejemplo y que se encienda la pantalla cuando llega un mail / whatsapp etc

Si recibo una notificacion con AOD activado, se queda la pantalla encendida con un iconito de whatsapp sin sabe quien es ni de que va el mensaje y si tengo el AOD apagado, cuando llega un mensaje la pantalla NI SE ENCIENDE.

Sesekz
09/02/25, 18:52:25
Creo que para los que venimos de otras marcas es bastante sin sentido esto de las notificaciones. Me he tenido que instalar una app externa para gestionar esto (Glimpse Notifications) y ya mas o menos es un movil normal.

Al contrario, quiero que se vean. No quiero que haya una "capa AOD" cuando haya una notificación. Quiero que se muestre la pantalla de bloqueo ("el escritorio del movil") con los widgets por ejemplo y que se encienda la pantalla cuando llega un mail / whatsapp etc

Si recibo una notificacion con AOD activado, se queda la pantalla encendida con un iconito de whatsapp sin sabe quien es ni de que va el mensaje y si tengo el AOD apagado, cuando llega un mensaje la pantalla NI SE ENCIENDE.

Estoy igual que tu, me dijeron que con el AOD te avisaba si llega una notificacion pero no tiene sentido que no se apague la pantalla... Prueba la app que he dicho, "solventa" el problema.

Aun asi Samsung deberia cambiar eso en algun momento... No puede ser que la capa de personalización que mejor va en Android no tenga algo tan básico como eso de forma nativa.

caraconejo
09/02/25, 19:02:07
Las notificaciones con OneUI 7 y en la Serie S25 han variado con respecto a lo anterior conocido

Cómo usar las funciones Now bar y Now brief en el Samsung Galaxy S25 (https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/answers-to-frequently-asked-questions-about-the-galaxy-s25-series/)

La función Now bar en el Galaxy S25 con One UI 7 te permite mostrar información como notificaciones en vivo, música o modos y rutinas en la pantalla de bloqueo.
La función Now brief ofrece un resumen personalizado del contenido seleccionado que se actualiza a lo largo del día.

La Now Bar no aparece ¿Qué debo hacer?
La Now Bar aparece en la pantalla de bloqueo cuando se inician aplicaciones compatibles.
Puedes consultar las aplicaciones disponibles en la configuración del celular.

Ingresa en Ajustes > Pantalla de bloqueo y AOD > Now bar > Pulsa Ver más para activar y ver las aplicaciones compatibles.

Verificaciones adicionales

Las notificaciones de la pantalla de bloqueo deben estar activadas:

Ajustes > Notificaciones > Notificaciones de la pantalla de bloqueo > Activar.

Las notificaciones de la aplicación para cada aplicación deben estar activadas:

Ajustes > Notificaciones > Notificaciones de la aplicación > Más opciones (⁝) > Mostrar aplicaciones del sistema >

seleccionar la aplicación compatible con la Now Bar > activar "Permitir notificaciones" y "Notificaciones en vivo".

Las aplicaciones compatibles con Now Bar deben estar en ejecución en el segundo plano.

Condiciones específicas para que la información se muestre en la barra Now:

Deportes de Google: Cuando los equipos deportivos registrados están jugando.
Maps: Durante la navegación o la guía de ruta.
Samsung Health: Mientras se realizan ejercicios.
Intérprete: Mientras el modo de escucha está activo.
Reloj: Durante las operaciones de temporizador o cronómetro.
Grabadora de voz: Mientras se está ejecutando la aplicación de grabadora de voz.
Samsung Notes: Mientras la función de grabación de voz dentro de la aplicación Samsung Notes está activa.
Now Brief: Cuando ocurre un evento informativo con contenido y acciones sugeridos.
Reproductor multimedia: Mientras el reproductor de música está activo.
Modo actual: Cuando la función de modos y rutinas está activa.

¿Por qué no funciona Always On Display cuando el dispositivo está en modo de ahorro de energía?

Cuando está activada la opción “Desactivar Always On Display” en los ajustes de ahorro de energía, si el dispositivo entra en modo de suspensión o de suspensión profunda, la pantalla AOD se apaga automáticamente para ahorrar batería.
Para seguir usando la pantalla AOD incluso en modo de suspensión o de suspensión profunda, puedes desactivar la opción “Desactivar Always On Display”.

Ingresa en Ajustes > Batería > Ahorro de energía > Desactiva la opción “Desactivar Always On Display”

direcciondespam
10/02/25, 09:49:18
Creo que para los que venimos de otras marcas es bastante sin sentido esto de las notificaciones. Me he tenido que instalar una app externa para gestionar esto (Glimpse Notifications) y ya mas o menos es un movil normal.

Estoy igual que tu, me dijeron que con el AOD te avisaba si llega una notificacion pero no tiene sentido que no se apague la pantalla... Prueba la app que he dicho, "solventa" el problema.

Aun asi Samsung deberia cambiar eso en algun momento... No puede ser que la capa de personalización que mejor va en Android no tenga algo tan básico como eso de forma nativa.

Gracias por recomendar la app, miraré que permisos necesita en y en función de eso la pondré o me quedaré con cara de tonto cada vez que llegue un mesaje y o no se encienda la pantalla o si lo hace mostrará solo el icono de whatsapp, obligando a utilizar las manos para ver su contenido. Mira que he tenido móviles y nunca vi algo así :-O

caraconejo Gracias por la información del AOD, pero le han dado prioridad a una barra para ver los resultados de los partidos (que a mi personalmente me dan igual) en lugar de a los mensajes de personas conocidas.

caraconejo
10/02/25, 10:04:38
Creo qué se puede personalizar
Tampoco uso la aplicación bolsa ni otro software inflado que te suele colocar cualquier sistema operativo Android y el cual suelo si no desinstalar dejar inerte si tengo claro que no lo voy a usar

direcciondespam
10/02/25, 10:48:10

He visto esto en el foro de samsung y me explotó la cabeza. Yo no tengo esa opción que es justamente la que quiero XD

Quiza la tienes tu y se te arregla el problema https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s25-series/notificaciones-en-pantalla-de-bloqueo-como-inconos-s25-ultra/m-p/11653919/thread-id/2023

Sesekz
10/02/25, 11:40:36
He visto esto en el foro de samsung y me explotó la cabeza. Yo no tengo esa opción que es justamente la que quiero XD

Quiza la tienes tu y se te arregla el problema https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s25-series/notificaciones-en-pantalla-de-bloqueo-como-inconos-s25-ultra/m-p/11653919/thread-id/2023

Se ve que desde Good Lock se pueden tocar cosas pero el módulo de Lock Star no está disponible para One UI 7...

josepvf
10/02/25, 22:57:16
Yo pasé todo del s24 al s25 y me llegan las notas con pantalla apagada.

merlin64
10/02/25, 23:04:02
Me pasa lo mismo, oigo las notificaciones pero con la pantalla apagada no las veo

ais1970
11/02/25, 13:41:02
Yo pasé todo del s24 al s25 y me llegan las notas con pantalla apagada.

¿Pero te aparecen y puedes leer la notificaciones cuanto te llegan estando la pantalla apagada?

¿Y que pasaste del s24 al s25? ¿Las apps, los ajustes, fotos, videos, archivos, etc? O sea ¿pasaste todo lo que se puede pasar con Smart Switch?

Gracias

raijar
11/02/25, 15:40:24
Me pasa lo mismo, oigo las notificaciones pero con la pantalla apagada no las veo

A mi si me llegan todas las notificaciones, incluso con la pantalla apagada se enciende, se ve el tipo de notificación y se apaga la pantalla a los pocos segundos. De hecho he tenido que empezar a quitar notificaciones porque ya eran de más....

TheSeven
11/02/25, 15:45:07
Yo tengo el mismo problema. Solo se me enciende la pantalla y llegan las notificaciones al momento con Whatsapp.

El resto de aplicaciones o no llegan o llegan muy tarde (Con el teléfono bloqueado) Una vez desbloqueo el teléfono me llegan cientos de notificaciones.

jmv94
11/02/25, 17:01:02
yo sigo igual tambien...

Victorc01
11/02/25, 21:07:13
Mirad que no tengais whatsapp en modo restringido
Asi no llegan notificaciones ni nada en segundo plano

trix
11/02/25, 23:16:47
Instalaros WakeupScreen y se os encenderá la pantalla al recibir notificaciones

trix
11/02/25, 23:22:16
En notificaciones ir a estilo de notificación emergente y seleccionar Detallado. Y desactivar AOD....

raijar
11/02/25, 23:41:40
Yo tengo el mismo problema. Solo se me enciende la pantalla y llegan las notificaciones al momento con Whatsapp.

El resto de aplicaciones o no llegan o llegan muy tarde (Con el teléfono bloqueado) Una vez desbloqueo el teléfono me llegan cientos de notificaciones.

Mira a ver que esas aplicaciones no tengan restringido el uso en 2º plano.... al principio eso también me pasaba a mi. Fue quitarles la limitación y ya saltar todas

merlin64
12/02/25, 00:10:13
Lo solucioné instalando glimpse

josepvf
19/02/25, 14:52:54
¿Pero te aparecen y puedes leer la notificaciones cuanto te llegan estando la pantalla apagada?

¿Y que pasaste del s24 al s25? ¿Las apps, los ajustes, fotos, videos, archivos, etc? O sea ¿pasaste todo lo que se puede pasar con Smart Switch?

Gracias

Eso no, no lo entendí bien pues. Veo el icono arriba de tener una notificación de alguna aplicación pero en la pantalla de bloqueo no veo el mensaje.

jmv94
20/02/25, 16:53:23
bueno a mi me ha solucionado instalar de la play store la app doze stopper que literalmente ''despierta'' el telefono cada minutos que tu le indiques, lo tengo puesto cada 10 y listo, me sigue jodiendo recibir un correo a y 3 y hasta y 8 alomejor no recibo la notificacion pero buueno, me parecee lamentable esto de las notiificaciones con el movil bloqueado...

jocal
20/02/25, 17:19:03
bueno a mi me ha solucionado instalar de la play store la app doze stopper que literalmente ''despierta'' el telefono cada minutos que tu le indiques, lo tengo puesto cada 10 y listo, me sigue jodiendo recibir un correo a y 3 y hasta y 8 alomejor no recibo la notificacion pero buueno, me parecee lamentable esto de las notiificaciones con el movil bloqueado...

¿Qué compañía tienes?

Yo tuve este problema con el s21 y era cosa de O2, en su momento se comentaba que era cosa de la compañía telefónica.

Yo tengo Orange y no he tocado nada en lo relativo a la configuración de las notificaciones ni tampoco en apps en segundo plano, es decir, me llegó el teléfono, metí la SIM y lo inicié sin ninguna configuración particular, y ya digo, no tengo ningún retraso en la entrega de notificaciones de ninguna aplicación, todas al momento ya sean correos, mensaje, whatsapp....

jmv94
20/02/25, 17:20:14
¿Qué compañía tienes?

Yo tuve este problema con el s21 y era cosa de O2, en su momento se comentaba que era cosa de la compañía telefónica.

Yo tengo Orange y no he tocado nada en lo relativo a la configuración de las notificaciones ni tampoco en apps en segundo plano, es decir, me llegó el teléfono, metí la SIM y lo inicié sin ninguna configuración particular, y ya digo, no tengo ningún retraso en la entrega de notificaciones de ninguna aplicación, todas al momento ya sean correos, mensaje, whatsapp....

Yo igual sin smartswitch o como se diga, venia de un iphone e instalacion limpia. Tengo todo con movistar

jocal
20/02/25, 17:28:14
Yo igual sin smartswitch o como se diga, venia de un iphone e instalacion limpia. Tengo todo con movistar

Pues ya te digo, O2 es de Movistar y utiliza su red, a mi el problema me lo daba la compañía y no el teléfono.

Sería cuestión de ver en qué compañía están los que les pasa esto y en cuál a los que no.

Más que nada para poder descartar, ya que sería mucha casualidad que coincidiera el problema con el mismo operador.

En mi caso Orange, instalación limpia, encender y listo. Sin problema con retrasos.

jmv94
20/02/25, 17:29:15
Pues ya te digo, O2 es de Movistar y utiliza su red, a mi el problema me lo daba la compañía y no el teléfono.

Sería cuestión de ver en qué compañía están los que les pasa esto y en cuál a los que no.

Más que nada para poder descartar, ya que sería mucha casualidad que coincidiera el problema con el mismo operador.

En mi caso Orange, instalación limpia, encender y listo. Sin problema con retrasos.

vamos si fuese lo de la compañia seria para mear y no echar gota... aun asi, gracias por el dato!

jocal
20/02/25, 17:59:31
vamos si fuese lo de la compañia seria para mear y no echar gota... aun asi, gracias por el dato!

Pues sí sería un desastre, pero esto ya pasó hace unos años con Movistar y el Iphone, por eso lo comentaba.

He buscado un poco por la web, te pego algún hilo para que veas

--Falla y no sabemos por qué, a mí también me llegaban las notificaciones de Telegram por ejemplo con 10 minutos de retraso en algunas ocasiones!! Me metí en el Twitter de O2 y ví a más gente quejándose y O2 sin darles solución. Tendrán algún problema con las DNS o el servidor de ellos y con O2 o a saber por que por ejemplo en Movistar creo no haber notado nada de estos fallos en iPhone.

---Muy buenas se de este problema y no hay nada que hacer probé todo y efectivamente es problema de movistar,estoy en vodafone y va perfecto la verdad que es una maravilla por que estaba cansado de ese problema pero que no buscan solución

----Yo creo que todo esto viene desde la época 3G, porque era la única que cuando no se usaban datos móviles, el móvil bajaba de H o H+ a 3G. Y parece que ahora sigue cortando el tráfico para ahorrar (batería o datos, a saber) y ahí es donde puede estar el problema.

Por eso yo no descartaría esto.

Saludos

jmv94
20/02/25, 18:01:00
Pues sí sería un desastre, pero esto ya pasó hace unos años con Movistar y el Iphone, por eso lo comentaba.

He buscado un poco por la web, te pego algún hilo para que veas

--Falla y no sabemos por qué, a mí también me llegaban las notificaciones de Telegram por ejemplo con 10 minutos de retraso en algunas ocasiones!! Me metí en el Twitter de O2 y ví a más gente quejándose y O2 sin darles solución. Tendrán algún problema con las DNS o el servidor de ellos y con O2 o a saber por que por ejemplo en Movistar creo no haber notado nada de estos fallos en iPhone.

---Muy buenas se de este problema y no hay nada que hacer probé todo y efectivamente es problema de movistar,estoy en vodafone y va perfecto la verdad que es una maravilla por que estaba cansado de ese problema pero que no buscan solución

----Yo creo que todo esto viene desde la época 3G, porque era la única que cuando no se usaban datos móviles, el móvil bajaba de H o H+ a 3G. Y parece que ahora sigue cortando el tráfico para ahorrar (batería o datos, a saber) y ahí es donde puede estar el problema.

Por eso yo no descartaría esto.

SaludosEl caso es que con una app que despierta del doze ese.... funciona... tampoco me cuadra mucho lo de que sea de la compañia...

jocal
20/02/25, 18:09:30
Sí es raro, a ver si tienes suerte y se soluciona porque yo recuerdo que cuando tuve ese problema era un suplicio enterarme de Whatsapp 5 minutos tarde.

Lo típico de quedar y que cuando lleguen te manden un WhatsApp, a mí no me funcionaba porque me enteraba 5 minutos tarde :risitas:

Nico Rn4
20/02/25, 19:07:10
A mi las notificaciones me llegan perfectamente, sin embargo, siento que el volumen de las notificaciones es bajo, bastante menos que en el S23 Ultra (al poner música es más alto que del S23 Ultra) no se si alguien más le sicede igual.

Grimgroth
21/02/25, 01:52:20

No se si es lo que buscas pero a mí se me ve así, y se pueden ampliar las notificaciones

SFF
21/02/25, 10:25:43

No sé si alguien ha encontrado una solución más efectiva.

Lo acabo de hacer y me funciona perfectamente, a ver si lo solucionan de forma definitiva con alguna actualización o algo. Con el S24U no me pasaba.

quique1999
21/02/25, 13:18:41
Lo acabo de hacer y me funciona perfectamente, a ver si lo solucionan de forma definitiva con alguna actualización o algo. Con el S24U no me pasaba.

¿Has notado mucha diferencia en el consumo de batería?

SFF
21/02/25, 13:59:21
¿Has notado mucha diferencia en el consumo de batería?

Yo lo noto igual, la verdad no noto mas consumo. De todas formas yo lo veo como algo temporal, seguro lo tendrán que solucionar desde samsung con alguna actualización.

jmv94
21/02/25, 14:05:45
Yo lo noto igual, la verdad no noto mas consumo. De todas formas yo lo veo como algo temporal, seguro lo tendrán que solucionar desde samsung con alguna actualización.Solo por curiosidad, que compañía tienes?

jmv94
21/02/25, 14:06:31
Yo lo noto igual, la verdad no noto mas consumo. De todas formas yo lo veo como algo temporal, seguro lo tendrán que solucionar desde samsung con alguna actualización.Y como lo has ejecutado? Que tengo que hacer en el ordenador? O puedo directamente desde el movil? Gracias!

direcciondespam
21/02/25, 14:10:43
No se si es lo que buscas pero a mí se me ve así, y se pueden ampliar las notificaciones

Entiendo que eso es la pantalla de bloqueo. La cual para verla tienes que o dar dos toques a la pantalla o al boton de encendido. La idea es que esa pantalla sea la que se vea cuando llega una notificación sin que tengas que hacer nada. Se supone que con el lockstar se podrá hacer, (lo que cualquier movil tiene por defecto) pero de momento no esta actualizado para el S25.

SFF
21/02/25, 15:19:05
Y como lo has ejecutado? Que tengo que hacer en el ordenador? O puedo directamente desde el movil? Gracias!

A tu pregunta anterior, soy de vodafone. Te pongo un mini tutorial de como hacerlo, yo lo hice desde el ordenador porque me parece más fácil pero también se puede hacer desde el móvil.

- Descargas las herramientas ADB de aquí:
https://developer.android.com/tools/releases/platform-tools

- Crea una carpeta en disco local C y llamala adb

- Extrae los archivos descargados en la carpeta adb, solo los archivos, puedes copiar directamente el contenido y pegarlo.

- Abre una ventana de CMD como administrador

- En la ventana de CMD usa el comando cd c:\adb para situarte en la carpeta creada anteriormente, en la ventana de CMD te saldrá así:

C:\Windows\System32>cd c:\adb

c:\adb>

- Activa modo depuración USB en el móvil (en google te salen muchos tutoriales para hacerlo)

- Conecta el móvil por cable al PC y selecciona la opción "transferencia de imagenes" tienes que dar que si a todos los permisos que te vaya pidiendo

- En la ventana de CMD ejecuta el comando adb shell dumpsys deviceidle disable quedará en CMD asi:

c:\adb>adb shell dumpsys deviceidle disable

Si todo ha ido bien, te saldrá un mensaje que se ha desactivado correctamente. Escribe Exit y ya está. No apagues el móvil porque se borra esta configuración cada vez que lo apagues.

Si te atascas o algo, me dices y mas tarde puedo hacer este tutorial mas completo con capturas de pantalla para que se vea todo mejor.

jmv94
21/02/25, 16:25:35
A tu pregunta anterior, soy de vodafone. Te pongo un mini tutorial de como hacerlo, yo lo hice desde el ordenador porque me parece más fácil pero también se puede hacer desde el móvil.

- Descargas las herramientas ADB de aquí:
https://developer.android.com/tools/releases/platform-tools

- Crea una carpeta en disco local C y llamala adb

- Extrae los archivos descargados en la carpeta adb, solo los archivos, puedes copiar directamente el contenido y pegarlo.

- Abre una ventana de CMD como administrador

- En la ventana de CMD usa el comando cd c:\adb para situarte en la carpeta creada anteriormente, en la ventana de CMD te saldrá así:

C:\Windows\System32>cd c:\adb

c:\adb>

- Activa modo depuración USB en el móvil (en google te salen muchos tutoriales para hacerlo)

- Conecta el móvil por cable al PC y selecciona la opción "transferencia de imagenes" tienes que dar que si a todos los permisos que te vaya pidiendo

- En la ventana de CMD ejecuta el comando adb shell dumpsys deviceidle disable quedará en CMD asi:

c:\adb>adb shell dumpsys deviceidle disable

Si todo ha ido bien, te saldrá un mensaje que se ha desactivado correctamente. Escribe Exit y ya está. No apagues el móvil porque se borra esta configuración cada vez que lo apagues.

Si te atascas o algo, me dices y mas tarde puedo hacer este tutorial mas completo con capturas de pantalla para que se vea todo mejor.

Gracias, funciona, que alegria

xavideep
21/02/25, 17:32:58
¿Habéis probado simplemente a cambiar el estilo de las notificaciones?

Notificaciones---Estilo de notificación emergentes---RESUMEN (En lugar de DETALLADO).

En RESUMEN me aparecen al momento, en DETALLADO, no.

jmv94
21/02/25, 17:49:49
¿Habéis probado simplemente a cambiar el estilo de las notificaciones?

Notificaciones---Estilo de notificación emergentes---RESUMEN (En lugar de DETALLADO).

En RESUMEN me aparecen al momento, en DETALLADO, no.Yo lo tengo asi y nada solo con lo del adb me va bien o con lo del stop doozer

Arcano_
26/02/25, 19:47:14
A mi las notificaciones me llegan perfectamente, sin embargo, siento que el volumen de las notificaciones es bajo, bastante menos que en el S23 Ultra (al poner música es más alto que del S23 Ultra) no se si alguien más le sicede igual.
Sí, esa misma impresión tengo yo, incluso con el volumen al máximo hay veces que no me entero de las notificaciones.
Y el propio sonido del sistema, también al máximo, apenas se oye salvo si estoy en un entorno casi en silencio.

trix
26/02/25, 20:33:23
Con lo facil que es instalarse WakeupScreen y todo solucionado, de verdad.........

alejandropascual
26/02/25, 21:15:26
Con lo facil que es instalarse WakeupScreen y todo solucionado, de verdad.........
Interesante, no esta en Playstore no?

bueno investigando un poco, solo es al agitar el terminal no?
Si es así, me vale con tocar la pantalla dos veces, pensaba que se encendía pantalla con algún efecto o algo.

trix
27/02/25, 00:02:10
Está en la PlayStore, instálala. Apenas requiere configuración y hace justo lo que hace cualquier otro teléfono, enciende la pantalla al recibir notificaciones, cómo lo hacían antes todos los Samsung.

alejandropascual
28/02/25, 08:07:55
Está en la PlayStore, instálala. Apenas requiere configuración y hace justo lo que hace cualquier otro teléfono, enciende la pantalla al recibir notificaciones, cómo lo hacían antes todos los Samsung.

En PlayStore, ser de fuera España no?
Aqui no la encuentro, solo por la red alguna apk, fuera de google.
Al menos con ese nombre compi :)

alvaro093
01/03/25, 14:57:49
A mi me pasa algo muy raro, y no se si es algún tipo de configuración. El caso es que las notificaciones si las recibo, por ejemplo un WhatsApp, me llega, y con la pantalla apagada, me sale la notificación de WhatsApp, eso sin problema. Pero ahora, no me sale el icono como que tengo una notificación en la pantalla de bloqueo, es decir, ahí no sale nada. Antes en el s24 si tenía una notificación me salía el icono de WhatsApp en pequeño, ahora no sale nada.

trix
01/03/25, 23:25:02
En PlayStore, ser de fuera España no?
Aqui no la encuentro, solo por la red alguna apk, fuera de google.
Al menos con ese nombre compi :)

Que raro, ya no está, tienes razón. Yo me la descargué de la Play Store. Lo mismo la puedes encontrar por ahí o usar una de las otras muchas que hay.

alejandropascual
02/03/25, 12:04:40
Que raro, ya no está, tienes razón. Yo me la descargué de la Play Store. Lo mismo la puedes encontrar por ahí o usar una de las otras muchas que hay.

si hay apk
por eso al decirme eso de playstore, preferiria fuera oficial.
pero bueno descargo y pruebo.
Gracias

jmv94
26/03/25, 11:42:04
CHICOSSSS!!!!! Y CHICAS!!!!! ALEGRIAAAAA!!!!

tras actualizar al parche de 1 de marzo de 2025, me salto ayer, y tras el consiguiente reinicio, no he necesitado ni la app dozestoper o doze stop o algo asi ni hacer nada con el PC ni adb, se me ha corregido solo, que alegria, lo que noto un gran aumento en la autonomia tambien respecto a bateria, no se si los comandos o la app, hacia que se comiese la bateria, ACTUALIZAD!!

jorge_kai
26/03/25, 11:42:36
CHICOSSSS!!!!! Y CHICAS!!!!! ALEGRIAAAAA!!!!

tras actualizar al parche de 1 de marzo de 2025, me salto ayer, y tras el consiguiente reinicio, no he necesitado ni la app dozestoper o doze stop o algo asi ni hacer nada con el PC ni adb, se me ha corregido solo, que alegria, lo que noto un gran aumento en la autonomia tambien respecto a bateria, no se si los comandos o la app, hacia que se comiese la bateria, ACTUALIZAD!!

genial :ok:

kandem
26/03/25, 13:32:55
Yo también noto que la batería no se acaba con el último parche.