PDA

Ver la Versión Completa : Actualización febrero

agnos
06/02/25, 12:39:05
Buenas, llevo dos días con la actualización de 15mb disponible, pero se queda un rato intentando instalar y al final me sale error y no se instala, a alguien más le ha pasado?
Gracias

mmartica46
06/02/25, 14:50:13
Buenas, llevo dos días con la actualización de 15mb disponible, pero se queda un rato intentando instalar y al final me sale error y no se instala, a alguien más le ha pasado?

GraciasApaga el móvil, no sólo lo reinicies,y déjalo cinco minutos.
De esa manera se paran Los procesos y al encenderlo seguramente ya podrás instalarla.

agnos
06/02/25, 15:11:56
Ha estado toda la noche apagado, y hoy ha hecho lo mismo qué ayer, igualmente muchas gracias.Apaga el móvil, no sólo lo reinicies,y déjalo cinco minutos.
De esa manera se paran Los procesos y al encenderlo seguramente ya podrás instalarla.

mmartica46
06/02/25, 15:18:05
Ha estado toda la noche apagado, y hoy ha hecho lo mismo qué ayer, igualmente muchas gracias.Por si acaso, aunque imagino que no será el caso, sí no tienes la batería por encima del 50% no te la instala.
He visto por ahí que dan varias soluciones.
Una, esperar a que llegue la siguiente actualización de seguridad para que sustituya a esta que no se instala y cruzar los dedos para que la próxima sí
Otra opción, es restablecer el teléfono a los valores de fábrica, pero es un poco latoso salvo que no tengas demasiadas cosas que configurar, podría ser una opción.
Y si nada de lo anterior funciona, ya habría que hacer uso de la garantía , pues podría ser un problema de software, pero que no te va a ser posible solucionar por ti mismo.

agnos
06/02/25, 16:03:16
Uffff pues vaya movida, espero que no sea nada smdw eso.
GraciasPor si acaso, aunque imagino que no será el caso, sí no tienes la batería por encima del 50% no te la instala.
He visto por ahí que dan varias soluciones.
Una, esperar a que llegue la siguiente actualización de seguridad para que sustituya a esta que no se instala y cruzar los dedos para que la próxima sí
Otra opción, es restablecer el teléfono a los valores de fábrica, pero es un poco latoso salvo que no tengas demasiadas cosas que configurar, podría ser una opción.
Y si nada de lo anterior funciona, ya habría que hacer uso de la garantía , pues podría ser un problema de software, pero que no te va a ser posible solucionar por ti mismo.

mmartica46
06/02/25, 16:37:05
Uffff pues vaya movida, espero que no sea nada smdw eso.

GraciasNi yo!
De momento intenta de vez en cuando a ver si te deja instalarla y si no espera a la del próximo mes y a partir de ahí según lo que pase pues ya decides.
A ver si algún otro compañero se le ocurre algo. Porque si apagándolo , que se detienen todos los procesos , no prosigue o no inicia la instalación. Y si tienes una carga superior al 50%, tampoco debería ser un problema , porque a mí sí que me ha pasado alguna vez que no me ha instalado la actualización, por qué lo tenía por debajo del 50%.
Claro, el problema sería de software, obviamente , con el consiguiente trastorno de tener lo que enviar a Google para aquellos instalen un software que esté libre de error y tal y tal.
Bueno, a ver qué pasa.

agnos
06/02/25, 16:53:29
Esto es lo que me saleNi yo!
De momento intenta de vez en cuando a ver si te deja instalarla y si no espera a la del próximo mes y a partir de ahí según lo que pase pues ya decides.
A ver si algún otro compañero se le ocurre algo. Porque si apagándolo , que se detienen todos los procesos , no prosigue o no inicia la instalación. Y si tienes una carga superior al 50%, tampoco debería ser un problema , porque a mí sí que me ha pasado alguna vez que no me ha instalado la actualización, por qué lo tenía por debajo del 50%.
Claro, el problema sería de software, obviamente , con el consiguiente trastorno de tener lo que enviar a Google para aquellos instalen un software que esté libre de error y tal y tal.
Bueno, a ver qué pasa.

mmartica46
06/02/25, 17:01:17
Esto es lo que me saleLo has intentado con datos?total, solo son 15 megas.
Por probar.
Pero antes de eso, vas a ir a ajustes , sistema , opciones de restablecimiento y le das a restablecer ajustes de red móvil.
Y luego pruebas. A ver si la puedes descargar con datos.
Si tampoco vas al mismo sitio y eliges la opción de restablecer los ajustes de Wi-Fi y bluetooth y vuelves a probar.
Te recomiendo que hagas un reinicio después de cada una de estas cosas.
No recuerdo si automáticamente te va a pedir que reinicies, si no es así, hazlo.

agnos
06/02/25, 17:08:55
Justo he probado con datos antes de que lo pusieses y si, me ha dejado, pero es increíble, esto no me había pasado nunca, por wifi no y por datos si, increíble.
Gracias.Lo has intentado con datos?total, solo son 15 megas.
Por probar.
Pero antes de eso, vas a ir a ajustes , sistema , opciones de restablecimiento y le das a restablecer ajustes de red móvil.
Y luego pruebas. A ver si la puedes descargar con datos.
Si tampoco vas al mismo sitio y eliges la opción de restablecer los ajustes de Wi-Fi y bluetooth y vuelves a probar.
Te recomiendo que hagas un reinicio después de cada una de estas cosas.
No recuerdo si automáticamente te va a pedir que reinicies, si no es así, hazlo.

mmartica46
06/02/25, 17:10:52
Justo he probado con datos antes de que lo pusieses y si, me ha dejado, pero es increíble, esto no me había pasado nunca, por wifi no y por datos si, increíble.

Gracias.Bueno, algún desajuste en el tema del Wi-Fi. Si quieres , puedes hacer lo que te decía de ir al sistema opciones de restablecimiento y restablecer los ajustes del Wi-Fi y del bluetooth, por si acaso alguna cosa se ha desconfigurado.
Lo importante es que lo hemos solucionado así que me alegro un montón!

Gabol39
06/02/25, 17:11:17
Gracias.

En el foro del Pixel 8 también lo comentan, que por wifi falla y por datos se descarga.

mmartica46
06/02/25, 17:12:26
En el foro del Pixel 8 también lo comentan, que por wifi falla y por datos se descarga.Vale, pues entonces es en la propia actualización que algún parámetro impide que se pueda descargar por Wi-Fi.
Pues ante eso solo se puede instalar mediante datos, menos mal que la mayoría tenemos muchos gigas o ilimitados.

agnos
06/02/25, 17:13:42
Menos mal, pensaba que era el único jejeje, como nadie más decía nada, algo ha hecho mal Google entonces.En el foro del Pixel 8 también lo comentan, que por wifi falla y por datos se descarga.

mmartica46
06/02/25, 17:27:50
Menos mal, pensaba que era el único jejeje, como nadie más decía nada, algo ha hecho mal Google entonces.Efectivamente!
Así que nada, deja el teléfono tranquilo jajaja