Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Queja formal a Samsung España en X... a retuitear

jorge_kai
06/02/25, 10:55:23
https://x.com/htcmania/status/1887439765873504538

1887439765873504538

A ver si al menos a alguien se le pone la cara colorada.

jorge_kai
06/02/25, 11:01:12
Podéis aprovechar para contar vuestra experiencia ahí, quizá os hagan caso.

Estoy seguro de que si hacemos mucho ruido, van a tener que reaccionar.

Juanmer1
06/02/25, 11:33:11
Hecho!! Y solicitada la cancelación. Esto es de vergüenza!! ����
Deberíamos cancelar el pedido todos para hacer más fuerza.

Arriate
06/02/25, 11:46:12
Un afectado por aquí, compra realizada el mismo
dia 22 a las 20:25.
Negro intenso de 512g
Muchas llamadas y muchos mensajes y ninguna respuesta ni solución.
Es una vergüenza

jorge_kai
06/02/25, 12:05:00
Parece que de algo sirve

https://static.htcmania.com/2025-02-06-12-04-26-06022025-46953-htcmania.jpg

geekdegafas
06/02/25, 12:54:06
¿Puede haber algún problema con la logística? Con la empresa que tiene que traerlos o algo así.
Bueno, sea como fuere no debería pasar esto.

ametller
06/02/25, 13:42:03
Yo creo que lo que pasa es que en el momento que haces la compra te asignan ya un terminal, y algunos lotes se les habrán retrasado. Quiero creer vaya, me cuesta creer que una empresa como Samsung sea tan inepta.

caraconejo
06/02/25, 14:29:43
https://x.com/htcmania/status/1887439765873504538

1887439765873504538

A ver si al menos a alguien se le pone la cara colorada.

Retuiteado o rexiqueado o cómo se Musk diga ahora

Esto empieza a ser un clásico el año pasado devolví el S24 sin haberlo recibido y lejos de aprender Samsung parece que repite el esquema año tras año en algún momento tenía que espabilar y dar solución a un problema que tiene instalado en su logística de pedidos y reparto

Que en este cuello de botella no me había tocado este año y hayan cumplido con las fechas y la entrega no quiere decir que no haya que darles un toque de atención todo el mundo en este foro debería de repostear ese mensaje

Arriate
06/02/25, 14:42:20
¿Puede haber algún problema con la logística? Con la empresa que tiene que traerlos o algo así.
Bueno, sea como fuere no debería pasar esto.

Hola, soy tu seguidor desde hace mucho.
Estaría bien que te hicieras eco de eso en algún video tuyo ya que tienes una gran comunidad. Encima de que haces muy buenos vídeos junto con la manzana mordida.
El tema es que no nos Dan ninguna explicación de nada y encima nos dicen que es lo que hay. Todo eso después de muchas llamadas y mensajes sin contestar o incluso colgate.
Gracias de antemano

akilmet
06/02/25, 14:46:03
Yo creo que lo que pasa es que en el momento que haces la compra te asignan ya un terminal, y algunos lotes se les habrán retrasado. Quiero creer vaya, me cuesta creer que una empresa como Samsung sea tan inepta.

Seguramente han tenido rotura de stock porque se ha dañado durante el transporte o algo así, eso es algo que puede pasar.

Lo que no tiene ningún sentido es que se lo coman los primeros que compraron cuando son precisamente esos los que lo tendrían que tener garantizado, pero aquí dices algo tan obvio y te critican y te faltan al respeto.

ATG82
06/02/25, 15:07:38
Suma las cancelaciones de los pedidos de ayer.
He llamado a ATC y me comentan que llamarán uno por uno para dar explicaciones y que posiblemente nos den los cupones perdidos por las cancelaciones.
Que el problema de ayer está relacionado con los códigos pero no concretan.
Le he dicho que somos cientos de afectados entre lanzamiento y lo de ayer (foros, telegram, etc..) y q vamos a juntarnos para que esta situación se haga pública de alguna manera.

DaRKoP
06/02/25, 15:37:58
Suma las cancelaciones de los pedidos de ayer.
He llamado a ATC y me comentan que llamarán uno por uno para dar explicaciones y que posiblemente nos den los cupones perdidos por las cancelaciones.
Que el problema de ayer está relacionado con los códigos pero no concretan.
Le he dicho que somos cientos de afectados entre lanzamiento y lo de ayer (foros, telegram, etc..) y q vamos a juntarnos para que esta situación se haga pública de alguna manera.

No van a llamar a nadie. Escurren el bulto como profesionales.

jesusnietopacha
06/02/25, 15:38:25
Pedido realizado el día 23 de un S25 Ultra negro intenso de 512GB, sigue "en preparación"
He llamado a Samsung varias veces, pero lo único que me dicen es que tenga paciencia que todo va "normal", la entrega es a partir del 4, no el propio día 4

Tengo compañeros de trabajo, además de mucha gente este foro, que han realizado el pedido más tarde (incluso ayer) y ya se lo han enviado

puking
06/02/25, 15:40:11
Yo mañana voy a poner una denuncia en la omic por ir aligerando, lo unico que voy a pedir es que se les de un aviso o escarmiento de que esto no se puede hacer el telefono que se lo metan por ahi ya no lo quiero pero jugar asi con el dinero de la gente deberia estar castigado.

DaRKoP
06/02/25, 15:48:24
Pedido realizado el día 23 de un S25 Ultra negro intenso de 512GB, sigue "en preparación"
He llamado a Samsung varias veces, pero lo único que me dicen es que tenga paciencia que todo va "normal", la entrega es a partir del 4, no el propio día 4

Excepto si lo pedías ayer, que la entrega si era para hoy. La parte que no entienden es que respetan el orden.

ttalonso
06/02/25, 15:51:30
Yo creo que lo pedí el 2-3er día de lanzamiento y me llegó el 4. Yo creo que algo les ha pasado con los pedidos iniciales.

Lo que tiene huevos es que mira que han tenido días y días para solventarlo y enviar terminales, porque stock tienen.

ye_moc
06/02/25, 16:12:22
Yo mañana voy a poner una denuncia en la omic por ir aligerando, lo unico que voy a pedir es que se les de un aviso o escarmiento de que esto no se puede hacer el telefono que se lo metan por ahi ya no lo quiero pero jugar asi con el dinero de la gente deberia estar castigado.Y que vas a denunciar? Eres de los que le han cancelado o que no se lo han enviado?

jesusnietopacha
06/02/25, 16:23:39
Acabo de volver a hablar con ellos y me dicen que "no son conscientes de ningún problema", que me espere a mañana. Les he dicho que si mañana no lo envían, lo cancelo, y me ha ofrecido un 15% de descuento para próximas compras. Les he comentado que eso no compensa nada porque el en chat si lo pides, te lo dan igualmente si haber realizado ningún pedido. Pero me indican que es todo lo que pueden hacer y que no pueden agilizarlo.

Hardis0n
06/02/25, 17:03:14
Esta claro que no les importamos mucho, a raiz de este tweet he mirado en el apartado de "Respuestas" del perfil de Samsung España y a una Streamer que le ha pasado lo mismo si le han escrito eso de "Escribenos un DM y revisamos tu caso"

SFF
06/02/25, 17:16:55
Esta claro que no les importamos mucho, a raiz de este tweet he mirado en el apartado de "Respuestas" del perfil de Samsung España y a una Streamer que le ha pasado lo mismo si le han escrito eso de "Escribenos un DM y revisamos tu caso"

Será lo mismo que hizo ECI, decirle algo para que se quede tranquila y así seguirá, yo les he escrito por DM de X a ver que me dicen...

puking
06/02/25, 19:18:00
Y que vas a denunciar? Eres de los que le han cancelado o que no se lo han enviado?

Voy a denunciar que el dia 23 me cobraron por un terminal que supuestamente iba a ser entregado el 4 de febrero, y que tras esperar a dicha fecha el pedido no ha sido entregado cuando otros familiares y amigos que lo han hecho el 26 ya lo tienen en sus manos.
Voy a denunciar que me he intentado poner en contacto con atención al cliente y tras 2 horas de espera teniendo que llamar varias veces porque las llamadas se cortaban me dicen que no saben nada, que hay un problema pero que no me pueden decir nada mas, que ya me llegará pero que puede ser el mes que viene como dentro de 3 meses.
También comentaré que he enviado 2 mails a los cuales no han contestado.

En principio eso.

miguelamm
06/02/25, 19:35:37
Voy a denunciar que el dia 23 me cobraron por un terminal que supuestamente iba a ser entregado el 4 de febrero, y que tras esperar a dicha fecha el pedido no ha sido entregado cuando otros familiares y amigos que lo han hecho el 26 ya lo tienen en sus manos.
Voy a denunciar que me he intentado poner en contacto con atención al cliente y tras 2 horas de espera teniendo que llamar varias veces porque las llamadas se cortaban me dicen que no saben nada, que hay un problema pero que no me pueden decir nada mas, que ya me llegará pero que puede ser el mes que viene como dentro de 3 meses.
También comentaré que he enviado 2 mails a los cuales no han contestado.

En principio eso.

Yo haré eso mismo y más, ya que yo si pedí cancelación por mail cuando no se había enviado nada del pedido aún!!!

jesusnietopacha
06/02/25, 20:28:40
Tras no cambiar el estado del pedido en todo el día de hoy (tampoco) realizado desde el día 23 de enero, me he hartado de hablar por teléfono con tienda online sin obtener respuesta ni movimiento por su parte y les he mandado un correo aparte

Intentaré quejarme y reclamar de todas las maneras posibles, porque no me parece de recibo que soltando el dineral que vale y habiendo realizado el pedido antes que otras personas, no tengas prioridad y les llegue antes a ellos que a ti...

Entiendo que pueden haber problemas, imprevistos, fallos... Lo que tú quieras, pero lo justo sería que Samsung asumieran el fallo y compensasen al cliente de alguna forma

PD: Un mísero código de 15% de descuento en la próxima compra, que puedes obtener a través del chat sin haber hecho pedido alguno y que además tienen que haber pasado los 14 días de desistimiento para poder obtenerlo y usarlo, no es ninguna solución

geekdegafas
06/02/25, 20:35:59
Hola, soy tu seguidor desde hace mucho.
Estaría bien que te hicieras eco de eso en algún video tuyo ya que tienes una gran comunidad. Encima de que haces muy buenos vídeos junto con la manzana mordida.
El tema es que no nos Dan ninguna explicación de nada y encima nos dicen que es lo que hay. Todo eso después de muchas llamadas y mensajes sin contestar o incluso colgate.
Gracias de antemano
Si tuviera que hacer un vídeo cada vez que un fabricante tiene algún problema así o similar... Ya lo siento, pero no.
Más sin saber qué ha pasado, porque evidentemente no hay nada oficial. De todas maneras, si me enterara de algo, descuida que lo diría en mi cuenta de X y por aquí.

Soul_Ex
06/02/25, 20:39:19
Os comento mi caso:
Compro en S25U Negro intenso el día de la presentación a las 21h....al día siguiente llamo para ver si se había realizado correctamente el pedido, ya que no tenía mal de confirmación. Desee atención al cliente me dicen que se están quedando pedidos "atascados" en la pasarela de pago, que si no se desbloquean se anulan automáticamente. El lunes 27 me anulan el pedido sin decirme ni darme explicación.
Decido llamarles para pedir explicacion y nada
Depuesto de muchas llamadas llamándoles de todo, el viernes me reactivan el pedido para que lo vuelva a comprar.
El domingo 2por la noche vuelvo a comprarlo añadiendo un cupón del 5% que me dan extra en el chat.
Lo compro (con cascos incluidos, pero sin funda) por 939€.
El miércoles 5 recibo el S25U en oficina de correos.

Este es mi caso

jorge_kai
07/02/25, 11:34:06
Arriba con esto :ok:

PiPoGT
07/02/25, 11:37:15
Arriba con esto :ok:

¿Os han dicho algo? ¿o hay mutismo? Me comenta un colega de México que están igual con este tema, color negro

jorge_kai
07/02/25, 11:37:51
¿Os han dicho algo? ¿o hay mutismo? Me comenta un colega de México que están igual con este tema, color negro

No.

Sólo queda hacer más ruido.

jesusnietopacha
07/02/25, 14:21:53
He vuelto a hablar con atención al cliente y con tienda online

Tras varias llamadas, una de la operadoras me ha dicho que efectivamente ha habido una incidencia con los pedidos del 22 al 24 de enero y que no se tramita el envío porque el alabarán no llega al almacenen. En almacén no consta pedido alguno, por lo que no preparan nada para enviar...

Me ha dicho que lo que van a hacer es ofrecer a los clientes con esta problemática un descuento de un 15% tras los 14 días de desistimiento

Por otro lado, otra de ellas me ha dicho que los envíos han empezado el día 4, que estamos a día 7 y que es normal, básicamente que me joda y que depende el color y la capacidad escogida, que me toca esperar....

J169
07/02/25, 15:29:52
Si tuviera que hacer un vídeo cada vez que un fabricante tiene algún problema así o similar... Ya lo siento, pero no.
Más sin saber qué ha pasado, porque evidentemente no hay nada oficial. De todas maneras, si me enterara de algo, descuida que lo diría en mi cuenta de X y por aquí.

Cuando toca apoyar a la gente lo siento pero no; no sea que Samsung te diga algo verdad 😉. cuando estás siendo consciente de lo que está pasando pero luego pedir like y apoyar eso si. Veo tus vídeos pero desde hoy no veo uno más y sé que te dará igual pero créeme a mí también porque seguramente seguidores tuyos estén pasando por el problema, pero mejor no digo nada no sea que Samsung te diga algo.

puking
07/02/25, 15:42:46
He vuelto a hablar con atención al cliente y con tienda online

Tras varias llamadas, una de la operadoras me ha dicho que efectivamente ha habido una incidencia con los pedidos del 22 al 24 de enero y que no se tramita el envío porque el alabarán no llega al almacenen. En almacén no consta pedido alguno, por lo que no preparan nada para enviar...

Me ha dicho que lo que van a hacer es ofrecer a los clientes con esta problemática un descuento de un 15% tras los 14 días de desistimiento

Por otro lado, otra de ellas me ha dicho que los envíos han empezado el día 4, que estamos a día 7 y que es normal, básicamente que me joda y que depende el color y la capacidad escogida, que me toca esperar....

Un 15% de descuento pero van a enviar los telefonos o los van a cancelar y si quieres lo cojes con ese suouesto código del 15% al precio que esté en ese momento?

jesusnietopacha
07/02/25, 15:47:29
Un 15% de descuento pero van a enviar los telefonos o los van a cancelar y si quieres lo cojes con ese suouesto código del 15% al precio que esté en ese momento?

Lo envían, y a parte, si pasas el periodo de desistimiento y te quedas el terminal te envían un código con un 15% de descuento

No me parece solución porque te obliga a comprar otra cosa y además sólo lo puedes usar en la tienda normal, no funciona en estudiantes ni corporativa

puking
07/02/25, 15:51:42
Lo envían, y a parte, si pasas el periodo de desistimiento y te quedas el terminal te envían un código con un 15% de descuento

No me parece solución porque te obliga a comprar otra cosa y además sólo lo puedes usar en la tienda normal, no funciona en estudiantes ni corporativa

Jajajaj pues vaya solucion que se queden ese descuento

merlin64
07/02/25, 15:58:52

Ha pasado algo como que hice un pedido el día 22 a las 19:30, se me confirmo el 24 (mal) y hasta el día 5 todavía no se sabía nada, que llamabas y nadie sabía decirte nada sobre el pedido que no fuesen vagas respuestas como falta de stock, lo que evidentemente quedaba en entredicho si gente que lo pidió más tarde lo recibió antes que yo (yo mismo en otro pedido). Lo peor es la falta de respuesta, el silencio porque los empleado de ATC tienen limitado donde mirar y no sabían que responder.

Finalmente cancelo el pedido el día 5 sobre las 11:30, a la hora me reintegran el dinero, a las 13:30 hago el mismo pedido y el día 6 lo tenía en mi casa.

La verdad es que Samsung España se ha cubierto de gloria.

SFF
08/02/25, 08:48:21
Sigamos haciendo ruido con esto que aunque no lo creamos se enteran de estas cosas en las redes

jobalu
08/02/25, 10:20:57
A que correos de samsung hay que enviar para reclamar? Compra negro intenso el 23 y sin saber nada.

SFF
08/02/25, 11:36:55
A que correos de samsung hay que enviar para reclamar? Compra negro intenso el 23 y sin saber nada.

[email protected] pero te adelanto que no te van a contestar, yo llevo 1 semana esperando respuesta.

DaRKoP
08/02/25, 13:30:33
Cuando toca apoyar a la gente lo siento pero no; no sea que Samsung te diga algo verdad 😉. cuando estás siendo consciente de lo que está pasando pero luego pedir like y apoyar eso si. Veo tus vídeos pero desde hoy no veo uno más y sé que te dará igual pero créeme a mí también porque seguramente seguidores tuyos estén pasando por el problema, pero mejor no digo nada no sea que Samsung te diga algo.

Toda la razón.

figuramolon
08/02/25, 16:01:32
Os comento mi caso:
Compro en S25U Negro intenso el día de la presentación a las 21h....al día siguiente llamo para ver si se había realizado correctamente el pedido, ya que no tenía mal de confirmación. Desee atención al cliente me dicen que se están quedando pedidos "atascados" en la pasarela de pago, que si no se desbloquean se anulan automáticamente. El lunes 27 me anulan el pedido sin decirme ni darme explicación.
Decido llamarles para pedir explicacion y nada
Depuesto de muchas llamadas llamándoles de todo, el viernes me reactivan el pedido para que lo vuelva a comprar.
El domingo 2por la noche vuelvo a comprarlo añadiendo un cupón del 5% que me dan extra en el chat.
Lo compro (con cascos incluidos, pero sin funda) por 939€.
El miércoles 5 recibo el S25U en oficina de correos.

Este es mi caso

Cuando dices reactivan, a qué te refieres? Simplemente empiezan a tramitarlo igual, o que es exactamente lo que te hicieron con ese pedido, porque veo que realmente usaste más cupones luego y perdiste la funda, por lo que reactivar no sería. Es que tengo un pedido igual y me huelo lo mismo

akilmet
08/02/25, 16:12:48

A ver para ellos sois un número, su cliente es Samsung lógicamente no van ha hacer nada para que le pongan en la black list.

Tyrion87
08/02/25, 16:49:46
Yo he reclamado en consumo los dos pedidos cancelados del día 5 de febrero, tanto en consumo de mi comunidad autónoma como en la web de litigios de la UE (el link de la web de Samsung), veremos si llega a algún lado.

Por otro lado, el pedido del día 23 sigue en preparación...

geekdegafas
08/02/25, 19:52:36
Pues estaba preparando un vídeo con cosas que debería mejorar Samsung e iba a mencionar esto. Y desde luego en X ya he opinado, incluso en el post de HTCMania.
Y me reitero en lo dicho: No puedo ni voy a hacer un vídeo cada vez que haya un problema, porque mi canal es más de análisis y cacharros. Usar lo de "pues entonces dejo de ver tus vídeos, aunque no te importe", me parece infantil y fuera de lugar. A ver si encuentras a muchos medios, influencers o youtubers que se mojen en tantos temas como yo o intercambiando opiniones por aquí. Desde luego si el trato va a ser así, ninguno.

geekdegafas
08/02/25, 20:00:19
A ver para ellos sois un número, su cliente es Samsung lógicamente no van ha hacer nada para que le pongan en la black list.
Tengo hasta una sección de vídeos en los que hablo de puntos y cosas que las marcas deberían mejorar. Algunos muy recientes. Incluso con Samsung. Pero claro, la black list...

Samsung: https://youtu.be/INSw1u1fQqI?si=ZGt0uckJcxya_-1a

Xiaomi: https://youtu.be/6JS1d_k_3QM?si=5RdlWOUsUkT2f9cb

Apple: https://youtu.be/OOYZTKAravY?si=T8qPZxFCs0R9Ffcu

Google: https://youtu.be/y4ivhAcrdW0?si=Rc8CWJdKmqNO2Nod

Soul_Ex
08/02/25, 21:19:37
Cuando dices reactivan, a qué te refieres? Simplemente empiezan a tramitarlo igual, o que es exactamente lo que te hicieron con ese pedido, porque veo que realmente usaste más cupones luego y perdiste la funda, por lo que reactivar no sería. Es que tengo un pedido igual y me huelo lo mismo

A que me dejaron meter otra vez los códigos de estudiantes que tenía, la misma numeración y me dejaron meter un código más del 5% que me dieron por las molestias

jorge_kai
11/02/25, 16:54:35
Hay que seguir dando caña a esto :ok:

Arriate
11/02/25, 19:22:56
Pues estaba preparando un vídeo con cosas que debería mejorar Samsung e iba a mencionar esto. Y desde luego en X ya he opinado, incluso en el post de HTCMania.
Y me reitero en lo dicho: No puedo ni voy a hacer un vídeo cada vez que haya un problema, porque mi canal es más de análisis y cacharros. Usar lo de "pues entonces dejo de ver tus vídeos, aunque no te importe", me parece infantil y fuera de lugar. A ver si encuentras a muchos medios, influencers o youtubers que se mojen en tantos temas como yo o intercambiando opiniones por aquí. Desde luego si el trato va a ser así, ninguno.

No se si seguiré viendo tus videos, seguramente si pero que ya te veré de la manera que veo a casi todos los toutuber que hacen análisis y demás... pues también.
En mi opinión si se está en esta comunidad es también para ayudar si se puede y la verdad es que tu voz llegaría mucho más lejos que las nuestra.
De hecho la nuestra se la pasan por ahí... el problema no es de unos pocos es de muchos.

Acabo de ver tu video, un saludo y a ver así si entre todos conseguimos que samsung espabile. Sobre todo que nos trate bien y con respeto como hace por ejemplo Apple con sus cliente.

jesusnietopacha
12/02/25, 07:53:16
Reclamado por enésima vez

figuramolon
12/02/25, 09:32:10
Reclamado por enésima vez

no sirve de nada. 5 correos enviados desde el día 5 de enero, y no se han dignado a contestar a uno siquiera. esto es de vergüenza

jorge_kai
12/02/25, 09:34:19
Bueno, todo esto al menos sirve para que se les caiga la cara de vergüenza a más de uno

p0pi_
12/02/25, 11:57:46
La verdad es que es inexplicable que no saquen ni siquiera un tweet o una story de Instagram para decir: "estos pedidos van a tardar más, estos sufrirán un retraso...", o lo que sea. No cuesta nada.

Con esta forma de obrar solamente están consiguiendo más mensajes, más quejas, más reclamaciones y más cancelaciones. Normal que colapsen por teléfono y por email si no dan una justificación formal a los clientes. Parecen nuevos, es ridículo.

Aquí esperando otro día más a que mi pedido se mueva de "en preparación"....

chadi
12/02/25, 18:42:51
Este caso debería haber tenido repercusión nacional para que se les caiga la cara de vergüenza. Todos los años lo mismo.

Arriate
12/02/25, 19:39:25
Bueno, agradecer a Geekdegafas por darle un toque público a samsung.
Ahora estaba viendo el video y ojalá samsung lo vea también.
https://youtu.be/gyVdc51nWO4?si=ng2IU1dojpmVVMqP

Papayonk
16/05/25, 15:21:11
Quiero exponer públicamente una experiencia decepcionante con el servicio técnico y de atención al cliente de Samsung España.

El equipo en cuestión no es mío, sino de mi pareja, usuaria fiel de la marca. En mi caso soy usuario de Apple, y después de vivir todo esto, puedo decir con total claridad que la diferencia entre ambas marcas en cuanto a atención al cliente y servicio posventa es abismal.

El dispositivo es un Galaxy Fold, el teléfono más caro que ofrece Samsung. A pesar de eso, el trato recibido ha sido indignante. Este equipo ha tenido que ir al centro de servicio en 4 ocasiones:
1. Primera y segunda vez: la pantalla del medio se despegaba y la bisagra hacía un ruido excesivo.
2. Tercera vez: la pantalla principal dejó de funcionar por completo.
3. Cuarta vez (la actual): tras la “reparación”, la pantalla se apaga y enciende sola, el S Pen no funciona correctamente en una franja concreta (específicamente la segunda o novena línea desde arriba hacia abajo, en la pantalla central), lo que hace el uso del dispositivo frustrante e inaceptable.

Después de esta última reparación fallida, Samsung decidió “descargar” el caso a un supuesto “servicio especial”, y desde ese momento todo ha ido a peor. Este “departamento especial” es completamente inaccesible para el cliente. Nadie en atención al cliente puede o quiere ponerme en contacto directo con ellos. Solo me dicen que “debo esperar a que ellos me llamen”.

La realidad es que hicieron un único intento de llamada en un horario en el que no podía contestar. Desde entonces, llevo más de una semana con el equipo empaquetado y esperando a ser recogido. Llamo nuevamente y me dicen que tengo que esperar otra semana más para un nuevo intento. Absurdo.

Y lo más indignante: cuando pedí hablar con un supervisor, se negaron, y al insistir educadamente por segunda vez, me amenazaron con colgar… y lo hicieron.

Este caso refleja una cadena de fallos: múltiples reparaciones mal hechas, un teléfono de gama altísima completamente inservible, falta total de comunicación y un trato al cliente que raya en el desprecio.

Si no recibimos una respuesta inmediata con solución concreta, presentaremos una queja formal ante Consumo. No es aceptable que una marca como Samsung trate así a quienes confían en sus dispositivos más costosos.

alejandropascual
16/05/25, 16:12:16
https://media.tenor.com/images/e123d1e555c75b6f79bc538e73fe9180/tenor.gif

Me quedo a ver como evoluciona esta pelicula :)

silv3r79
16/05/25, 16:41:15
La cosa es que este es el subforo del s25 ultra no del fold, entiendo la queja pero no va aqui

irell007
16/05/25, 18:57:50
La cosa es que este es el subforo del s25 ultra no del fold, entiendo la queja pero no va aqui

Inquietante de todos modos