PDA

Ver la Versión Completa : Teleobjetivo x3 manchado por dentro

Weffel
06/02/25, 09:04:19
Pues eso al salir a la calle y mirar las camara note que el teleobjetivo x3 tenia polvo y pense que era por fuera y al llegar a casa he intentado limpiarlo sin exito ya es por dentro.

jmv94
06/02/25, 09:06:22
yo que noto es en el x1 como que la imagen no se queda estable, se mueve la imagen con la camara abierta pero luego disparas y sale bien..

jorge_kai
06/02/25, 09:23:04
Parece polvillo no? quizá por un mal ensamblaje de la lente.

Sea como fuere, no mola nada.

Weffel
06/02/25, 09:26:44
Parece polvillo no? quizá por un mal ensamblaje de la lente.

Sea como fuere, no mola nada.
Pues no siendo nuevo no me parece ni medio normal asi que voy a tramitar la devolucion.

caraconejo
06/02/25, 09:51:23
Pues no siendo nuevo no me parece ni medio normal asi que voy a tramitar la devolucion.
Correcto, es una "P....." pero es lo que hay que hacer, esta en los días de prueba/garantia, pasados estos es peor
Sustitución de uno por otro y fuera

Habrá que revisar con lupa (gracias por el aviso)

Weffel
06/02/25, 09:52:11
Devolucion tramitada a esperar el correo con las instrucciones.

txiki360
06/02/25, 10:05:35

Pero no te mandan otro nuevo no?
Lo digo porque yo estoy teniendo problemas con la batería del nuevo y me dicen que devuelva este y compre otro (no hay stock ahora del negro intenso) y que los descuentos y el regalo de los auriculares no pueden garantizarmelo
Es acojonante Samsung

Weffel
06/02/25, 10:08:07
Pero no te mandan otro nuevo no?
Lo digo porque yo estoy teniendo problemas con la batería del nuevo y me dicen que devuelva este y compre otro (no hay stock ahora del negro intenso) y que los descuentos y el regalo de los auriculares no pueden garantizarmelo
Es acojonante Samsung
No aceptan cambios solo devolucion me han dicho que me pasarian de nuevo el codigo HRT si no ya en el foro he mendigado a ver si me dan alguno que sobre.

briant200
06/02/25, 10:12:11
Parece que no dan a basto en la cadena de montaje, que vergüenza.

txiki360
06/02/25, 10:17:44
No aceptan cambios solo devolucion me han dicho que me pasarian de nuevo el codigo HRT si no ya en el foro he mendigado a ver si me dan alguno que sobre.

Y te quedas sin cascos?

Weffel
06/02/25, 10:39:21
Y te quedas sin cascos?
Si hay que devolverlos.

Weffel
06/02/25, 19:26:16
Al final me he calentado y visto como esta el panorama de los envios he pillado el Honor Magic 7 pro sobre las 14:00 de la tarde y me acaba de llegar el mensaje de DHL que me lo entregan mañana asi que de lujo.

PiterAgora
06/02/25, 22:21:32

Por curiosidas, y en vista de más defectos de fábrica, que se han posteaso, el teléfono es made in Vietnam?
Gracias

lukasmasia
06/02/25, 22:30:49
Donde lo mirais si es made in vietnam o korea?? En el mio atras en la pegatina blanca k viene me pone UK del reino unido , y lo busqué por google y si hay una fabrica de samnsung alli en la calle que me pone la pegatina... a ver si alguien me responde esta duda. GRACIAS :cucu:

silv3r79
06/02/25, 22:36:26
Donde lo mirais si es made in vietnam o korea?? En el mio atras en la pegatina blanca k viene me pone UK del reino unido , y lo busqué por google y si hay una fabrica de samnsung alli en la calle que me pone la pegatina... a ver si alguien me responde esta duda. GRACIAS :cucu:

en la caja del telefono sale, de todas formas, el 90% de los que se venden en españa, ya del año pasado igual, son en vietnam

PiterAgora
06/02/25, 22:48:15

Ahí te lo pone, por lo visto las fábricas que hacen s25 ultra es India i vietnam

Weffel
06/02/25, 22:50:18
Por curiosidas, y en vista de más defectos de fábrica, que se han posteaso, el teléfono es made in Vietnam?
Gracias
Si Made in Vietnam

Pelayo90
06/02/25, 23:01:42
Si hay que devolverlos.

Dile que los auriculares no los tienes que los as regalado, a mi en septiembre me vendieron un s24 que se calentaba, yo pedi un intercambio y ellos decian que debía devolver todo el pedido, yo les dije que quería intercambio y no el dinero, ellos que devolución completa y yo que no tenia los auriculares, que era fallo sullo haberme vendido un teléfono con fallos, me abrieron un expediente, en cuanto amenaze con llevarlos a consumo al dia siguiente me llamaron y me dijeron que devolvíera el teléfono, me devolvieron el dinero y por las molestias que me quedara los auriculares

Weffel
09/02/25, 21:44:44
Al final me han regalado los auriculares :dios: y ya esta devuelto y ya con el honor magic 7 pro que es una verdadera joya saludos.