Acceder

Ver la Versión Completa : Pagar pulsando botón encendido

rfmontojo
06/02/25, 08:53:02
Hola a todos. Sabéis cómo puedo hacer para acceder a Wallet dando sólo un toque al botón de encendido? Sí lo mantengo pulsado me salta Gemini, y quería acceder a Wallet dando sólo un toque, pero no encuentro cómo hacerlo. Gracias

j2002
06/02/25, 09:46:38
Busca en la ayuda gestos. Yo creo que Toque rápido te puede valer. El botón de encendido solo puedes configurarlo para menú de encendido o Gemini (o con doble toque, la cámara)

rfmontojo
06/02/25, 09:48:44
Yabirn averiguado cómo ver todas las plataformas o lo que sea a pantalla completa, como hacía con Samsung todo por encima de la cámara.....me va gustando más

pedya
06/02/25, 11:21:40
Al final lo he solucionado poniendo un acceso directo al wallet en la pantalla de bloqueo. Era lo más sencillo.
Ponerlo como Samsung o IoS en el botón de inicio no he podido porque esa función lo tiene ocupado Gemini

rfmontojo
06/02/25, 11:23:08
Al final lo he solucionado poniendo un acceso directo al wallet en la pantalla de bloqueo. Era lo más sencillo.
Ponerlo como Samsung o IoS en el botón de inicio no he podido porque esa función lo tiene ocupado GeminiSí y lo de la pantalla completa en todo me ha dado la vida

germao
06/02/25, 11:56:45
Yabirn averiguado cómo ver todas las plataformas o lo que sea a pantalla completa, como hacía con Samsung todo por encima de la cámara.....me va gustando másCómo lo has hecho?

rfmontojo
06/02/25, 12:08:47
Cómo lo has hecho?Pues no me acuerdo puse zoom y buscado me salieron varias cosas una de la pantalla, y tiene muchas opciones yo tengo puesto que le doy 3 toques y pantalla completa de todo

Diego.Fdez
06/02/25, 13:16:49
Hola a todos. Sabéis cómo puedo hacer para acceder a Wallet dando sólo un toque al botón de encendido? Sí lo mantengo pulsado me salta Gemini, y quería acceder a Wallet dando sólo un toque, pero no encuentro cómo hacerlo. Gracias

También lo puedes hacer en accesibilidad, doble toque trasero.

rfmontojo
06/02/25, 13:18:54
Gracias estoy un poco perdido

Gabol39
06/02/25, 15:04:00
Ponerlo como Samsung o IoS en el botón de inicio no he podido porque esa función lo tiene ocupado GeminiCreo haber leído, (si encuentro la información, la cuelgo) que con Android 16 se podría poner lo de Wallet con el botón inicio.
Pero de momento con la beta 1, aún no se puede

Gabol39
06/02/25, 16:42:29
https://www.google.es/amp/s/www.20minutos.es/tecnologia/moviles-dispositivos/android-16-cambiara-completo-forma-pagar-google-wallet-5676928.amp.html?espv=1

Gabol39
06/02/25, 16:43:18
https://www.google.es/amp/s/www.20minutos.es/tecnologia/moviles-dispositivos/android-16-cambiara-completo-forma-pagar-google-wallet-5676928.amp.html?espv=1Aquí la noticia de sobre abrir Wallet desde el botón, con doble toque

Relente
08/02/25, 09:54:39

Hola, no entiendo para que quieres acceder a walet para pagar con botones, si acerco el móvil al lector del contac less ya se me abre walet y hace el pago.

Para mi es más cómodo pagar con este pixel que con el iPhone que tienes que pulsar dos veces el botón de encendido.

Saludos

Clixo
08/02/25, 19:20:23
Hola, no entiendo para que quieres acceder a walet para pagar con botones, si acerco el móvil al lector del contac less ya se me abre walet y hace el pago.

Para mi es más cómodo pagar con este pixel que con el iPhone que tienes que pulsar dos veces el botón de encendido.

Saludos

Yo que vengo de un iPhone 13 discrepo. Me genera más seguridad darle dos veces al botón y elegir yo cuando pagar, con su correspondiente identificación con face ID.. De este modo, con solo tener el móvil desbloqueado, puedo pasarlo.. No me genera tanta seguridad.

Relente
09/02/25, 00:06:18
Yo que vengo de un iPhone 13 discrepo. Me genera más seguridad darle dos veces al botón y elegir yo cuando pagar, con su correspondiente identificación con face ID.. De este modo, con solo tener el móvil desbloqueado, puedo pasarlo.. No me genera tanta seguridad.

Pues tienes razón, por seguridad es mejor como has dicho, de hecho con el Apple Watch es como pago, pulsando dos veces en su botón. Uso indistintamente el 9 PXl con el Pixel Watch que el 16 P Max. Estaba fijándome solo en la comodidad de el gesto pero si que es menos seguro.

Saludos