Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias dudas sobre el Samsung
DJ_RoMeR
16/01/11, 12:59:28
Facil como podria ver los videos en el youtube por que instalo el flash y me dice que hay un error y no puedo instalarlo si alguien me pasa el link del flash bueno para androit, y otra consulta tengo la [ROM] ...::: ClouXdroid V3.1 Kernel 339Mb [17/12/2010] :::... como hago para poder ver las aplicaciones k descargo las .apk para poder copiarlas y guardarlas en el pc gracias de antemano
rovertovilla
16/01/11, 13:03:54
para ver los videos del youtube simplemente los ves desde la aplicación youtube y si no la tienes te la bajas del market! para ver los videos no te hace falta el flash, y aún así para bajartelo lo tienes en el market... para copiar tus apps te vas con el root explorer a /data/app y ahí salen todas tus aplicaciones
DJ_RoMeR
16/01/11, 13:33:45
ok muxas gracias y sabeis si hay alguna manera de ver todos los formatos de video o solo se puede .avi
DJ_RoMeR
16/01/11, 13:48:40
y se podria o hay alguna manera de agregar melodias a las notificaciones para poder poner una mia
ok muxas gracias y sabeis si hay alguna manera de ver todos los formatos de video o solo se puede .avi
¡no se como tu el mio reprodce todos formatos avi, divx, mkv.... con el reproductor estandar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.