PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar pantalla de arranque en HTC Desire?

23kie
16/01/11, 12:49:57
Buenas amigos.... la pregunta es si hay algun programa o tutorial para cambiar la pantalla de arranque de nuestra HTC Wildfire porque la verdad las palabras htc quietly brilliant ya empiezan a ser algo mas vistas que la melodia del telediario... hay algun tuto para ello?

PD: me refiero a que si se puede sin armar mucho jaleo ya que si que hay que armarla mucho y puede implicar un brick entonces os lo agradeceria que dierais vuestra opinion, gracias

Edito: he leido el apartado de preguntas frecuentes y demás pero claro antes queria consultar con vosotros

soonmalaga
16/01/11, 13:03:03
Pero esto es para la desire :pensando: ... Los Wildfride teneis otro apartado en el foro X-D

Para la desire si se puede todo es buscar un poquitin en las chinchetas, una pista, busca algo sobre S-OFF :platano:

gsanez
16/01/11, 13:09:09
Pero esto es para la desire :pensando: ... Los Wildfride teneis otro apartado en el foro X-D

Para la desire si se puede todo es buscar un poquitin en las chinchetas, una pista, busca algo sobre S-OFF :platano:

sip hay que ser s-off y modificar despues el archivo que contiene la imagen... la bootanimation tambien se puede modificar... pero vamos, eso es para desire, no se si para el wildfire puedes tambien...

23kie
16/01/11, 13:39:45
me equivoque amigos, era para hacerlo con la htc Desire... mea culpa tengo el bootanimation echo y claro cuando voy a sustituir un archivo por otro no me deja nada de nada....

soonmalaga
16/01/11, 13:56:19
me equivoque amigos, era para hacerlo con la htc Desire... mea culpa tengo el bootanimation echo y claro cuando voy a sustituir un archivo por otro no me deja nada de nada....

Repito, busca en la zona de Roms algo como S-OFF (Está achinchetado)

LuGoFe
16/01/11, 14:11:16

En el manual indica como cambiar el "splash" pero no como cambiar el "boot animation". Yo estoy mirando esto último y allí estoy preguntando... :)

soonmalaga
16/01/11, 14:31:14
Cierto, me he confundido yo, disculpa. Igualmente está todo achinchetado

LuGoFe
16/01/11, 14:32:01
Cierto, me he confundido yo, disculpa. Igualmente está todo achinchetado

¿Donde has visto el del boot animation? que ese es el que me falta....

fozzy
16/01/11, 14:42:49
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_un_bootanimation_HTC_Desire

23kie
16/01/11, 17:13:23
Eso Lo he visto amigos pero no es tan fá
cil como parece alguien que sepa de un buen videotutorial? Gracias a todos