Acceder

Ver la Versión Completa : Decepción cámara s25 ultra

joseba01
05/02/25, 09:56:12
Estoy un poco decepcionado con la cámara. Es el primer ultra que tengo y sabía que tenía sus luces y sombras, pero no esperaba esta incapacidad para manejar el movimiento de aquello que intentas enfocar.

Vengo de tener durante unas semanas el pixel 9 pro XL y me ha dejado bastante frío cómo maneja el s25 ultra el shutter speed. No sé si hay alguna opción que no he encontrado (más allá de tirar del modo pro que tampoco soluciona mucho), pero a nada que la luz no es ideal (y hablo simplemente de interior bien iluminado), es imposible pillar en foco cualquier cosa que se mueve. Y si lo consigue, hay mucho ruido en la imagen (de 10 Fotos que tiro a mi hijo, 7 salen movidas)

¿Algún setting que pueda tocar? ¿Alguna cámara alternativa que funcione bien?

¡Gracias!

kban
05/02/25, 10:12:30
Estoy un poco decepcionado con la cámara. Es el primer ultra que tengo y sabía que tenía sus luces y sombras, pero no esperaba esta incapacidad para manejar el movimiento de aquello que intentas enfocar.

Vengo de tener durante unas semanas el pixel 9 pro XL y me ha dejado bastante frío cómo maneja el s25 ultra el shutter speed. No sé si hay alguna opción que no he encontrado (más allá de tirar del modo pro que tampoco soluciona mucho), pero a nada que la luz no es ideal (y hablo simplemente de interior bien iluminado), es imposible pillar en foco cualquier cosa que se mueve. Y si lo consigue, hay mucho ruido en la imagen (de 10 Fotos que tiro a mi hijo, 7 salen movidas)

¡Gracias!

Entiendo tu frustración, quizá puedes tocar algún setting en el módulo de good lock 'camera assistant', en concreto tienes dos:

'suavizar fotos' a medio o bajo y 'priorizar enfoque sobre velocidad'

joseba01
05/02/25, 10:19:30
Entiendo tu frustración, quizá puedes tocar algún setting en el módulo de good lock 'camera assistant', en concreto tienes dos:

'suavizar fotos' a medio o bajo y 'priorizar enfoque sobre velocidad'

No sabía que existía eso, le voy a dar un tiento, ¡gracias!

caraconejo
05/02/25, 10:46:44
Mucho mejor Google

joseba01
05/02/25, 13:12:34
Mi recomendación, es no googlear en Samsung, del mismo modo, que no se puede samsunizar en google

Pronto surgirá el hilo de que Gcam es compatible con Samsung S25U

Yo trato de exprimir y aprovechar y disfrutar cada cámara, de cada móvil, que tengo, sea un Samsung, sea el Xiaomi, sea el Google Pixel, o incluso la del iPhone, cada uno tiene sus pros y sus contras... o sus luces y sombras

Muchas gracias por la info, le echo un ojo a todo.

Y sí, entiendo que cada móvil tiene sus fuertes, pero me temo que disparar y no obtener una imagen movida es un básico sobre el que se deberían cimentar el resto de opciones.
Pero vaya, seguiré probando. Y si no, pues se vuelve al pixel y no pasa nada, cero dramas.

c3p0
05/02/25, 13:30:32
Pues yo estoy encantado, la noto algo mejor que el s24 ultra, en el zoom se nota mejor y más nítido, aparte que ya no da esos tirones, y bueno es como todos también, faltan actualizaciones para refinar,a falta de probarla más.

caraconejo
05/02/25, 13:34:16
Practicar y trastear

joseba01
05/02/25, 13:53:04
Veo en otros foros como reddit bastante lío entre el retardo del disparador y la velocidad del obturador.
Al parecer el S25 ha mejorado en el lag que había entre darle al botón y que sacara la foto, pero otra cosa bien diferente es la velocidad del obturador, que debe ser algo que también lleva arrastrando varias generaciones.

Por comparativas que estoy haciendo yo mismo con el 9 PRO, diría que el s25 no está a la altura (para un móvil de este precio, vaya). Si el sujeto al que estás sacando está quieto, te pueden salir fotos estupendas, pero como se mueva un poco... :(
Como decís, una opción es tirar en pro y subir la velocidad, pero entonces te entra ruido para compensar (aparte de que como usuario, quieres poder tirar en automático sin preocuparte demasiado).

caraconejo
05/02/25, 14:13:46
En reedit la solución

medran_27
05/02/25, 14:16:35
A nivel general hay que reconocer que el Samsung se ha quedado desfasado en cuanto a competidores, en calidad de la propia imagen y en el asunto este de fotos a objetos en movimiento, esto último resulta sangrante ya que llevan 3-4 años con el mismo problema y no lo han solucionado... Y luego en cuanto a calidad... Samsung tiene un teleobjetivo que montan los ultras chinos que es 200 mpx con 4.3x que por lo visto es una locura de bueno, y aquí en el Samsung Ultra nos comemos los mocos... 3 años con un hardware que es 90% igual.

Jaccio
05/02/25, 15:50:21
A nivel general hay que reconocer que el Samsung se ha quedado desfasado en cuanto a competidores, en calidad de la propia imagen y en el asunto este de fotos a objetos en movimiento, esto último resulta sangrante ya que llevan 3-4 años con el mismo problema y no lo han solucionado... Y luego en cuanto a calidad... Samsung tiene un teleobjetivo que montan los ultras chinos que es 200 mpx con 4.3x que por lo visto es una locura de bueno, y aquí en el Samsung Ultra nos comemos los mocos... 3 años con un hardware que es 90% igual.
El teleobjetivo del Vivo Samsung no lo ha montado en este móvil porque es enorme y no cabe dentro del movil. Literalmente es más grueso que el propio movil.
En cuanto a la primera pregunta del hilo, si buscas un móvil que dispare bien a cosas en movimiento te has equivocado de marca. Samsung y las fotos en movimiento se llevan fatal desde hace varias generaciones.
El movil perfecto no existe y cada uno debe buscar el que mejor se adapte a sus necesidades. Samsung tiene puntos fuertes, como que posiblemente sea el movil más completo del mercado pero la camara y más concretamente fotos en movimiento y de noche no son su fuerte.

krasnaya_zvezda
05/02/25, 15:55:11
Al parecer han mejorado la velocidad del obturador en fotos a objetos en reposo. Les falta ajustar el tema con objetos en movimiento, un pequeño ajuste que sale con la actualización gorda de cámara del mes que viene.

joseba01
05/02/25, 16:09:28
Al parecer han mejorado la velocidad del obturador en fotos a objetos en reposo. Les falta ajustar el tema con objetos en movimiento, un pequeño ajuste que sale con la actualización gorda de cámara del mes que viene.

¿Algún sitio donde pueda leer sobre esta actualización que comentas?
Ahora mismo estoy por devolver el móvil pero no tengo mucho tiempo para decidir (exceptuando la cámara, el resto me encanta).

krasnaya_zvezda
05/02/25, 16:14:18
¿Algún sitio donde pueda leer sobre esta actualización que comentas?
Ahora mismo estoy por devolver el móvil pero no tengo mucho tiempo para decidir (exceptuando la cámara, el resto me encanta).

Perdón Joseba, no me hagas caso, era broma, mala mía. Es que siempre que sale un Samsung y la gente se queja de la cámara, por todos los foros pulula el rumor de "la actualización gorda de cámara del mes que viene" que nunca llega.

Solo quise bromear un poco con un tema conocido. Perdón de nuevo.

joseba01
05/02/25, 16:16:11
Perdón Joseba, no me hagas caso, era broma, mala mía. Es que siempre que sale un Samsung y la gente se queja de la cámara, por todos los foros pulula el rumor de "la actualización gorda de cámara del mes que viene" que nunca llega.

Solo quise bromear un poco con un tema conocido. Perdón de nuevo.

jajajaja
Mierda, me pillaste 😅😅😅

esedelta
05/02/25, 16:44:37
Pues yo me sumo a las quejas de la cámara... He pasado estos días viendo rewiews, de las cámaras (me centro más en foto que en video pues es lo que domino mejor y más uso) y sinceramente, aunque en muchas rewiews no las ponian por las nubes respecto al S24U tampoco me esperaba tal fiasco desde que lo tengo en mis manos. Es cierto que reducen bastante el ruido en muchas situaciones pero en perjuicio de "encharcar" los detalles, la pérdida de nitidez haciendo zoom sobre la foto sacada es increible. Se diluyen mucho las texturas. Prefiero comerme más ruido y tener mas estructura en la imagen. El color en automático en el S24U es cierto que se saturaba mucho pero eso se podía corregir. Asique en general me parecen mejor las fotos en el S24U que en el S25U pero con diferencia... Lo cierto es que compré el S24U de 512GB hace 3 semanas porque vendí mi S22 y necesitaba un teléfono hasta que me llegase el S25, con la idea de devolver el S24 a Amazon pero ahora ya no sé que hacer.... entre las fotos (que espero se corrija con una actualización) y lo del bluetooth del Spen.. por todo lo demás me parece un maquinón, más ergonómico, fluido y la pantalla es una pasada (mucho mejor que en el S24) La gestión de la bateria también me parece buena.
Por cierto compis una pregunta, al comprar el teléfono por la página Samsung Premiun Deals no dan los Samsung Rewards?? es que no me los han cargado a la cuenta.
Un saludo!

caraconejo
05/02/25, 16:50:00
Nada como vivo

Cómo mola este foro de VIVO (la ironía)

TheSeven
05/02/25, 16:51:38
Pues yo me sumo a las quejas de la cámara... He pasado estos días viendo rewiews, de las cámaras (me centro más en foto que en video pues es lo que domino mejor y más uso) y sinceramente, aunque en muchas rewiews no las ponian por las nubes respecto al S24U tampoco me esperaba tal fiasco desde que lo tengo en mis manos. Es cierto que reducen bastante el ruido en muchas situaciones pero en perjuicio de "encharcar" los detalles, la pérdida de nitidez haciendo zoom sobre la foto sacada es increible. Se diluyen mucho las texturas. Prefiero comerme más ruido y tener mas estructura en la imagen. El color en automático en el S24U es cierto que se saturaba mucho pero eso se podía corregir. Asique en general me parecen mejor las fotos en el S24U que en el S25U pero con diferencia... Lo cierto es que compré el S24U de 512GB hace 3 semanas porque vendí mi S22 y necesitaba un teléfono hasta que me llegase el S25, con la idea de devolver el S24 a Amazon pero ahora ya no sé que hacer.... entre las fotos (que espero se corrija con una actualización) y lo del bluetooth del Spen.. por todo lo demás me parece un maquinón, más ergonómico, fluido y la pantalla es una pasada (mucho mejor que en el S24) La gestión de la bateria también me parece buena.
Por cierto compis una pregunta, al comprar el teléfono por la página Samsung Premiun Deals no dan los Samsung Rewards?? es que no me los han cargado a la cuenta.
Un saludo!

Compraste un teléfono con la intención de devolverlo a las semanas? No entiendo como Amazon no toma medidas con este tipo de devoluciones. Luego pagan justos por pecadores. Asi nos va.

PD: No he tenido tiempo ni de probar la camara desde ayer. En un rato me voy con el crio y os cuento. Un Saludo

joseba01
05/02/25, 16:55:17
Igual el problema no es la cámara y es cosa del fotógrafo
...

Eh... ¿Qué?
Wow

caraconejo
05/02/25, 17:10:25
Nothing

Las webs qué pierden semanas en hacer pruebas de cámara deberían de contratar a foreros qué en 10 minutos (incluso en el Stand de ECI) ya tienen nota

esedelta
05/02/25, 17:12:03
Compraste un teléfono con la intención de devolverlo a las semanas? No entiendo como Amazon no toma medidas con este tipo de devoluciones. Luego pagan justos por pecadores. Asi nos va.

PD: No he tenido tiempo ni de probar la camara desde ayer. En un rato me voy con el crio y os cuento. Un Saludo

No suelo hacer estas cosas pero vamos, tampoco lo veo inmoral. Eso lo podemos hacer en las grandes superficies desde hace décadas. O nadie a devuelto un juguete, un televisor o lo que sea porque no le ha gustado? Además así alguien gana porque puede comprarse mi telefono reacondicionado con menos de 3 semanas de uso por menos dinero y está literalmente nuevo.
De hecho igual me expliqué mal... lo compré porque me gustaba y me parecia un buen sucesor de mi S22U, lo que no me esperaba cuando compré el S24 era encontrarme un combo de ofertas tan bueno por el S25U (Me ha costado lo mismo y con los Buds 3 de regalo) si el S25 me hubiese costado 200 euros más tengo claro que no lo habría encargado.

vicsazar
05/02/25, 17:17:17
No hay que olvidar también el para gustos colores. Eso sí, para los míos, me quedo con la cámara del Pixel 9PRO XL por encima de la del S25 Ultra. Mis pruebas son limitadas. Habré hecho 20 fotos comparando en Media Markt y otras 20 en Fnac, así que los pro Samsung tendrán razón en decirme que no son pruebas suficientes.

Pero veo patrones que se repiten (y siempre hablo de fotos en auto en ambos móviles, porque sí, la mayoría buscamos hacer las mejor fotos posibles en auto): aunque seguramente sea el galaxy con fotos menos movidas de la historia, aun te salen los sujetos en movimiento un poco borrosos (se nota más en pelo o barba que se vuelven una acuarela uniforme). Tanto a 1X pero peor a 5X. Luego no me ha gustado que sobrexponga tanto los rostros a 5X. Te sale la gente con caras blancas super iluminadas y con poco detalle. El nivel de nitidez del 5X y más allá al ir ampliando no es brutal, te convierte la imagen en acuarelas, pero esto también pasa en el Pixel. Y luego las texturas de objetos o pieles salen con menos detalle que en el Pixel, pero la diferencia es menor que otros años. Comparando también con el teleobjetivo del Vivo, este saca mucho más detalle a 5X , congela el movimiento de caras y personas mejor, pero tampoco es perfecto y falla en reproducción fiel de colores y en exposición, tan pronto una persona sale morena como luego pálida.

caraconejo
05/02/25, 17:46:10
Mis pruebas son limitadas. Habré hecho 20 fotos comparando en Media Markt y otras 20 en Fnac, así que los pro Samsung tendrán razón en decirme que no son pruebas suficientes.]

¿Cuántas fotos echaste con el Pixel 9 en el centro comercial antes de decidirte?

A ver si toman nota los de Xakata, DxOmark, Authority, 9to5google, XDA y otros sitios ha hacer valoraciones sin tiempo qué perder

PD yo tb soy pro pixel, 3xl, la mejor cámara selfie sin dudarlo
De hecho soy pro Samsung desde el note 1, aunque nunca haya sido mi cámara preferida fijate, pro pixel desde 3xl, y se tiro 5 años repitiendo hardware ya el 9 me pareció una tomadura de pelo por el Tensor 'bis' pero esa es otra historia, pro Huawei desde p30, de hecho el día qué busque la mejor cámara, a por el Pura 70, pro iPhone desde el iPhone 1, copian bien los avances de Android desde los lentes duales de Huawei p10 al modo noche del Google/Huawei Nexus 6p, y pro Nokia desde hace tanto... Y ojo qué las lentes las firmaba el ZEISS de vivo nada como el PV 808 y pro xiaomi con Leica de 1 pulgada y tocho de lentes con bonita empuñadura...

Cuál era la pregunta del hilo?

Voy a MM a echar unas fotos de niños y mascotas correteando por los pasillos

Indeed
05/02/25, 17:51:42
¿Pero en velocidades altas, también os salen movidas las fotos?

¿Habéis probado también a activar el tracking del AF?

joseba01
05/02/25, 18:27:47
¿Pero en velocidades altas, también os salen movidas las fotos?

¿Habéis probado también a activar el tracking del AF?

Creo que he probado todo en los settings, y en modo pro.
Y como dicen en varias reviews, es un "hit and miss"; de 10 fotos te salen 3 en foco.
Pero vaya, estoy bastante sorprendido con que no sea un tema más relevante en los análisis.

shatkara61
05/02/25, 19:08:01
A nivel general hay que reconocer que el Samsung se ha quedado desfasado en cuanto a competidores, en calidad de la propia imagen y en el asunto este de fotos a objetos en movimiento, esto último resulta sangrante ya que llevan 3-4 años con el mismo problema y no lo han solucionado... Y luego en cuanto a calidad... Samsung tiene un teleobjetivo que montan los ultras chinos que es 200 mpx con 4.3x que por lo visto es una locura de bueno, y aquí en el Samsung Ultra nos comemos los mocos... 3 años con un hardware que es 90% igual.Exacto lleva el mismo isocell HP8 que desde el s23 ultra y le vende a los chinos el bueno el HP9 de una pulgada..15405891540590

silv3r79
05/02/25, 19:21:10
la camara? muy top

vicsazar
05/02/25, 19:21:41
Hay reviewers y reviewers. Por ejemplo nunca esperaría que Torpes de gama profundicen mucho. En cambio este sí que expone claramente donde flaquea.

https://youtu.be/DnvbAAKlT3s?si=LDVDNcCd2940uF71

WASABI
05/02/25, 19:31:42
Un saludo!

¿Te has comprado un teléfono en Amazon con la idea de devolverlo para tenerlo hasta que tuvieses el s25u?
Hablas de hacer una compra fraudulenta como quien baja a comprar cualquier día el pan.
No, estafando a un negocio no estás haciendo una obra de caridad para que otra persona se lo pueda comprar más barato, es un fraude lo intentes justificar de la manera que sea.

krasnaya_zvezda
05/02/25, 19:40:37
Señores, se puede expresar una opinión contraria sin ofender.

amnesiaholo
05/02/25, 19:48:53
Quizá mejore con la actualización dentro de dos días.

WASABI
05/02/25, 21:35:09
Señores, se puede expresar una opinión contraria sin ofender.

Tienes razón, ya está editado.

max_1
05/02/25, 23:47:28
Buenas

solo es una opinión

para mi ha sido el único cambio que de verdad me ha llenado y como yo el 80% de los usuarios de Samsung no sacamos el rendimiento que de verdad da el móvil, ni este ni ninguno, respecto a la cámara, vengo de un S24U y aun siendo según dicen el mismo sensor si se nota la diferencia, software? puede ser, pero para mi ya es un avance y lo se de buena tinta que he sufrido la basura de actualizaciones de cámara del S22U y como he dicho antes para mi y para el 80% de los usuarios, en resumen, es cuestión de opiniones, gustos y colores y todas las opiniones son respetables

un saludo

esedelta
06/02/25, 01:47:47
¿Te has comprado un teléfono en Amazon con la idea de devolverlo para tenerlo hasta que tuvieses el s25u?
Hablas de hacer una compra fraudulenta como quien baja a comprar cualquier día el pan.
No, estafando a un negocio no estás haciendo una obra de caridad para que otra persona se lo pueda comprar más barato, es un fraude lo intentes justificar de la manera que sea.

Veo que no leiste lo que escribí en el segundo post, te lo repito:

"De hecho igual me expliqué mal... lo compré porque me gustaba y me parecia un buen sucesor de mi S22U, lo que no me esperaba cuando compré el S24 era encontrarme un combo de ofertas tan bueno por el S25U (Me ha costado lo mismo y con los Buds 3 de regalo) si el S25 me hubiese costado 200 euros más tengo claro que no lo habría encargado."

TheSeven
06/02/25, 01:52:12
Veo que no leiste lo que escribí en el segundo post, te lo repito:

"De hecho igual me expliqué mal... lo compré porque me gustaba y me parecia un buen sucesor de mi S22U, lo que no me esperaba cuando compré el S24 era encontrarme un combo de ofertas tan bueno por el S25U (Me ha costado lo mismo y con los Buds 3 de regalo) si el S25 me hubiese costado 200 euros más tengo claro que no lo habría encargado."

No te quieras justificar. Has dicho lo que has dicho.
Lo cierto es que compré el S24U de 512GB hace 3 semanas porque vendí mi S22 y necesitaba un teléfono hasta que me llegase el S25, con la idea de devolver el S24 a Amazon. Ese es tu mensaje anterior y se entiende bien claro lo que querias decir.

Me parece absurdo que ahora quieras echar marcha atrás. Y lo vuelvo a repetir Amazon debería de tomar medidas con compradores como tu.

borx86
06/02/25, 10:20:56
Es inmoral pero no ilegal con la ley de consumidores en la mano, sino no podría devolverlo. La de influencers qué compran en Amazon y lo devuelven tras hacerle un review, y esos lo hacen con ánimo de lucro y nadie se acuerda de ellos. Muchos hasta te ponen aquí los videos con las review. Creo que porque un consumidor de pie utilice un mecanismo de forma "inmoral" no tiene mayor importancia, no veo a nadie recriminar a esos influencers. Y que conste, que yo jamás haría una práctica así.

danilo182009
06/02/25, 11:17:21
Me hace gracia porque vamos todos de dignos atacando al compañero (infractor, malechor, inmoral) etc etc y la mayoría de nosotros aparcaremos en minusválidos sin serlo, aparcaremos el coche en plazas para eléctricos sin tenerlos, no diremos buenos días al vecino porque hace 45 años puso la música alta, y un laaaaargo etc, y vamos quedando de ciudadanos ejemplares jajaja. Qué falsos somos por favor.

Jose590
06/02/25, 11:29:07

¡Gracias!
Devuélvelo y no sigas más con la agonía, es el mismo sensor desde hace más de 3 años. Te deberías haber informado antes, lo de las fotos de los hijos que salen movidas es muy repetitivo...

Jose590
06/02/25, 11:31:51

Nada, el año pasado también se decía lo mismo de la actualización esa gorda y nada de nada. La cámara es la que es, si te gusta bien y sino lo devuelves. Peor otro año más hablando de lo mismo....

rambo3
06/02/25, 11:45:15
Nada, el año pasado también se decía lo mismo de la actualización esa gorda y nada de nada. La cámara es la que es, si te gusta bien y sino lo devuelves. Peor otro año más hablando de lo mismo....

Digo yo que podrán hablar de lo que quieran, que para eso es un foro público.
Esa soberbia que te gastas es para hacérselo mirar.

WASABI
06/02/25, 11:57:36
Me hace gracia porque vamos todos de dignos atacando al compañero (infractor, malechor, inmoral) etc etc y la mayoría de nosotros aparcaremos en minusválidos sin serlo, aparcaremos el coche en plazas para eléctricos sin tenerlos, no diremos buenos días al vecino porque hace 45 años puso la música alta, y un laaaaargo etc, y vamos quedando de ciudadanos ejemplares jajaja. Qué falsos somos por favor.

Este comentario dice más de ti que de las personas de las que hablas.
A algunos parece que os hace falta que os pase algo o tener a un ser querido en esas circunstancias para empezar a tener un poco más de empatía por los demás.

Me divierte gratamente, llamar cada día en el curro a la Policía cada vez que clientes estacionan en el parking para personas con discapacidad sin tener acreditación para ello.

danilo182009
06/02/25, 12:26:31
A algunos parece que os hace falta que os pase algo o tener a un ser querido en esas circunstancias para empezar a tener un poco más de empatía por los demás.

Me divierte gratamente, llamar cada día en el curro a la Policía cada vez que clientes estacionan en el parking para personas con discapacidad sin tener acreditación para ello.

Pero si es lo que estoy diciendo! Qué no vayamos de buenas personas porque somos lo peor, pasa que nos lo callamos como perros. Ahí que tú en concreto aparques o no ahí, ya es otra cosa. Yo desde luego el coche en Barcelona que vivo sólo sale de mi parking privado a mí plaza del trabajo. Un saludo!

Aldo1993
06/02/25, 12:55:47
No hay que olvidar también el para gustos colores. Eso sí, para los míos, me quedo con la cámara del Pixel 9PRO XL por encima de la del S25 Ultra. Mis pruebas son limitadas. Habré hecho 20 fotos comparando en Media Markt y otras 20 en Fnac, así que los pro Samsung tendrán razón en decirme que no son pruebas suficientes.

Pero veo patrones que se repiten (y siempre hablo de fotos en auto en ambos móviles, porque sí, la mayoría buscamos hacer las mejor fotos posibles en auto): aunque seguramente sea el galaxy con fotos menos movidas de la historia, aun te salen los sujetos en movimiento un poco borrosos (se nota más en pelo o barba que se vuelven una acuarela uniforme). Tanto a 1X pero peor a 5X. Luego no me ha gustado que sobrexponga tanto los rostros a 5X. Te sale la gente con caras blancas super iluminadas y con poco detalle. El nivel de nitidez del 5X y más allá al ir ampliando no es brutal, te convierte la imagen en acuarelas, pero esto también pasa en el Pixel. Y luego las texturas de objetos o pieles salen con menos detalle que en el Pixel, pero la diferencia es menor que otros años. Comparando también con el teleobjetivo del Vivo, este saca mucho más detalle a 5X , congela el movimiento de caras y personas mejor, pero tampoco es perfecto y falla en reproducción fiel de colores y en exposición, tan pronto una persona sale morena como luego pálida.

Eso he notado yo peor en el S24 ultra lo trataba muy bien el tema de las 5x que parecen acuarelas.

joseba01
06/02/25, 13:16:46
Devuélvelo y no sigas más con la agonía, es el mismo sensor desde hace más de 3 años. Te deberías haber informado antes, lo de las fotos de los hijos que salen movidas es muy repetitivo...

Sí, fallo mío. En qué momento se me ocurriría compartir un parecer en un foro de internet buscando algún tipo de solución o para prevenir a potenciales compradores.
Madre mía, vais con el cuchillo, ¿eh?

papalino
06/02/25, 14:09:51

Yo de moral tengo poco. Pero todas y cada una de las cosas que has enumerado... YO no las hago. No generalices.

Neokid
06/02/25, 14:24:30
Se ataca al compañero , que yo sepa no está haciendo nada quw no permita amazon, lo pone bien claro , YA NO LO QUIERO, Obviamente tiene que estar en buenas condiciones y con todos sus accesorios para devolverlo , existe eso de probar algo y si no era lo que esperabas , poder devolverlo 1540709

TheSeven
06/02/25, 14:56:08
Se ataca al compañero , que yo sepa no está haciendo nada quw no permita amazon, lo pone bien claro , YA NO LO QUIERO, Obviamente tiene que estar en buenas condiciones y con todos sus accesorios para devolverlo , existe eso de probar algo y si no era lo que esperabas , poder devolverlo 1540709

Una cosa es comprar algo, no te gusta y lo devuelves YA NO LO QUIERO y otra muy diferente es comprar algo a sabiendas que te lo vas a quedar 3 semanas hasta que salga el s25 ultra y no quedarte tu sin móvil para luego devolverlo. Que es lo que ha dicho.
Y me da exactamente igual que lo hagas en Amazon, Carrefour o la tienda de tu pueblo.
Esas 3 semanas hasta que salga el s25 ultra tiras con un móvil viejo, un móvil que te deje un amigo o vendes el S22 mas tarde. Punto. Todo lo demás es aprovecharte de la facilidad que ofrece las devoluciones Amazon.
Habrá un día que Amazon os diga que la devolución no os la permite y llorareis.

SFF
06/02/25, 15:28:35
Amazon ha fidelizado a mucha gente con esto de "puedo devolverlo" y al final con esto han conseguido estar a un nivel por encima que cualquier otra tienda/comercio electrónico, yo compro muchas cosas en amazon ya sea porque tengo un problema o quiero devolverlo, no me ponen problemas. Y al final diría que el % de devoluciones es inferior al de compra/quedarte con el producto. A esto súmale que muchos pagamos la suscripción prime religiosamente, si quitan esto, pasan a ser un comercio mas y yo me planteo la suscripción, no porque lo use para devoluciones sino porque se convertirían en un comercio mas.

Por último, en mi caso particular, lo que he hecho algunas veces cuando no estoy seguro es comprarles el producto reacondicionado, porque al final ya lo tienen abierto y usado, de esa manera sé si lo quiero comprar luego nuevo para no devolverles un producto nuevo como usado. Por cierto ya me he quedado con varios productos reacondicionados que he comprado con esta idea y ya teniéndolo en mis manos y por pereza de devolverlo termino quedándomelo.

También tener en cuenta que amazon es uno de los gigantes en sistemas cloud/datos por lo que tienen esto muy bien estudiado.

danilo182009
06/02/25, 15:32:17
Yo de moral tengo poco. Pero todas y cada una de las cosas que has enumerado... YO no las hago. No generalices.

Mejor mejor!

Neokid
06/02/25, 16:38:02
Amazon ha fidelizado a mucha gente con esto de "puedo devolverlo" y al final con esto han conseguido estar a un nivel por encima que cualquier otra tienda/comercio electrónico, yo compro muchas cosas en amazon ya sea porque tengo un problema o quiero devolverlo, no me ponen problemas. Y al final diría que el % de devoluciones es inferior al de compra/quedarte con el producto. A esto súmale que muchos pagamos la suscripción prime religiosamente, si quitan esto, pasan a ser un comercio mas y yo me planteo la suscripción, no porque lo use para devoluciones sino porque se convertirían en un comercio mas.

Por último, en mi caso particular, lo que he hecho algunas veces cuando no estoy seguro es comprarles el producto reacondicionado, porque al final ya lo tienen abierto y usado, de esa manera sé si lo quiero comprar luego nuevo para no devolverles un producto nuevo como usado. Por cierto ya me he quedado con varios productos reacondicionados que he comprado con esta idea y ya teniéndolo en mis manos y por pereza de devolverlo termino quedándomelo.

También tener en cuenta que amazon es uno de los gigantes en sistemas cloud/datos por lo que tienen esto muy bien estudiado.Si pero se conseguir código de estudiantes de la uned para futuros estudiantes, chanchullos con el dni, o el poner tu móvil para que te quiten 100/150 euros ( hablo de antes ahora no se si es asi) , y luego no lo entregas , o sacarlo a 900 y pico para revenderlo por 1200, y aprovecharse de la demanda , eso sí es muy ético no? ,

Mi comentario de antes no quiere decir que lo haga yo si me compro un móvil es por lo quiero ,si lo devuelvo es por que no funciona algo, es que ya no solo es la opción de "ya no lo quiero" que es muy subjetivo , es que hay otra que es "sin motivo específico ",

Ya abrimos El melón de lo que está bien o esta mal, como los que tienen seguro a todo riesgo y destrozan el movil para que le den uno nuevo ,

Cada uno que sea libre de lo que quiera , pero aquí muchos van de buen samaritano

SFF
06/02/25, 16:54:01
Si pero se conseguir código de estudiantes de la uned para futuros estudiantes, chanchullos con el dni, o el poner tu móvil para que te quiten 100/150 euros ( hablo de antes ahora no se si es asi) , y luego no lo entregas , o sacarlo a 900 y pico para revenderlo por 1200, y aprovecharse de la demanda , eso sí es muy ético no? ,

Mi comentario de antes no quiere decir que lo haga yo si me compro un móvil es por lo quiero ,si lo devuelvo es por que no funciona algo, es que ya no solo es la opción de "ya no lo quiero" que es muy subjetivo , es que hay otra que es "sin motivo específico ",

Ya abrimos El melón de lo que está bien o esta mal, como los que tienen seguro a todo riesgo y destrozan el movil para que le den uno nuevo ,

Cada uno que sea libre de lo que quiera , pero aquí muchos van de buen samaritano

Yo soy partidario que siempre que hagas las cosas sin hacerle daño a nadie y sin incumplir las normas es válido, ya si es ético o no, es subjetivo según la percepción de cada uno...

Comprar un móvil para revenderlo a wallapop no está mal ya que realmente no está haciendo daño a nadie, que puede ser una mala practica? puede ser, pero no está incumpliendo ninguna regla, ni estafando a nadie ni haciendo uso de practicas ilegales.

Que samsung permite meter un plan renove sin usarlo, nosotros no estamos incumpliendo ninguna regla, si samsung quisiera que esto se haga de forma "legal" ya hubiera puesto ese descuento a posterior después de enviar el terminal contrareembolso y no es así.

El tema es que estamos haciendo uso de las opciones que el comercio nos da. Y el que piense que estamos estafando a samsung pidiendo códigos por fuera o los que crean cuentas uned, no es así, ya que samsung podría cortar ese grifo y sino lo hace, no crees que es porque le conviene?

No sé, al final esto es opinión de cada uno...

Neokid
06/02/25, 16:58:25
Yo soy partidario que siempre que hagas las cosas sin hacerle daño a nadie y sin incumplir las normas es válido, ya si es ético o no, es subjetivo según la percepción de cada uno...

Comprar un móvil para revenderlo a wallapop no está mal ya que realmente no está haciendo daño a nadie, que puede ser una mala practica? puede ser, pero no está incumpliendo ninguna regla, ni estafando a nadie ni haciendo uso de practicas ilegales.

Que samsung permite meter un plan renove sin usarlo, nosotros no estamos incumpliendo ninguna regla, si samsung quisiera que esto se haga de forma "legal" ya hubiera puesto ese descuento a posterior después de enviar el terminal contrareembolso y no es así.

El tema es que estamos haciendo uso de las opciones que el comercio nos da. Y el que piense que estamos estafando a samsung pidiendo códigos por fuera o los que crean cuentas uned, no es así, ya que samsung podría cortar ese grifo y sino lo hace, no crees que es porque le conviene?

No sé, al final esto es opinión de cada uno...Básicamente, amazon se caracteriza de que te da 1 mes para devolver tus productos por motivos varios , también hace uso de la posibilidad que hace el comercio, si no amazon también cortaría el grifo

SFF
06/02/25, 17:03:58
Básicamente, amazon se caracteriza de que te da 1 mes para devolver tus productos por motivos varios , también hace uso de la posibilidad que hace el comercio, si no amazon también cortaría el grifo

Hasta donde tengo entendido (aquí no estoy seguro) la mayoría de comercios no aceptan devolución de productos abiertos salvo defecto de fabrica o daño durante los primeros 14 días y esto aún así hay empresas que se lo saltan, que aun estando en 14 días te lo tramitan como garantía. Creo haber leído hace poco en una tienda de ECI un cartel que decía "todo producto electrónico abierto no se puede devolver" y amazon te acepta la devolución de cualquier producto abierto, creo que es lo que mas diferencia a amazon de cualquier otro comercio.

chucho25
06/02/25, 20:28:26
No suelo hacer estas cosas pero vamos, tampoco lo veo inmoral. Eso lo podemos hacer en las grandes superficies desde hace décadas. O nadie a devuelto un juguete, un televisor o lo que sea porque no le ha gustado? Además así alguien gana porque puede comprarse mi telefono reacondicionado con menos de 3 semanas de uso por menos dinero y está literalmente nuevo.
De hecho igual me expliqué mal... lo compré porque me gustaba y me parecia un buen sucesor de mi S22U, lo que no me esperaba cuando compré el S24 era encontrarme un combo de ofertas tan bueno por el S25U (Me ha costado lo mismo y con los Buds 3 de regalo) si el S25 me hubiese costado 200 euros más tengo claro que no lo habría encargado.

a ver, que me parece muy bien, echa la ley hecha la trampa y tal. está en ti decidir según tu moral...

Pero macho que nos chupamos el dedo. No nos vendas la moto que así alguien sale ganando porque luego compra tu movil reacondicionado mas barato. Lo haces exclusivamente por tu beneficio.

y no recules que te has expresado perfectamente. te compraste un movil con la intención de devolverlo, porque vendiste el tuyo y estabas esperando pillar el s25U.

personalmente me parece bastante cutre lo tuyo XD. la mayoría aquí somos enfermos de la tecnología turboconsumistas y hemos tirado algunos días o semanas con algún telefono chusquero de reserva. pero lo tuyo llega a otro nivel.

chucho25
06/02/25, 20:39:18

aunque no he hecho ninguna de esas cosas. soy todo menos un ciudadano ejemplar. pero bueno hay grises.

esto que hace el compañero mas que mal me parece de ser cutre.

Tito3
06/02/25, 21:08:26

¡Gracias!

Yo vengo de un pixel 9 no pro y suscribo todo lo que dices, no sirve de nada tener esta navaja suiza de cámara y que luego flojee en interiores y de cada 10 fotos, 7 tengan ruido... El resto es una pasada pero la cámara meh

DExtremadura
06/02/25, 23:20:34
https://youtu.be/z6Vy9-cn4Z4?si=9xhMhepvoeKM7V32

jsensation
07/02/25, 00:20:45

¿No fuiste tu el que creo una guía para conseguir código hrt registrándote en una página para funcionarios, aun sin serlo, utilizando cuenta uned sin ser estudiante para conseguir el teléfono más barato?

¿Eso no es fraudulento?

Pero vamos, pensaba que este hilo iba sobre las cámaras.

danilo182009
07/02/25, 00:46:01
¿No fuiste tu el que creo una guía para conseguir código hrt registrándote en una página para funcionarios, aun sin serlo, utilizando cuenta uned sin ser estudiante para conseguir el teléfono más barato?

¿Eso no es fraudulento?

Jajaja eso si, y luego yo soy cruel escribiendo que somos malos por aparcar en minusválidos. Madre mía.

WASABI
07/02/25, 02:02:02

¿Eso no es fraudulento?

Uy sí me vas a comparar, parecido es... Picaresca y Fraude...
Comprar un teléfono y usarlo sin la intención de quedártelo, con registarte a una web para recibir una promo.
O aparcar en plazas para personas con movilidad reducida.
Si consideras que esos ejemplos tienen el mismo nivel de gravedad es para que te lo hagas mirar...

Jajaja eso si, y luego yo soy cruel escribiendo que somos malos por aparcar en minusválidos. Madre mía.
Delante mía ya te adelanto que no lo harías.

papalino
07/02/25, 02:44:18

En serio los hilos se hacen surrealistas.
Mezclando unas cosas con otras, dando por igual a todo el mundo, enseñando ética y moral o justificando cualquier cosa... Un espectáculo en un hilo que va de cámaras de un móvil... En fin antes de que me lo digáis algunos ya me lo digo yo mismo. Me bajo de este hilo, aquí os quedáis justificando lo injustificable, enseñando ética y moral... Y mezclando churras con meninas...
Donde quedó ese tiempo en que se creaba un hilo y se habla de lo que se tenia que hablar sin más ...

Neokid
07/02/25, 07:38:04
Comprar un teléfono y usarlo sin la intención de quedártelo, con registarte a una web para recibir una promo.
Si consideras que esos ejemplos tienen el mismo nivel de gravedad es para que te lo hagas mirar...

Delante mía ya te adelanto que no lo harías.Fraude??? Eso lo dices tú, amazon te lo permite , solo hay que leer los motivos de la devolución, luego puedes juzgar si es ético o no pero fraude???

danilo182009
07/02/25, 08:59:55
En serio los hilos se hacen surrealistas.
Mezclando unas cosas con otras, dando por igual a todo el mundo, enseñando ética y moral o justificando cualquier cosa... Un espectáculo en un hilo que va de cámaras de un móvil... En fin antes de que me lo digáis algunos ya me lo digo yo mismo. Me bajo de este hilo, aquí os quedáis justificando lo injustificable, enseñando ética y moral... Y mezclando churras con meninas...
Donde quedó ese tiempo en que se creaba un hilo y se habla de lo que se tenia que hablar sin más ...

Toda la razón compañero, pero ya te digo que por mí no es, ya que estoy en foros cómo htc, bmwfaq, o mbfaq, lo que pasa que este foro aquí la gente es un espectáculo, y tengo que reconocer qué con el afán de reírme un poco les sigo el royo, pero totalmente de acuerdo contigo en todo, un saludo.

danilo182009
07/02/25, 09:01:32

Cómo te comenté antes, voy de parking privado a parking privado, 0 necesidad de aparcar en minusválidos!

manucabal
07/02/25, 09:03:30
Me encanta como se pasa del fraude de la cámara del S25 que es igual que el S24 a que unos usuarios aparcan en parking privados :risitas:

jsensation
07/02/25, 10:28:32

Yo no he dicho nada de aparcar en minusvalídos.

Amazon te permite devolver el producto durante el primer mes. La ley en EU permite el derecho de desistimiento durante los primeros 14 días en productos comprados por Internet.

Tú hiciste un tutorial para registrase como funcionario sin serlo.
Para conseguir correo de estudiante sin serlo.
Para conseguir 100€ de renove sin mandar un teléfono.

Ahí ya tienes más ahorro de lo que va a perder Amazon vendiendo el teléfono como reacondicionado.

Lo que dice el que compra el teléfono y lo devuelve tiene la misma gravedad o menos (porque Amazon lo permite) que hacerte pasar por funcionario, por estudiante y un plan renove sin enviar teléfono.

Ves la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el tuyo.

p0pi_
07/02/25, 11:32:36
La cámara de este teléfono es muy flexible y puedes ir modificando valores o ir al modo pro. La verdad no entiendo cómo tanto youtubers como gente que lleva unos pocos días con el teléfono puede estar decepcionada... También es verdad que es un móvil y no una reflex.

yeahhh
07/02/25, 11:49:11
Pero es que eso ya se sabe desde hace muchas generaciones

WASABI
07/02/25, 12:28:03
Yo no he dicho nada de aparcar en minusvalídos.

Amazon te permite devolver el producto durante el primer mes. La ley en EU permite el derecho de desistimiento durante los primeros 14 días en productos comprados por Internet.

Tú hiciste un tutorial para registrase como funcionario sin serlo.
Para conseguir correo de estudiante sin serlo.
Para conseguir 100€ de renove sin mandar un teléfono.

Ahí ya tienes más ahorro de lo que va a perder Amazon vendiendo el teléfono como reacondicionado.

Lo que dice el que compra el teléfono y lo devuelve tiene la misma gravedad o menos (porque Amazon lo permite) que hacerte pasar por funcionario, por estudiante y un plan renove sin enviar teléfono.

Ves la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el tuyo.

No es así, yo dije un método para conseguirlo más barato que es haciéndote estudiante. Qué tú decidas utilizarlo mal ya depende de ti.
Yo soy estudiante, por lo tanto tengo cuenta de estudiante lo que hagas tú es tu responsabilidad.

Y respecto al Renove de Samsung, es una estrategia más de marketing, te crean la ilusión de que necesitan que les mandes un teléfono para hacerte un descuento cuando no es así (también por otro lado te incrementan 100€ respecto al año anterior...).
A ellos se la pela en absoluto si les mandas para descontarte esos 100 porque ese descuento ya va implícito en el precio al que quieren vender en lanzamiento para asegurar una buena cifra de ventas que es lo que realmente interesa en la primera fase.
Primero porque lo hacen cada año a sabiendas de que nadie les manda nada, segundo que si lo quisieran realmente te pagarían una vez recibo.
Y tercero, que ni si quiera se molestan en mandarte las instrucciones de recogida del teléfono, las del s24 llegaron hace unas semanas...

Es alucinante que intentéis defender y justificar esté tipo de comportamientos haciendo una comparación tan absurda con los de los cupones.

Os pongáis como os pongáis, las devoluciones de Amazon no están pensadas para hacer eso, están pensadas para dar facilidades a sus clientes, son por si no te convence el producto o no está bien, y FIN.
No voy a seguir entrando más al trapo en vuestro juego.
Cada persona se define por sus actos.

yeahhh
07/02/25, 12:42:33
Pues yo estoy encantado, la noto algo mejor que el s24 ultra, en el zoom se nota mejor y más nítido, aparte que ya no da esos tirones, y bueno es como todos también, faltan actualizaciones para refinar,a falta de probarla más.

Bueno, el zoom suave nuevo que han puesto está muy bien

yeahhh
07/02/25, 12:43:26
Veo en otros foros como reddit bastante lío entre el retardo del disparador y la velocidad del obturador.
Al parecer el S25 ha mejorado en el lag que había entre darle al botón y que sacara la foto, pero otra cosa bien diferente es la velocidad del obturador, que debe ser algo que también lleva arrastrando varias generaciones.

Por comparativas que estoy haciendo yo mismo con el 9 PRO, diría que el s25 no está a la altura (para un móvil de este precio, vaya). Si el sujeto al que estás sacando está quieto, te pueden salir fotos estupendas, pero como se mueva un poco... :(
Como decís, una opción es tirar en pro y subir la velocidad, pero entonces te entra ruido para compensar (aparte de que como usuario, quieres poder tirar en automático sin preocuparte demasiado).

El tema no es la velocidad del obturador, seguro que si comparas la foto del pixel con la del s25 a igualdad de luz la velocidad es similar, el tema es el procesado.
El pixel es capaz de captar más imágenes y poder hacer las cosas menos borrosas, no creo que sea tema de velocidad

jsensation
07/02/25, 12:55:24
No es así, yo dije un método para conseguirlo más barato que es haciéndote estudiante. Qué tú decidas utilizarlo mal ya depende de ti.
Yo soy estudiante, por lo tanto tengo cuenta de estudiante lo que hagas tú es tu responsabilidad.

Y respecto al Renove de Samsung, es una estrategia más de marketing, te crean la ilusión de que necesitan que les mandes un teléfono para hacerte un descuento cuando no es así (también por otro lado te incrementan 100€ respecto al año anterior...).
A ellos se la pela en absoluto si les mandas para descontarte esos 100 porque ese descuento ya va implícito en el precio al que quieren vender en lanzamiento para asegurar una buena cifra de ventas que es lo que realmente interesa en la primera fase.
Primero porque lo hacen cada año a sabiendas de que nadie les manda nada, segundo que si lo quisieran realmente te pagarían una vez recibo.
Y tercero, que ni si quiera se molestan en mandarte las instrucciones de recogida del teléfono, las del s24 llegaron hace unas semanas...

Es alucinante que intentéis defender y justificar esté tipo de comportamientos haciendo una comparación tan absurda con los de los cupones.

Os pongáis como os pongáis, las devoluciones de Amazon no están pensadas para hacer eso, están pensadas para dar facilidades a sus clientes, son por si no te convence el producto o no está bien, y FIN.
Cada persona se define por sus actos.

A lo último tienes razón.

Una persona compra un teléfono, no le convence y lo devuelve a Amazon y otra indica a gente como conseguir descuentos haciéndose pasar por funcionario para conseguir un codigo hrt y por estudiante (correo uned) para acceder más barato a un teléfono y comentando que si haces renove no hace falta mandar el teléfono y te descuentan 100€ adicionales.

Cada uno que saque sus conclusiones.

yeahhh
07/02/25, 13:04:44
Una cosa es comprar algo, no te gusta y lo devuelves YA NO LO QUIERO y otra muy diferente es comprar algo a sabiendas que te lo vas a quedar 3 semanas hasta que salga el s25 ultra y no quedarte tu sin móvil para luego devolverlo. Que es lo que ha dicho.
Y me da exactamente igual que lo hagas en Amazon, Carrefour o la tienda de tu pueblo.
Esas 3 semanas hasta que salga el s25 ultra tiras con un móvil viejo, un móvil que te deje un amigo o vendes el S22 mas tarde. Punto. Todo lo demás es aprovecharte de la facilidad que ofrece las devoluciones Amazon.
Habrá un día que Amazon os diga que la devolución no os la permite y llorareis.

No te falta razón no te sobra razón

akilmet
07/02/25, 13:33:26
Me encanta como se pasa del fraude de la cámara del S25 que es igual que el S24 a que unos usuarios aparcan en parking privados :risitas:

Es que este foro tiene un nivel de toxicidad que no es normal. Dan ganas de dejar de entrar, cualquier comentario equivocado es igual a una lapidacion y siempre participan los mismos. Nada que ver con el foro del S23 Ultra.

Neokid
07/02/25, 13:40:49

Cada persona se define por sus actos.También amazon hace su marketing, pudiendo devolver sin explicaciones en 1 mes el producto, no se porque te preocupa tanto y que te afecta a ti , el chico no está cometiendo una ilegalidad, ejerce el derecho que le da amazon , que otras tiendas no le darían, fin de la historia

yeahhh
07/02/25, 13:41:50
También amazon hace su marketing, pudiendo devolver sin explicaciones en 1 mes el producto, no se porque te preocupa tanto y que te afecta a ti , el chico no está cometiendo una ilegalidad, ejerce el derecho que le da amazon , que otras tiendas no le darían, fin de la historia

Si si, si al final todos en mayor o menor medida lo hemos hecho (y no voy a criminalizar a nadie por ello) lo único es que llegará un día que yo no dejarán hacerlo tan fácil, y lo sufriremos todos.

Neokid
07/02/25, 14:09:56
Si si, si al final todos en mayor o menor medida lo hemos hecho (y no voy a criminalizar a nadie por ello) lo único es que llegará un día que yo no dejarán hacerlo tan fácil, y lo sufriremos todos.Me imagino , que tendrán un estudio hecho y les restará, es como los que contratan el seguro a todo riesgo y cuando se les va acabar estallan el movil , para que le den uno nuevo, todo eso está estudiado,

Amazon se ha ganado el nombre por eso ,

Repito que para mi la opción ya no lo quiero, de amazon habla por si sola , no hay más que decir

manucabal
07/02/25, 14:47:25
Es que este foro tiene un nivel de toxicidad que no es normal. Dan ganas de dejar de entrar, cualquier comentario equivocado es igual a una lapidacion y siempre participan los mismos. Nada que ver con el foro del S23 Ultra.

Pero eso es culpa de los admins que no hacen bien su trabajo con el offtopic y la toxicidad, les interesa que haya trafico en la web xD
jorge_kai tu eres más de parking privados o públicos?
:risitas:

jorge_kai
07/02/25, 16:31:30
Pero eso es culpa de los admins que no hacen bien su trabajo con el offtopic y la toxicidad, les interesa que haya trafico en la web

La culpa de que la gente se tome tan en serio unos teléfonos móviles es de los demás, obviamente...

SAMURAI1973
07/02/25, 17:12:10
La culpa de que la gente se tome tan en serio unos teléfonos móviles es de los demás, obviamente...La culpa es de los Administradores, por no hacer cumplir las normas, después del aviso tipo: "señores comportense como adultos o moderen el lenguaje", correspondiente.

Mira que tener que recordar las normas a los administradores [emoji1751][emoji1751][emoji1751].

Como dicho el compañero, necesitáis tráfico en la web

Saludos y buenas tardes, compañero. 1540922

jorge_kai
07/02/25, 17:13:38
La culpa es de los Administradores, por no hacer cumplir las normas, después del aviso tipo: "señores comportense como adultos o moderen el lenguaje", correspondiente.

En efecto, es lo que tiene intentar tratar a los usuarios como lo que deberían ser, adultos. Moderar comportamientos infantiles, lo dejo para sus padres.

SAMURAI1973
07/02/25, 17:18:17
En efecto, es lo que tiene intentar tratar a los usuarios como lo que deberían ser, adultos. Moderar comportamientos infantiles, lo dejo para sus padres.Entonces eres, sois, mal administrador.

Sigo con la temática del hilo.

Saludos y buenas tardes, compañero.

jorge_kai
07/02/25, 17:20:02
Entonces eres, sois, mal administrador.

Lo peor! :ok:

Lo sorprendente del caso es que haya gente que esté en un lugar donde no le gustan las normas del malvado administrador.

Y ahora, puesto que te has expresado con libertad, seguimos hablando de tecnología, que es lo que le interesa a la gente, gracias.

manucabal
07/02/25, 19:17:42
La culpa es de los Administradores, por no hacer cumplir las normas, después del aviso tipo: "señores comportense como adultos o moderen el lenguaje", correspondiente.

Mira que tener que recordar las normas a los administradores [emoji1751][emoji1751][emoji1751].

Como dicho el compañero, necesitáis tráfico en la web

Saludos y buenas tardes, compañero. 1540922

Las normas son para todos o en que circunstancias se aplican jorge_kai?

Yo creo que habría que revisarlas o al menos editarlas y quitar lo de faltas de respeto ya que si que se permiten.
Son del 2014, han pasado más de 10 años

manucabal
07/02/25, 19:20:27

Por ejemplo.
Lo de buen ambiente y esas cosas...

jorge_kai
08/02/25, 09:27:29
Yo creo que habría que revisarlas o al menos editarlas y quitar lo de faltas de respeto ya que si que se permiten. Son del 2014, han pasado más de 10 años

Llevas razón, el hilo es muy antiguo.

El problema es querer tratar a los usuarios como niños de preescolar o actuar como un policía todo el rato. No va conmigo, ni ahora ni hace 17 años, que es cuando apareció el foro.

Me parece bien que la gente dirima sus problemas en público de forma puntual. Pero debe ser eso, algo puntual. Creo que en ocasiones nos tomamos muy en serio lo que sucede en los foros, y más en este que es para hablar de teléfonos móviles.

Pero lo dicho, el foro ha sido, es y será así.

krasnaya_zvezda
13/02/25, 11:44:27
Parafraseando: uno no sabe lo que tiene hasta que lo compara.

Estaba pensando probar el S25 Ultra pero me parece que se va a quedar solo en un pensamiento.

krasnaya_zvezda
13/02/25, 11:45:25
El video para quien quiera verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=V7ZG3n6yw04

manucabal
13/02/25, 11:55:51

¡Gracias!

No te puede decepcionar si no tienes esperanzas en ella.

Truco rumano de Samsung :ok:

yeahhh
13/02/25, 12:00:52

Yo estas comparativas las cojo con pinzas, porque parece que todas las fotos están borrosas y desenfocadas...
Yo tengo un s25 ultra y así no se ven las fotos

caraconejo
13/02/25, 12:04:36
En todas las casas cuecen habas

Actualización | Problemas en el paraíso de las cámaras Zeiss ya que los usuarios del Vivo X200 Pro se quejan del antiestético problema de los destellos de la lente
* notebookcheck.org (https://www.notebookcheck.org/Problemas-en-el-paraiso-de-las-camaras-Zeiss-ya-que-los-usuarios-del-Vivo-X200-Pro-se-quejan-del-antiestetico-problema-de-los-destellos-de-la-lente.907563.0.html)
En oct/2024 un comunicado oficial de Vivo con explicación y solución parcial. (Corregir los flares/reflejos mediante software)

los enormes destellos de la lente del Vivo X200 Pro parecen arrojar negros nubarrones sobre la cámara Zeiss, como demuestran los innumerables informes de los primeros usuarios en las redes chinas. Cualquiera que busque el término "x200pro炫光" en Weibo y en el equivalente chino de YouTube Bilibili, por ejemplo, se topará rápidamente con fotos y vídeos antiestéticos, como muestran los ejemplos siguientes.
Fuera de China, el usuario de X devinarde (https://x.com/Devinarde)en particular, ha dado a conocer estos posibles problemas a un público más amplio.
Galeria de flares de X200 Pro (https://www.notebookcheck.org/Problemas-en-el-paraiso-de-las-camaras-Zeiss-ya-que-los-usuarios-del-Vivo-X200-Pro-se-quejan-del-antiestetico-problema-de-los-destellos-de-la-lente.907563.0.html)

Funda con rosca de 67 mm y filtros CPL para evitar reflejos en días de sol o luces... o bien conformarse con "post edición"
https://www.youtube.com/watch?v=tl_ZCzn_jtY
Lo que no tiene sentido en el X200 Pro es colocar un enorme modulo trasero para llenarlo de huellas y que VIVO no lo aproveche para colocar un sensor más grande (como en Xiaomi 14 Ultra)

Si llegamos "vía express" desde un foro "x" a otro a meter el dedo en las debilidades, tambien contemos los fallos
Vivo x200 Pro "global" desde su lanzamiento ha tenido un update (que si, que no es importante) la versión china como pasa en X14U tiene mejor soporte, y un fallo de soft, puede que te dure, unos meses ¿que tal el conteo de batería? y eso no supone "gran problema" para conformistas de marca"

VIVO tiene un ZOOM, detalle, a día de hoy, insuperable, con una imagen "muy procesada" y limpia, poco más que decir
Samsung en fotografia (sinceramente) nunca ha estado muy arriba (ni en DxOmark) ni en otro lugar que no sea el corazon de sus más fieles seguidores, los "usuarios del S23/S24U" que presumían de músculo de su procesador, han sido asiduos bucaneros de otros foros (Pixel) para pasar a "hilos puntuales" a lucir bondades sobre debilidades, es curioso que algunos de estos "convencidos" antaño defensores del 24U hoy sean los que se pasan por foros del S25u con la misma dinámica

Un poco de por favor

Imagina que en Samsung, un "fallo" de diseño se solucione mediante soft (algo muy del tipo Google)
https://www.tiktok.com/@dorian_tech/video/7439565370819726648
Pues eso, todos cuentan con sus fortalezas y debilidades
Desde la relación "calidad/precio" que desde luego pasa por muchos apartados y no solo por contar con un zoom periscópico y listo a despreciar el soporte OS (que no se tiene en otros lares) y otrras muchas facetas, sensores y utilidades
Y si, el SPen Stylus de S25 Ultra pierde su función bluetooth y pese a todo, si gue siendo el "mejor smartphone con Stylus" si lo comparas con el lapiz de vivo, xiaomi... (que no tiene)
Todo es el enfoque que le demos

Yo estas comparativas las cojo con pinzas, porque parece que todas las fotos están borrosas y desenfocadas...
Los "modos asistidos" del Vivo son muy superiores "en resultado", la nitidez de la lente periscopica es muy buena a fecha de hoy, al cesar lo que es del cesar
Tiene dos lentes más, y la ultra gran angular, pincha
Y pese a todo, en conjunto, Vivo ha hecho mejor los deberes con su apartado fotográfico (donde ha puesto toda la carne en el asador) mientras que Samsung vive de la fama, manteniendo el mismo "conjunto fotográfico" desde S21Ultra (SAMSUNG debe mejorar o dejarse de vivir de rentas)

extermillenium
13/02/25, 12:05:43

Es a lo que iba, solo al abrir el video porqué esta grabado borroso en el s25 Ultra? xD

krasnaya_zvezda
13/02/25, 12:11:42
En todas las casas cuecen habas

Actualización | Problemas en el paraíso de las cámaras Zeiss ya que los usuarios del Vivo X200 Pro se quejan del antiestético problema de los destellos de la lente
* notebookcheck.org (https://www.notebookcheck.org/Problemas-en-el-paraiso-de-las-camaras-Zeiss-ya-que-los-usuarios-del-Vivo-X200-Pro-se-quejan-del-antiestetico-problema-de-los-destellos-de-la-lente.907563.0.html)
En oct/2024 un comunicado oficial de Vivo con explicación y solución parcial. (Corregir los flares/reflejos mediante software)

los enormes destellos de la lente del Vivo X200 Pro parecen arrojar negros nubarrones sobre la cámara Zeiss, como demuestran los innumerables informes de los primeros usuarios en las redes chinas. Cualquiera que busque el término "x200pro炫光" en Weibo y en el equivalente chino de YouTube Bilibili, por ejemplo, se topará rápidamente con fotos y vídeos antiestéticos, como muestran los ejemplos siguientes.
Fuera de China, el usuario de X devinarde (https://x.com/Devinarde)en particular, ha dado a conocer estos posibles problemas a un público más amplio.
Galeria de flares de X200 Pro (https://www.notebookcheck.org/Problemas-en-el-paraiso-de-las-camaras-Zeiss-ya-que-los-usuarios-del-Vivo-X200-Pro-se-quejan-del-antiestetico-problema-de-los-destellos-de-la-lente.907563.0.html)

Funda con rosca de 67 mm y filtros CPL para evitar reflejos en días de sol o luces... o bien conformarse con "post edición"
https://www.youtube.com/watch?v=tl_ZCzn_jtY
Lo que no tiene sentido en el X200 Pro es colocar un enorme modulo trasero para llenarlo de huellas y que VIVO no lo aproveche para colocar un sensor más grande (como en Xiaomi 14 Ultra)

Si llegamos "vía express" desde un foro "x" a otro a meter el dedo en las debilidades, tambien contemos los fallos
Vivo x200 Pro "global" desde su lanzamiento ha tenido un update (que si, que no es importante) la versión china como pasa en X14U tiene mejor soporte, y un fallo de soft, puede que te dure, unos meses ¿que tal el conteo de batería? y eso no supone "gran problema" para conformistas de marca"

VIVO tiene un ZOOM, detalle, a día de hoy, insuperable, con una imagen "muy procesada" y limpia, poco más que decir
Samsung en fotografia (sinceramente) nunca ha estado muy arriba (ni en DxOmark) ni en otro lugar que no sea el corazon de sus más fieles seguidores, los "usuarios del S23/S24U" que presumían de músculo de su procesador, han sido asiduos bucaneros de otros foros (Pixel) para pasar a "hilos puntuales" a lucir bondades sobre debilidades, es curioso que algunos de estos "convencidos" antaño defensores del 24U hoy sean los que se pasan por foros del S25u con la misma dinámica

Un poco de por favor

Imagina que en Samsung, un "fallo" de diseño se solucione mediante soft (algo muy del tipo Google)
https://www.tiktok.com/@dorian_tech/video/7439565370819726648
Pues eso, todos cuentan con sus fortalezas y debilidades
Desde la relación "calidad/precio" que desde luego pasa por muchos apartados y no solo por contar con un zoom periscópico y listo a despreciar el soporte OS (que no se tiene en otros lares) y otrras muchas facetas, sensores y utilidades
Y si, el SPen Stylus de S25 Ultra pierde su función bluetooth y pese a todo, si gue siendo el "mejor smartphone con Stylus" si lo comparas con el lapiz de vivo, xiaomi... (que no tiene)
Todo es el enfoque que le demos

Los "modos asistidos" del Vivo son muy superiores "en resultado", la nitidez de la lente periscopica es muy buena a fecha de hoy, al cesar lo que es del cesar
Tiene dos lentes más, y la ultra gran angular, pincha
Y pese a todo, en conjunto, Vivo ha hecho mejor los deberes con su apartado fotográfico (donde ha puesto toda la carne en el asador) mientras que Samsung vive de la fama, manteniendo el mismo "conjunto fotográfico" desde S21Ultra (SAMSUNG debe mejorar o dejarse de vivir de rentas)

Creo que te equivocaste de hilo/tema. Pon esto en el hilo del x200 Pro, ya es hablas exclusivamente de ese terminal.

kohai
13/02/25, 12:13:40
A mi viniendo de un S21Ultra me ha decepcionado el x10 y superiores, está claro que por mucha IA que le eches un x10 óptico siempre será mejor que un x5 aumentado :-(

Yo el zoom x10 y más allá lo uso mucho ya que uso el móvil como "catalejo" en competiciones deportivas para ver lo que ocurre allá a lo lejos lejos...y no veas como se me acercan los de al lado a ver lo que pasa en la pantalla de mi móvil. Y aquí sinceramente creo que si que he perdido con el cambio, con eso y con que es un poco más ancho y se nota en mano. Pero muy contento con todo lo demás.

krasnaya_zvezda
13/02/25, 12:15:23
Video borroso, posible amaño del youtuber, se deja ver entre líneas.

Tal vez está pagado por Vivo, quien sabe! Modo ironía: off.

No será que al compararlo con otros es como nos damos cuenta como rinde el teléfono? :pensando:

caraconejo
13/02/25, 12:19:06
Consejos doy, que para mi no tengo
Creo que te equivocaste de hilo/tema. Pon esto en el hilo del x200 Pro, ya es hablas exclusivamente de ese terminal.
No es el primer hilo donde las equivocaciones se suceden
reviso el foro
HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra > Decepción cámara s25 ultra (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3410)
Y siempre que apareces es para soltar las bondades del X200 pro

Al tema de "Decepción cámara s25 ultra" quien estuvo muy "vivo" (otra vez)

Foro Samsung Galaxy S25 U
Samsung Galaxy S25 Ultra en el Ranking de DxOmark ¿que esperar? (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1719286)
mensaje 24, otra vez con la turra del vivo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1719286&page=2

Venga a echar fotos con ese VIVO, que merece mas la pena que presumir de tener y pasar por el foro a ver si (te) convences de algo que por lo visto no terminas de convencerte

Y que si, que se de primera mano, lo bueno que es VIVO en detalles y zoon que no lo discuto

yeahhh
13/02/25, 12:23:56

No será que al compararlo con otros es como nos damos cuenta como rinde el teléfono? :pensando:

Pero a ver... tu haces fotos con tu s25 ultra y ves las fotos con las caras que parecen fotos de un redmi de 99€?

Que un pixel y un vivo hacen mejores fotos? seguro que si, pero esas comparativas que el samsung parece que le han aplicado un blur y el vivo que es una reflex... pues que quieres que te diga.

Yo hago muchas fotos a diario y sin ser una cámara top 3, no es lo que se ve en esas previas ni de lejos.

Y estamos de acuerdo en que viven de las rentas

Jose590
13/02/25, 13:33:47
Como decía un antiguo profesor, si no te gusta ya sabes donde tienes la puerta.

Jose590
13/02/25, 13:36:19
Este foro ya no es lo que era, aquí la gente se pasa para hablar de lo que sea como si esto fuera un chat, luego los otros que su móvil es el mejor y se pasan por aqui para creerse importantes. Y así cada post...

manuton213
13/02/25, 14:26:41
Y qué os parecen estas 2 fotos..?, una con el s24 ultra el año pasado x estas fechas y la otra con el s25 ultra.
En el mismo sitio con la misma luz(a oscuras), os dejo foto con parámetros de cada foto y su marca y fechas...
Yo lo que veo es que saca mejor el s24 ultra en esa faceta ahora mismo, que el s25 ultra...

Indeed
13/02/25, 14:42:03
Y qué os parecen estas 2 fotos..?, una con el s24 ultra el año pasado x estas fechas y la otra con el s25 ultra.
En el mismo sitio con la misma luz(a oscuras), os dejo foto con parámetros de cada foto y su marca y fechas...
Yo lo que veo es que saca mejor el s24 ultra en esa faceta ahora mismo, que el s25 ultra...

Quita mejor la ubicación de la foto, que sale en la parte inferior. Has usado modo noche para las fotos? Como has puesto que dispare a 7MP el s25U? A mí el mínimo que me deja bajar es a 12MP.

alfonsokpax
13/02/25, 14:59:50

El tema no es qué foto se ve mejor (o más luminosa), sino cuál es más parecida a lo que en ese momento veían tus ojos?

m1ja1l
13/02/25, 15:05:00
Parafraseando: uno no sabe lo que tiene hasta que lo compara.

Estaba pensando probar el S25 Ultra pero me parece que se va a quedar solo en un pensamiento.

Compi, me extraña que un forero veterano y con conocimientos fotográficos como tú se crea un vídeo publicado por un youtuber ruso random.

No entro ni salgo en si el S25U es bueno, mediocre u horrible ni si es mejor o peor que un Vivo X100 Pro, pero ese vídeo no vale un pimiento y tú deberías saberlo.

Saludos

m1ja1l
13/02/25, 15:10:22
Lo que me parece es que es absurdo comparar dos fotos tomadas con distinto encuadre, con distinta luz y encima a diferente resolución. No tiene sentido sacar ninguna conclusión de semejante despropósito, ni en un sentido ni en el otro, y menos aun cuando ni siquiera pones la foto original sino una captura de pantalla.

Saludos

m1ja1l
13/02/25, 15:24:04
En cuanto a la temática de este hilo, llevo muchos años en HTCmanía y los patrones ya se van repitiendo muchas veces...

- Si se pone en el título de un hilo "decepción", "desastre", "muy mal" o similares la intención es ser sensacionalista y no abrir un debate serio, sosegado y honesto.

- En este tipo de hilos casi nunca nadie pone pruebas fotográficas que sirvan para argumentar la enorme decepción, desastre o penosidad de las cámaras criticadas. Mira que es fácil pedirle a un familiar o un amigo su smartphone para comparar y sacar 4-5 fotos con ambos terminales en escenas variadas usando el mismo encuadre y configuraciones para subirlas a ImgBB o similares, pero oye, solo se ven palabras, vídeos random sacados de YouTube, fotos comprimidas por el foro o capturas de pantalla.

- Se pierde totalmente la perspectiva y se entra en el mundo de las hipérboles; en un mundo en que las cámaras de los smartphones topes de gama han alcanzado un nivel de excelencia y se distinguen por pequeños matices, de repente todo es blanco o negro.

En fin...

Saludos

krasnaya_zvezda
13/02/25, 15:51:26
Compi, me extraña que un forero veterano y con conocimientos fotográficos como tú se crea un vídeo publicado por un youtuber ruso random.

No entro ni salgo en si el S25U es bueno, mediocre u horrible ni si es mejor o peor que un Vivo X100 Pro, pero ese vídeo no vale un pimiento y tú deberías saberlo.

Saludos

Compañero, para ti será un youtuber random ruso. Para alguien que sabe ruso y lo sigue desde hace tiempo, no.

El tipo tiene medio millón de suscriptores y es un referente en el mundo rusófono en cuanto a aparatos se refiere. En mi opinión hace videos muy buenos entrando al detalle, donde otros youtubers no entran.

Saludos.

Victorc01
13/02/25, 16:04:08
https://youtu.be/v8c6NXGZL8Y?si=q6_e-LvWX__riP2g

manuton213
13/02/25, 16:07:08
Las 2 fotos están sacadas en la misma posición, misma oscuridad y con el modo automático (vamos, que el modo nocturno se activa automáticamente en las 2), y si, son capturas de pantalla de cada foto con las propiedades de cada una.. Supongo que aún llegarán actualizaciones y mejorará el tema, estoy contento con el móvil, pero más que nada, que al sacar la foto con el actual, me he dado cuenta enseguida de que con 3l s24 ultra salía más luz en la foto,
Ni soy antisamsung ni vengo a echar mierda por aquí.
Solo esperemos que el año que viene hagan lo que otros, poniendo por ejemplo un teleobjetivo de 200 Mpx, una mejor carga rápida y no hagan otro s22 ultra... con mejoras...

manuton213
13/02/25, 16:09:45

Pues.... he estado a punto de coger el vivo, pero le he dado una oportunidad a Samsung este año, el año que viene... viendo lo que está saliendo y va a salir en breve..... si no mejora la cosa en consecuencia, veremos.... Jeje
Un saludo!

shatkara61
13/02/25, 16:13:15
Pero a ver... tu haces fotos con tu s25 ultra y ves las fotos con las caras que parecen fotos de un redmi de 99€?

Que un pixel y un vivo hacen mejores fotos? seguro que si, pero esas comparativas que el samsung parece que le han aplicado un blur y el vivo que es una reflex... pues que quieres que te diga.

Yo hago muchas fotos a diario y sin ser una cámara top 3, no es lo que se ve en esas previas ni de lejos.

Y estamos de acuerdo en que viven de las rentasLo que no hay quien entieda es que Samsung metio el mismo sensor suyo el HP8 que ya montaba el s23 ultra y el bueno bueno el HP9 se lo venda a otras marcas como vivo..

jorge_kai
13/02/25, 16:13:59
Lo que no hay quien entieda es que Samsung metio el mismo sensor suyo el HP8 que ya montaba el s23 ultra y el bueno bueno el HP9 se lo venda a otras marcas como vivo..

Absolutamente ridículo. Me parece reirse de sus usuarios en la cara.

shatkara61
13/02/25, 16:15:26
Absolutamente ridículo. Me parece reirse de sus usuarios en la cara.Exacto si a eso le sumas la misma bateria de 5000 desde el s21 ultra? Misma carga etc etc...ya te mueres.

yeahhh
13/02/25, 16:15:46
Lo que no hay quien entieda es que Samsung metio el mismo sensor suyo el HP8 que ya montaba el s23 ultra y el bueno bueno el HP9 se lo venda a otras marcas como vivo..

No es que no sepan lo que hacen, es que hay una lista de coste/beneficio

shatkara61
13/02/25, 16:17:51
No es que no sepan lo que hacen, es que hay una lista de coste/beneficioPues el coste es que otro año mas que me quedo con el s23 ultra y pensando muy seriamente en los vivo,oppo honor y esos camarotes y cargas rapidas y baterias etc etc etc

Xantor85
13/02/25, 16:25:54
La cámara del S25U apesta, cancelaré el pedido y me compro un Vivo x200 pro

papalino
13/02/25, 16:31:42
Estudio fotografía e iluminación... Y de verdad no le sepa mal a nadie... Parece que aquí todo el mundo es fotógrafo profesional.
Es la mejor cámara? No
Es mala? No
Sirve para cualquier tipo de situación teniendo en cuenta que es un móvil? Sobrado...
Para todo lo demás un cuerpo de más de 1000 € y un objetivo de más de 1500...

Y estudiando eso que conste que no tengo los conocimientos ni el nivel ni por asomo de poder hacer comparativas al dedillo técnico. Amén de otros parámetros que importan y mucho para hacer una buena composición...
Me niego a ser el cuñado de turno...

Indeed
13/02/25, 16:38:57

45 min de video para decir exactamente lo mismo en todas las fotos. En la mayoría de cosas tiene razón, pero le noto bastante hate hacia samsung en general. Lo que le veo al vivo que no me gusta es que donde samsung mete ruido, el vivo te quita textura en la foto para que no se vea el ruido y quede la imagen más uniforme pero que al final parece que le hayas puesto un filtro de belleza. También te digo que el 99% de la gente no se pondrá a ampliar las fotos al máximo para comprobar si te sale bien la ceja o no en la foto.

Indeed
13/02/25, 16:47:53
Estudio fotografía e iluminación... Y de verdad no le sepa mal a nadie... Parece que aquí todo el mundo es fotógrafo profesional.
Es la mejor cámara? No
Es mala? No
Sirve para cualquier tipo de situación teniendo en cuenta que es un móvil? Sobrado...
Para todo lo demás un cuerpo de más de 1000 € y un objetivo de más de 1500...

Y estudiando eso que conste que no tengo los conocimientos ni el nivel ni por asomo de poder hacer comparativas al dedillo técnico. Amén de otros parámetros que importan y mucho para hacer una buena composición...
Me niego a ser el cuñado de turno...

Coincido contigo. Llevo unos años ya usando cámaras profesionales de foto y la gente espera que un móvil le haga todo y quede el resultado igual que haciendo la foto con una cámara, cuando la realidad es que la gente que hace fotos con el teléfono, dudo que vaya a imprimirlas a gran tamaño para una exposición, ni que vayan a editarlas (hablo del usuario medio) y al final, pues la foto acabará en alguna red social donde al momento en el que la subas ya perderá calidad.

Que samsung podría hacerlo mejor y usar el mismo sensor que le vende a vivo, que es mejor? Sí.

Pero la gente al final creo que llega un punto donde se queja por quejar (sin entrar a valorar si hay muchos cambios con el modelo anterior). El samsung no hace malas fotos, ni tampoco los otros teléfonos que comparten rango de precio.

Xantor85
13/02/25, 17:00:17
Coincido contigo. Llevo unos años ya usando cámaras profesionales de foto y la gente espera que un móvil le haga todo y quede el resultado igual que haciendo la foto con una cámara, cuando la realidad es que la gente que hace fotos con el teléfono, dudo que vaya a imprimirlas a gran tamaño para una exposición, ni que vayan a editarlas (hablo del usuario medio) y al final, pues la foto acabará en alguna red social donde al momento en el que la subas ya perderá calidad.

Que samsung podría hacerlo mejor y usar el mismo sensor que le vende a vivo, que es mejor? Sí.

Pero la gente al final creo que llega un punto donde se queja por quejar (sin entrar a valorar si hay muchos cambios con el modelo anterior). El samsung no hace malas fotos, ni tampoco los otros teléfonos que comparten rango de precio.

Que un móvil de 1400 pavos que se llama "Ultra" no lleve absolutamente el mejor hardware y software disponible solo puede ser por desprecio absoluto al cliente y por intentar maximizar los beneficios.
Este año toca cambiar de marca, Samsung necesita competencia de verdad.

Indeed
13/02/25, 17:02:25
Que un móvil de 1400 pavos que se llama "Ultra" no lleve absolutamente el mejor hardware y software disponible solo puede ser por desprecio absoluto al cliente y por intentar maximizar los beneficios.

Sí y me parece mal que lo hagan, pero de allí a que sea una mierda, pues no.

Rayco Reyes
13/02/25, 17:10:30

Excelente compañero, en el foro del vivo estaran encantados de oir aportaciones como esta. Suerte a todos

DaRKoP
13/02/25, 17:21:32
Excelente compañero, en el foro del vivo estaran encantados de oir aportaciones como esta. Suerte a todos

En los 3 mensajes que tiene sale la palabra Vivo. Yo estoy en que la cámara es mejorable, pero de ahí a una basura, pues no.

max_1
13/02/25, 17:47:50
Buenas

en mi humilde opinión partimos de la base que para gustos lo colores, acabo de hacer dos fotos con el S25 Ultra, una con optimización máxima y otra con mínima y salen 2 fotos que parecen móviles diferentes, que quiero decir con eso, que cuando vamos ya con una idea hecha, nosotros mismos nos autoconvencemos de lo que queramos o mas bien deseemos, igual que en los penaltis, una afición grita penalti y la otra piscinazo, son todas cámaras excepcionales y con un software adecuado pasan a ser perfectas y a las pruebas del s22 me remito, misma cámara y la arruinaron con la actualización (doy fe), lo suyo seria probar ambas cámaras, con el mismo software y ver que sale, no?
a mi personalmente la cámara del s25 me encanta y el software esta mas logrado que con el s24 que si puedo compararlos y a mi como a otros miles de usuarios nos es suficiente, no somo expertos en fotografía, se ven bien y se imprimen bien

un saludo

Miguellibre2023
13/02/25, 18:02:29
Pues el coste es que otro año mas que me quedo con el s23 ultra y pensando muy seriamente en los vivo,oppo honor y esos camarotes y cargas rapidas y baterias etc etc etcPues vas a flipar con los Vivo, te lo digo yo que vengo del s24ultra [emoji108][emoji847]

shatkara61
13/02/25, 18:03:22
Pues vas a flipar con los Vivo, te lo digo yo que vengo del s24ultra [emoji108][emoji847]En el buen sentido supongo no? Jejeje

Miguellibre2023
13/02/25, 18:08:01
En el buen sentido supongo no? JejejeTengo un Vivo x200 pro global y es otra historia compi. Hazte con uno, [emoji847][emoji7]

shatkara61
13/02/25, 18:09:13
Tengo un Vivo x200 pro global y es otra historia compi. Hazte con uno, [emoji847][emoji7]Y el software que tal? Yo conoci el de oppo el de honor me recuerda a cuando tuve huawei..el vivo lo he probado a ratos solo

Miguellibre2023
13/02/25, 18:10:16

Este año toca cambiar de marca, Samsung necesita competencia de verdad.Por desgracia así es, me encantaba y me encanta el s24ultra, pero me gusta mucho la fotografía y me pasé a Vivo y si, mete mucha IA y muchas fotos se ven más reales en s24u pero merece la pena, sino mira la de videos que hay. Alucinante 🫠

DExtremadura
13/02/25, 18:14:18
Hola a todos.

La mayoría de los aquí presentes, y de los youtubers, de los que se ponen enlaces haciendo análisis, no dejamos de ser meros aficionados que lo único que hacemos es comparar fotografías y ampliarlas para ver cuánto detalle se gana o se pierde al hacer un recorte, sin tener en cuenta otros factores, como el tamaño de la fotografía, condiciones lumínicas, colores empactados....etc etc etc.

Desde luego hay pocos Youtubers de los que normalmente se cuelgan videos de los que me fie. Pues algunos incluso he visto como han censurado comentarios en sus canales.
Profesionales como este.
https://youtube.com/@ivanferrero?si=HvGRS9Wq2wYUYbHy
Son de los que me puedo fiar, el resto ni caso.

La calidad de la fotografía no solo se mide, por el tamaño del sensor, entra en juegos otros factores como la calidad de las lentes, y en la fotografía digital el ISP, la unidad de procesado especial para la cámara.

Como poseedor de un S25 ultra, anteriormente de un S23 ultra, desde mi punto de vista subjetivo.
El S25 ultra, aunque comparta la mayoría de los sensores hace mejores fotografías que el S23 ultra, con colores mas naturales, y detalles menos afilados, sharpeing.
Lo importante es que a mi me guste, y las fotografías de S25 me gustan bastante.

No será la mejor cámara del mercado pero tampoco es mala. Incluso creo que es buena.

Y de lo que se habla de otras marcas chinas, hasta que yo no lo vea, no sacare conclusiones precisas, seguro que ganaré en algunas fotografías y vídeos y perderé en otros.
Y sobre todo perderé en software.
A lo mejor este año me doy el gusto de tener un Vivo X200 ultra.

Lo que si veo, son muchos haters de una u otra marca.

Un saludo.

WASABI
13/02/25, 18:39:59

100% de acuerdo, todas las fotos que ha puesto se ven borrososas... las fotos de mi s25 tampoco se ven así...
Parece más un vídeo buscando desprestigiar al s25u.
Que el vivo haga mejores fotos que el s25u pues puede, pero que estén poniendo estás fotos tan penosas como muestra....
Cualquiera puede pasarse por el hilo de fotografías del foro y puede ver que las fotos que saca no son tan horribles como las de este vídeo...

m1ja1l
13/02/25, 18:47:04
Las 2 fotos están sacadas en la misma posición, misma oscuridad y con el modo automático (vamos, que el modo nocturno se activa automáticamente en las 2), y si, son capturas de pantalla de cada foto con las propiedades de cada una.. Supongo que aún llegarán actualizaciones y mejorará el tema, estoy contento con el móvil, pero más que nada, que al sacar la foto con el actual, me he dado cuenta enseguida de que con 3l s24 ultra salía más luz en la foto,
Ni soy antisamsung ni vengo a echar mierda por aquí.
Solo esperemos que el año que viene hagan lo que otros, poniendo por ejemplo un teleobjetivo de 200 Mpx, una mejor carga rápida y no hagan otro s22 ultra... con mejoras...
No, no están en la misma posición, se ve a simple vista. En la imagen de la izquierda se ve un buen trecho del suelo antes del mueble y un radiador, mientras que en la imagen de la derecha no se ve ni el suelo ni el radiador y el mueble aparece cortado, por lo que parece que estás adelantado un par de pasos. Tampoco es igual la iluminación, de hecho la foto del S24U está tomada en fechas más tardías de febrero y una hora antes, dejando al margen que no sabemos si la abertura de la ventana es idéntica y si la posición del fotógrafo bloqueaba igualmente la fuente de luz.

Que insisto, no entro en si el S25U es bueno, malo o regular ni en si su cámara saca más o menos luz que la del S24U, pero no es ni medio serio comparar imágenes así. Creo que un forero que lleva 15 años registrado en HTCmanía debería saber eso, pero no sé, a lo mejor sobreestimo los conocimientos de fotografía del forero medio. :pensando:

Saludos

aitoryo
13/02/25, 19:22:18
Yo, sin entrar en debates y habiendo tenido toda la gama ultras de samsung los últimos años, incluido el S24 ultra, para mi este año el procesado ha dado un salto importante. Que era para mi la principal pega de los Samsung. Que un Vivo 200 Pro es mejor, lo será, que X movil tiene menor shutter lag, puede ser. Pero desde mi humilde opinión las cámaras del S25 Ultra dan muy bueno resultados y se han dado cambios importantes en el procesado. De hecho y siendo muy crítico, es el primer año que estoy contento con el ultra de turno. Tampoco además todo el mundo hacemos crop de 300 para ver si un pétalo sale más pixelado, o por lo menos así lo veo yo, siendo también exigente con la fotografía.

Indeed
13/02/25, 19:23:44
No, no están en la misma posición, se ve a simple vista. En la imagen de la izquierda se ve un buen trecho del suelo antes del mueble y un radiador, mientras que en la imagen de la derecha no se ve ni el suelo ni el radiador y el mueble aparece cortado, por lo que parece que estás adelantado un par de pasos. Tampoco es igual la iluminación, de hecho la foto del S24U está tomada en fechas más tardías de febrero y una hora antes, dejando al margen que no sabemos si la abertura de la ventana es idéntica y si la posición del fotógrafo bloqueaba igualmente la fuente de luz.

Que insisto, no entro en si el S25U es bueno, malo o regular ni en si su cámara saca más o menos luz que la del S24U, pero no es ni medio serio comparar imágenes así. Creo que un forero que lleva 15 años registrado en HTCmanía debería saber eso, pero no sé, a lo mejor sobreestimo los conocimientos de fotografía del forero medio. :pensando:

Saludos

Opino igual, lo suyo sería hacer las fotos el mismo día/hora y a la vez, en un trípode doble o lo que sea. Los dos con los mismos valores para que exponga igual, mismos modos de disparo, etc. Pero todo igual, además que las que pone una tiene más MP que la otra y aunque la distancia focal si es la misma en los dos teléfonos, en uno o ha recortado la imagen o la ha tirado de más cerca.

manuton213
13/02/25, 20:17:32
Teneís razón ,mis disculpas ,ni me había dado cuenta de eso...había puesto la foto comparándola con la del año pasado,sin darme cuenta de la posición etc,muy cierto,sólo quería comentar que me ha sacado mas luz el s24 que el 25 ,y que me ha chocado un poco,y al final yo mismo me he metido en el lio...
Gracias por aclararlo dándome tales datos.
A ver si vienen actualizaciones con mejoras etc,por lo demás ya digo que contento con el 25 ultra ,hasta ver que trae el año que viene claro...jejej.
Un saludo a tod@s..!!!

m1ja1l
13/02/25, 20:46:26
Esta es una película ya vista...

Cámara S25 vs S23 - A peor (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1719737) -> Este hilo es del otro subforo (el de los S25/S25+), gente quejándose de que las fotos son peores que las del S23 pero nadie es capaz de poner ni una sola foto comparativa a tamaño completo.

Calidad de las fotos (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1691423) -> Este hilo es del subforo de los S24/S24+, el OP fue correcto pero enseguida empezaron las críticas desmedidas a la cámara, sin embargo después de 5 páginas nadie fue capaz de poner una prueba fotográfica mínimamente decente.

Tan mala es la cámara realmente? (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1662759) -> En este hilo del subforo de los S23/S23+ también varios criticaron ferozmente la cámara, pero ¡sorpresa! después de 7 tampoco puso nadie ninguna prueba que justificase las críticas. Hubo un forero que colgó dos fotos comparativas a tamaño natural en el mensaje #27, pero enseguida se le vieron las costuras (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34329952&postcount=41).

Y así todos los años, hasta el infinito. :maburro:

Saludos

m1ja1l
13/02/25, 21:03:52
Teneís razón ,mis disculpas ,ni me había dado cuenta de eso...había puesto la foto comparándola con la del año pasado,sin darme cuenta de la posición etc,muy cierto,sólo quería comentar que me ha sacado mas luz el s24 que el 25 ,y que me ha chocado un poco,y al final yo mismo me he metido en el lio...
Gracias por aclararlo dándome tales datos.
A ver si vienen actualizaciones con mejoras etc,por lo demás ya digo que contento con el 25 ultra ,hasta ver que trae el año que viene claro...jejej.
Un saludo a tod@s..!!!
Te honra reconocerlo, compi. :ok:

Ojo, que a lo mejor es verdad que el S24U saca más luz que el S25U, simplemente en esa foto no se puede comprobarlo.

La fotografía es un mundo muy complejo, a veces una pequeña diferencia de encuadre o de iluminación puede suponer la diferencia entre una fotaza y un desastre. Por eso para comparar con un poco de fundamento lo suyo es tomar varias fotos en distintas escenas tomadas a la vez con idéntico encuadre y colgar los archivos a tamaño completo para poder inspeccionarlas pixel a pixel. Y aun así hay que fiarse de la buena fe y seriedad del fotógrafo, ya que las comparativas pueden manipularse de varias maneras para que quede mejor el smartphone que más convenga. :pensando:

Saludos

manucabal
13/02/25, 21:19:27

Igual que la pantalla.
No había una noticia de que Samsung vendió la pantalla "buena" a Apple y en el S25 montó la anterior?

despuesvengo
13/02/25, 21:21:58
La cámara del s25 ultra es excelente.

Saludos.

m1ja1l
13/02/25, 21:35:31
Absolutamente ridículo. Me parece reirse de sus usuarios en la cara.
¿De qué habláis? :oh: :oh: :oh:

Hasta donde yo sé Samsung no ha metido ningún sensor "HP8" en el S25U, en realidad se trata del HP2, que es el mismo que ya montaban el S23U y el S24U.

Tampoco es cierto que el HP9 que se monta en algunos modelos de Vivo sea "el bueno bueno", de hecho es un sensor inferior al HP2 al tener un tamaño más pequeño (1/1.4" vs 1/1.3" del HP2) y pixels también de menor tamaño (0,56 μm vs 0,6 μm del HP2).

Lo que sí es cierto es que Vivo monta el HP9 en la cámara periscópica y para eso es un sensor bestialmente bueno, ya podría imitar ese movimiento Samsung, pero de ahí a decir que se ríe de sus usuarios en la cara va un trecho muy grande.

Saludos

shatkara61
13/02/25, 21:35:59
Igual que la pantalla.

No había una noticia de que Samsung vendió la pantalla "buena" a Apple y en el S25 montó la anterior?Uff desconozco ese dato

shatkara61
13/02/25, 21:39:06
¿De qué habláis? :oh: :oh: :oh:

Hasta donde yo sé Samsung no ha metido ningún sensor "HP8" en el S25U, en realidad se trata del HP2, que es el mismo que ya montaban el S23U y el S24U.

Tampoco es cierto que el HP9 que se monta en algunos modelos de Vivo sea "el bueno bueno", de hecho es un sensor inferior al HP2 al tener un tamaño más pequeño (1/1.4" vs 1/1.3" del HP2) y pixels también de menor tamaño (0,56 μm vs 0,6 μm del HP2).

Lo que sí es cierto es que Vivo monta el HP9 en la cámara periscópica y para eso es un sensor bestialmente bueno, ya podría imitar ese movimiento Samsung, pero de ahí a decir que se ríe de sus usuarios en la cara va un trecho muy grande.

SaludosY quien le ha vendido a vivo ese sensor? Samsung no? Y reconoces que a nosotros nos lleva 3 años calzando el mismo sensor pero en la presentación nos vende lo de la ia que francamente no uso nunca o casi nunca .preferiría las camaras de esos moviles que hablamos mas arriba, baterias de mas de 6000 buenas cargas rapidas etc etc etc..

m1ja1l
13/02/25, 21:46:23
Y quien le ha vendido a vivo ese sensor? Samsung no? Y reconoces que a nosotros nos lleva 3 años calzando el mismo sensor pero en la presentación nos vende lo de la ia que francamente no uso nunca o casi nunca .preferiría las camaras de esos moviles que hablamos mas arriba, baterias de mas de 6000 buenas cargas rapidas etc etc etc..
Relee mi mensaje, compi, que pareces no haberlo entendido.

Claro que Samsung le vende el HP9 a Vivo, pero es que ese sensor es inferior al que se monta en el S25U. ¿Qué parte de "inferior" es la que no entiendes?

En lo demás que comentas no entro, entre otras cosas porque me la suda que Samsung meta uno u otro sensor en su S25U, ya que de todas formas tampoco me lo iba a comprar. Simplemente digo que no inventemos ni confundamos modelos de sensores. :silbando:

Saludos

Rayco Reyes
13/02/25, 21:52:10
En los 3 mensajes que tiene sale la palabra Vivo. Yo estoy en que la cámara es mejorable, pero de ahí a una basura, pues no.

Y la del vivo tambien tiene sus mierdas. La verdad que el troleo no lo llevo bien

Gui113m
13/02/25, 21:56:04
La cámara del Ultra está entre las 10 mejores en móviles. Con esto me basta ya que lo que yo busco en un móvil es el conjunto de todas las características, y ahí el S25 Ultra es para mí el móvil más equilibrado.

manucabal
13/02/25, 22:00:03
Uff desconozco ese dato

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1711122

Lleva M13 y el iPhone lleva M14

shatkara61
13/02/25, 22:08:06
La cámara del Ultra está entre las 10 mejores en móviles. Con esto me basta ya que lo que yo busco en un móvil es el conjunto de todas las características, y ahí el S25 Ultra es para mí el móvil más equilibrado.Por el precio que tienen Samsung y apple tendrían que ser top 3 en camaras..lo demas cuentos chinos

Xoid
13/02/25, 22:51:02
Por el precio que tienen Samsung y apple tendrían que ser top 3 en camaras..lo demas cuentos chinos

Ni que los demás teléfonos, como el vivo, fuesen mucho más baratos que el S25 o el iphone....

¿Que algunas camaras del vivo son mejores que las del S25?, perfecto, sin embargo el S25 barre al chino en software o pantalla y esta por delante en otros aspectos importantes como sonido, ecosistema, eficiencia, etc..

¿Que quieres la mejor cámara? Comprate el vivo, o una reflex, que te va a hacer fotos ibfinitamente mejores que las de cualquier movil. ¿Que quieres un 8,5 - 9 en todo?, comprate el S25.

krasnaya_zvezda
14/02/25, 00:23:46

Pues yo viendo este vídeo, hay fotos lado a lado donde el Samsung parece que tiene una película gris por encima, como falta de foco, sin detalle. La primera foto de la comparativa en modo retrato. Igualito que en el video del ruso, tan criticado. Y ojo, la foto fue en exteriores. En interiores/poca luz es cuando Samsung rinde mal de verdad.

Los que tanto comentan que el vídeo del ruso está manipulado, por favor mirad este vídeo.

Primero, si no comparas el Samsung, no te das cuenta de sus carencias.

Segundo, si lo comparas y no vas al detalle, no verás las generaciones detrás que va el S25 Ultra.

En todas las fotos a personas, pasa lo mismo con el Samsung. Parece buena foto, pero al ampliar un poco, parece que Samsung puso un filtro para joder la foto.

Hip
14/02/25, 02:31:42
45 min de video para decir exactamente lo mismo en todas las fotos. En la mayoría de cosas tiene razón, pero le noto bastante hate hacia samsung en general. Lo que le veo al vivo que no me gusta es que donde samsung mete ruido, el vivo te quita textura en la foto para que no se vea el ruido y quede la imagen más uniforme pero que al final parece que le hayas puesto un filtro de belleza. También te digo que el 99% de la gente no se pondrá a ampliar las fotos al máximo para comprobar si te sale bien la ceja o no en la foto.

Lo de ese hombre con vivo tela...se le nota a leguas

Novar
14/02/25, 04:18:37

Pero que eres una cuenta nueva con 3 mensajes en el foro , los 3 son echando mierda al S25 Ultra y 2 de ellos en este hilo.

Que eres un troll hater ni cotiza pero al menos tápate un poco y no te hagas multicuentas so cabestro.

Novar
14/02/25, 04:20:51
Y la del vivo tambien tiene sus mierdas. La verdad que el troleo no lo llevo bien

Y como todos los años, los que más se quejan de las cámaras del nuevo Samsung Ultra no son sus propietarios!! es más, como mucho lo habrán tocado 5 minutos en su centro comercial favorito.

Los que más ladran son los que no tienen el móvil... lo de todos los años. El hateo y la envidia es lo que tiene. Si fueran tan felices con sus vivoshits no tendrían la necesidad de pasarse 24/7 en los foros de Samsung para criticar, jajajajajajajajaja

shatkara61
14/02/25, 08:03:34
Y como todos los años, los que más se quejan de las cámaras del nuevo Samsung Ultra no son sus propietarios!! es más, como mucho lo habrán tocado 5 minutos en su centro comercial favorito.

Los que más ladran son los que no tienen el móvil... lo de todos los años. El hateo y la envidia es lo que tiene. Si fueran tan felices con sus vivoshits no tendrían la necesidad de pasarse 24/7 en los foros de Samsung para criticar, jajajajajajajajajaOsea que Samsung te ha colado el mismo sensor que desde el s23 ultra la misma bateria de 5000 que desde el s21 ultra una carga rapida entre comillas de 45 watios como los anteriores y hablas de envidias de hater y de trolls? Jajajajaja que importante es la salud mental.

jorge_kai
14/02/25, 08:07:16
Señores, no levanten el tono...

Xoid
14/02/25, 08:16:58
Osea que Samsung te ha colado el mismo sensor que desde el s23 ultra la misma bateria de 5000 que desde el s21 ultra una carga rapida entre comillas de 45 watios como los anteriores y hablas de envidias de hater y de trolls? Jajajajaja que importante es la salud mental.

Bueno, esos 5000 miliamperios para segun que usos rinden lo mismo que los 6000 de otros terminales, y bastante más que los 5000 del S24. Mismo amperaje si, pero más autonomía, lo que está muy bien.

En cuanto a la carga rápida, creo que la mayoría de usuarios cargan el teléfono por la noche, y la batería nos dura todo el día, por lo que tener 200w o 45w nos da igual. De echo prefiero tener 25...45w para no destrozar la batería.

DExtremadura
14/02/25, 08:30:40
Pues yo, no es por desmerecer a nadie.
Pero la mayoría de los videos de youtubers que se cuelgan aquí, me parecen de meros aficionados, que dan su opinión como la puedo dar yo, que soy otro aficionado más.
Y el material que muestran, no se si puede estar manipulado o no.

Solo me fio, y me crean opinión, canales de youtubers de profesionales, con una experiencia y carrera contrastada.
https://www.youtube.com/@ivanferrero
Como puede ser, este señor u otros canales de similares características.

El resto es bla bla bla, como hacemos todos.
Un saludo.

Novar
14/02/25, 10:37:58
Osea que Samsung te ha colado el mismo sensor que desde el s23 ultra la misma bateria de 5000 que desde el s21 ultra una carga rapida entre comillas de 45 watios como los anteriores y hablas de envidias de hater y de trolls? Jajajajaja que importante es la salud mental.

Alguna vez vas a dejar de hablar algo sin saber? El S25 Ultra da 1 hora más de batería que el S24 Ultra y 2 horas más que el S23 Ultra teniendo los mismos mAh. La carga me da igual si la batería me dura 2 días de uso.

Y las pruebas son con los móviles nuevos no con usados, por si vas a decir que ñañaña en fin, pero porque te sigues empeñando en hablar de algo que no tienes y que encima odias??

Te crees que todo son miliamperios y cosas que te ponen los chinos para el marketing y zas te viene Samsung con un software y una gestión como Dios manda y con 5000mAh te saca lo que los chinos con 6000mAh pero tú sigue en tu mundo.

Por cierto S25 Ultra la mejor pantalla del mundo ayer salió el artículo de Dxomark, donde está tú querido Vivo que no es ni top 5???

Eres como un disco rayado llevas 1 mes repitiendo las mismas tonterías, efectivamente muy importante la salud mental, a ver si vas pronto a contarle a alguien tus traumas que en el foro parece que Samsung fuese el niño que te quitaba el bocata en el recreo.

Hip
14/02/25, 12:20:19
Tiene 30 vídeos del Vivo X200 Pro diciendo que es la octava maravilla del mundo... pero no es un fanboy de Vivo no, JAJAJAJAJAJAJA.

Le hemos comentado varios en su canal pregúntandole cosas y lo que no lr gusta lo censura, parece el PSOE jajajaja le jode la verdad.

Yo con ese chaval alucino,con el desprecio que habla en la comparativa no es ni medio normal,la tiene bien clavada dentro con Samsung,imagino que porque no pillará regalitos como si hace con vivo

m1ja1l
14/02/25, 12:30:22
Este hilo estaba dedicado a la cámara del S25U, no a su batería ni a su velocidad de carga ni a su pantalla, pero en fin.

A todo esto llevamos 8 páginas de hilo y nadie ha sido capaz de poner ni una sola fotografía en condiciones que permita valorar la calidad de las cámaras del S25U o compararlas con las otros modelos, ni para bien ni para mal. Es una pena, para los que somos novatos en fotografía pero estamos interesados en aprender cosillas este foro sirve de escasa ayuda, ya que se ve mucho postureo pero pocos entendidos en fotografía. :(

Saludos

shatkara61
14/02/25, 13:51:49
Alguna vez vas a dejar de hablar algo sin saber? El S25 Ultra da 1 hora más de batería que el S24 Ultra y 2 horas más que el S23 Ultra teniendo los mismos mAh. La carga me da igual si la batería me dura 2 días de uso.

Y las pruebas son con los móviles nuevos no con usados, por si vas a decir que ñañaña en fin, pero porque te sigues empeñando en hablar de algo que no tienes y que encima odias??

Te crees que todo son miliamperios y cosas que te ponen los chinos para el marketing y zas te viene Samsung con un software y una gestión como Dios manda y con 5000mAh te saca lo que los chinos con 6000mAh pero tú sigue en tu mundo.

Por cierto S25 Ultra la mejor pantalla del mundo ayer salió el artículo de Dxomark, donde está tú querido Vivo que no es ni top 5???

Eres como un disco rayado llevas 1 mes repitiendo las mismas tonterías, efectivamente muy importante la salud mental, a ver si vas pronto a contarle a alguien tus traumas que en el foro parece que Samsung fuese el niño que te quitaba el bocata en el recreo.El bocata te lo ha quitado a ti Samsung metiéndote el mismo refrito y mismos sensores desde el s23 ultra..que me digas ya que dura mas que los teléfonos de 6000 mh...trabajas en el club de la comedia o algo?[emoji1787]

amargar
14/02/25, 13:56:58
Los contenidos de ese YouTuber son siempre bastantes subjetivos, en muchas ocasiones carecen carecen de rigor y objetividad. Además, suele emitir valoraciones del tipo, "brutal', una 'locura de móvil", etc, eso sí, siempre dirigidas a móviles chinos, que son los móviles con los que quiere hacer crecer su canal.

shatkara61
14/02/25, 20:12:05
Los contenidos de ese YouTuber son siempre bastantes subjetivos, en muchas ocasiones carecen carecen de rigor y objetividad. Además, suele emitir valoraciones del tipo, "brutal', una 'locura de móvil", etc, eso sí, siempre dirigidas a móviles chinos, que son los móviles con los que quiere hacer crecer su canal.Por dios si salta a la vista...s25 ultra izquierda honor magic 7 pro a la derecha..1541985

chucho25
14/02/25, 21:26:10
Por dios si salta a la vista...s25 ultra izquierda honor magic 7 pro a la derecha..1541985

esta tan comprimida que ambas parecen sacadas con un motorola de concha y el accesorio para sacar fotos de 1mpx

Cliperchip
14/02/25, 23:18:25
esta tan comprimida que ambas parecen sacadas con un motorola de concha y el accesorio para sacar fotos de 1mpx

Rango dinámico, exposición y colores. Más que suficiente, para darte cuenta que la foto del 25 ultra es muy inferior a la del Honor, que ni es necesario añadir nada más. Me parece que no tienes ni los conocimientos mínimos para darte cuenta.

Gui113m
14/02/25, 23:41:37
Rango dinámico, exposición y colores. Más que suficiente, para darte cuenta que la foto del 25 ultra es muy inferior a la del Honor, que ni es necesario añadir nada más. Me parece que no tienes ni los conocimientos mínimos para darte cuenta.

Pues nada, quien quiera hacer fotos a un chino en un puerto, que se compre un Honor que saldrán mejor expuestas, no hay más discusión.

m1ja1l
15/02/25, 00:01:05
Por favor, que nadie se me ofenda, pero veo a muchos haciendo el ridículo y actuando como niños de 8 años hablando de su futbolista favorito. :rolleyes:

Ni el S25U es la octava maravilla del mundo ni Miguel el de 2Megapixels está a sueldo de Vivo ni es una locura pensar que en muchas escenas el S25U lo puede hacer peor que varios de sus rivales. Pero por otro lado, también es absurdo pensar que el S25U es un desastre, que alguno de sus rivales está a años luz o que se puede sacar alguna conclusión válida de cuatro recortes seleccionados en vídeos random de YouTube.

Por favor, no seamos cuñados ni palurdos. A estas alturas, cualquiera con unos mínimos conocimientos de fotografía y dos dedos de frente debería ser consciente de que los topes de gama (y me atrevería a decir que los smartphones en general) se mueven en unos niveles en los cuales las diferencias son de matiz. Puedes ver varias fotos en los que un modelo te parece muy superior a otro y a lo mejor basta con modificar cámara, escena, encuadre y/o configuración para dar la vuelta por completo a la situación. Y a eso hay que añadirle que -como suele decir PaK_HTCmania- no es la flecha, sino el indio, por lo que no tiene ningún sentido andar riñendo por las cámaras de smartphones. Pero bueno, cada uno que haga lo que vea...

Saludos

Cliperchip
15/02/25, 00:07:26
Pues nada, quien quiera hacer fotos a un chino en un puerto, que se compre un Honor que saldrán mejor expuestas, no hay más discusión.

O iros a Corea del Sur, no sea que esa exposición esté más acertada en sus lares 😂

chucho25
15/02/25, 01:37:17

XDDDDDDD aver... creo que podría haber pasado y no contestar este comentario pretencioso, juzgando sin conocerme.. pero macho... me lo has puesto a huevo. Asi que entraré al trapo.

Acabo de meterle el x-rite. Tengo el monitor calibrado. además de ver la gráfica del histograma de colorimetría y se vuelve loco en ambas fotos. Ni la calidad, ni el color, ni las luces son fiables. Imposible de dropear en unas fotos tan cutres y comprimidas para valorar. La gráfica es una montaña rusa cuando no debería. (Seguramente sabrás que forma debería tener)

Si quieres puedo seguir. Pero te has columpiado de largo.

Modestamente, algo de idea creo tengo. he trabajado durante 6 años en un estudio de fotografía revelando fotos 8 horas al día, un estudio bastante conocido en Galicia y no te daré más datos. He usado cámaras "de verdad"de 6k € y trabajado en iluminación en alguna que otra película que seguramente hayas visto en Sitges.
(Fue una vida pasada. Ahora curro en un sector que no tiene nada ver pero la pasta manda. Ademas que acabe del sector audiovisual hasta el mismísimo)

más de un forero me conoce en persona y puede dar fé de ello.

Lo de repetir la coletilla del rango dinámico como en todos los vídeos de YouTube ya es que me parto. un detector infalible de buen cuñado.

chucho25
15/02/25, 01:39:26
Por favor, que nadie se me ofenda, pero veo a muchos haciendo el ridículo y actuando como niños de 8 años hablando de su futbolista favorito. :rolleyes:

Ni el S25U es la octava maravilla del mundo ni Miguel el de 2Megapixels está a sueldo de Vivo ni es una locura pensar que en muchas escenas el S25U lo puede hacer peor que varios de sus rivales. Pero por otro lado, también es absurdo pensar que el S25U es un desastre, que alguno de sus rivales está a años luz o que se puede sacar alguna conclusión válida de cuatro recortes seleccionados en vídeos random de YouTube.

Por favor, no seamos cuñados ni palurdos. A estas alturas, cualquiera con unos mínimos conocimientos de fotografía y dos dedos de frente debería ser consciente de que los topes de gama (y me atrevería a decir que los smartphones en general) se mueven en unos niveles en los cuales las diferencias son de matiz. Puedes ver varias fotos en los que un modelo te parece muy superior a otro y a lo mejor basta con modificar cámara, escena, encuadre y/o configuración para dar la vuelta por completo a la situación. Y a eso hay que añadirle que -como suele decir PaK_HTCmania- no es la flecha, sino el indio, por lo que no tiene ningún sentido andar riñendo por las cámaras de smartphones. Pero bueno, cada uno que haga lo que vea...

Saludos

Justo he abierto un post de debate de si nos estamos flipando demasiado con las cámaras de los móviles. Básicamente es lo que dices :ok:

papalino
15/02/25, 10:41:54
XDDDDDDD aver... creo que podría haber pasado y no contestar este comentario pretencioso, juzgando sin conocerme.. pero macho... me lo has puesto a huevo. Asi que entraré al trapo.

Acabo de meterle el x-rite. Tengo el monitor calibrado. además de ver la gráfica del histograma de colorimetría y se vuelve loco en ambas fotos. Ni la calidad, ni el color, ni las luces son fiables. Imposible de dropear en unas fotos tan cutres y comprimidas para valorar. La gráfica es una montaña rusa cuando no debería. (Seguramente sabrás que forma debería tener)

Modestamente, algo de idea creo tengo. he trabajado durante 6 años en un estudio de fotografía revelando fotos 8 horas al día, un estudio bastante conocido en Galicia y no te daré más datos. He usado cámaras "de verdad"de 6k € y trabajado en iluminación en alguna que otra película que seguramente hayas visto en Sitges.
(Fue una vida pasada. Ahora curro en un sector que no tiene nada ver pero la pasta manda. Ademas que acabe del sector audiovisual hasta el mismísimo)

Lo de repetir la coletilla del rango dinámico como en todos los vídeos de YouTube ya es que me parto. un detector infalible de buen cuñado.

Pues ya estaría! Jajajajajaja.

shatkara61
15/02/25, 15:11:40

Lo de repetir la coletilla del rango dinámico como en todos los vídeos de YouTube ya es que me parto. un detector infalible de buen cuñado.Pues si has trabajado en fotografia de verdad te habras dado cuenta que en camara el s25 ultra ni en top 10 no? Si dices que si..nadie te va a creer..los oppo xiaomi vivo huawei honor se lo meriendan en camara y lo sabes.

Achined
15/02/25, 15:30:54
Como se puede ver en muchas comparaciones de fotos en otros foros, el Ultra no es en absoluto «de otro mundo» en cuanto a la calidad de las fotos, especialmente de noche y con zoom, el término pintura al óleo probablemente describe mejor la impresión como tambien en muchos otros smartphones.
Y ya son varios los fabricantes chinos que ofrecen fotos de mucha mejor calidad que Samsung.
Eso es indiscutible.
En DxO, por ejemplo, incluso el 24U nunca estuvo entre los 10 primeros, y actualmente ocupa el puesto 24.

Estas fotos por ejemplo de otro foro son un lodazal de píxeles

Indeed
15/02/25, 19:19:12
Aquí se está hablando de todo para tirar mierda de una marca u otra, pero no se habla del tema principal del Post, el problema de fallar el foco. Parece que os paguen a algunos por hablar mal de samsung y solo tirar mierda, de verdad no lo entiendo.

Weffel
15/02/25, 19:44:25
En mi opinion que he tenido los 2 me gusta mas en general la fotografia del honor magic 7 pro en cuanto al teleobjetivo x3 de samsung no se puede comparar con el del honor ya que este esta por encima pero samsung tiene otras ventajas como digo ningun telefono es 10 de 10 tambien hay que entender que no ha tenido actualizaciones de software y existe margen para mejorar.

caraconejo
15/02/25, 20:24:21
Ajustes de cámara en Samsung
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/scree169.jpg
Estos días estuve configurando, y disparando con la cámara de

Samsung Galaxy S25 Ultra
Vivo X200 Pro

Más qué nada, por qué estaban los dos en tiempo de desistimiento de compra, sin compromiso ni excusas
Resumo qué termine devolviendo el vivo
Me parece que 1199 euros por un zoom periscopio (y poco más) no merece la pena en conjunto
Recomiendo aprender a usar la cámara genuina y recomendaría usar una App de terceros como es ######## este a tachada por qué al parecer es hacer publicidad dicen los vivos de turno)
Y luego tomar las capturas a máxima resolución con el mejor ajuste qué nos permita nuestra destreza y verlas en el TV 4k de 65" a ver si lo qué capturamos es definición 'o acuarelas'
El vivo se volvió a la caja, por los flares, vivo los corrigió en noviembre en foto mediante post procesado de foto (algo muy valorado por consumidores de Smartphone) pero no resuelto en vídeo ni paliado en vídeo,... Ni con funda.
Siempre he dicho qué las cámaras de Samsung no son las mejores en fotografía computacional y sigo opinando igual, soy de los qué defienden los análisis de DxOmark (no tanto las puntuaciones y clasificaciones finales)

Si centramos el asunto en el primer mensaje y buscamos un ganador, apuesto por Honor Magic Pro 7 y su modo Falcón
Cómo siempre Huawei, Ups Honor... Hace un trabajo impresionante y logra un resultado excelente sin duda el mejor para el qué busque este modo de foto detalle en movimiento...

Es más, Honor Magic Pro 7 tiene el mejor sonido, probar el modo envolvente y comentar.

Creo qué el sensor de cámara periscopio de Vivo y ahora del siguiente Xiaomi 15 Ultra de Samsung por cierto es de lo mejor del momento en modo zoom de día y de noche, el qué lo pueda probar, saldrá de dudas.

Y con todo y con eso sigo diciendo qué la cámara Samsung (con su asistencia de Samsung y Camera RAW) y con ajuste y ojo puede cubrír perfectamente al correo consumidor medio de hardware computacional y al foto/videografo medio, avanzado de sobra
Y todo sin desmerecer al resto, ni a lo anterior ni caer en la defensa a ultranza de nuestra decisión de compra

Al fotógrafo de aquí te enfoco aquí te retrato, y corre al foro a pesumir de 'jpg' pues enhorabuena por su logro

Creo qué Samsung tiene otras virtudes en su compunto completo y en equilibrio Hard y software está a la par de Google sino por delante (qué fabricante lleva sus novedades software a versiones previas???)

Y ahora a seguir desbarrando

Nota cuando vayamos a compartir test pagados por lo menos compartir los exif de cámara
Cómo hace DxOmark y poder ver de primera mano el modo de cámara y ajuste empleado
En el caso Samsung la misma toma con 12, 50 o 200 mpx.. Si es con modo asistido o...
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/scree170.jpg
Y si la foto es desde esa cámara o desde vete tú a saber
Si prefieres te pego una captura mala y otra buena con la misma cámara o con la cámara del teléfono que me dejes

Si me das tres móviles de más de 1000 euros y me dices cual quieres qué convenza más (qué es el fin de estos mercenarios de RRSS) te lo bordo

Jorx24
15/02/25, 20:31:34
Pues prepárate para pagar los gastos de envío en la devolución del Vivo si lo compraste en la página oficial.

Gui113m
15/02/25, 22:58:10
https://www.youtube.com/watch?v=q7H2gUijdfM

Comparativa completísima del S25 Ultra versus una cámara pegada a un móvil de aliexpress (aka Vivo x200pro)

IvanER92
16/02/25, 01:06:06
Con todos mis respetos, creo que llegamos a un punto (a veces) que buscamos demasiado en un smartphone...

Con lo que busca el usuario habitual de Samsung en la serie ultra (sacar y disparar), el resultado es sobresaliente.

Si lo que buscamos es cámara capaz de captar hasta el sonido, creo que algunos deberían plantaerse una cámara réflex de 3.000€ y no un smartphone de 1.200€.

Y repito, sin ofender a nadie, pero estamos desviándonos de lo que es un smartphone, no deja de ser un TELÉFONO.

Saludos.

m1ja1l
16/02/25, 10:39:03
Con todos mis respetos, creo que llegamos a un punto (a veces) que buscamos demasiado en un smartphone...

Con lo que busca el usuario habitual de Samsung en la serie ultra (sacar y disparar), el resultado es sobresaliente.

Si lo que buscamos es cámara capaz de captar hasta el sonido, creo que algunos deberían plantaerse una cámara réflex de 3.000€ y no un smartphone de 1.200€.

Y repito, sin ofender a nadie, pero estamos desviándonos de lo que es un smartphone, no deja de ser un TELÉFONO.

Saludos.
Pues mira, yo no estoy muy de acuerdo en esto. Está claro que un smartphone no es una réflex de 3.000 €, pero es capaz de conseguir verdaderas barbaridades, hace tan solo 10 años ni imaginábamos las fotografías y vídeos que se lograrían sacar con un smartphone. :pensando:

En el caso del OP, yo tengo claro que es un problema suyo de expectativas. En internet hay muchísima información sobre el rendimiento fotográfico del S24U y sus virtudes/defectos, y el S25U tiene prácticamente el mismo hardware en cuanto a cámaras, por lo que debería haber sabido qué esperar del S25U antes de comprarlo. Aparte de que abrir un hilo poniendo como título "Decepción cámara s25 ultra" para luego reducir la queja a la velocidad de obturación, todo ello sin haber probado siquiera el Good Assistant y culminarlo comparando el S25U con el Pixel 9 Pro, no lo veo, pero bueno.

Respecto a los foreros que han comentado después en el hilo criticando al S25U, hay de todo un poco. Por supuesto existe una parte de razón, Samsung va introduciendo mejoras fotográficas a cuentagotas y en ciertos apartados (por ejemplo los zoom ópticos) va quedándose rezagado de gran parte de sus competidores. Pero luego está el cóctel habitual de haters, cuñados y niños rata que suele encontrarse en los foros, en fin, lo que en Asturias llamamos "gandaya". Para los que tenemos una edad mental superior a 8 años y entramos en los foros para informarnos, es algo coñazo encontrarse con tantas bobadas, aunque supongo que ya deberíamos estar acostumbrados a ello. :(

Saludos

Hip
16/02/25, 12:32:14
Ayer pude compararlo con un oppo x8 pro y hasta el mismo dueño del oppo se le cayó los huevos al suelo,de lo mal que hablan del s25U que si lo mismo ,que si refrito…no hay que fiarse de lo que digan 4 publitubers,que cada uno haga lo que quiera,yo si pago estos dineros por un móvil quiero que sea por lo menos un 9 de nota en todo y este lo es,los otros mucho periscopio pero el software es de risa

IvanER92
16/02/25, 12:35:46
Pues mira, yo no estoy muy de acuerdo en esto. Está claro que un smartphone no es una réflex de 3.000 €, pero es capaz de conseguir verdaderas barbaridades, hace tan solo 10 años ni imaginábamos las fotografías y vídeos que se lograrían sacar con un smartphone. :pensando:

En el caso del OP, yo tengo claro que es un problema suyo de expectativas. En internet hay muchísima información sobre el rendimiento fotográfico del S24U y sus virtudes/defectos, y el S25U tiene prácticamente el mismo hardware en cuanto a cámaras, por lo que debería haber sabido qué esperar del S25U antes de comprarlo. Aparte de que abrir un hilo poniendo como título "Decepción cámara s25 ultra" para luego reducir la queja a la velocidad de obturación, todo ello sin haber probado siquiera el Good Assistant y culminarlo comparando el S25U con el Pixel 9 Pro, no lo veo, pero bueno.

Respecto a los foreros que han comentado después en el hilo criticando al S25U, hay de todo un poco. Por supuesto existe una parte de razón, Samsung va introduciendo mejoras fotográficas a cuentagotas y en ciertos apartados (por ejemplo los zoom ópticos) va quedándose rezagado de gran parte de sus competidores. Pero luego está el cóctel habitual de haters, cuñados y niños rata que suele encontrarse en los foros, en fin, lo que en Asturias llamamos "gandaya". Para los que tenemos una edad mental superior a 8 años y entramos en los foros para informarnos, es algo coñazo encontrarse con tantas bobadas, aunque supongo que ya deberíamos estar acostumbrados a ello. :(

Saludos

Tienes tu parte de razón, y es muy respetable, pero con tomar una simple muestra de usuarios, el resultado sería el que es, sacas muy buenas fotos, en automático, sin tocar nada, y es lo que busca la mayoría de usuarios, y por eso ni Samsung, ni Apple (por poner ejemplos) van a introducir mejoras revolucionarias, primero por el coste que conlleva y segundo porque para atraer a un 10% de usuarios prefieren mejoras leves y escalonadas para mantener al mayor groso de usuarios.

Es así, aunque no nos guste, a ellos les da igual que 10 usuarios de fotografía avanzada de este foro devuelvan el S25U porque van a enganchar 300 usuarios "estándar".

Saludos.

Jaccio
16/02/25, 19:13:31
Tienes tu parte de razón, y es muy respetable, pero con tomar una simple muestra de usuarios, el resultado sería el que es, sacas muy buenas fotos, en automático, sin tocar nada, y es lo que busca la mayoría de usuarios, y por eso ni Samsung, ni Apple (por poner ejemplos) van a introducir mejoras revolucionarias, primero por el coste que conlleva y segundo porque para atraer a un 10% de usuarios prefieren mejoras leves y escalonadas para mantener al mayor groso de usuarios.

Es así, aunque no nos guste, a ellos les da igual que 10 usuarios de fotografía avanzada de este foro devuelvan el S25U porque van a enganchar 300 usuarios "estándar".

Saludos.
Compi, pues yo pienso que es justo al contrario. La mayoría de los foreros que agitan el foro en un sentido u otro se refieren a sacar el movil del bolsillo y disparar en automático o como mucho seleccionar el tipo de escena.
Yo no entiendo mucho de fotografía, me falta tiempo para dedicarle las horas que requiere pero si que he visto a una chica(una crack con su canon) haciendo fotos en modo Pro con mi antiguo S24Ultra y los resultados son espectaculares. En modo Pro Samsung tiene una de las mejores aplicaciones del mercado.

ye_moc
16/02/25, 19:21:20
En modo Pro Samsung tiene una de las mejores aplicaciones del mercado.

Ahi creo que está gran parte de la cuestion. Al modo pro o expert raw se le puede sacar chica pero el modo automatico a mi me parece que le falta una actualizacion urgente.

El procesado de las fotos me parece horroroso en la app nativa en automatico. A lao poco q amplias una cara es horrendo, detalle cero y no se que es peor si los 12mpx o los 50.

Sin embargo, me ha sorprendido para bien Expert Raw. Ya no veo ese lag terrible que notaba en el S24U en el momento de hacer la foto y la que te mostraba tras el procesado q era unos instantes posteriores, pudiendo ser util para foto familiar, y con detalle y colores correctos.

Dabid80
16/02/25, 20:38:39
Ayer pude compararlo con un oppo x8 pro y hasta el mismo dueño del oppo se le cayó los huevos al suelo,de lo mal que hablan del s25U que si lo mismo ,que si refrito…no hay que fiarse de lo que digan 4 publitubers,que cada uno haga lo que quiera,yo si pago estos dineros por un móvil quiero que sea por lo menos un 9 de nota en todo y este lo es,los otros mucho periscopio pero el software es de risaExacto,me compre un oppo find x8 pro y la cámara muy buena pero el software es un poco castaña.One ui esta mucho mas pulido.Al tercer dia lo devolvi y me pillé un s25 ultra y oye,a mi me da la sensación de ser un producto mas redondo.No sera el mejor en nada pero en conjunto es el mas equilibrado.

Devolvi el find x8 pro y el oppo watch x y aqui estoy con el s25 ultra, un galaxy watch ultra y unos buds 3 pro y encantado,oiga.

Jose590
17/02/25, 07:17:45

Rango dinámico es la nueva frase de los cuñados para hablar de fotografia, cuanto daño han hecho los publitubers....
Solo te ha faltado decir profundidad de campo.

Jose590
17/02/25, 07:21:12

Este es el que ests todo dia en el grupo de telegram quejándose del s25U.

Rafaelo91
17/02/25, 07:41:46
Ayer lo compre yo, tengo el s23 ultra desde hace 2 años y este desde ayer, estuve provando la camara y parece que lo que esta en el centro lo saca bien, lo que queda alrededor no sale bien nitido o biem enfocado, en el s23 ultra salia todo el campo bien enfocado y nitido y en el 25 parece como si metiera un efecto retrato, molesta porque no tendria que pasar esto pero con una actualizacion de la camara lo arreglaran. El s23 ultra hace mejores fotos en 2025 que en 2023 cua do lo lanzaron. Los colores si son mas acertados en el 25 que en el 23. Y la bateria parece un poco mas tragoncilla que la del 23. Supongo que tiene que asentarse y yo aum debo configurar el movil al 100٪ el sonido es muy superior el del 25. Se escucha la acustica de los altavoces mas nitida y con mas calidad el del 23 sonaba un pelo mas alto y escucahndolos los dos a la par pareciera que el 23 sonaba distorsionado. La pantalla es mucho mejor la del 25. Esta muy por encima, pero el brillo automatico a veces me lo bajaba mucho y tenia yo que subirlo manualmente, con una actualizacion tambien lo mejoraran. Se siente el aistema mas fluido y mas electrico las apps las carga my abre mas rapido, habra que darle tiempo. El telefono no es malo en absoluto. Es un buen movil pero todoa los años pasa lo mismo con los samsung, hasta verano no son todo lo buenos que deberian ser y las actualizaciones lo van arreglando

shatkara61
17/02/25, 07:52:46
Este es el que ests todo dia en el grupo de telegram quejándose de su s25U.Te colsste no tengo telegram jajjjaa

Novar
17/02/25, 08:17:31
Este es el que ests todo dia en el grupo de telegram quejándose de su s25U.

Que va a tener un S25 Ultra el matao este.

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Pero sí, es el mismo. Más embustero que Pinocho.

esepedazogsi
17/02/25, 08:45:31
Hola compis,

En mi caso , quizas no sea la opinion mas precisa porque vengo de un S21 FE y a mi el cambio me ha parecido una autentica burrada! Ya se que son varias generaciones pero a mi me parece que las camaras para sacar fotos y video están DPM !

Un saludo compis

shatkara61
17/02/25, 08:46:21

Pero sí, es el mismo. Más embustero que Pinocho.Otro que se ha columpiado demuestra con datos que estoy en telegram..no los tienes pues no hables[emoji1787]

shatkara61
17/02/25, 08:47:16

Pero sí, es el mismo. Más embustero que Pinocho.Matao es el que se traga un año mas el mismo sensor que ya llevaba el s23 ultra hombre jajajaj

shatkara61
17/02/25, 08:50:50
Hola compis,

En mi caso , quizas no sea la opinion mas precisa porque vengo de un S21 FE y a mi el cambio me ha parecido una autentica burrada! Ya se que son varias generaciones pero a mi me parece que las camaras para sacar fotos y video están DPM !

Un saludo compisHombree desde el s21 fe ni siquiera ultra estaria bueno..te animo a que pruebes el vivo x200 pro el oppo find x8 pro y el honor magic 7 pro y entonces te sentiras estafado como me paso a mi[emoji23]

AppleFan
17/02/25, 11:07:30
Hombree desde el s21 fe ni siquiera ultra estaria bueno..te animo a que pruebes el vivo x200 pro el oppo find x8 pro y el honor magic 7 pro y entonces te sentiras estafado como me paso a mi[emoji23]

Pero si tú nunca has tenido un S25 Ultra.

En este foro ya no te cree NADIE. :ok:

No entiendo porque no paras de mentir y de trolear. Ayer te pusieron en frente de las narices una comparativa de un S25 Ultra contra un Vivo X200 Pro y no se ve por ningún lado "que le pasa la mano por la cara" pero claro no dices nada porque no te conviene, no?

https://www.youtube.com/watch?v=q7H2gUijdfM

Comparativa completísima del S25 Ultra versus una cámara pegada a un móvil de aliexpress (aka Vivo x200pro)

Están parejos. Nada que ver con lo que dice el troll... Y en los demás apartados es bastante mejor el S25 Ultra que el Vivo, que es tal y como lo has definido: un móvil de Aliexpress con una cámara pegada a su trasera.

AppleFan
17/02/25, 11:11:32
Pues si has trabajado en fotografia de verdad te habras dado cuenta que en camara el s25 ultra ni en top 10 no? Si dices que si..nadie te va a creer..los oppo xiaomi vivo huawei honor se lo meriendan en camara y lo sabes.

Al que no cree nadie es a ti chavalote.

Te lo digo de verdad, tu palabra vale 0 en este foro. Es que ya no te tenemos ni en cuenta.

Todo lo que escribes es humo. De hecho tus mensajes son tan patéticos que voy a ponerte en ignorados, pareces un niño pequeño pataleteando y lleno de rabia. Hasta nunca. :ok:

Jose590
17/02/25, 11:11:41
Deberían banear al shatkara61
Solo se pasa por foros de Samsung a tirar mierda las 24 horas del dia, en Htcmanaia en Telegram las 24 horas del dia...que vida tan aburrida tendrá.

cuenta
17/02/25, 11:23:08

No entiendo porque no paras de mentir y de trolear. Ayer te pusieron en frente de las narices una comparativa de un S25 Ultra contra un Vivo X200 Pro y no se ve por ningún lado "que le pasa la mano por la cara" pero claro no dices nada porque no te conviene, no?

Están parejos. Nada que ver con lo que dice el troll... Y en los demás apartados es bastante mejor el S25 Ultra que el Vivo, que es tal y como lo has definido: un móvil de Aliexpress con una cámara pegada a su trasera.

Yo no tengo ninguno de esos dos teléfonos, pero en el vídeo comparativo se ve que el Vivo saca mejor detalle y mayor definición cuando se le hace zoom a la imagen, pero nada descomunal. Ojalá Samsung le hubiese echado un poco más de carne al asador en ese aspecto.

Dabid80
17/02/25, 11:52:01
Hombree desde el s21 fe ni siquiera ultra estaria bueno..te animo a que pruebes el vivo x200 pro el oppo find x8 pro y el honor magic 7 pro y entonces te sentiras estafado como me paso a mi[emoji23]No soy fanboy de ninguna marca pero me ha hecho gracia tu comentario.Tengo un s25 ultra y vengo de un oppo find x8 pro que me duró 3 días,el cual devolvi para comprar el samsung.Puede que tenga la camara algo mejor(en foto,porque en video ni de coña)pero en segun que situación lo mismo te saca mejor la foto uno o el otro,que no hay gran diferencia.

Bueno,pues hice el cambio y para nada me siento estafado.Estafado me sentia con el oppo,el cual te venden como la panacea y luego tiene un software que es una castaña ,o te trae un gorilla glass de gama media...pero el software...ay el software...parece que tengas el tipico movil chino "marcalacabra" en el que ni se han molestado en que las apps propias de oppo reduzcan la fuente o las ventanas emergentes de submenus cuando uno reduce el tamaño de fuente o la vista del sistema desde los ajustes.
Y si pones el modo oscuro ya te cagas con los submenus y partes de apps del sistema en gris en lugar de negro...Y encima sin reducirse como el resto del sistema...
Es esos detallitos y alguna cosilla mas parecia el tipico movil chino cutre...

Nada que ver con samsung y su one ui.

Que tiene la cámara algo mejor(EN FOTO)? Si,pero que el usuario medio no lo va a notar.Ademas,como te he dicho,lo mismo te sale una mejor en uno o en el otro,que no hay grandes diferencias.

Que si,que si el zoom ese por inteligencia artificial del oppo blablabla.Hazme caso,compratelo, haz una foto pasando del 6x optico usando el famoso zoom con ia y amplia una pizca la foto.Luego me cuentas.

shatkara61
17/02/25, 12:21:31

Están parejos. Nada que ver con lo que dice el troll... Y en los demás apartados es bastante mejor el S25 Ultra que el Vivo, que es tal y como lo has definido: un móvil de Aliexpress con una cámara pegada a su trasera.A ver repite..el s25 ultra lleva el mismo sensor HP2 que ya llevaba el s25 ultra...con lo cual ya me diras..te han calzado el sensor de hace ya casi 3 años..

shatkara61
17/02/25, 12:23:10
No soy fanboy de ninguna marca pero me ha hecho gracia tu comentario.Tengo un s25 ultra y vengo de un oppo find x8 pro que me duró 3 días,el cual devolvi para comprar el samsung.Puede que tenga la camara algo mejor(en foto,porque en video ni de coña)pero en segun que situación lo mismo te saca mejor la foto uno o el otro,que no hay gran diferencia.

Bueno,pues hice el cambio y para nada me siento estafado.Estafado me sentia con el oppo,el cual te venden como la panacea y luego tiene un software que es una castaña ,o te trae un gorilla glass de gama media...pero el software...ay el software...parece que tengas el tipico movil chino "marcalacabra" en el que ni se han molestado en que las apps propias de oppo reduzcan la fuente o las ventanas emergentes de submenus cuando uno reduce el tamaño de fuente o la vista del sistema desde los ajustes.
Y si pones el modo oscuro ya te cagas con los submenus y partes de apps del sistema en gris en lugar de negro...Y encima sin reducirse como el resto del sistema...
Es esos detallitos y alguna cosilla mas parecia el tipico movil chino cutre...

Nada que ver con samsung y su one ui.

Que tiene la cámara algo mejor(EN FOTO)? Si,pero que el usuario medio no lo va a notar.Ademas,como te he dicho,lo mismo te sale una mejor en uno o en el otro,que no hay grandes diferencias.

Que si,que si el zoom ese por inteligencia artificial del oppo blablabla.Hazme caso,compratelo, haz una foto pasando del 6x optico usando el famoso zoom con ia y amplia una pizca la foto.Luego me cuentas.El software nadie lo discute pero es indigno que el vivo x200 pro lleve el mejor sensor de Samsung el HP9 y no se lo metan a los suyos propios.

shatkara61
17/02/25, 12:24:37
Yo no tengo ninguno de esos dos teléfonos, pero en el vídeo comparativo se ve que el Vivo saca mejor detalle y mayor definición cuando se le hace zoom a la imagen, pero nada descomunal. Ojalá Samsung le hubiese echado un poco más de carne al asador en ese aspecto.Tan simple como meter el sensor HP9 del vivo que para colmo es de Samsung

Dabid80
17/02/25, 12:39:22
El software nadie lo discute pero es indigno que el vivo x200 pro lleve el mejor sensor de Samsung el HP9 y no se lo metan a los suyos propios.Mi anterior comentario lo decia por lo que le comentabas al compañero sobre sentirse estafado.Yo me voy a que cogiendo todo lo que me da uno y otro,el s25 ultra lo veo un producto mas redondo.Que podian haber metido ese sensor aqui? Pues si, pero el s25 ultra no falla en nada.

En serio,estafado/decepcionado me sentia con el oppo.

shatkara61
17/02/25, 12:41:11
Deberían banear al shatkara61

Solo se pasa por foros de Samsung a tirar mierda las 24 horas del dia, en Htcmanaia en Telegram las 24 horas del dia...que vida tan aburrida tendrá.Perdona? Estoy trabajando..segundo antes de acusar demuestra lo de telegram..acusas sin pruebas..eres juez acaso? Y eso de en los foros...yo tengo aun el s23 ultra estaba a espensas de las mejoras del s25 pero en vista de cero cambios ahora estoy valorando otros moviles/marcas.. pero repito demuesta eso que dices de telegram...y si no lo demuestras con hechos callate..

shatkara61
17/02/25, 12:42:35
Mi anterior comentario lo decia por lo que le comentabas al compañero sobre sentirse estafado.Yo me voy a que cogiendo todo lo que me da uno y otro,el s25 ultra lo veo un producto mas redondo.Que podian haber metido ese sensor aqui? Pues si, pero el s25 ultra no falla en nada.

En serio,estafado/decepcionado me sentia con el oppo.A ver yo en su dia tuve oppo y iba fino fino...

shatkara61
17/02/25, 12:44:33
Al que no cree nadie es a ti chavalote.

Te lo digo de verdad, tu palabra vale 0 en este foro. Es que ya no te tenemos ni en cuenta.

Todo lo que escribes es humo. De hecho tus mensajes son tan patéticos que voy a ponerte en ignorados, pareces un niño pequeño pataleteando y lleno de rabia. Hasta nunca. :ok:No es no palabra son hechos..s25 ultra mismo sensor HP2 desde el s23 ultra..y el sensor bueno de Samsung el HP9 va Samsung y se lo vende a los chinos te cagas jajajja

Dabid80
17/02/25, 12:44:49
A ver yo en su dia tuve oppo y iba fino fino...Si fino va,eso no te lo discuto,pero veo muy floja la capa color os.Tiene detallitos por pulir...

m1ja1l
17/02/25, 14:22:31
No es no palabra son hechos..s25 ultra mismo sensor HP2 desde el s23 ultra..y el sensor bueno de Samsung el HP3 va Samsung y se lo vende a los chinos te cagas jajajja
Pero ¿qué "sensor bueno de Samsung" ni qué cojones? Que el HP9 no es "el sensor bueno de Samsung", de hecho es de menor tamaño que el HP2 y toma las imágenes a menor tasa de FPS, ¿lo vamos pillando o hay que explicarlo con muñequitos? Alguno no sabe leer ni una hoja de especificaciones y todavía se atreve a ir por ahí disertando sobre fofografía. :facepalm:

https://semiconductor.samsung.com/image-sensor/mobile-image-sensor/

Saludos

Indeed
17/02/25, 15:01:01
Pero ¿qué "sensor bueno de Samsung" ni qué cojones? Que el HP9 no es "el sensor bueno de Samsung", de hecho es de menor tamaño que el HP2 y toma las imágenes a menor tasa de FPS, ¿lo vamos pillando o hay que explicarlo con muñequitos? Alguno no sabe leer ni una hoja de especificaciones y todavía se atreve a ir por ahí disertando sobre fofografía. :facepalm:

Saludos

Ya lo explicaste el otro día, pero esta gente prefiere tirar mierda por tirar y no leer lo que va en contra de lo que piensan ellos.

shatkara61
17/02/25, 15:07:36
Ya lo explicaste el otro día, pero esta gente prefiere tirar mierda por tirar y no leer lo que va en contra de lo que piensan ellos.Perdón? La que tira mierda es Samsung que nos mete el mismo sensor desde el s23 ultra y a tragar..[emoji1787]

krasnaya_zvezda
17/02/25, 16:18:45

Saludos

Creo que se refiere al sensor bueno para el telefoto, no a todos los sensores en general. Este HP9 fue pensado para usarse en cámaras teleobjetivo y hay por lo menos un fabricante que lo monta y otro que lo va a montar en su próximo teléfono.

De los teléfonos en el mercado actualmente, el mejor zoom lo tienen los teléfonos que usan este sensor de Samsung, que es el mejor sensor para un telefoto que hay hasta la fecha.

Creo que a eso se refiere el comentario. Que hay sensores mejores, si, eso no se discute. Pero Samsung no monta los mejores sensores ni en telefoto ni en sensor principal.

m1ja1l
17/02/25, 17:50:41
Creo que se refiere al sensor bueno para el telefoto, no a todos los sensores en general. Este HP9 fue pensado para usarse en cámaras teleobjetivo y hay por lo menos un fabricante que lo monta y otro que lo va a montar en su próximo teléfono.

De los teléfonos en el mercado actualmente, el mejor zoom lo tienen los teléfonos que usan este sensor de Samsung, que es el mejor sensor para un telefoto que hay hasta la fecha.

Creo que a eso se refiere el comentario. Que hay sensores mejores, si, eso no se discute. Pero Samsung no monta los mejores sensores ni en telefoto ni en sensor principal.
No es eso lo que shatkara61 daba a entender en mensajes anteriores de este mismo hilo: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=35263334&postcount=110

De hecho en ese mensaje (al cual tú le diste al botón de "gracias", por cierto) llegaba a afirmar que el S25U montaba un supuesto sensor "HP8" (¿?) y lo contraponía al HP9 montado en el Vivo, sin especificar en ningún momento si se refería a la cámara principal o al teleobjetivo. :rolleyes:

En cualquier caso resulta que el S25U no monta sensores Samsung en sus teleobjetivos, sino Sony, concretamente los IMX754 (3X) y los IMX854 (5X), así que el comentario es un despropósito, nos pongamos como nos pongamos...

Y por cierto, ya que mencionamos los sensores: resulta que si nos fijamos tanto el Pixel Pro como el iPhone Pro Max llevan repitiendo los mismos sensores en cámara principal durante 3 generaciones consecutivas y ni uno ni otro tienen tampoco los mejores sensores del mercado ni en la cámara principal ni en el teleobjetivo, pero por el motivo que sea cuando salieron el Pixel 9 Pro XL y el iPhone 16 Pro Max no se armó la que estamos viendo en este hilo ni salieron tantos "ingenieros" a criticar a Google y a Apple. Cachis en la mar, seguro que es coincidencia, ¿eh? :silbando:

Saludos

shatkara61
17/02/25, 19:42:15
No es eso lo que shatkara61 daba a entender en mensajes anteriores de este mismo hilo: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=35263334&postcount=110

De hecho en ese mensaje (al cual tú le diste al botón de "gracias", por cierto) llegaba a afirmar que el S25U montaba un supuesto sensor "HP8" (¿?) y lo contraponía al HP9 montado en el Vivo, sin especificar en ningún momento si se refería a la cámara principal o al teleobjetivo. :rolleyes:

En cualquier caso resulta que el S25U no monta sensores Samsung en sus teleobjetivos, sino Sony, concretamente los IMX754 (3X) y los IMX854 (5X), así que el comentario es un despropósito, nos pongamos como nos pongamos...

Y por cierto, ya que mencionamos los sensores: resulta que si nos fijamos tanto el Pixel Pro como el iPhone Pro Max llevan repitiendo los mismos sensores en cámara principal durante 3 generaciones consecutivas y ni uno ni otro tienen tampoco los mejores sensores del mercado ni en la cámara principal ni en el teleobjetivo, pero por el motivo que sea cuando salieron el Pixel 9 Pro XL y el iPhone 16 Pro Max no se armó la que estamos viendo en este hilo ni salieron tantos "ingenieros" a criticar a Google y a Apple. Cachis en la mar, seguro que es coincidencia, ¿eh? :silbando:

SaludosSensor bueno cual dices? El del vivo? Ya..y la batería iden cuando sigues con 5000 15423401542341

m1ja1l
17/02/25, 19:59:37
Sensor bueno cual dices? El del vivo? Ya..y la batería iden cuando sigues con 5000 15423401542341
:ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

A ver cómo lo explico de forma que lo pueda entender incluso alguien más lentito... Que yo en ningún momento he hablado de la batería y tampoco he entrado a debatir contigo acerca del rendimiento fotográfico del S25U, entre otras cosas porque me la suda ya que no tengo el S25U ni ganas de comprármelo. Que lo único que te estoy diciendo es que el sensor teleobjetivo del Vivo no es el mejor que tiene Samsung y tampoco es mejor que el sensor principal del S25U, aparte de que también es falso que el S25U lleve un HP8 (ese modelo de sensor ni siquiera existe). Que no tienes ni idea de sensores, no paras de hacer el ridículo y estás quedando como un cuñado premium. :facepalm:

Si llegados a este punto sigues sin pillarlo solo me queda recomendarte que veas Barrio Sésamo de nuevo desde el capítulo uno, a ver si así te enteras un poco... :rolleyes:

Saludos

shatkara61
17/02/25, 20:14:15
:ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

A ver cómo lo explico de forma que lo pueda entender incluso alguien más lentito... Que yo en ningún momento he hablado de la batería y tampoco he entrado a debatir contigo acerca del rendimiento fotográfico del S25U, entre otras cosas porque me la suda ya que no tengo el S25U ni ganas de comprármelo. Que lo único que te estoy diciendo es que el sensor teleobjetivo del Vivo no es el mejor que tiene Samsung y tampoco es mejor que el sensor principal del S25U, aparte de que también es falso que el S25U lleve un HP8 (ese modelo de sensor ni siquiera existe). Que no tienes ni idea de sensores, no paras de hacer el ridículo y estás quedando como un cuñado premium. :facepalm:

Si llegados a este punto sigues sin pillarlo solo me queda recomendarte que veas Barrio Sésamo de nuevo desde el capítulo uno, a ver si así te enteras un poco... :rolleyes:

SaludosA ver cómo te lo explico para que te enteres: a veces escribimos deprisa y me comí el número. Ya te dije más arriba que el S25 lleva el HP2 que ya llevaba el S23 Ultra, es decir, menos el nuevo gran angular, cero cambios… y Apple y Google los criticaron igual por lo mismo… Los chinos llevan casi todos sensores de una pulgada y mejores sensores. Si te escuece, no es mi problema.

Hip
17/02/25, 22:26:36
1199€ para un teléfono chino con hadware chino,o 800 y pico euros sin garantía y con ROM china con problemas de notificaciones,que cada uno se gaste el dinero como quiera,disfrutando de la IA y muchos años de actualización en el s25U,que teléfono ese ese? Un vivo,un vivo? Eso que es,mira mira las fotos que hace uooooo,ese que teléfono es? Un s25U,hdp vaya pepino,ese es el del lápiz que vale 1500€? ��

Reorxa
18/02/25, 01:07:46
Yo no entiendo porque hay estas guerras, que si uno es bueno, que si el otro es mejor, no lo entiendo la verdad.
Que compres un móvil y te de algún que otro problema, pues lo comentas en el foro de tu móvil para ver si a alguien mas le pasa, y si pasa, pues se reporta para ver si lo solucionan y poco mas, y si no estas a gusto, le das puerta y a otra cosa mariposa...., me pasó a mi personalmente el año pasado no con uno si no con dos s24u, mis cojonudas fotos completamente lilas que me hacia de vez en cuando, y el calentamiento y bajada de brillo en exteriores, esto ultimo lo comentamos un lote de usuarios de ese modelo, pero yo personalmente como no lo solucionaban, lo que dije antes, a otra cosa mariposa.
Ahora estoy con un Vivo y personalmente no puedo estar mas contento, y tengo en casa un s25u también, podría dar mi opinión sobre cual es mejor en apartado fotográfico por ejem, pero para que......, los dos me parecen buenos móviles, uno puede destacar en algunas cosas frente al otro, y el otro puede destacar en cosas sobre el uno, que cada uno disfrute de lo que tenga, no se, digo yo eh!.
No se que se gana diciendo que uno es mejor en tal y cual, que si uno es una chinorrada (que ni que los chinos ahora fueran unos inútiles vamos), cada uno buscara un móvil que se ajuste a sus necesidades, yo este año lo he encontrado, no me hacen falta tantas caralladas en un móvil, y habrá mucha gente que le encanten esas caralladas que a mi me sobran.
Estas contento con Samsung?, pues que dios te de mucha salud para disfrutarlo........, estas contento con Vivo?, pues lo mismo con lo de dios y la salud para disfrutarlo, y así con las demás marcas.
Eso de comprarse un móvil y estar mas pendiente de lo que tiene el vecino, es lo que no entiendo de estos temas, si te gusta mas el del vecino, dale puerta al que tienes y así vas conjuntado con tu vecino, y si verdaderamente estas contento con lo que tienes, no se porque hay que ir a casa del vecino a reírte de el, lleves o no lleves razón, esto lo digo tanto con los de una marca, como con los de la otra.........................................., pero que vamos, ahora en nada saldrán los ultras de Oppo, Vivo y Xiaomi, a los que os gusta criticar lo que se compra el vecino, muy bien lo vais a pasar cuando salgan esos tres modelos y tal...., ala a seguir bien chavalotes :)

Cliperchip
18/02/25, 02:34:19
Sensor bueno cual dices? El del vivo? Ya..y la batería iden cuando sigues con 5000 15423401542341

Uff no sale bien parado el 25u en esa comparativa...
Alguien ha comparado las fotos del 23u con las del 25u?
Tendría gracia que las del 25u saliesen peor 😐

shatkara61
18/02/25, 08:54:20
Uff no sale bien parado el 25u en esa comparativa...
Alguien ha comparado las fotos del 23u con las del 25u?
Tendría gracia que las del 25u saliesen peor [emoji52]Samsung galaxy s25 ultra la primera la segunda el vivo x200 pro. De vergüenza ajena..15424111542412

Jose590
18/02/25, 09:06:59
Samsung galaxy s25 ultra la primera la segunda el vivo x200 pro. De vergüenza ajena..15424111542412

Pero para que quieres una buena cámara si estás todo el dia en casa enganchado a Htcmania (8000 mensajes llevas ya) y a grupos de telegram....

shatkara61
18/02/25, 09:08:02
Pero para que quieres una buena cámara si estás todo el dia en casa enganchado a Htcmania (8000 mensajes llevas ya) y a grupos de telegram....Ya ya demuestra lo de telegram con hechos si no calla y no acuses..repito no uso telegram..jajaja

shatkara61
18/02/25, 09:08:48
Pero para que quieres una buena cámara si estás todo el dia en casa enganchado a Htcmania (8000 mensajes llevas ya) y a grupos de telegram....Te reto dime quien soy segun tu en telegram..demuestralo con pruebas.

shatkara61
18/02/25, 09:10:55
Pero para que quieres una buena cámara si estás todo el dia en casa enganchado a Htcmania (8000 mensajes llevas ya) y a grupos de telegram....Por cierto en las dos fotos zoom 5x deleitate..jajja

DaRKoP
18/02/25, 09:32:59
Pero para que quieres una buena cámara si estás todo el dia en casa enganchado a Htcmania (8000 mensajes llevas ya) y a grupos de telegram....

No me imagino perdiendo mi tiempo en el subforo del iPhone o del Xiaomi 14 para criticar sus defectos y compararlos con otros teléfonos.

m1ja1l
18/02/25, 11:00:08
A ver cómo te lo explico para que te enteres: a veces escribimos deprisa y me comí el número. Ya te dije más arriba que el S25 lleva el HP2 que ya llevaba el S23 Ultra, es decir, menos el nuevo gran angular, cero cambios… y Apple y Google los criticaron igual por lo mismo… Los chinos llevan casi todos sensores de una pulgada y mejores sensores. Si te escuece, no es mi problema.
Te comiste el número, te inventaste que el HP9 es "el sensor bueno de Samsung" y cada mensaje que escribes es aun más ridículo y cuñado que el anterior. Madre mía...

Saludos

Jose590
18/02/25, 13:29:52
No me imagino perdiendo mi tiempo en el subforo del iPhone o del Xiaomi 14 para criticar sus defectos y compararlos con otros teléfonos.

Al final lo que busca es eso, se aburre mucho y su único entretenimiento en la vida es meterse en foros de móviles.

slakosd
18/02/25, 13:39:50
Algunos no se enteran de que el s25 ultra es una navaja suiza. Hace muchas cosas bien, tiene unas buenas cámaras, pantalla, antirreflejos, lapiz, tamaño, peso, duración de batería, carga, software... pero no puede ser perfecto.

La cámara del s25 ultra te sirve perfectamente para todo lo que necesites y si quieres más cómprate una cámara, yo mismo tengo una RX100V cuando necesito una cámara de verdad en tamaño compacto.

No entiendo tantas quejas, el Pixel 9 Pro XL tiene un SoC lamentable y no tiene todo lo que ofrece el Samsung, será mejor en cámaras, pues segun el escenario. Pero vale carísimo para ser un móvil normal y corriente sin extras.

shatkara61
18/02/25, 14:42:17
Al final lo que busca es eso, se aburre mucho y su único entretenimiento en la vida es meterse en foros de móviles.Aqui el unico que se aburre es el diseñador de Samsung que abrio el s25 le metio el qualcom de turno y luego misma bateria misma carga rapida y mismos sensores del s23 ultra y se quedo tan pichi[emoji1787][emoji1787]

Dientes De Sable
18/02/25, 15:29:58
Algunos no se enteran de que el s25 ultra es una navaja suiza. Hace muchas cosas bien, tiene unas buenas cámaras, pantalla, antirreflejos, lapiz, tamaño, peso, duración de batería, carga, software... pero no puede ser perfecto.

La cámara del s25 ultra te sirve perfectamente para todo lo que necesites y si quieres más cómprate una cámara, yo mismo tengo una RX100V cuando necesito una cámara de verdad en tamaño compacto.

No entiendo tantas quejas, el Pixel 9 Pro XL tiene un SoC lamentable y no tiene todo lo que ofrece el Samsung, será mejor en cámaras, pues segun el escenario. Pero vale carísimo para ser un móvil normal y corriente sin extras.
Completamente de acuerdo, no hay móvil más completo :ok:

manucabal
18/02/25, 15:31:42
Aqui el unico que se aburre es el diseñador de Samsung que abrio el s25 le metio el qualcom de turno y luego misma bateria misma carga rapida y mismos sensores del s23 ultra y se quedo tan pichi[emoji1787][emoji1787]

Y se olvidó de meter el Bluetooth del Spen :lengua:

slakosd
18/02/25, 16:08:26
Y se olvidó de meter el Bluetooth del Spen :lengua:

Eso es casi imperdonable. He pasado del s23u al s25u y yo usaba mucho el spen para hacer fotos

manucabal
18/02/25, 16:25:19
Eso es casi imperdonable. He pasado del s23u al s25u y yo usaba mucho el spen para hacer fotos

Yo igual, es lo que tiene ahorrar costes

chucho25
18/02/25, 19:22:09

Bueno. Yo creo que con esto podemos cerrar el hilo. :ok:

tweetyfiestuky
18/02/25, 22:50:37
Después de 12 días de uso intensivo, puedo decir que las fotos en x1 son bastante normales, nada espectacular. Espero que Samsung mejore el procesado con alguna actualización, porque creo que hay margen de mejora.

�� Ahora bien… el modo retrato con el x2, x3 e incluso x5 es sencillamente brutal. No digo que sean insuperables, pero sinceramente, es de lo mejor que he visto en un móvil. El nivel de detalle, el desenfoque, la sensación de profundidad y la calidad general me tienen enamorado.

�� En resumen: encantado con mi S25 Ultra, aunque con la esperanza de que mejoren el procesado en x1 para estar a la altura del resto.

¿Alguien más ha notado lo mismo? ��

javiscomputer
19/02/25, 12:19:22
Tenéis tanta ira acumulada por ver que hacen los demás que no me veis vuestro propio ombligo. Qué pena y se habla de las cámaras eh que triste que asco ya no sigo leyendo

silv3r79
19/02/25, 12:27:18
Este foro cada día es más divertido :risitas::risitas::risitas: últimamente solo entro para echarme unas risas

caraconejo
19/02/25, 13:52:29
Pues.... he estado a punto de coger el vivo, pero le he dado una oportunidad a Samsung este año, el año que viene... viendo lo que está saliendo y va a salir en breve..... si no mejora la cosa en consecuencia, veremos.... Jeje
Un saludo!
Pues yo cogí los dos (la magia del desitimiento)

Samsung Galaxy S25 Ultra, 1 tera/12 por 1037 (con Buds 3 Pro + Fuda que liquide por 10 euros) = 1027 euros
Vivo X200 Pro, 512/16 por 1299 en vivo, 1199 en Amazon/Mediamark (+3 en combustible/Waylet)

Es más caro en VIVO en mi caso casi 300 euros mas caro... y salvo el zoom, no le encuentro muchas mas ventajas PWM a parte

Alternativa, ya que andamos de recomendaciones de WEB´S E INFLUENCERS

Huawei Pura 70 Pro 512GB White, Libre A POR 785 EUROS la mejor cámara en DxOmark

https://www.youtube.com/watch?v=8IzSzCOBmqU TOPEsdeGama • 3,75 M de suscriptores (tres coma siete millones digo, que si sirve la opinión de ruso con medio milloón la de estos sirve más y en castellano al fin y al cabo van a sueldo todos)
Lo se... es que no tiene GMS (La versión china de X200 Pro como esta tampoco, y sin eSim v.CN se puede suplir con una eSim virtual como es 5ber.eSIM (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ifreegroup.moesim&hl=es)
Como bien dicen, los de Topes de Gama (ahora le siguen los desprecios e insultos) no existe la camara perfecta en moviles en toda situación
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/some-r10.jpg
Pincha sobre => Revisa las acuarelas (https://www.reddit.com/r/Vivo/comments/1g8qzzr/some_random_shots_with_the_x200_pro/#lightbox) de una captura con iA ultra-procesada de VIVO (las que no te cuentan)

Si es por votar la mejor cámara (habría que preguntar cual de las 4 vs 3) en conjunto, sin rubor digo que Vivo X200 Pro esta por delante de Samsung S25 Ultra (de que he probado)

y pese a todo, devolví el Vivo X200 Pro (de MediaMark) por que en conjunto, mmmmm
La batería de 6000 (5800 mah para ser exactos) no se notaba en peso, pero es que tampoco se notaba en exceso, vs los 5300 mah de S25U, si en números si, pero en el día a día, no, la fama de Snapdragon tragon del Gen 1, no se mere en el Elite underclockeado de Samsung (por algo rinde menos que los de la competencia)
Y efectivamente, las actualizaciones para algunos no son importantes, hasta que te das cuenta que lo son, vengo de la experiencia xiaomi 14ultra que en su nueva versión montara el mismo tele que el vivo, ya veremos... y sin updates en la versión Global y con 4 o 5 actualizaciones para china, justo lo mismo que vivo
Los Flares/reflejos corregidos por software en nov/2024 en foto, se dejan caer en video, a tirar de parasol y gorrilla (que por poner funda y filtro no sera problema)

En fin, por 700 dolares, si que le me lo pienso, pero si lo que persigo es unica y exclusivamente una camara, ya por 1000 y pico... uffff por lo menos que tenga de todo, de lo mejor (eso que vuelve locos a algunos usuarios en foros tratando de convencer al resto de algo, que por lo visto y leído, no deben de estar muy convencidos)
En el foro de vivo (ni te cuento en el canal de telegram) la fijación vs Samsung, es mas carga de conciencia y penitencia que otra causa, si el "enemigo a batir" es SAMSUNG quien por otra parte, nunca he tenido un TopTen en cámaras

Top Smartphones by Camera score
https://www.dxomark.com/smartphones/ (https://www.dxomark.com/smartphones/)
Y ahora es cuando pasamos de dar el máximo rigor a los influencer´s (algunos que venden hard desde china) a tirar por tierra los test y pruebas y otras web´s

Samsung S25 Ultra vs Vivo X200 Pro: ¡comparación de cámaras para nerds!
https://www.youtube.com/watch?v=J3BWtR03Q5w

00:00 - Comparación de cámaras entre Galaxy S25 Ultra y Vivo X200 Pro
00:20 - Tomas cinematográficas y SPOILER entre S25 Ultra y Vivo X200 Pro
00:50 - Modo retrato entre S25 Ultra y Vivo X200 Pro
01:31 - S25 Ultra vs Vivo X200 Pro (4 cámaras vs. 3 cámaras)
02:28 - Comparación de modo macro y gran angular entre S25 Ultra y Vivo X200 Pro
03:13 - Comparación de fotografía con cámara ZOOM entre S25 Ultra y Vivo X200 Pro
03:43 - Mejoras en la calidad de video del S25 Ultra en comparación con el S24 Ultra
04:18 - Estabilización de video en cámara telefoto entre Vivo x200 Pro y S25 Ultra
04:41 - Pantalla antirreflejo y protector de pantalla del S25 Ultra
05:02 - Estuche y accesorios Torras para S25 Ultra
05:37 - S25 Ultra vs Vivo Comparación de fotos del modo 200MP del X200 Pro
06:07 - S25 Ultra vs Vivo X200 Pro Mi opinión sobre la interfaz de usuario de la cámara y el modo Pro
07:37 - El S25 Ultra necesita solucionar este problema
08:00 - Comparación de videos LOG del S25 Ultra vs Vivo X200 Pro

Comparación de cámaras entre Vivo X200 Pro y Huawei Mate 70 Pro Plus
https://www.youtube.com/watch?v=Kg6AENSPDMs
En este vídeo comparamos el Huawei Mate 70 Pro Plus con el teléfono con cámara favorito de Internet, el Vivo X200 Pro gadgetByte cuenta con • 725 K suscriptores (argumentos de números, que sirven para los "espec....." de ventas y argumentos de "pro" por lo visto y leído

No es lo mismo una buena foto que una foto bien hecha: el eterno debate entre la técnica y la calidad

https://www.xataka.com/xataka/no-buena-foto-que-foto-bien-hecha-eterno-debate-tecnica-calidad
(https://www.xataka.com/xataka/no-buena-foto-que-foto-bien-hecha-eterno-debate-tecnica-calidad)
Hacer una buena fotografía es la meta de cualquier fotógrafo profesional o aficionado.
Todos haremos alguna vez en la vida un disparo bonito, pero conseguir algo que se recuerde y cambie las cosas es realmente complicado.

El problema es que nos cuesta saber cuándo es buena una fotografía.

A menudo se confunde técnica con calidad, y moda con estilo propio.
Y acabamos cayendo con excesiva facilidad en el reduccionismo.
Algo es bueno o malo según nuestro criterio.
Y no admitimos más opiniones.
Y como sucede en la vida, hay que tener las ventanas abiertas -leer a los demás- para entender si una fotografía es buena o mala. Entonces, ¿cuándo es buena una fotografía?

Opiniones en numeros de intervenciones en el hilo
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/captu482.png
No, el que más chilla suele ser el que menos razón tiene, el que recurre a imponer por su tono todo lo que le falta de verdad y aportar como único fundamento, su fuerza.
"Es mi tono de voz" te suelen decir, el problema es si no tienes ninguna obligación de aguantarlo y le plantas cara o te marchas sin hacerle ningún caso.
Del barro solo sale más barro, por lo que liarse a chapotear con alguien que siempre está lleno/a de ira, te hace acabar lleno de manchas en una pelea que siempre la gana el que no tiene nada que aportar.
Yo ya no lucho contra mis miedos, prefiero comprenderlos y darles un espacio donde no me paralicen. No tengo miedo de pedir ayuda pero para aprender, para mejorar, pues si pido ayuda siempre para lo mismo nunca cambiaré el rumbo de las cosas.
No busco la valoración de los demás, busco la satisfacción personal de mirarme al espejo y sonreírme cada día.
Demasiada gente débil de espíritu queriendo convencer de sus razones entre gritos mientras la pierden a cada palabra.
Buen día amigas/os, ya estamos en marcha por nuestros sueños.
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/images10.jpg

La explicación que algunos buscan, del porque
Samsung no puso su mejor cámara en el S25 Ultra
https://www.youtube.com/shorts/F1YzJl9UtVs

Según iceUniverse en X, que se basa en las noticias de 2024 en Android Authority y las explicaciones de Samsung

* nueva cámara periscópica 'All Lenses on Prism (ALoP)'

2024; La nueva tecnología de Samsung que promete mejorar el zoom de tu próximo móvil
https://www.lavanguardia.com/andro4all/samsung/la-nueva-tecnologia-de-samsung-que-promete-mejorar-el-zoom-de-tu-proximo-movil (https://www.lavanguardia.com/andro4all/samsung/la-nueva-tecnologia-de-samsung-que-promete-mejorar-el-zoom-de-tu-proximo-movil)

https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/captu483.png
Ahora, por lo menos entiendo, por que el monstruoso modulo de camaras en sensores "pequeños" que no son de una pulgada, gracias por la aclaración Mr. iceUniverse

manuton213
19/02/25, 18:14:02
El vivo x200 ultra si que va a marcar diferencia... Un saludo!!
Gracias!!

caraconejo
19/02/25, 18:48:00
El vivo x200 ultra si que va a marcar diferencia... Un saludo!!
Gracias!!
El sensor mas grande, el sensor de Samsung ISOCELL HP9, 200 megapíxeles con un claro foco en los teleobjetivos de módulos de gran tamaño y sin duda, es una punta de lanza en la carrera (que ya comenzó) de los dispositivos con telefoto ayudados por la iA

El tamaño, si importa
https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/captu485.png
Samsung Semiconductor ha presentado hoy tres nuevos sensores de cámara para smartphones, encabezados por el ISOCELL HP9.
Se trata de un sensor de 200 megapíxeles en formato de 1/1,4 pulgadas.
Esto da como resultado un tamaño de píxel de 0,56 μm, pero la "tecnología Tetra²Pixel" de Samsung permite combinar un total de 16 píxeles en un único píxel de 2,24 μm para obtener mejores fotos de 12 MP con poca luz.

Samsung afirma que la sensibilidad a la luz es un 12% mayor y el enfoque automático un 10% más rápido en comparación con la generación anterior.
Es interesante señalar que el sensor se comercializa principalmente para cámaras con teleobjetivo, ya que los módulos de cámara en crecimiento deberían proporcionar espacio suficiente para combinar el sensor de 1/1,4 pulgadas con un objetivo zoom triple.
Junto con el zoom cuádruple en el sensor de Samsung, debería ser posible un zoom híbrido doce veces mayor con una alta calidad de imagen.
El sensor puede grabar vídeos 8K a 30 fps o a cámara lenta 4K a 120 fotogramas por segundo.
Yo creo que SAMSUNG opinión personal -ojo- "que en esta paradoja" esta encantado, pues a fin de cuentas, es SAMSUNG quien recoge las ventas a dos manos... de hardware propio y de componentes
* PD, si yo buscara un "numero o un componente" dejaria de llorar foro a foro y por canales de telegram y saldría a vender lo viejo/obsoleto y comprar mi nuevo juguete sin forzar excusas
De una parte de sus propios smartphone´s y de otra parte de un mercado emergente de "viejas/nuevas marcas" que venden/compran sus componentes
El grueso de los ingresos de Samsung, no proviene de las ventas de sus dispositivos, sino de la venta de sus componentes a otros fabricantes

Samsung apostó por la estética (la delgadez) y confió en sus propios desarrollos 'All Lenses on Prism (ALoP)' la última gran evolución en fotografía móvil del gigante, coreano

Creo que ALoP de Samsung tiene recorrido (como sucedió hace un año con la puesta de largo de S24U y sus amarillentas capturas, esta vez llego al mercado perfectamente equilibrado en color, pero no con toda la nitidez que se espere (la prueba esta en Expert Raw y la diferencia con Camara Genuina Samsung, nada que que ver el grano feo de una a las capturas de otra)

*Parece que tienen problemas, en el paraíso, ya no tanto por la conspiradora de los fieles de SAMSUNG del recelo (fundado y con razón) del anterior S24U y de los renegados viejos fans de m@rca que no pueden alejarse del foro de Samsung (por obvias razones)

Veremos como se desempeña en Xiaomi 15 Ultra el "tochete" de lentes con los perfiles Leica
Los chinos, lo que tienen que hacer, es pisar el acelerador en el soporte software y no apostar todo al hardware, se lo gastan todo en comprar componentes al gigante coreano, y luego dejan sin plantilla el soporte global (por que en China "CN" si que le dan cancha, en la feroz compentencia asiatica entre Xiaomi y el grupo BBK

El cambio del ultra gran angular, no es solo "un numero más de 12 a 50
El ISOCELL GNJ es un sensor de 50 megapíxeles en formato de 1/1,57 pulgadas.
Se dice que el sensor tiene una diafonía de píxeles particularmente baja, lo que permite grabar imágenes más precisas.
Se dice que el enfoque automático de doble píxel es especialmente rápido y preciso, que se ha mejorado la sensibilidad a la luz y que este sensor también admite el zoom en el sensor.
La mejora más significativa, sin embargo, es que el consumo de energía se ha reducido en un 29 por ciento en el modo de vista previa y hasta en un 34 por ciento en la grabación de vídeo 4K.
De cara a la galería y a oidos del consumidor, 6000 mah es una pila más grande que 5000 mah, la gente que no echa cuentas, no comprende por que duran practicamente lo mismo esos 1000 mah de más, es una cuenta de la vieja, la suerte es que los usuarios de a pie, solo ven números y se desesperan en las comparativas
Esto ha pasado, siempre, en los foros pixel era frecuente la incursión de los orgullosos poseedores de Snapdragon gen 3 a presumir de números, hoy con las mismas y los mismos, se pasean del foro de al lado a este a reverdecer viejos malos hábitos, hacen bien, pues no en balde tienen un pie en samsung y otro en sus módulos tochos de cámara
* las culpas a samsung que tiene email de quejas y sugerencias y si hay que echar flores en foros, para que florezcan al foro en corea que tiene lina directa con los desarrolladores del juego del calamar
Por último, Samsung presenta el ISOCELL JN5, un sensor más pequeño de 1/2,76 pulgadas con una resolución de 50 megapíxeles del que se dice que es perfecto para cámaras ultra gran angular y teleobjetivos con una mayor distancia focal gracias a su formato más pequeño. Samsung anuncia un autoenfoque Super Quad Phase Detection (Super QPD) enormemente rápido y Dual Gain para un mayor rango dinámico.

NOTA creo que Samsung a nivel de soporte esta en su peor momento desde hace años, me baso, en que desde hace unos años, nos tenía acostumbrados a "adelantar a Google" en sus parches mensuales, y este año, va a la cola de adaptar Android 15, por ejemplo, y no se la nota muy suelta en el soporte (por si alguno no ha caído en la cuenta) ya no del S25U que llego optimo como no se había visto antes, sino en los anteriores, que no hace sino crecer el cabreo monumental de sus fieles de marca (es lo que tiene ser nomada, de marcas, iphone, pixel, huawei... y otros que no me quiero acordar)

alejandropascual
20/02/25, 05:22:11
Hola compis, buenos días, noto que el teléfono, aveces no me hace las fotos rápidas enfocando bien, vamos que el Note 10+ las hace mejor, sobre todo esas fotos que tienes algo en la mano y les quieres hacer una foto.
Os pasa alguno?
restablezco ajustes o algo?
Este es un ejemplo que le hago ahora la foto para que veáis:
Las del muñeco en la mano, son dos únicas y ninguna de las dos quedaron bien, y es mas el post procesado las hace como mas feas.
https://1drv.ms/f/c/37b7508764653e18/Et9mVp5rFvJCtjgvrNMRLOIBrWil1CQopoV22MUIc-N5EQ?e=eTxGKJ

Vale solucionado!!
Era pro que estaba activado eso del Macro automatico, ahora las hace rapidas y perfectas xd que susto jaja

shatkara61
20/02/25, 08:36:23
El sensor mas grande, el sensor de Samsung ISOCELL HP9, 200 megapíxeles con un claro foco en los teleobjetivos de módulos de gran tamaño y sin duda, es una punta de lanza en la carrera (que ya comenzó) de los dispositivos con telefoto ayudados por la iA

El tamaño, si importa

Yo creo que SAMSUNG opinión personal -ojo- "que en esta paradoja" esta encantado, pues a fin de cuentas, es SAMSUNG quien recoge las ventas a dos manos... de hardware propio y de componentes

De una parte de sus propios smartphone´s y de otra parte de un mercado emergente de "viejas/nuevas marcas" que venden/compran sus componentes
El grueso de los ingresos de Samsung, no proviene de las ventas de sus dispositivos, sino de la venta de sus componentes a otros fabricantes

Samsung apostó por la estética (la delgadez) y confió en sus propios desarrollos 'All Lenses on Prism (ALoP)' la última gran evolución en fotografía móvil del gigante, coreano

Creo que ALoP de Samsung tiene recorrido (como sucedió hace un año con la puesta de largo de S24U y sus amarillentas capturas, esta vez llego al mercado perfectamente equilibrado en color, pero no con toda la nitidez que se espere (la prueba esta en Expert Raw y la diferencia con Camara Genuina Samsung, nada que que ver el grano feo de una a las capturas de otra)

*Parece que tienen problemas, en el paraíso, ya no tanto por la conspiradora de los fieles de SAMSUNG del recelo (fundado y con razón) del anterior S24U y de los renegados viejos fans de m@rca que no pueden alejarse del foro de Samsung (por obvias razones)

Veremos como se desempeña en Xiaomi 15 Ultra el "tochete" de lentes con los perfiles Leica
Los chinos, lo que tienen que hacer, es pisar el acelerador en el soporte software y no apostar todo al hardware, se lo gastan todo en comprar componentes al gigante coreano, y luego dejan sin plantilla el soporte global (por que en China "CN" si que le dan cancha, en la feroz compentencia asiatica entre Xiaomi y el grupo BBK

El cambio del ultra gran angular, no es solo "un numero más de 12 a 50
El ISOCELL GNJ es un sensor de 50 megapíxeles en formato de 1/1,57 pulgadas.
Se dice que el sensor tiene una diafonía de píxeles particularmente baja, lo que permite grabar imágenes más precisas.
Se dice que el enfoque automático de doble píxel es especialmente rápido y preciso, que se ha mejorado la sensibilidad a la luz y que este sensor también admite el zoom en el sensor.
La mejora más significativa, sin embargo, es que el consumo de energía se ha reducido en un 29 por ciento en el modo de vista previa y hasta en un 34 por ciento en la grabación de vídeo 4K.

Por último, Samsung presenta el ISOCELL JN5, un sensor más pequeño de 1/2,76 pulgadas con una resolución de 50 megapíxeles del que se dice que es perfecto para cámaras ultra gran angular y teleobjetivos con una mayor distancia focal gracias a su formato más pequeño. Samsung anuncia un autoenfoque Super Quad Phase Detection (Super QPD) enormemente rápido y Dual Gain para un mayor rango dinámico.Vaya copia pegas haces de internet socio..y sigue y sigue como el conejo pero de duracell..resumiendo que el mejor de Samsung Samsung se lo vende a la competencia y a sus Samsung la chusta de hace dos años..[emoji1787]

Dientes De Sable
20/02/25, 10:05:35
Vaya copia pegas haces de internet socio..y sigue y sigue como el conejo pero de duracell..resumiendo que el mejor de Samsung Samsung se lo vende a la competencia y a sus Samsung la chusta de hace dos años..[emoji1787]
Por lo menos busca y comparte información con los demás, no se dedica a criticar y envenenar post como haces tú, troll :risitas:

chucho25
20/02/25, 10:09:09
Hola compis, buenos días, noto que el teléfono, aveces no me hace las fotos rápidas enfocando bien, vamos que el Note 10+ las hace mejor, sobre todo esas fotos que tienes algo en la mano y les quieres hacer una foto.
Os pasa alguno?
restablezco ajustes o algo?
Este es un ejemplo que le hago ahora la foto para que veáis:
Las del muñeco en la mano, son dos únicas y ninguna de las dos quedaron bien, y es mas el post procesado las hace como mas feas.
https://1drv.ms/f/c/37b7508764653e18/Et9mVp5rFvJCtjgvrNMRLOIBrWil1CQopoV22MUIc-N5EQ?e=eTxGKJ

Vale solucionado!!
Era pro que estaba activado eso del Macro automatico, ahora las hace rapidas y perfectas xd que susto jaja

Yo en el camera assistant tengo el cambio de lentes automático, no sé si eso es a lo que refieres

DaRKoP
20/02/25, 10:22:14
Por lo menos busca y comparte información con los demás, no se dedica a criticar y envenenar post como haces tú, troll :risitas:

Tú no sabes lo que cuesta ir a otros foros a criticar teléfonos que no tienes y que no has tocado, que solo has visto en cuatro reviews. Valora lo que hace hombre, que no es fácil :risitas:

shatkara61
20/02/25, 11:49:12
Por lo menos busca y comparte información con los demás, no se dedica a criticar y envenenar post como haces tú, troll :risitas:Aqui el unico troll es Samsung calzando el mismo sensor desde el s23 ultra y lo sabes [emoji23]

shatkara61
20/02/25, 11:50:10
Tú no sabes lo que cuesta ir a otros foros a criticar teléfonos que no tienes y que no has tocado, que solo has visto en cuatro reviews. Valora lo que hace hombre, que no es fácil :risitas:Que no lo he tocado porque tu lo dices no? [emoji23] el pitoniso del foro

SicKo206
20/02/25, 12:28:29
Una pregunta, un compañero tiene un s21U y en la camara modo foto, con zoom le sale una manita para poner el estabilizador. Yo eso no lo veo en el s25U, sabeis si existe?

shatkara61
20/02/25, 13:35:41
Una pregunta, un compañero tiene un s21U y en la camara modo foto, con zoom le sale una manita para poner el estabilizador. Yo eso no lo veo en el s25U, sabeis si existe?A mi en s23 ultra me sale a partir de que el zoom pasa de 20x

alejandropascual
20/02/25, 14:15:33
Yo en el camera assistant tengo el cambio de lentes automático, no sé si eso es a lo que refieres

Pongamos que no tengamos el camera assitant, en el propio programa Camara, salia en izquierda icono de Macro, ese estaba en amarillo, osea activado, y las fotos al hacerlas en movimiento , de cerca, pues capturaba fatal, descative el Macro automatico y ya las hace perfectas ;)
:gracias:

Nico Rn4
20/02/25, 16:59:16
¿Me parece a mí o quitaron la cámara super lenta?
Solo veo cámara lenta máximo de 240 fps, a mi me encantaba usar la superlenta aunque era de unos segundos de duración...

chucho25
20/02/25, 19:36:17
Pongamos que no tengamos el camera assitant, en el propio programa Camara, salia en izquierda icono de Macro, ese estaba en amarillo, osea activado, y las fotos al hacerlas en movimiento , de cerca, pues capturaba fatal, descative el Macro automatico y ya las hace perfectas ;)
:gracias:

Vale ya se, dices el icono de la florecita. Pues a mí me pasa al contrario. El magro Si lo tengo en amarillo me salen enfocadas, si está desactivado no enfoca el macro.
Me pasaba lo mismo en el s23U

Te hablo de poner la uña del dedo a 1cm para ver la huella dactilar por ejemplo.

Si separo el dedo 8-9cm si que me enfoca independientemente que esté activado o no

chucho25
20/02/25, 19:45:47
Solo veo cámara lenta máximo de 240 fps, a mi me encantaba usar la superlenta aunque era de unos segundos de duración...

Joer pues es verdad. En el s23U lo tenia pero creo que lo use 2 veces con mi sobrina para que flipara viendo como encendía un mechero de cerca

alejandropascual
20/02/25, 21:15:03

Ostras pues es verdad....:oh:

Nico Rn4
20/02/25, 22:11:29
Ostras pues es verdad....:oh:

¿Cual será la excusa de quitar esto? Menos del 1% también lo utilizaba :oh:
Son cosas que aunque no se usan todo el tiempo estaban buenas para de vez en cuando... a mi me encantaba, aunque no saliera de gran calidad estaba bueno...

Jaccio
20/02/25, 22:21:08
Edito. En la beta del S24 Ultra tampoco aparece. En la camara lenta te deja elegir entre 120 y 240 fps pero la opcion de 960 fps ya no aparece.

Nico Rn4
21/02/25, 00:58:02
Edito. En la beta del S24 Ultra tampoco aparece. En la camara lenta te deja elegir entre 120 y 240 fps pero la opcion de 960 fps ya no aparece.

Buen dato, al comentarle a mi esposa, que se quedó con el S23 Ultra, dice que no va actualizar ^^

alejandropascual
21/02/25, 03:50:42
¿Cual será la excusa de quitar esto? Menos del 1% también lo utilizaba :oh:
Son cosas que aunque no se usan todo el tiempo estaban buenas para de vez en cuando... a mi me encantaba, aunque no saliera de gran calidad estaba bueno...

Pues alguna vez use si
Haber no es que sea algo cañero, pero si Samsung hace tiempo lo anuncio como algo guay y ahora lo quita...

Indeed
21/02/25, 14:06:36
Vale ya se, dices el icono de la florecita. Pues a mí me pasa al contrario. El magro Si lo tengo en amarillo me salen enfocadas, si está desactivado no enfoca el macro.
Me pasaba lo mismo en el s23U

Te hablo de poner la uña del dedo a 1cm para ver la huella dactilar por ejemplo.

Si separo el dedo 8-9cm si que me enfoca independientemente que esté activado o no

Eso será la distancia mínima de enfoque del objetivo no ? Tendrá distancia mínima de X cm. Como pasa con las cámaras de hacer fotos.

caraconejo
21/02/25, 22:11:34
Ya ya demuestra lo de telegram con hechos si no calla y no acuses..repito no uso telegram..jajaja
:aplausos::aplausos::aplausos:
Uno del grupo de telegram del s23 ultra ha subido esta foto hecha anoche..modo astrofotografia. 1459110

1. Samsung saca dispositivos, qué gustan más o menos
2. Samsung tiene aciertos y errores, puntos fuertes y débiles
3. Samsung no tiene ni ha tenido nunca la mejor cámara móvil
4. Es lícito enfadarse con Samsung, e incluso nadie está obligado a quedarse en una marca de por vida, es más es recomendable probar otras
5. Pero lo qué no es de recibo es patalear sin parar dando la brasa sin haber probado otros dispositivos y cámaras y arremeter contra clientes de Samsung
Demuestra más envidia que coherencia

En fin cuando tengas mayor y te seremos un poco igual comprendes
Por si te sirve de consuelo mi s-23 ultra ya está vendido y con lo que me han dado y otra cámara vieja de acción que no usaba ya tengo un camino otro smartphone con el mejor sensor fotográfico de Samsung

shatkara61
21/02/25, 22:22:26

4. Es lícito enfadarse con Samsung, e incluso nadie está obligado a quedarse en una marca de por vida, es más es recomendable probar otras

5. Pero lo qué no es de recibo es patalear sin parar dando la brasa sin haber probado otros dispositivos y cámaras y arremeter contra clientes de Samsung

Demuestra más envidia que coherenciaEso que pones hay de mi es un amigo mio cuando pillamos el s23 ultra y me paso la foto que el si estaba en el grupo de telegram..vuelves a errar[emoji23]

shatkara61
21/02/25, 22:24:59

Demuestra más envidia que coherenciaNo estoy de acuerdo..en su dia el s6 y el s7 tiraban fotazas que alguna conservo por ahi y ademas en aquella epoca cambiaba de moviles como de calzoncillos y llevaba 4 moviles a la vez(puto vicio que tenia[emoji23]).. y en esa época el s7 era el rey.

caraconejo
21/02/25, 22:45:23
Ya ya demuestra lo de telegram con hechos si no calla y no acuses..repito no uso telegram..jajaja
Te reto dime quien soy segun tu en telegram..demuestralo con pruebas.
Uno del grupo de telegram del s23 ultra ha subido esta foto hecha anoche..modo astrofotografia. 1459110
De probar se trata
Y se habla de probar, lo qué se tiene, no lo qué se desea y no se puede
Vive y deja vivir...
Prueba y deja probar
Y sobre todo, se amable
Aunque no te lo creas, a todos nos gustaría tener un móvil de 20 euros que cada año se actualizara todo, y contará con el mejor hardware y el mejor software...
Pero luego pasa un año y llega otra versión y de otro fabricante y supera al anterior y es cuando toca, o migrar al sol qué más calienta, o dar la brasa a todos menos en la ventanilla correcta
¿Samsung? A sus clientes??? No hombre, mirarse el ombligo y hacer examen de conciencia
Cuando estrenaste tu primer Samsung, piensa qué ya había otros con móviles con mejor cámara, y mejor software (y no pasa nada) cada uno disfruta con lo que tiene o puede y tampoco tiene que ser 'lo mejor' sea un móvil, un coche, una casa
La envía es el pecado capital de los españoles

Demuestras más envidia que coherencia ya de sinceridad, cómo de vergüenza, ajena y en otro Telegrama

En fin cuando t:besito:pengas mayor y te seremos un poco igual comprendes
Por si te sirve de consuelo mi s-23 ultra ya está vendido y con lo que me han dado y otra cámara vieja de acción que no usaba ya tengo un camino otro smartphone con el mejor sensor fotográfico de Samsung

https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/scree182.jpg
No me chilles, qué no te veo...

https://youtu.be/cKjUALPwNBU?si=Yz5UonZgMF0OiDw4

shatkara61
21/02/25, 22:50:12

Demuestra más envidia que coherenciaY de quien es eso de abajo de vendi el s23 y no se que royos eso no es mio[emoji1787]

shatkara61
21/02/25, 22:53:02

Demuestra más envidia que coherenciaCuando tuve el s7 edge y a la vez llevaba el lg v10, el Sony Xperia xz premiun y el iPhone 6s y el s7 los pulia en camara. 1542885

DaRKoP
21/02/25, 23:15:59
Qué pesadilla. ¿Qué necesitas que hagamos para que te quedes tranquilo? ¿Quemar nuestros S25 Ultra?

shatkara61
22/02/25, 06:55:34
Qué pesadilla. ¿Qué necesitas que hagamos para que te quedes tranquilo? ¿Quemar nuestros S25 Ultra?Perdona? Llevaba dos dias sin escribir por aqui..el compañero me ha mencionado pues respondo.

shatkara61
22/02/25, 08:26:17

Demuestra más envidia que coherenciaQue tengas mas suerte en tu proxima busqueda por telegram ese lo vendio yo te saludo desde mi s23 ultra con spen aun
1542899

shatkara61
22/02/25, 08:38:03

De probar se trata
Y se habla de probar, lo qué se tiene, no lo qué se desea y no se puede
Vive y deja vivir...
Prueba y deja probar
Y sobre todo, se amable
Aunque no te lo creas, a todos nos gustaría tener un móvil de 20 euros que cada año se actualizara todo, y contará con el mejor hardware y el mejor software...
Pero luego pasa un año y llega otra versión y de otro fabricante y supera al anterior y es cuando toca, o migrar al sol qué más calienta, o dar la brasa a todos menos en la ventanilla correcta
¿Samsung? A sus clientes??? No hombre, mirarse el ombligo y hacer examen de conciencia
Cuando estrenaste tu primer Samsung, piensa qué ya había otros con móviles con mejor cámara, y mejor software (y no pasa nada) cada uno disfruta con lo que tiene o puede y tampoco tiene que ser 'lo mejor' sea un móvil, un coche, una casa
La envía es el pecado capital de los españoles

Demuestras más envidia que coherencia ya de sinceridad, cómo de vergüenza, ajena y en otro Telegrama

https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/scree182.jpg
No me chilles, qué no te veo...

https://youtu.be/cKjUALPwNBU?si=Yz5UonZgMF0OiDw4Y ahora venga ya de paso escribenos en una de tus parrafadas de Internet porque Samsung sigue metiendo pantallas con 480 PWM con el consecuente cansancio ocular cuando las demas marcas pasan de 2000 y nos echamos unas risas rebatiendolo..ya te lo resumo yo..mismo sensor que desde el s23 ultra(menos el gran angular casi imperceptible) misma bateria de 5000, misma carga rapida, mismos PWM rateros de 480..misma carga tortuga..quito Bluetooth al spen...ya te lo resumo yo cobrar lo mismo que años anteriores por menos..vamos lo que viene a ser estafa[emoji23][emoji23]