PDA

Ver la Versión Completa : Widget de fotos

seijas_clar
05/02/25, 08:58:54
Hola a todos.

Siempre uso una foto de los niños como fondo de pantalla, pero la verdad es que tanto colorido en la pantalla de inicio me molesta, no me deja ver bien la información del "de un vistazo" y siempre se ha dicho que lo mejor para ahorrar batería es un fondo oscuro...

La verdad es que me gustaría usar un fondo totalmente negro... Pero tener un widget con fotos de los niños...

Tengo dos dudas:

- tiene el propio pixel alguna opción para meter fotos en una carpeta, y mostrarte esa carpeta en un widget de fotos? Porque solo me enseña las fotos de recuerdos....

- ese widget con fotos rotando... Consumirá mas batería de la que consume una foto de buenas calidad usada como fondo de pantalla?

Muchas gracias

seijas_clar
06/02/25, 11:02:41
Ya se que muchos no me contestais porque la resouesta es facil... Descárgate una app de widgets y ya :)

Pero me fastidia que no tengan estas funciones tan logicas. Puedes poner el fondo de pantalla que quieras, pero las fotos que aparecen en el widget son totalmente aleatorias... Porque señecciono las personas que quiero que aparezcan, y pone lo que quiere...

Si por lo menos pudieses marcar fotos como favoritas para que usase esas...

Rodros
06/02/25, 11:21:23
Si te digo la verdad nunca he usado el widget de google fotos y ni idea como funciona, pero igualmente, mi consejo es que cojas una fotos de los peques y le pongas un filtro en blanco y negro (o parecido) y despues te la pones de fondo de pantalla.
Aparte, un widget con movimiento, siempre usará un poco más de batería que uno fijo, pero desconozco cuanto podrá influir en el total.

Un saludo