Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Habéis probado los auriculares?
rubenmate
05/02/25, 08:58:29
Los he estado probando y comparando con unos Realme Buds air 3s y para mi parecer los de Samsung suenan un poco flojos, en comparación con los Realme, sé que el máximo volumen de los auriculares de Samsung está bastante bien, pero cuando probamos alguna canción que se escucha un poco más flojo de la cuenta hay es cuando noto que le falta volumen, los Realme para 40€ que me costaron tienen más volumen y más bajo, pero sí que es verdad que los de Samsung suenan un poco mejor.
Lo que no sé ,si en la configuración se puede aumentar un poco más el volumen.
Aldo1993
05/02/25, 09:17:30
Si estás usando Spotify seguramente tengas activado en ajustes-reproducción-Normalizar audio, que baja el volumen de todas las canciones para mantenerlas a nivel.
Fueraparte de eso, me estás comparando dos auriculares por el volumen máximo, si necesitas tenerles a más del volumen máximo aconsejado yo me miraría antes los problemas de audición.
Todo el mundo coincide, y yo entre ellos, que la calidad de audio de los buds 3 pro es de lo mejor que se puede tener, hay canciones que nunca había escuchado algunos detalle, el trato de la batería(instrumento) en canciones bien grabadas es como si tuvieras a la banda delante de tí, para tí solo, guitarras que notas cada minima variación... increible.
Eso si, hay que dedicarle unos minutos a la configuración, activar la calidad UHQ y el ancho de banda amplio, luego ecualizar al gusto, yo prefiero plano o dinamico para disfrutar las cosas como vienen.
rubenmate
05/02/25, 09:43:03
Si estás usando Spotify seguramente tengas activado en ajustes-reproducción-Normalizar audio, que baja el volumen de todas las canciones para mantenerlas a nivel.
Fueraparte de eso, me estás comparando dos auriculares por el volumen máximo, si necesitas tenerles a más del volumen máximo aconsejado yo me miraría antes los problemas de audición.
Todo el mundo coincide, y yo entre ellos, que la calidad de audio de los buds 3 pro es de lo mejor que se puede tener, hay canciones que nunca había escuchado algunos detalle, el trato de la batería(instrumento) en canciones bien grabadas es como si tuvieras a la banda delante de tí, para tí solo, guitarras que notas cada minima variación... increible.
Eso si, hay que dedicarle unos minutos a la configuración, activar la calidad UHQ y el ancho de banda amplio, luego ecualizar al gusto, yo prefiero plano o dinamico para disfrutar las cosas como vienen.
He comprado Tidal, exclusivamente para disfrutar de estos auriculares, donde se activa la calidad UHQ?
ketekojo
05/02/25, 10:16:17
UHQ JURARIA que sólo va por cable.
Eso si, hay que dedicarle unos minutos a la configuración, activar la calidad UHQ y el ancho de banda amplio, luego ecualizar al gusto, yo prefiero plano o dinamico para disfrutar las cosas como vienen.Opino lo mismo, me está gustando mucho su sonido y volumen
silv3r79
05/02/25, 10:39:50
Muy top
rubenmate
05/02/25, 12:07:47
Opino lo mismo, me está gustando mucho su sonido y volumen
Escuchar las voces de Celine Dion o Billie Eilish en Tidal y con estos auriculares es una gozada, por no decir Enigma
He comprado Tidal, exclusivamente para disfrutar de estos auriculares, donde se activa la calidad UHQ?
Dentro de la aplicacion de control de los auriculares vas a calidad y efectos de sonido y después ajustes de calidad avanzados y ahí activas audio UHD
Aldo1993
05/02/25, 15:09:00
Con los cascos puestos vas en el movil a ajustes -> sonidos y vibración -> Calidad y efectos -> abajo aparece Optimizador UHQ. Es una maravilla. Luego en el menú de los cascos tambien puedes activar la mejora de ancho de banda pero no se indicarte los menús ahora mismo.
Yo noto los audios flojos en los galaxy buds pro. Los primeros. Me va a tocar cambiar.
Victorc01
05/02/25, 20:00:00
Poned reggaeton o musica con bajos y flipareis!!
A tope de volumen
xavideep
05/02/25, 20:28:07
Los he estado probando y comparando con unos Realme Buds air 3s y para mi parecer los de Samsung suenan un poco flojos, en comparación con los Realme, sé que el máximo volumen de los auriculares de Samsung está bastante bien, pero cuando probamos alguna canción que se escucha un poco más flojo de la cuenta hay es cuando noto que le falta volumen, los Realme para 40€ que me costaron tienen más volumen y más bajo, pero sí que es verdad que los de Samsung suenan un poco mejor.
Lo que no sé ,si en la configuración se puede aumentar un poco más el volumen.
Eso pasa básicamente porque los Buds tienen una impedancia mayor, lo que también da más calidad de sonido. Los más baratos, suelen tener impedancias más bajas, que harán que te den más volumen a costa de la calidad del audio. Siempre que puedas, fíjate el la impedancia de los auriculares, cuanto más bajo sea, más volumen te dará con un poco menos de calidad.
Alguno habéis probado a recibir notificaciones con ellos puestos? te las lees como los airpods?
rafflax
05/02/25, 22:36:11
Buenas noches. Los he estrenado hoy (ayer no me dio tiempo) y las primeras impresiones me han gustado mucho. Noto diferencias con los airpods pro 2, que también se oyen muy bien, pero lo poquito que he usado estos creo que sí hay diferencias.
Por cierto, me ha sorprendido que solo vengan con un tamaño de almohadillas.
A mi me han gustado mucho, y son súper cómodos, lo único que noto raros los gestos acostumbrado al toque, pero va muy bien lo de subir el volumen
TheSeven
05/02/25, 23:16:14
Buenas noches. Los he estrenado hoy (ayer no me dio tiempo) y las primeras impresiones me han gustado mucho. Noto diferencias con los airpods pro 2, que también se oyen muy bien, pero lo poquito que he usado estos creo que sí hay diferencias.
Vienen con 3 tamaños de almohadillas. Mira donde el cable de carga. Ahi tienes una pequeña caja con las almohadillas. Un saludo!
gabrielg
05/02/25, 23:16:32
Para nada. En la caja, enrollado en el cable de carga que hace espiral, en el centro, hay un cartoncito negro con dos almohadillas de dos tamaños distintos.
¿Alguien que haya tenido los Nothing Ear (a)? ¿Mejores o peores?
Tengo los Galaxy buds pro 2 que regalaron el año pasado, no sé si éstos realmente merecerán tanto la pena cómo para quedármelos, no sé lo que hacer, todavía no los he abierto...
Tengo los Galaxy buds pro 2 que regalaron el año pasado, no sé si éstos realmente merecerán tanto la pena cómo para quedármelos, no sé lo que hacer, todavía no los he abierto...
Estoy como tu, en duda de si vender los viejos o los nuevos.
Soy escéptico con el cambio, no creo que hayan mejorado tanto, y apenas uso los buds2pro, pero me encantaría leer a alguien que haya probado ambos.
rafflax
06/02/25, 08:10:44
Para nada. En la caja, enrollado en el cable de carga que hace espiral, en el centro, hay un cartoncito negro con dos almohadillas de dos tamaños distintos.
Ufff, vaya empanada que tengo. Muchas gracias, ahí se podrían haber quedado hasta no sé cuándo si no me lo llegáis a decir. Me resultaba extraño, pero bueno.
Un saludo.
Lo de los auriculares es muy subjetivo, yo tengo los Sony wf-1000 xm4, con los que estaba contento, y os digo la verdad, los Samsung no desmerecen en absoluto ( de hecho son los que me voy a quedar). Lo único molesto de los Samsung es que no puedes configurarlos para que cuando tengas dos aparatos ( y uno no sea Samsung) puedas cambiar automáticamente la configuración. Tampoco tienen app para iOS. Pero bueno son problemas de software que pueden solucionarse. Por otro lado los Samsung se me adaptan mejor a las orejas y me resultan más cómodos.
Yo también estoy suscrito a tidal, y se escuchan de miedo, para probarlos me gusta oír música de diré straits.
rubenmate
06/02/25, 19:29:11
https://youtu.be/zT7t-v0X--k?si=5h2rxJPCFG0ss3J5
Para los que tengáis alguna duda creo que este video os puede ayudar.
siulman
06/02/25, 22:44:20
A mí me han sorprendido mucho para bien y la cancelación no me la esperaba tan buena.... He probado muchos y estos de lo mejorcito la verdad.
Pelayo90
06/02/25, 23:06:35
Estaba hace 2 meses con la misma duda que tu, abrelos y los pruebas, una vez los pruebas ya no vas a querer mas los buds2, por lo menos yo
dzkoner
07/02/25, 09:22:54
Alguien sabe si hay alguna diferencia en cuanto a rendimiento (calidad de sonido, cancelación de ruido etc) si los utilizas con un iPhone en vez de un Samsung? Gracias!
salsero63
07/02/25, 10:21:41
Alguno le da problema la carga inalambrica, no consigo que cargen desde el s25, con o sin funda, no se:cucu:
Alguien sabe si hay alguna diferencia en cuanto a rendimiento (calidad de sonido, cancelación de ruido etc) si los utilizas con un iPhone en vez de un Samsung? Gracias!
El problema es que con el iPhone no tienes app de Samsung para configurarlos, solo lo puedes manejar con los controles táctiles
CAGONCETE
07/02/25, 10:27:50
Ufffff...... una puta pasada.
Estos me los quedo si o si.
ketekojo
07/02/25, 10:29:07
Alguien sabe si hay alguna diferencia en cuanto a rendimiento (calidad de sonido, cancelación de ruido etc) si los utilizas con un iPhone en vez de un Samsung? Gracias!Hasta donde sé, en cancelación al ser Hardware da igual el móvil, pero en calidad de audio, al usar el codec propietario de Samsung no los vas a aprovechar al 100%, pasar igual con los Airpod, aunque usen el codec AAC, se oyendo mejor en Iphone que en Android.
Pues... Yo los he probado y me quedo con los BUDS + del 2020. Son mas incomodos y no noto un cambio sustancial en calidad. Si que el volumen es más alto. Si activo UHQ se nota un poco mejor cuando uso musica en FLAC. Y luego el pellizcar tampoco me gusta mucho. En general es un buen auricular ojo, pero yo prefiero los otros.
Un saludo
rubenmate
07/02/25, 16:42:49
Pues... Yo los he probado y me quedo con los BUDS + del 2020. Son mas incomodos y no noto un cambio sustancial en calidad. Si que el volumen es más alto. Si activo UHQ se nota un poco mejor cuando uso musica en FLAC. Y luego el pellizcar tampoco me gusta mucho. En general es un buen auricular ojo, pero yo prefiero los otros.
Un saludo
Pues sin embargo ,a mí, lo de pellizcar y deslizar para el volumen ,me gusta el tacto que tiene y lo bien que funciona.
Vaya pasada con los auriculares los buds 3 pro. Ni comparación con los buds pro que usaba.
También me pillé el reloj y una caña. Precioso el ultra.
Arcano_
08/02/25, 15:05:47
Estoy como tu, en duda de si vender los viejos o los nuevos.
Soy escéptico con el cambio, no creo que hayan mejorado tanto, y apenas uso los buds2pro, pero me encantaría leer a alguien que haya probado ambos.
Aquí otro en la misma situación. Me gustan los Buds 2 Pro que tengo, y no sé si merece la pena el cambio, o vender los 3 Pro precintados.
Aquí otro en la misma situación. Me gustan los Buds 2 Pro que tengo, y no sé si merece la pena el cambio, o vender los 3 Pro precintados.
Yo usaría los buds 3 pro, prueba y lo verás. No volverás atrás.
Saludos!!
Arcano_
08/02/25, 20:50:56
Yo usaría los buds 3 pro, prueba y lo verás. No volverás atrás.
Saludos!!
Es que el palito... no me termina. A veces los uso acostado, y con los 2 ningún problema, pero con los 3 ya he oído opiniones de que se clava.
Tantearé a qué precio puedo vender ambos, y según vea.
Gracias por la opinión.
J_stackhouse
09/02/25, 01:00:15
Es que el palito... no me termina. A veces los uso acostado, y con los 2 ningún problema, pero con los 3 ya he oído opiniones de que se clava.
Tantearé a qué precio puedo vender ambos, y según vea.
Gracias por la opinión.
Yo estoy igual que tú, uso bastante los pro2 y tengo los 3 sin desprecintar aún. Aunque creo que al final me los quedaré los dos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.