PDA

Ver la Versión Completa : Kies y página "Teruten".

pepe1952zz
16/01/11, 12:35:32
Hola a tod@s.

Desde que instalé el prograna Samsung Kies cada vez que arranco el portatil me sale una ventana solicitando acceso a la red de la web: "www.Teruten (http://www.Teruten).com" y si no acepto no cesa de tocar los hu**os.

Pregunto:

Tiene esta web alguna relación con el programa Samsung Kies ?.
Es necesario darle permiso para acceder a la red ?.
Se puede eliminar y como ?.

Gracias, salu2

makariete
16/01/11, 12:53:16
Hola a tod@s.

Desde que instalé el prograna Samsung Kies cada vez que arranco el portatil me sale una ventana solicitando acceso a la red de la web: "www.Teruten (http://www.Teruten).com" y si no acepto no cesa de tocar los hu**os.

Pregunto:

Tiene esta web alguna relación con el programa Samsung Kies ?.
Es necesario darle permiso para acceder a la red ?.
Se puede eliminar y como ?.

Gracias, salu2

Yo tuve el mismo problema en un W7 64 bits y terminé por desinstalarlo y quedarme sólo con los drivers del SGS jeje

A ver si nos pueden dar una solución al problema :pensando:

Lorse
16/01/11, 13:13:38
No es tal problema yo desde el primer kies lo tengo con ese mensaje y sin problema :ok:

no está pidiendo acceso a ninguna página de internet

lo que solicita es permisos para que el archivo FsAdmin64.exe 8o algo así) tenga acceso a realizar cambios.

si cuando os salta el aviso dais a mas detalles o algo parecido lo podéis ver y la ruta entera del archivo.

Pero ningún problem con el :ok:
Como desactivar ese aviso??? Ni idea, nunca me he preocupado por el y tampoco me molesta, es mas me resuslta muy util, para saber que tengo kies corriendo en segundo plano (Kies tray agent),
Por si tengo que matar ese servicio para enredar X-D

Salu2

pepe1952zz
16/01/11, 19:43:57
Hola.

Muchas gracias por las aclaraciones. Lo dejaremos como está.

Salu2

fjgarcol
26/01/11, 08:44:04
A todos los que tengais problemas.......Ir al gestor de inicio de vuestro ordenador. En el se indican todos los programas que se arrancan cuando inicias windows......Lo desactivais (si, así de sencillo) y ya está..... Yo entro al gestor de inicio con el Your unistaller, aunque tambien se puede con el CCLEANER.......Espero que os haya servido.

fjgarcol
26/01/11, 08:45:18
Aclarar que, el programa que hay que desactivar del gestor de inicio es el KYES......

Calvoroto
26/01/11, 08:53:01
La forma sencilla y lógica de entrar al gestor de programas y servicios que arrancan con el ordenador es ir a Inicio->Ejecutar y allí darle a MSCONFIG