PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al cargar foro HTCMANIA

Metaldefuenla
05/02/25, 08:01:25
Buenos días.

Pues parece que con este S25 Ultra se han solucionado los problemas de carga del foro que teníamos con el S24 ultra con wifi.

Lo cual es motivo de celebración :aplausos:

alejandropascual
05/02/25, 09:36:16
Buenos días.

Pues parece que con este S25 Ultra se han solucionado los problemas de carga del foro que teníamos con el S24 ultra con wifi.

Pues esto me esta pasando a veces en este modelo. Pensaba seria cosa temporal y resulta que es algo general y en dispositivo anterior....
Yo ayer noche cama, tenia problemas de vez en cuando.
Se soluciona solo, o hay que hacer algo?
Saludos :):cucu:

jorge_kai
05/02/25, 09:37:36
Buenos días.

Qué problema tenías?

fakur
05/02/25, 09:46:02
A mi me sigue pasando en el S25U, por lo que creo que no se ha solucionado. En el S24U me pasaba desde que lo compre

Cuando estoy con datos no hay problema, pero cuando estoy conectado al wifi, hay veces que me tarda la vida en cargar cualquier pagina del foro y acabo obteniendo un error. Actualizas 2 o 3 veces y acaba entrando. O si quitas el wifi, entra al momento.

Tengo wifi de Movistar con el nuevo router de wifi 6, pero tambien me pasaba con el anterior que no tenia wifi 6. Es raro porque no me pasa en otras paginas

Sheenmue
05/02/25, 09:50:28
Qué problema tenías?

Con Movistar/O2 ha habido problemas con muchas webs, y al menos en mi caso la semana pasada hubo un día que no había forma de que cargara. Sin embargo si utilizaba la vpn de Opera funcionaba perfectamente. Pero vamos, el problema era la red de Telefónica.

https://bandaancha.eu/foros/problemas-conectividad-movistar-1755688

alejandropascual
05/02/25, 09:53:23
A mi me sigue pasando en el S25U, por lo que creo que no se ha solucionado. En el S24U me pasaba desde que lo compre

Cuando estoy con datos no hay problema, pero cuando estoy conectado al wifi, hay veces que me tarda la vida en cargar cualquier pagina del foro y acabo obteniendo un error. Actualizas 2 o 3 veces y acaba entrando. O si quitas el wifi, entra al momento.

Tengo wifi de Movistar con el nuevo router de wifi 6, pero tambien me pasaba con el anterior que no tenia wifi 6. Es raro porque no me pasa en otras paginas

Lo mismo, con el wifi si :estrellas:

edito: Sheenmue pues es eso, tengo Movistar ;)

Mydu
05/02/25, 09:57:02
A mí me va fatal el foro desde el minuto uno que cambié al S25 Ultra. Me tarda la vida en cargar cualquier hilo. No me pasaba con ninguno de los móviles que he tenido en los últimos meses (Pixel, IPhone y S24U). Yo entro desde Tapatalk y me pasa tanto con WiFi como con datos.

jorge_kai
05/02/25, 09:58:51
Hace unos días, en efecto, hubo un problema con la fibra de Movistar y muchas webs en España.

Pero fue un día o dos a lo sumo.

jorge_kai
05/02/25, 09:59:00
A mí me va fatal el foro desde el minuto uno que cambié al S25 Ultra. Me tarda la vida en cargar cualquier hilo. No me pasaba con ninguno de los móviles que he tenido en los últimos meses (Pixel, IPhone y S24U).

Te pasa con todos los navegadores?

Metaldefuenla
05/02/25, 11:00:57
Hace unos días, en efecto, hubo un problema con la fibra de Movistar y muchas webs en España.

De lo que hablamos lleva pasando meses con el s24 ultra. Yo tengo o2 y ambos móviles y con el 24 me tarda mucho o da error y con el 25 va como un tiro de momento.

Misma Red WiFi 6E ambos.

Mydu
05/02/25, 12:33:23
Te pasa con todos los navegadores?He editado mi mensaje porque yo entro con la App de Tapatalk desde el móvil y desde el momento que cambié al S25U tengo el problema.

Metaldefuenla
05/02/25, 14:02:16
Pues parece cuanto menos curioso, porque no parece seguir un patrón. A mí con mismo operador y wifi el 24 un desastre total y el 25 cero problemas. Por lo que veo hay gente que ha sido justo al revés, al cambiar al 25.

Curioso....

jorge_kai
05/02/25, 16:15:10
He editado mi mensaje porque yo entro con la App de Tapatalk desde el móvil y desde el momento que cambié al S25U tengo el problema.

Si es con Tapatalk ahí ya no me meto, es una app externa al foro

Sheenmue
05/02/25, 18:05:02

Parece que vuelven a tener problemas, ahora estoy entrando con Warp, pero sin vpn no hay forma de acceder a la página. Entre Teléfonica y Samsung vaya semanita.

Metaldefuenla
05/02/25, 18:22:16
Retiro lo dicho, va como el culo otra vez...

Incomprensible, sólo me pasa con el foro de htcmania...

Mi gozo en un pozo.

fakur
05/02/25, 18:26:00
Retiro lo dicho, va como el culo otra vez...

Incomprensible, sólo me pasa con el foro de htcmania...

Mi gozo en un pozo.

En defensa del foro dire que ahora ha habido una caida de algun operador, cludflare, etc a nivel mundial y que ha podido afectar. Era imposible entrar desde poco despues de las 5 hasta ahora. De hecho todavia esta recuperandose. Ocurre tambien con otras paginas

Mas info sobre el estado de los servicios:

https://downdetector.es/

Metaldefuenla
05/02/25, 20:34:23
Nada, por wifi ya imposible cargar el foro. Tirando de 5G si. Qué cosa más rara, digna de estudio...

Cigarrillo
05/02/25, 20:35:44
Hoy (yo de O2) también estoy teniendo problemas

alejandropascual
05/02/25, 21:34:11
Seguimos igual.
Menos mal que tenemos datos jejeje

jmv94
05/02/25, 21:44:40
Hoy yo de movistar y tambien he tenido problemas, ahora ha cargado bien con wifi

KalEl2015
05/02/25, 22:15:33
Yo tengo O2 y también he tenido problemas a lo largo de la tarde con WiFi, con red de móvil bien.

geekdegafas
05/02/25, 22:47:20
Es cosa de Movistar/O2. Y pasa con más webs.
Hoy ha vuelto a suceder.
https://x.com/bandaanchaeu/status/1887181875984114099?t=IUucsii4NtHTpd10peJLLA&s=19

briant200
06/02/25, 01:37:42
Yo tengo O2 y también he tenido problemas a lo largo de la tarde con WiFi, con red de móvil bien.Exactamente igual que tu

ATG82
06/02/25, 02:48:30
Llevamos así desde el s24, no es algo puntual.
Lamentable que no se haya solucionado (con el s23 y anteriores no ocurría).

Metaldefuenla
06/02/25, 07:23:06
Ahora parece que vuelve a ir bien, a ver lo que dura...

Metaldefuenla
08/02/25, 23:30:02
Otra vez vuelve a cascar el foro por wifi con o2, vaya tela...

jorge_kai
08/02/25, 23:32:27
Otra vez vuelve a cascar el foro por wifi con o2, vaya tela...

Sí... Movistar / O2 por fibra... webs como HTCMania, Teknofilo o foroparalelo

jorge_kai
08/02/25, 23:44:14
Arreglado

raijar
09/02/25, 00:05:13
Arreglado

yo el problema que tengo hace tiempo es el tema de las tildes, tanto en el móvil como en el ordenata las cambia por sÃ*mbolos..... al publicar las repuestas, el caso es que cuando edito si las pilla bien...... es un rollo y da demasiada pereza tener que editar todos los post

Metaldefuenla
09/02/25, 00:26:43
Arreglado

Es increíble estas caídas repentinas sólo desde la fibra.

Porque con movistar 5G no pasa.

Sheenmue
09/02/25, 00:41:58
Es increíble estas caídas repentinas sólo desde la fibra.

Porque con movistar 5G no pasa.

Porque para los móviles usan IPv6 y el fallo viene por problemas al intentar bloquear rangos de IPv4.

Respecto al problema, esto es un comentario de Bandaancha del usuario rbetancor que lo explica en parte:

Son tres temas, que están relacionados.

El asunto del bloqueo, MV ha estado probando a bloquear rangos con rutas blackhole, enviado esas rutas a los routers de concentración "provinciales" (en realidad no son provinciales, pero simplifiquemos la cosa), para evitarse tener que tragar con el tráfico aguas arriba hasta los PoPs. Esto, ha sido un fracaso estrepitoso de pruebas, no se exactamente porqué, pero la cosa no ha funcionado como esperaban.

A colación del tema anterior, se ha estado dando el caso de "bucles y perdidas de paquetes" en los enlaces backhaul de ciertas "zonas" de Españistan, sobre todo las que usan tarjetas con configuraciones MCLAG con interfaces de 100G. El origen del problema o una de las causas, parece ser el 'flapeo' de ciertos interfaces que tenían cargadas unas configuraciones específicas que "se supone" no deberían de tener activadas.

Y por culpa del segundo punto, se ha estado dando el problema en cascada, dentro de las zonas "con problemas", en las que las rutas uplink se han estado viendo saturadas o flapeaban, produciendo todo tipo de problemas, tanto de comunicación de clientes on-net, como tráffico off-net.

Esto es info que un pajarito ma'contao, porque man'llamao para si le podía echar un cabo extra-oficial con el punto 2, pero via radio-makuto se ha propagado que "la que han liao pollito" y oficialmente "aquí no ha pasao na, circulen, circulen" … no han llegado al nivel de las respuestas del dep. de redes de Colt, que siempre contestan a lo BartSimson ante cualquier incidencia interna, perooo … casi, casi …

Metaldefuenla
09/02/25, 00:45:55
Porque para los móviles usan IPv6 y el fallo viene por problemas al intentar bloquear rangos de IPv4.

Respecto al problema, esto es un comentario de Bandaancha del usuario rbetancor que lo explica en parte:

Maravilloso, gracias por la info.

Pues si, cagada épica parece ser.