Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] que le veis al sense?
andrew_android
16/01/11, 12:23:45
Leo en muchos posts a gente que le encanta, y no se si es que se me escapa algo, pero yo creo que el sense esta por detras de otros launchers tanto estéticamente como en opciones de personalización. En velocidad no veo diferencia con el que yo uso, el adw. Entonces cual es la ventaja, los widgets de htc? Ya está?
En serio, tengo mucha curiosidad con este tema porque empiezo a pensar que a lo mejor no he sabido sacarle partido.
he tenido y tengo sense y he tenido otros launcher a mi lo ke me gusta del sense es que me lo tiene todo agrupado perfectamente por ejemplo mis contactos tengo sus facebook su flikr y su tuiter (ultima cosa ke no uso) luelgo el wiget del tiempo de htc es el mas completo te da informacion de 5 dias de la semana y no se keda pillao cuando desbloqueas el movil como en otros casos en el ke encima tienes ke instalar dos wigets para tener algo parecido... la unica pega ke le veo es que no puedo cambiar el tamaño de los iconos ni de los wigets.. y lo ke hay es lo ke hay
andrew_android
16/01/11, 12:37:00
Yo me meto en la agenda y tambien tengo la posibilidad de enlazar con facebook y flickr (aunque no lo utilizo). El beautiful widgets tambien da el tiempo para 5 dias y te da una gran posibilidad de personalizacion con lo de los skins y al menos en mi caso no se queda pillao....
lo estetico es lo que posiblemente llama mas la atencion del Sense, va muy rapido y demás y ahora con las nuevas Radios actualizadas y demás no chupa tanta bateria, y como dicen por ahi arriba lo trae todo agrupada a mi la verdad me encanta... lo unico que seria la leche es que la pantalla del menu principal se volcase entonces ya.... caña caña, pero ya de por si lo es
PD: he probado con y sin sense y la verdad es que me quedo con sense, aunque para los que las que la tengan rooteadas los launch gingerbread van que te cagas de rapido aunque son sosos con cojones
andrew_android
16/01/11, 12:47:40
Lo de la bateria si que es una buena razon, con el adw me da la sensacion de que dura un pelin menos.
En cuanto a lo estetico, esta claro que es algo muy subjetivo, pero con otros launchers puedes cambiarlo a tu gusto mientras que con el sense te comes el dockbar ese que trae por defecto, te guste o no. Otra cosa que no se puede cambiar con el sense es el numero de pantallas, verdad? Pregunto, no afirmo. Para mi eso es algo basico.
Lo de la bateria si que es una buena razon, con el adw me da la sensacion de que dura un pelin menos.
En cuanto a lo estetico, esta claro que es algo muy subjetivo, pero con otros launchers puedes cambiarlo a tu gusto mientras que con el sense te comes el dockbar ese que trae por defecto, te guste o no. Otra cosa que no se puede cambiar con el sense es el numero de pantallas, verdad? Pregunto, no afirmo. Para mi eso es algo basico.
no no puedes te kedas con las 7 ke hay eso tb es cierto
andrew_android
16/01/11, 13:14:44
no no puedes te kedas con las 7 ke hay eso tb es cierto
Pues yo que en el Adw llevo 3 imaginate si me sobran pantallas xD
Pues yo que en el Adw llevo 3 imaginate si me sobran pantallas xD
es sobre gustos... es como si te pregunto "porque te gusta el color X" o "porque te gusta mas la montaña que el mar" son tus gustos y a tus gustos les sacas siempre cosas positivas, ya te digo que yo la sense no la tengo por la bateria, la tengo porque me gusta su diseño, porque es diferente al de android, que no puedo ponerle los docksbars que la gente puede con el ADW, tambien es cierto pero como que da mejor aspecto al movil el sense que cualquier dockbar del ADW (o a mi me lo parece) ya te comento que es sobre gustos... y sober gustos no hay nada escrito XD
andrew_android
16/01/11, 14:18:44
es sobre gustos... es como si te pregunto "porque te gusta el color X" o "porque te gusta mas la montaña que el mar" son tus gustos y a tus gustos les sacas siempre cosas positivas, ya te digo que yo la sense no la tengo por la bateria, la tengo porque me gusta su diseño, porque es diferente al de android, que no puedo ponerle los docksbars que la gente puede con el ADW, tambien es cierto pero como que da mejor aspecto al movil el sense que cualquier dockbar del ADW (o a mi me lo parece) ya te comento que es sobre gustos... y sober gustos no hay nada escrito XD
Ok ok si yo respeto, este no es un post en plan "eh quitaros el sense que es una mierda", era mas en plan por si se me escapaba alguna caracteristica o funcionalidad que lo hiciera mejor que los demas.
michael4059
16/01/11, 22:42:01
simplemente espectacular.:grin:
A mi no me ha gustado nunca la verdad, ya me me quejaba en la tattoo de que los titulos de las aplicaciones eran demasiado grandes y la mitad se cortaban, eso para empezar. El tema del consumo de bateria/ram tampoco me hacia mucha gracia.... Pero lo que peor llevo es lo del launcher, el boton central del telefono y eso. Siempre he sido mas de launcher pro, aunque ahora con las miui ni lo toco. Por otro lado lo bueno que tiene, que no es parte en si del launcher si no de las rom htc, es la manera de gestionar los contactos y el dialer inteligente de htc, en esto si que veo al de android algo mas por detras. ( o al menos lo estaba hace un tiempo)
Esta claro que esto son todo gustos y lo mejor de todo es la posibilidad que tenemos de cambiarlo.
Esta claro que esto son todo gustos y lo mejor de todo es la posibilidad que tenemos de cambiarlo.
me ha encantado esta frase!!
jojiba44
17/01/11, 01:50:33
Pues a mi el sense me gusta bastante, pero hoy me ha dado por probar el adw launcher y me a encantado, es muy configurable y ahora ando con el.
Solo me acuerdo del sense, porque tenía una ventana con el widget friendstream y otras dos con el widget de noticias, y no consigo hacerlos funcionar con el adw launcher.
PinchoDeTortilla
17/01/11, 02:20:08
Pues a mi el sense me gusta bastante, pero hoy me ha dado por probar el adw launcher y me a encantado, es muy configurable y ahora ando con el.
Solo me acuerdo del sense, porque tenía una ventana con el widget friendstream y otras dos con el widget de noticias, y no consigo hacerlos funcionar con el adw launcher.
el launcher pro tiene widgets muy parecidos al sense uno de ellos el friendstream.
Yo sinceramente ya no le veo nada al sense, me encanta el launcher pro junto con la aplicación app organizer tengo un rápido acceso a todas las aplis desde el dock y así dejo los escritorios para widgets.:risitas:
Yo voy con los dos. Intento librarme del Sense por su poca "configurabilidad" pero no hay forma. Cuando pongo el adw no tengo la notificación de los correos y para mí es algo esencial. Tampoco tengo el panel de los favoritos, aunue esto ya lo he solucionado creandome una nueva pantalla con los wiges de cada contacto.
Salu2
jb
andrew_android
17/01/11, 10:36:07
Deja de romperte la cabeza porque son widgets de htc que solo van en el sense. Para las noticias te recomiendo scrollable news, mucho mejor que el widget de noticias de htc.
andrew_android
17/01/11, 10:37:56
Yo voy con los dos. Intento librarme del Sense por su poca "configurabilidad" pero no hay forma. Cuando pongo el adw no tengo la notificación de los correos y para mí es algo esencial. Tampoco tengo el panel de los favoritos, aunue esto ya lo he solucionado creandome una nueva pantalla con los wiges de cada contacto.
Salu2
jb
Te refieres al numerito en el icono? Habia una aplicacion para ponerlo pero no recuerdo el nombre.
dinastybass
17/01/11, 10:59:24
Pues yo me quedo con sense, he probado tres o cuatro y no me gusta ninguno, para no tener la desire rooteada (por falta de tiempo, no por no querer...), no he encontrado nada que le haga sombra....
maynard13x8
17/01/11, 11:26:17
Yo estuve desde el viernes probando el ADW y el Launcher pro plus y acabe borrandolos el domingo de noche. Al ADW hay que meterle widgets y programas para que valga para algo y el launcher pro plus esta bastante bien, pero le falta algun widget que hay que instalarlo por otro lado. Ademas no me funcionaba muy bien el de contactos y no tenia acceso directo desde èl a la agenda, cosa que si tiene el de sense.Con sense, no tienes que andar bajandote widgets, ya los tienes; ademas funcionan rapido y bien.
Que mas da sin con otros launcher puedes acceder a 15 aplicaciones desde el escritorio principal, si para pasar a las 5 de cada lado tengo que hacer el gesto con el dedo exactamente igual que para pasar de de escritorio. Y lo de dejar estos vacios de iconos para poner widgets tampoco tiene mucho sentido, porque utiles, lo que se dice utiles, son (en mi opinion): contactos, calendario/agenda, favoritos , energia (wifi, gps, etc...) y noticas.
Por poner un ejemplo, al de musica no le encuentro sentido si usas el movil con cascos, ya que esas opciones las haces sin sacarlo del bolsillo con el manos libres.
Te refieres al numerito en el icono? Habia una aplicacion para ponerlo pero no recuerdo el nombre.
Si que lo hay, pero ahora no recuerdo. Lo he probado y va bien, pero no entiendo porqué no lo sacan de origen con el launcher.
salu2
jb
antonpirulas
17/01/11, 18:39:34
yo uso adw EX, es muy estable, rápido y me encanta, salu2
Pues yo me decanté precisamente por el Desire porque me encanta el Sense, si no hubiera sido por esto seguro me había cogido el Iphone 4 32 Gb. Me gusta organizarme el escritorio como me de la gana, no como decidan otros.
Saludos,
Yo me meto en la agenda y tambien tengo la posibilidad de enlazar con facebook y flickr (aunque no lo utilizo). El beautiful widgets tambien da el tiempo para 5 dias y te da una gran posibilidad de personalizacion con lo de los skins y al menos en mi caso no se queda pillao....
Hola,
¿Has instalado una aplicación diferente para la gestión de contactos? Si no, entonces estás utilizando la de Sense, solo has cambiado de "launcher", si no me equivoco... La integración con Facebook a mi me resulta útil y no he encontrado sustituto que me anime a probar una ROM sin Sense, aunque luego cargue el LauncherPro...
Saludos.
bitelmaniaco
18/01/11, 22:49:07
Por otro lado lo bueno que tiene, que no es parte en si del launcher si no de las rom htc, es la manera de gestionar los contactos y el dialer inteligente de htc, en esto si que veo al de android algo mas por detras. ( o al menos lo estaba hace un tiempo)
esto lo comparto y es lo único que me gusta del sense, por que antes me gustaba el visor de imagenes pero lo cambié por otro pero la gestión de contactos no la encuentro ni la mitad de buena por ningún lado del market...
en fin una pena!
andrew_android
18/01/11, 22:59:39
Hola,
¿Has instalado una aplicación diferente para la gestión de contactos? Si no, entonces estás utilizando la de Sense, solo has cambiado de "launcher", si no me equivoco... La integración con Facebook a mi me resulta útil y no he encontrado sustituto que me anime a probar una ROM sin Sense, aunque luego cargue el LauncherPro...
Saludos.
No he instalado nada, el gestor de contactos es el mismo q cuando usaba sense.
Revan23
18/01/11, 23:06:37
La cámara, la gestion de contactos (sobre todod facebook) y el dialer. Estas tres cosas me mantienen usando roms con Sense aunque uso el ADW Ex como launcher de escritorio...
Yo he instalado practicamente todos , y los he vuelto a desinstalar, algunos tienes buenos detalles pero al final no me convence ninguno...
ferrebam
19/01/11, 14:35:34
Me joder tener que depender del sense pero la verdad es que no encuentro nada parecido con que substituirlo.
Quizas Launcherpro....
Si que es cierto que no he probado ninguna ROM limpia, pero pensar que no tendre la integracion que ahora mismo tengo me tira para atras.
De momento me quedo con AuraxTsense-8.2
occorics
19/01/11, 21:08:34
A mi me mola, ademas es el que menos come batt.
el problema que veo yo, es que estais viendo Sense como un launcher, y Sense es una interfaz de usuario completa
Mi opinión es que me quedo con el sense, he probado casi todos los launchers, el launcher pro es el que mas he probado varios meses, le he cambiado los iconos los dock, he puesto todos los widgets, lo he puesto como el nexus como el gingerbread, puesto reloj del fancy, weather & toggle, etc,
Y no se porqué, pero desde dentro me llama el sense y me dice vueeelveee xDD y he vuelto al sense! prefiero lo original, lo que viene de serie que está mas pulido, ahora con froyo va suave, los widgets son bonitos, ¿porque el launcher pro que va 12 en androlib asemeja sus widgets a los del sense? porque son bonitos, y si! el sense son originales y como mas brillantes y bonitos :ok: También está todo relacionado, conectado, el tiempo que pone en el reloj es el mismo que en el del widget, el mismo que en la previsión, y no como en los demás relojes que cada uno te dice un tiempo (van casi pero no es el mismo).
Será que me rallo y pienso que tengo que meter 10 programas distintos, calendario reloj iconos,noticias, agenda los widgets del wifi gps etc.., y mas y mas para hacerlo parecer el sense? al final si lo pensais se intenta que se parezca todo al del sense. y decir que el sense no le falta nada.
ademas no se si os pasa pero se entra en una dinámica de empezar a cambiar cositas, y no se para.. es un sin vivir!:risitas:
Me quedo con Sense... Me pone demasiado....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Wolfhound77
20/01/11, 09:39:45
Después de probar todos los launchers me quedo con el sense, que vendría a ser como KDE o Gnome, una interfaz de usuario completa, los launchers vendrían a ser como fluxbox o metacity, gestores de ventanas. Pero vamos que cada uno use lo que mas le guste, tengo un amigo con un nexus one que le ha puesto una rom con sense después de trastear con mi desire :sisi1:
Salu2
Curiosa comparativa :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.