Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar S25 "normal" por Oppo Find X8 Pro
BiLLY1983
04/02/25, 20:51:26
Buenas compis.
Me han ofrecido mi recién recibido s25 "normal" por un Oppo Find X8 Pro con 1 mes de uso, a los pelos.
Siempre he sido de Samsung, pero creo que el Oppo es, salvo procesador, mejor teléfono, no?.
Ahora me han puesto en duda...
Vosotros haríais el cambio?.
sandalio5
04/02/25, 21:22:07
Ni harto vino lo haría yo
salsero63
04/02/25, 21:30:38
Si lo que buscas es un movil compacto estonces no.
McMarduk
04/02/25, 21:42:23
Pierdes en procesador, sistema y ergoonmía.
Ganas en hardware puro en algunos aspectos (principalmente cámara y batería y carga).
Yo no lo cambiaría, pero es que tampoco cambiaría el S25 por el S25Ultra si tuviera que quedármelo. El Oppo es un tocho, tenlo en cuenta.
Oceanblue
05/02/25, 00:01:00
Yo no lo haría.
Ni de coña lo cambiaría.
Lo mejor del S25 es su tamaño, pero además no creo que el cambio merezca la pena.
PEOR
Ergonomía, peso y tamaño
Batería: Más batería pero mayor consumo y pantalla.
Procesador
MEJOR
Cámaras
Sistema (?)
La diferencia no es tanta en las mejoras, pero pierdes MUCHO. Y ya depende de lo que valores..
edgar_elmasmejor
21/02/25, 11:00:54
Yo no lo cambiaría, los samsung en su gama S siempre son garantia de rendimiento y calidad , sobretodo de rendimiento en general.
Por otro lado (opinión personal) el mejor Samsung s25 es el normal, por tamaño principalmente, no puedo con los teléfonos grandes .
Ojo, Oppo está muy bien pero no está tan equilibrado.
Yo estuve probando en mediamarkt el Oppo y lo del zoom es una pasada, la carga rápida, las cámaras pero claro si te gustan compactos, es un ladrillo.
No vuelvo a un móvil grande ni de coña, cuando cambie este será por otro del mismo tamaño o hasta las 6,3 pulgadas, de ahí no paso, la ergonomía y el poder llevarlo en el bolsillo sin que parezca que tengo un ladrillo es lo mejor.
figuramolon
21/02/25, 21:42:54
No vuelvo a un móvil grande ni de coña, cuando cambie este será por otro del mismo tamaño o hasta las 6,3 pulgadas, de ahí no paso, la ergonomía y el poder llevarlo en el bolsillo sin que parezca que tengo un ladrillo es lo mejor.
todo dicho, STOP LADRILLOS
gatitonaranja
21/02/25, 21:59:34
Yo no lo cambiaría, los samsung en su gama S siempre son garantia de rendimiento y calidad , sobretodo de rendimiento en general.
Por otro lado (opinión personal) el mejor Samsung s25 es el normal, por tamaño principalmente, no puedo con los teléfonos grandes .
Ojo, Oppo está muy bien pero no está tan equilibrado.
para mi el tamaño perfecto es el s25+ el que tengo yo
edgar_elmasmejor
21/02/25, 23:21:25
Para gustos colores 😅
Yo es que hecho de menos los telefonos compactos, el poder manejarlos con una mano, el que no me ocupen todo el bolsillo.... Eso y que cada vez intento darle menos uso y no estar tan enganchado.
He pasado del s23+ al s25 normal y te digo que los primeros dias me ha costado por parecerme todo mas pequeño pero cuando llevas ya 3 o 4 días agradeces este tamaño y te acostumbras a todo, sobre todo llevarlo encima, para gustos los colores evidentemente.
siulman
22/02/25, 11:42:52
+1 !
El Oppo esta una categoria por encima del S25 normal.
Paea mi lo ideal es 6.55.. Ni más ni menos, y un peso que no sobrepasae los 170gr. Yo tengo un xiaomi 11 lite 6.55, y un xiaomi 14. 6,33 y para algunas cosas el 11 lite mola más por la pantalla más grande. Yo no tengo el Samsung pero para mi el perfecto sería el s25 + offtonic
edgar_elmasmejor
23/02/25, 19:36:19
El Oppo esta una categoria por encima del S25 normal.
En comparativas en youtube no sale tan bien parado por la cpu comparandola con el s25, al ser los 8 nucleos de S25 de alto rendimiento y último modelo.
Por lo demás, Oppo es un terminal muy bueno también.
En comparativas en youtube no sale tan bien parado por la cpu comparandola con el s25, al ser los 8 nucleos de S25 de alto rendimiento y último modelo.
Por lo demás, Oppo es un terminal muy bueno también.
Ya, pero yo hablo de probarlo personalmente. Los benchmark son solo de referencia.
edgar_elmasmejor
24/02/25, 10:04:36
Ya, pero yo hablo de probarlo personalmente. Los benchmark son solo de referencia.
Es una referencia, pero una manera de medir actualmente el comportamiento del teléfono, aunque es verdad que muy preciso no es , ya que van otros factores.
Yo con Samsung la verdad es que estoy contento, he tenido un A80 un A71, un S21Fe 5g y ahora este , y la verdad es que nunca me han defraudado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.