PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S26 Ultra podría ser un "todo pantalla" sin orificio visible


Noticias
04/02/25, 19:00:05
El Samsung Galaxy S26 Ultra podría ser un "todo pantalla" sin orificio visible

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-04022025-46915-htcmania.webp

El Samsung Galaxy S26 Ultra podría convertirse en el primer buque insignia de la serie Galaxy S en prescindir por completo del orificio en pantalla, según recientes filtraciones. Un prototipo del dispositivo muestra una pantalla sin ningún agujero visible para la cámara, lo que sugiere que Samsung está listo para implementar de forma definitiva la tecnología UDC (Under Display Camera). Aunque Samsung ya ha utilizado esta tecnología en su línea de dispositivos plegables, como el Galaxy Z Fold3, su adopción en la serie Galaxy S se ha retrasado debido a desafíos relacionados con la calidad de imagen y la uniformidad de la pantalla. Sin embargo, los avances recientes podrían haber superado estas limitaciones, permitiendo un diseño completamente "todo pantalla" para el Galaxy S26 Ultra. Otro rumor destaca que el Galaxy S26 Ultra podría incluir un chipset Exynos de 2 nm, lo que ofrecería mejoras notables en eficiencia energética y rendimiento. A pesar de estas novedades, no se esperan grandes cambios en el hardware de la cámara respecto a su predecesor. El lanzamiento de la serie Galaxy S26 está previsto para 2026, por lo que aún falta más de un año para obtener detalles oficiales. Hasta entonces, las especulaciones y filtraciones seguirán marcando el camino hacia el próximo gran salto de Samsung en diseño y tecnología móvil.

fuente (https://www.teknofilo.com/adios-al-orificio-en-pantalla-el-samsung-galaxy-s26-ultra-podria-ser-un-todo-pantalla/)

Edu5
04/02/25, 19:41:50
Pues ojalá, porque si Samsung lo hace, seguro que se convierte en algo estándar para las demás marcas android y por fin ver más opciones en el mercado de este estilo. Honores a Nubia y sus Zxx Ultra.

Ivan1998
04/02/25, 21:05:15
Pues ojalá, porque si Samsung lo hace, seguro que se convierte en algo estándar para las demás marcas android y por fin ver más opciones en el mercado de este estilo. Honores a Nubia y sus Zxx Ultra.

Si lo hace Apple seguro ahora con Samsung tengo más dudas de que lo copien.

En todo caso no me creo nada los podría tan lejanos suelen ser humo el 90% de las veces.

DeeLuXe
04/02/25, 22:26:51
Ya empezamos con los rumores, y así hasta que salga. :facepalm:

manucabal
04/02/25, 22:48:31
Samsung siempre a la cabeza :aplausos:

gatitonaranja
05/02/25, 02:48:03
Ya empezamos con los rumores, y así hasta que salga. :facepalm:

Ya te digo y acaba de salir los s25 series jejejeje. Mañana tocará con los procesadores que montará. :risitas:

Frogman
05/02/25, 10:20:15
Ya te digo y acaba de salir los s25 series jejejeje. Mañana tocará con los procesadores que montará. :risitas:

Exinos, Snapdragon? Una con mediatek y ya lo bordamos

manoley1964
05/02/25, 11:18:08
Podría ser, o no ser. Vamos, noticia de relleno

Arcano_
06/02/25, 12:38:27
Qué pereza de clickbaits y rumores para conseguir visitas.