PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cerrar aplicacion tuenti

chalsblo
16/01/11, 12:00:17
Tengo un problema, la aplicacion tuenti no se cierra la cierro desde ajustes>aplicaciones>servicios en ejecucion y la cierro y ahi ya no sale mas pero si entro con BKTaskmanager (como taskiller) ahi sale aunque la cierre vuelve aparecer y antes no pasaba.
Alguien sabe xk es??

X-D:ok::ok:X-D

chalsblo
17/01/11, 13:44:24
a alguien le pasa??

erdanie
05/03/11, 13:34:42
A mí también me pasa, de hecho, se me inicia sola al encender el teléfono o cuando inicio la sincronización de datos. ¿Existe alguna forma de poder impedirle que se conecte sin permiso?
Es que es realmente incómodo porque se conecta con el chat y consume una burrada de batería, aparte de que resulta intrusivo.

Gracias;-)

oONEOo
05/03/11, 13:41:57
Yo por eso mismo termine usando la web... y desinstalando la aplicacion.

erdanie
05/03/11, 13:48:33
Hombre, la aplicación es un poco chusta pero tiene sus ventajas, sobre todo de usabilidad.
Me niego a pensar que no hay forma de desactivar lo de que se inicie cuando sincronizas datos...:rolleyes:

alexamdc
05/03/11, 20:57:52
Yo cierro sesión desde la aplicación así:

- Perfil->Menú->Cerrar sesión. Y luego desde Task killer la cierro y no me aparece como que está en ejecución.

Probad a ver si con eso os va mejor.

hecuregon
06/03/11, 22:50:52
la verdad que la app del tuenti es un poco puñetera.. yo para cerrarla hago (dentro de la app en la aplicacion)
menu / mas / salir y no me aparece posteriormente en aplicaciones.
si simplemente daba a la flecha atras y luego la "mataba" con el task killer a veces seguia funcionando