Acceder

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Hilo para comentar si ya has recibido el móvil y tus primeras impresiones.

Deadmau.5
04/02/25, 10:57:26
Empiezo compañeros, ambos pedidos recibidos!!!

Y sí, vienen con los Buds. :ok:

https://i.ibb.co/53SstdY/20250204-103326.jpg (https://ibb.co/QVTYzZ8)

https://i.ibb.co/hJ3YhZYr/20250204-104301.jpg (https://ibb.co/W4mVqPV7)

https://i.ibb.co/CZWMcc4/IMG-4904.jpg (https://ibb.co/nvRnGG4)

c3p0
04/02/25, 11:48:20
buenas, que color pediste?

Weffel
04/02/25, 12:02:34
Recibido color plata 512Gb

Deadmau.5
04/02/25, 12:07:58
buenas, que color pediste?

Un blanco plateado y un verde esmeralda compi.

Masmola. :ok:

PD: En el verde esmeralda pese a ser color exclusivo, ni rastro de la funda... igualmente me he comprado dos de Spigen pero un poquito gei eso de prometer y no dar.

Frodo1910
04/02/25, 12:19:44
Un blanco plateado y un verde esmeralda compi.

Masmola. :ok:

PD: En el verde esmeralda pese a ser color exclusivo, ni rastro de la funda... igualmente me he comprado dos de Spigen pero un poquito gei eso de prometer y no dar.

Escribeles porque yo he recibido uno verde hoy mismo y venía con la funda. Comprado el 23. Te aparecía en el pedido cuando lo realizaste y en los mail que te han ido llegando?

Deadmau.5
04/02/25, 12:43:07
Escribeles porque yo he recibido uno verde hoy mismo y venía con la funda. Comprado el 23. Te aparecía en el pedido cuando lo realizaste y en los mail que te han ido llegando?

Ok compi, voy a hacerlo. Pero mejor mañana, que hoy estarán saturadísimos porque otros usuarios no lo han recibido y tenían que recibirlos hoy. :(

chucho25
04/02/25, 12:52:11
Empiezo compañeros, ambos pedidos recibidos!!!

Y sí, vienen con los Buds. :ok:

Que tal la sensación en mano? Yo lo recogo a las 5 de la tarde pero bueno, no puedo aguantarme :lengua:

Deadmau.5
04/02/25, 13:04:18
Que tal la sensación en mano? Yo lo recogo a las 5 de la tarde pero bueno, no puedo aguantarme :lengua:

Muy buena compi (mucho mejor que el S23U) aunque ya la conocía porque lo estuve toqueteando la semana pasada en el MM, no me pude aguantar. :risitas:

Por cierto… son preciosos los cabrones.

https://i.ibb.co/qfxWSSh/IMG-4904.jpg

Weffel
04/02/25, 13:05:06
De lujo los anillos no se mueven X-D y el blanco es espectacular tiene un toque a perla ademas las camaras destacan al ser de color totalmente opuesto yo ya le puse protector y funda lo tengo cargando luego lo configuro.

chucho25
04/02/25, 13:48:58
De lujo los anillos no se mueven X-D y el blanco es espectacular tiene un toque a perla ademas las camaras destacan al ser de color totalmente opuesto yo ya le puse protector y funda lo tengo cargando luego lo configuro.

Ejejej se me va a quedar el anillos de mote.

Justo tengo está funda (más otras 3)

Ganas de catarlo está tarde

Weffel
04/02/25, 14:59:00
Ejejej se me va a quedar el anillos de mote.

Justo tengo está funda (más otras 3)

Ganas de catarlo está tarde

Te va a encantar

jxus
04/02/25, 15:11:55
Lo he recogido esta mañana. Vengo de un S23 Ultra y lo primero que he notado son la potencia de altavoces es notable. La pantalla es una gozada y va más fluido aún que el S23. De momento estoy encantado. No he probado aún nada de IA por que no me llama para nada la atención

caraconejo
04/02/25, 15:32:05
El tamaño de las imágenes en el foro deja ko el time lime de lectura

Indeed
04/02/25, 15:39:56
Yo lo he probado poco aún, configurar todo y poco más. Lo que si veo que drena bastante batería y eso que tengo el brillo al minimo dentro de casa. Fluidez, pantalla, experiencia de usuario por ahora todo un 10. También tengo que decir que venía de un TLC de mierda.

pepe1232
04/02/25, 15:41:07
512GB verde esmeralda.

El tema de las cámaras (me parece algo cutre....la protección) no me convence mucho. La funda transparente me parece cutre también. Por el resto, hasta la noche no puedo opinar mas

kombo89
04/02/25, 15:45:52
Muy buena compi (mucho mejor que el S23U) aunque ya la conocía porque lo estuve toqueteando la semana pasada en el MM, no me pude aguantar. :risitas:

Por cierto… son preciosos los cabrones.

Por curiosidad shur, motivo de elegir el ultra en lugar del plus? Usas mucho la cámara o el SPen? Es que estoy en duda macho.

kombo89
04/02/25, 15:47:30

Me puedes pasar el combo de funda + protectores de cámara shur? Me parece que queda dpm con ese combo

zurri1275
04/02/25, 16:12:55
Hola Yo también estoy indeciso entre el plus y el ultra, tengo un s24 ultra y es súper incómodo en mano y muy pesado.
Alguno a hecho el cambio del 24 ultra al 25 ultra?

zurri1275
04/02/25, 16:17:23
Hola, yo también estoy indeciso entre el plus y el ultra.
Tengo un s24 ultra y es súper incómodo y pesado.
Alguno a hecho el cambio de un s24 ultra al s25 ultra?

subtrphug
04/02/25, 16:28:14
Recibido, es un S24U con bordes redondos, nada más.

Deadmau.5
04/02/25, 16:30:29
Por curiosidad shur, motivo de elegir el ultra en lugar del plus? Usas mucho la cámara o el SPen? Es que estoy en duda macho.

Uso muchísimo la cámara (si vieras el número de archivos que tengo en la carpeta cámara de la galería me llamarías enfermo :meparto:) y también es más móvil en general. El S-Pen no lo uso mucho... pero me jode Y MUCHO que le hayan quitado el Bluetooth al S-Pen.

Deadmau.5
04/02/25, 16:32:36

El S25 Ultra es bastante más ligero, es un poco menos grande y tiene mejor aprovechamiento del frontal.

Más el añadido de los bordes... seguro que te resulta bastante más cómodo en mano.

Recibido, es un S24U con bordes redondos, nada más.

Así es. Y más ligero y menos marcos.

dukatera
04/02/25, 16:37:42
Bueno a mi me gusta bastante, pantalla plana y menos peso , el,protector de samsung antireflejos queda perfecto al no tener curva la pantalla, el color rose gold es muy bonito, al principio se calentó al ponerlo a cargar, despues parace que ya no, habrá que mas tranquilamente.

jorge_kai
04/02/25, 16:39:38
Deadmau.5: por favor, edita las fotos y hazlas un poco más pequeñas, gracias! :ok:

Deadmau.5
04/02/25, 16:41:46
Deadmau.5: por favor, edita las fotos y hazlas un poco más pequeñas, gracias! :ok:

Eing?? Pero no son en preview?

Desde el móvil no veo diferencia alguna.

Las he subido tal cual el BBcode de IMGBB.

Deadmau.5
04/02/25, 16:47:47
jorge_kai ahora sí?

jorge_kai
04/02/25, 16:48:53
@jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) ahora sí?

Ahora fantástico :ok:

gabrielg
04/02/25, 16:57:52
La funda de plástico rígido que regalan transparente no me gusta NADA.

Menos mal que no nos ha costado nada. Encima resbala cuando la coges.

Cuando mañana me llegue la de Amazon que sí absorbe los golpes esa vuelve a la caja.

kombo89
04/02/25, 17:00:25

Yo también y es que el tema de la pedazo de cámara tampoco lo voy a aprovechar mucho creo. Nose por precio y tamaño quizás mejor el plus... pero ya tengo el ultra en casa pufff... no se que hacer. Son unos 175€ menos el plus también... jaja estoy hecho un lío

kombo89
04/02/25, 17:02:27
Uso muchísimo la cámara (si vieras el número de archivos que tengo en la carpeta cámara de la galería me llamarías enfermo :meparto:) y también es más móvil en general. El S-Pen no lo uso mucho... pero me jode Y MUCHO que le hayan quitado el Bluetooth al S-Pen.

Más móvil en que sentido? Solo es mejor en cámara no? Bueno y en la pantalla un pelón más grande que creo será poca diferencia. Que conste que tengo el ultra en casa pero nose si pedir el plus y devolver este jajaja. Estoy hecho un lío.

dirdambiker
04/02/25, 18:10:27
S25 Ultra de 1Tb (titanio esmeralda, muy bonito) + complementos recibidos hoy por GLS

IvanER92
04/02/25, 18:10:46
Lo acabo de recibir. El negro intenso al sol toma un tono grisáceo, tengo que reconocer que me encanta, y el tacto también me gusta muchísimo.

Cargando lo tengo, luego toca sesión de Smartswitch y configuración, lo que más me gusta de estrenar teléfono :D:D

IvanER92
04/02/25, 18:25:52
La funda de plástico rígido que regalan transparente no me gusta NADA.

Menos mal que no nos ha costado nada. Encima resbala cuando la coges.

Cuando mañana me llegue la de Amazon que sí absorbe los golpes esa vuelve a la caja.

Coincido contigo, resbala muchísimo, es un peligro :rolleyes::rolleyes:

oXUnknownXo
04/02/25, 18:51:37
Recibido jet black 1tb y las primeras impresiones son buenas. En mano me parece más cómodo que el s24 ultra y más ligero, el jet black es súper bonito y la verdad es que, sorprendentemente, noto mejora en la fluidez.

franlimon6
04/02/25, 19:26:56
Recibido el Ultra de 512GB pedido el 29/01, pero se han olvidado de mandarme los Buds... a los que os ha llegado, ¿os aparece en algún sitio la referencia de los Buds? Estoy segurísimo de haber insertado el código durante la compra, pero revisando ahora no veo referencia alguna ni en la web, ni en el albarán...

nontropanonfear
04/02/25, 19:45:23
Recibido hoy el Ultra de 512GB negro intenso pedido el 29/01. De los buds, acabo de recibir un mensaje que me los entregan mañana. No os olvidéis de tener a mano el PIN para la entrega.

mcpollastre
04/02/25, 20:35:29
Recibido jet black 1tb y las primeras impresiones son buenas. En mano me parece más cómodo que el s24 ultra y más ligero, el jet black es súper bonito y la verdad es que, sorprendentemente, noto mejora en la fluidez.

Hey, notas diferencia al tacto entre tener o no tener el protector de pantalla? Al ser plástico y no cristal no pierdes sensibilidad? Va el dedo igual de fluido que con el cristal a pelo?

He leído que no se nota nada pero en otros terminales.

w123
04/02/25, 21:22:27
Creo que lo he leído en algun sitio... Pero no doy con ello y me esta entrando la neura... El de gls ha llegado y no estaba...y se ha ido sin llamarme al tlf como algún otro dia que me trae algo gls... La cuestión es que no me deja cambiarlo a un parcel shop de esos...o a casa de un vecino... Sabeis si se puede cambiar? En el asistente virtual ese de la web de gls dice que no se puede... A ver si mañana consigo llegar a tiempo...porque si no a ver que hacen con el paquete...

Deadmau.5
04/02/25, 21:37:30
Más móvil en que sentido? Solo es mejor en cámara no? Bueno y en la pantalla un pelón más grande que creo será poca diferencia. Que conste que tengo el ultra en casa pero nose si pedir el plus y devolver este jajaja. Estoy hecho un lío.

Cámara, pantalla, zoom... mejor sonido, mejor refrigeración, algo mejor batería y etc.

El Ultra es el tope de gama. El S25+ es un S25 más grande. Que no es mal móvil ni mucho menos, pero está un escalón por debajo.

Deadmau.5
04/02/25, 21:40:27
Creo que lo he leído en algun sitio... Pero no doy con ello y me esta entrando la neura... El de gls ha llegado y no estaba...y se ha ido sin llamarme al tlf como algún otro dia que me trae algo gls... La cuestión es que no me deja cambiarlo a un parcel shop de esos...o a casa de un vecino... Sabeis si se puede cambiar? En el asistente virtual ese de la web de gls dice que no se puede... A ver si mañana consigo llegar a tiempo...porque si no a ver que hacen con el paquete...

Compañero haz lo que he hecho yo hoy:

Llama a tu GLS local (agencia/delegación) y les dices que te aparten el paquete que pasas tú a recogerlo. Yo he hecho eso a las 9 de la mañana y a las 10 fui a recogerlo.

Los repartidores no empiezan a cargar las furgonas hasta las 9:30 (al menos en mi zona) y hasta las 10-10:15 no salen a repartir.

Yo les llamé a las 9 porque fue cuando me desperté (ya que hoy libro por suerte) pero les puedes llamar nada más abran, porque ya tienen tu paquete ahí.

Yo esto lo hago incluso cuando curro aunque lo hago directo a las 8 cuando abren o me persono a las 8 directamente y más rápido aún.

JuanmaXS
04/02/25, 21:50:00
Recibido hoy a las 10:50, provincia de Barcelona (Vallès Oriental). Lo único que no me ha venido la funda transparente pero después de las críticas que estoy leyendo no la hecho de menos y mañana me llega la Kindsuit en negro, que de hecho me tendría que haber llegado hoy pero ha llegado un poco más tarde al centro logístico de GLS y el repartidor ya se marchó.

Candi23
04/02/25, 21:50:11
Recibido el Titanio Plata 512gb y las primeras impresiones viniendo de un S24U es que es mucho más cómodo de llevar y manejar, el S24U en este aspecto era insufrible en algunos casos . Se nota más ligero que el S24U .En el traspaso de datos de uno a otro no se ha calentado nada y la batería quizás ha drenado algo más pero es pronto para sacar conclusiones, ya que tiene que asentarse y aprender patrones. La pantalla la noto más viva, el sonido mejor también y la cámara aún no he probado casi nada. Mejor con el cambio sin duda hasta el momento.

Galaxy111
04/02/25, 22:09:47
Samsung se equivoco y me mando el código HHH, si alguna alma caritativa tiene un código HRT, que no valla a usar si me lo puede mandar por privado, muchas gracias de antemano.

Melk90
04/02/25, 22:27:04
Jetblack 1TB recibido hoy. Vengo de un s23u: el 25 más ligero, pero igualmente grande en mano. El 25+ lo probé en ECI y mucho mejor en cuanto a tamaño, pero lo de siempre, si quieres la mejor cámara te toca pillar el Ultra. Por lo demás un espectáculo, y OneUi 7 muy fino, pulido y bonito.

kombo89
04/02/25, 22:28:01
Recibido el s25u, sin buds. Supuestamente fecha de entrega 3/03 al final. Me han jodido pero bien... que los tenía vendidos en 95€

oXUnknownXo
04/02/25, 22:31:24
Hey, notas diferencia al tacto entre tener o no tener el protector de pantalla? Al ser plástico y no cristal no pierdes sensibilidad? Va el dedo igual de fluido que con el cristal a pelo?

He leído que no se nota nada pero en otros terminales.
El protector es súper fino y el tacto muy bueno, no vas a notar apenas diferencia. Eso sí, ten en cuenta que no es un cristal templado, es sólo para evitar micro arañazos.

w123
04/02/25, 22:44:04
Compañero haz lo que he hecho yo hoy:

Llama a tu GLS local (agencia/delegación) y les dices que te aparten el paquete que pasas tú a recogerlo. Yo he hecho eso a las 9 de la mañana y a las 10 fui a recogerlo.

Los repartidores no empiezan a cargar las furgonas hasta las 9:30 (al menos en mi zona) y hasta las 10-10:15 no salen a repartir.

Yo les llamé a las 9 porque fue cuando me desperté (ya que hoy libro por suerte) pero les puedes llamar nada más abran, porque ya tienen tu paquete ahí.

Yo esto lo hago incluso cuando curro aunque lo hago directo a las 8 cuando abren o me persono a las 8 directamente y más rápido aún.

Probaré eso...parece la mejor opción...no se porque no llaman por teléfono...y más cuando otras veces de gls si me llaman...me ha jodido que no veas...he llegado 6 minutos después...

mcpollastre
04/02/25, 22:51:52
El protector es súper fino y el texto muy bueno, no vas a notar apenas diferencia. Eso sí, ten en cuenta que no es un cristal templado, es sólo para evitar micro arañazos.

Gracias!

Pues tiraré de eso.

Sé que protege menos que el cristal templado, pero en teoría no perdemos el anti reflejo.

Además llevaré el teléfono súper protegido en la funda tipo libro desmontable magnética de torro.

45 euros creo pero es de calidad.

xavideep
04/02/25, 23:08:58
Recibido hoy.

No me gusta el aspecto del nuevo S-Penn. Mi móvil es negro y el S-Penn casi blanco. No transmite sensación de calidad. Me gusta más en color oscuro del S24U. Cosa de gustos. Además, al estar en la esquina y esta ser más curva que la del S24U, parece que queda como un poco fuera cuando empieza la curva.

Ciertamente es un poco más ligero, un poco más alto y un poco más estrecho. Se siente bien. También creo que los anillos de las cámaras estaban mejor resueltos en el S24U.

En términos generales mentiría si no dijeses que me ha dejado un poco frio. Tengo claro que la idea es esperar al S26U y con las cosas que espero que mejoren, ya quedarme con el al menos un par de años. Creo que podré "soportar" el S25U unos meses...jeje

akilmet
04/02/25, 23:09:58
Os comento mis impresiones viniendo del s23 ultra de 256 y acabando en el s25 azul de 512.

Para empezar tengo que decir que no me parece azul sino más bien un plateado, tendría que ver a luz del sol para ver si hay diferencias.

Respecto a la pantalla se nota mucho más fiel a la realidad que la del S23 Ultra que se veía muy saturada, recuerdo que venía del Pixel 6 y lo primero que pensé del S23 es que tenia colores muy falsos, parece que el S25 corrige esto.

Las fotos de la cámara me parecen iguales con respecto a definición y detalles pero si que noto que hace un procesado menos agresivo y no satura tanto las fotos.

El procesador y la ram extra, poca diferencia el del S23 ultra iba sobrado.

Sobre el nuevo diseño se nota mucho que es mucho más estrecho y menos pesado, ya no se nota tan ladrillo ni en la mano ni en los bolsillos. Los bordes redondeados no los noto tanto por usar funda y el Spen me parece de bastante peor calidad al tacto pero no sé si son cosas mías...

La pantalla plana me encanta, sobre el antireflejos no puedo hablar, directamente cristal templado, compre el protector oficial y al final tire por cristal templado, práctico muchos deportes en la montaña y es mucho riesgo.

La IA pues meh, gemini es tonto, muy tonto a veces le dices que haga una cosa y la hace pero minutos después le repites lo mismo y hace lo que le da la gana...

La grabación de llamadas me parece lo más útil de esta versión de OneUi, no veo ninguna desventaja en que muestre el aviso de que esta grabando, muchas estafas directamente te cuelgan.

Indeed
04/02/25, 23:15:35
Después de probarlo unas horas, muy contento, no se me hace molesto en la mano por los bordes, como si vi que decían en algunas reviews de youtube. Lo que no me ha molado el tema de que se te quede marcado los dedos incluso en la funda, parece que lleve las manos llenas de aceite, casi que prefiero usar el lápiz antes que usar la mano. No sé si con el protector de pantalla deja de hacer eso. También la funda un poco pocha, he puesto el teléfono y he visto que había quedado un poco de polvo dentro y con el TOC he tenido que sacarlo de la funda y limpiarlo perfectamente. Da la sensación de que te puedes llevar la pintura por delante de lo apretado que va y lo rígida que es la funda. Tema personalización no he mirado mucho aún, pero el widget de reloj y tal que lleva por ejemplo no me mola demasiado. Vídeo y Foto genial todo (me da la sensación que no satura tanto como otros años y el contraste tambien más bajo lo cual agradezco), tengo unas cuantas cámaras profesionales y aunque no es lo mismo, me parece que va genial el samsung, a falta de probar la cámara de noche. Tema IA bastante bien, menos la app esa de dibujar que me parece bastante cutre y aparte que tarda lo suyo muchas veces te salta error de que no se ha podido generar, pero bueno no creo que vaya a usarlo. Todo lo demás, pues bastante bien, como circle to search, buscar audio por voz, etc.

kombo89
04/02/25, 23:15:38
Cámara, pantalla, zoom... mejor sonido, mejor refrigeración, algo mejor batería y etc.

El Ultra es el tope de gama. El S25+ es un S25 más grande. Que no es mal móvil ni mucho menos, pero está un escalón por debajo.

En teoría son iguales solo cambia la cámara no? También los altavoces?

txiki360
04/02/25, 23:16:56
Hola, alguien sabe si se puede activar el samsung care plus una vez usado el móvil? Solo veo la opción anual y me interesa la mensual...
Gracias!

Indeed
04/02/25, 23:19:34

Creo que la cámara de vapor para refrigerar es más grande que la del s24U, según vi en algún video.

chucho25
04/02/25, 23:22:58
Pues me resto mis palabras. Lo tengo y menuda pasada de móvil. La construcción y sensación en mano brutal.

gatitonaranja
05/02/25, 00:51:15
Hola Yo también estoy indeciso entre el plus y el ultra, tengo un s24 ultra y es súper incómodo en mano y muy pesado.
Alguno a hecho el cambio del 24 ultra al 25 ultra?

yo iba a por el utra pero al final me he decidido por el plus nuevamente me llega mañana, a parte los benchmark ponen al plus en autonomia y rendimiento super bien, claro yo las cámaras con lo que tiene el plus voy sobrado, y para otras cosas uso una reflex que me regalo mi hermano, si no hubiera tirado por el ultra este año.

gatitonaranja
05/02/25, 00:52:35
Creo que la cámara de vapor para refrigerar es más grande que la del s24U, según vi en algún video.

toda la serie tienen las camaras de vapor mas grandes

gatitonaranja
05/02/25, 00:53:42

diría que es un s25 ultra sin las camaras y la proteccion anti reflejos. (el s25+ tiene mas densidad de pixeles que el ultra y el normal)

Makinito
05/02/25, 01:23:00
Buenas yo venía del s23 normal y he pillado el ultra en negro. El cambio es brutal a mejor en todo pero... en el trabajo siempre llevo el movil en el bolsillo lateral y con el s23 no me molestaba nada, este si. Es lo q tiene el tamaño.

emiNi224
05/02/25, 06:43:08
Me vino de regalo 2 fundas, la kindsuit y magnet transparente, la verdad no las recomiendo, tenía puesta la kindsuit y en la primer caída, un caída suave a no mas de un metro, la funda se desgració y el golpe afectó muy microscopicamente el marco del teléfono, afortunadamente no se nota tan fácilmente pero considero que esas fundas son un riesgo para la integridad del teléfono, la kindsuit ya mejor la tiré porque se desgarró donde recibió el golpe.

Tengan cuidado, que el punto mas débil de esa funda es cerca del s pen. De igual manera, ya mejor puse a la venta la funda magnética transparente, porque siento que está en el mismo estilo de solo servir para que la miren y se vea bonita, pero no para proteger.

Minacro
05/02/25, 07:44:57
Recibido un negro titanio, es el mas bonito y mejor construido de Samsung hasta la fecha, y va super rápido, el lector de huellas incluso con cristal templado va de más de bien, ONE UI 7, un poco raro al principio, será acostumbrarse...

Monte_movil
05/02/25, 08:35:18
Buenos días!

Vengo de un s24 ultra, el cual es un teléfonazo y lo seguirá siendo años! El cambio que le han metido este año dejando los marcos planos y redondeando al esquinas a mí forma de ver muy acertado. La sensación en mano es buena, no se clava en la palma como lo hacía el anterior. Que pesa menos, se nota mucho cuando tienes los dos en la mano. Dan ganas de usarlo sin funda, de hecho, así va ser el 80% del tiempo.

He de decir, que en la transferencia de datos, se ha calentado, cosas normal, y restaurando copia de WhatsApp también, aquí si bastante.

Loctor
05/02/25, 09:15:45
Recibido el s25u, sin buds. Supuestamente fecha de entrega 3/03 al final. Me han jodido pero bien... que los tenía vendidos en 95€

Literalmente has vendido la piel del oso antes de cazarlo

txiki360
05/02/25, 09:18:21
A mi me tiene mosca que esta mañana, con 15 minutos de YouTube, me ha bajado de 100% a 90%... y se ha calentado algo... todo esto por WiFi
No se si tendrá que ver que solicite ayer pasar todas las fotos de icloud a Google fotos y este trabajando en segundo plano descargándolas y no lo sepa...

Por otro lado, el brillo automático parece que a veces no lo acaba de pillar bien...

Aldo1993
05/02/25, 09:21:35
Vengo de s22 ultra, he tenido unas semanas un s24 ultra hasta que me llegó ayer el s25 ultra.
En general muy bien, hoy veré como drena la batería en uso normal, he pasado unas pocas cosas por smart switch pero en tema fotos he empezado de 0 y en apps he escogido 4 contadas.
Me parece igual que el s24 ultra salvo la cámara. Que decepción con el x30 en el post-procesado. Jode las fotos de una manera ridicula cuando el s24 ultra las mejoraba una barbaridad. Espero que actualicen porque es terrible, no sé si al resto les pasa. Añade con IA cosas que no tienen que ver.

lunes60
05/02/25, 10:47:38
recibido ayer sobre las 13.30 la de gls decia que vaya mierda lo de los pin que con el dni deveria bastar.
pedido el 22 nada mas salir ,era de samsung plus pero me hize una de estudiantes en tiempo record ,pedi los buds la funda y el s25U negro intenso ,aun no e probado nada

oXUnknownXo
05/02/25, 11:56:21
Tras 3 horas pasando mis 500 gb de datos del s24 ultra, he estado probando un poco más y muy contento la verdad. En mano es mucho más cómodo y ligero que el s24 ultra, noto más fluidez en las acciones y navegación, lo cual me sorprende ya que el s24 era bastante rápido. Me falta ponerme al día con todas las nuevas pijadas que trae, que son bastantes, pero la verdad es que estoy contentísimo, y en negro intenso es precioso :dios::sisi1:

w.1992
05/02/25, 11:59:21
Vengo de un honor 200, previo tuve el s24U, y el salto es grande, en tema de rapidez es una pasada, pero desconectado a las 7:20 AM hasta ahora 11:56 esta ya al 86% de bateria, cuando el anterior estaria en 95% aprox, se que no se les puede comparar por tema de componentes y que todavia falta que se estabilice y aprenda patrones.

Javierf69
05/02/25, 12:03:48
Tras 3 horas pasando mis 500 gb de datos del s24 ultra, he estado probando un poco más y muy contento la verdad. En mano es mucho más cómodo y ligero que el s24 ultra, noto más fluidez en las acciones y navegación, lo cual me sorprende ya que el s24 era bastante rápido. Me falta ponerme al día con todas las nuevas pijadas que trae, que son bastantes, pero la verdad es que estoy contentísimo, y en negro intenso es precioso :dios::sisi1:

Te he enviado un MP para preguntarte una cosita por el color del negro intenso. Muchas graciass

IvanER92
05/02/25, 12:46:32
Me estoy dando cuenta ahora.... Igual se ha comentado ya o hace tiempo... ¿la "app" de sms de Samsung se ha eliminado y sustituido por la de mensajes de Google? Me gustaba más la de Samsung :rolleyes:

kandem
05/02/25, 14:12:50
Parece mentira que los números dicen que no evoluciona mucho y cuando lo pruebas a fondo, tengo la sensación que hay un antes y un después en rendimiento, fluidez y ecosistema.
De momento y a falta de probar bien la batería, un 9.5

kombo89
05/02/25, 14:23:58
Literalmente has vendido la piel del oso antes de cazarlo

Soprendentemente acabo de recibir los buds hace un rato, wtf. Ayer el móvil y hoy los buds así que al final me salió bien jeje.

Lacasitosrdioactivos
05/02/25, 19:03:03
Yo recibido ayer, color cuarzo rosa. Lo mejor de todo, es que puse un punto de citypack y se lo han pasado por las narices y me lo han dejado en correos del pueblo de al lado. Como venia de un S23+, estoy bastante contenta porque el cambio se nota bastante. No he podido trastearlo aun mucho.

aroca46
05/02/25, 19:17:16
Por si le sirve a alguien...en mi coche tengo android auto por cable...compré un adaptador inalambrico y me fue perfecto con el S23U...cuando pasé al S24U fue un quebradero de cabeza, se cortaba la conexión, la musica iba mal...por lo que leí le pasaba a más gente y casualmente con algún samsung (se ve que era algun problema del canal wifi o algo así). Pues ahora con el S25U me funciona de nuevo perfectamente.

ruben_2s
05/02/25, 20:43:58
Alguien más tiene problemas para cargar la galaxy store? Quería descargar el good lock

muxocadiz
05/02/25, 20:56:49
Bueno después de tenerlo primer día configurando y demás, no es que note diferencia con el s23u que tenia,en lo que le noto mas es en el peso, que se siente mas ligero.lo peor la funda de regalo ,pero bueno es un regalo

muxocadiz
05/02/25, 20:59:38

Los auriculares aun nos los he probado pero me parecen preciosos,que te han parecido?

Lacasitosrdioactivos
05/02/25, 21:08:50
Por si le sirve a alguien...en mi coche tengo android auto por cable...compré un adaptador inalambrico y me fue perfecto con el S23U...cuando pasé al S24U fue un quebradero de cabeza, se cortaba la conexión, la musica iba mal...por lo que leí le pasaba a más gente y casualmente con algún samsung (se ve que era algun problema del canal wifi o algo así). Pues ahora con el S25U me funciona de nuevo perfectamente.

Me puedes decir donde compraste el adaptador inalambrico?

lars_ur
05/02/25, 21:12:08
Estoy un poco mosqueado, ayer recibí el teléfono, pero el resto del pedido no, auriculares, cargador, barra de sonido y funda. Llamé al departamento de pedidos y me dicen que no es cosa suya, que a ellos solo se le volcó la información de un móvil, que llame a atención al cliente, lo cual hago, me cogen los datos y que ya me llamarán... El servicio postventa es nefasto

JavMem
05/02/25, 22:21:36
Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar:

Galaxy s24 Ultra 512 + Cargador original: 900€ (Aquí no tengo que comprar nada más)

Galaxy s25 Ultra 512 + Airbuds 3 pro + funda + Protector Antirreflejos original: 988€ (Buscaría un cargador original ya que uno que compre por amazon de samsung no me parece el original, no es el mismo que tengo, y más adelante me buscaría una funda)

¿Con cuál me quedo? Puede parecer lógico pero me estoy volviendo loco y mañana tengo que decidir, lo del spen no me hace gracia pero no es una cosa que use, el s25U lo noto un poco más ergonómico.

Muchas gracias!

oXUnknownXo
05/02/25, 22:24:49
Los auriculares aun nos los he probado pero me parecen preciosos,que te han parecido?

Vengo de los buds 2 pro y tanto el audio como las novedades que aporta son un paso más allá. Muy buen cambio. En cuanto al diseño, yo no era muy fan de los cascos tipo airpods pero la verdad es que son muy chulos y se ajustan genial a la oreja.

aroca46
05/02/25, 23:43:04

El típico de aliexpress (hay que ver cual elegir, si android auto, carplay, ambos...): https://es.aliexpress.com/item/1005007531281044.html

Un saludo!

bitio
05/02/25, 23:57:35
hoy adquiri el color silver se nota mas liviano y mas comodo de agarrar parece mas compacto la pantalla noto mejor q la del s24u en camaras tb aunq muchos digan q no relamente me gusta el movil

rafflax
06/02/25, 14:34:19
Buenas tardes. Mis primeras impresiones después de 2 años y medio con un iphone 14 pro, el primer y único teléfono de la manzana que he tenido y primer producto de apple que había usado, es que me siento más cómodo en Android y con Samsung que con Apple al principio, en medio y al final. Si bien reconozco que tiene muchas bondades, no todo es lo que la gente se empeña en "vender". Esa extrema sencillez de uso no la he visto por ningún sitio, la experiencia es tan buena como en Samsung a niveles de tope de gama, etc.

kommdevil
06/02/25, 14:40:33
Yo lo he notado super fluido vamos que este movil va sobrado de potencia, se nota el cambio del S24U lo bien que va este y lo fluido.

Salu2.

chucho25
06/02/25, 16:24:25
Pues yo he tirado pestes del ultra de este año antes de tenerlo y me he tenido que comer mis palabras.
lo tengo operativo desde ayer y estoy como un niño chico el día de reyes.
Venía de un s23U.

chucho25
06/02/25, 16:31:49

Eso son para radios originales con función android auto o carlink, ni vale para radios android chinas(leer más abajo). El que te pone el compañero se lo compré al qaskai de mi padre con la radio original y va de lujo. Es montarse y aparecerle ya la opción de android auto.

Si tienes como yo, una radio android china para tenerlo inalámbrico necesitas el carlinkit específico para android. Me costó 45€ pero es como si tuviera radio nueva. Se conecta automáticamente al poner el contacto. Es el mismo sistema. Un cacharrito que se conecta por USB y lo enlazas al móvil. Yo lo tengo oculto detrás de la radio con una presilla con el resto de cables.

La mejor inversión en mucho tiempo(además del s25 ultra XD)

Te lo digo más que nada por si es tu caso y no te gastes el dinero para nada.

Maripazc
06/02/25, 19:32:53
Pues yo, viniendo del S22 Ultra de 256gb, y saltar al S25Ultra de 512gb, por el precio del de 256gb, me ha parecido un regalazo. El anterior me lo compra una amiga, y este lo pagaré poco a poco, en 30 meses. Total, hay cerca de 7 años de actualizaciones aseguradas, ¿no?. Una maravilla.

Candi23
06/02/25, 19:46:15
Pues yo después de un par de días y ya con el S24 Ultra rumbo a su destino nuevo, no puedo estar mas satisfecho. Mas fluido, mas cómodo, mas ligero, pantalla mas vivida, mejor sonido, batería un poco mejor he notado, etc.., y me recuerda en mano al note 5 del cual estaba enamorado.

kandem
06/02/25, 22:00:44
Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar:

Galaxy s24 Ultra 512 + Cargador original: 900€ (Aquí no tengo que comprar nada más)

Galaxy s25 Ultra 512 + Airbuds 3 pro + funda + Protector Antirreflejos original: 988€ (Buscaría un cargador original ya que uno que compre por amazon de samsung no me parece el original, no es el mismo que tengo, y más adelante me buscaría una funda)

¿Con cuál me quedo? Puede parecer lógico pero me estoy volviendo loco y mañana tengo que decidir, lo del spen no me hace gracia pero no es una cosa que use, el s25U lo noto un poco más ergonómico.

Muchas gracias!Creo que la respuesta ya la sabes.... No hay color

Luzes7
06/02/25, 22:42:08
Pues yo despues de probarlo unos dias, contacté con orange para devolverlo y regresar al Pixel 8 pro, echo mucho en falta un sistema limpio y la camara me parece mucho mejor a mi entender, que igual me equivoco pero estando en los 14 dias de prueba prefiero no arriesgarme

zurri1275
06/02/25, 23:02:52
yo iba a por el utra pero al final me he decidido por el plus nuevamente me llega mañana, a parte los benchmark ponen al plus en autonomia y rendimiento super bien, claro yo las cámaras con lo que tiene el plus voy sobrado, y para otras cosas uso una reflex que me regalo mi hermano, si no hubiera tirado por el ultra este año.

Que tal el plus, te a llegado ya?

Dookey
07/02/25, 00:18:35
Una pregunta para los poseedores, se esta especulando que quizas los que no recibimos nada hemos usado codigos de descuento compartidos en foros y demas, vosotros habeis usado los codigos de descuento que se han estado pasando publicamente que han funcionado?

Para saber si es mentira o es verdad "que estan revisando quien y quien no ha usado codigos suyos o pillados por ahi"

xavideep
07/02/25, 05:08:30
Una pregunta para los poseedores, se esta especulando que quizas los que no recibimos nada hemos usado codigos de descuento compartidos en foros y demas, vosotros habeis usado los codigos de descuento que se han estado pasando publicamente que han funcionado?

Para saber si es mentira o es verdad "que estan revisando quien y quien no ha usado codigos suyos o pillados por ahi"

Ni caso. Yo cogí un código por aquí y ha llegado todo bien.

miguelamm
07/02/25, 08:23:32

No especules, no tiene nada que ver. Yo utilicé código de descuento por hijos y la compra la hice en samsung plus, no en la de estudiantes y sigo en "preparación".

Zenji11
07/02/25, 11:36:10
Yo ando desde ayer con uno azul plata de 1TB (lo pedí en Samsung el día 3, que mal los compañeros que lo pidieron mucho antes, ánimo) super contento. Batería bien, cámaras muy bien, individualmente no están a la altura del pixel o iPhone a nivel de detalle, pero el paquete completo me parece mejor. Además que el procesado (quien lo iba a decir hacer unos años) me parece mucho mejor que el pixel o iPhone que los veo extremadamente artificiales, quizás sea porque estoy acostumbrado a trabajar con cámaras "de verdad", pero me quedo con el Samsung de lejos. El sistema operativo es una gozada, va muy muy fluido, y la pantalla sin ser en teoría la que tiene más brillo, entre el anti reflejos, el tamaño de 6.9 y en general la calibracion, se disfruta muchísimo. La verdad que un acierto de compra. Para ser el año que menos han innovado, me parece el más redondo desde el S21 Ultra exynos que tuve que en mi opinión es lo mejor que habían hecho nunca, creo que este es hasta mejor. Creo que por fin desde el mencionado S21 tengo teléfono para años. No será el mejor en nada (menos en software que este año es una locura de bueno) ni el más innovador, pero en global es perfecto, no le veo ningún fallo que lo lastre. Es cierto que en mi caso que solo utilizo el Spen para escribir texto o sobre imágenes lo de perder el bluetooth no es un problema, de hecho para mí es mejor así, siempre había tenido la sensación de que era un pozo de batería con bluetooth. Recomendadisimo, no creo que nadie vaya a equivocarse si se lo compra.

richmon
07/02/25, 11:43:54
Pues yo despues de probarlo unos dias, contacté con orange para devolverlo y regresar al Pixel 8 pro, echo mucho en falta un sistema limpio y la camara me parece mucho mejor a mi entender, que igual me equivoco pero estando en los 14 dias de prueba prefiero no arriesgarme

Otro que después de probarlo lo devuelve. Tengo un S23 y este me parece demasiado grande y pesado y no le veo tanta mejora ni la voy a aprovechar. En todo caso cogería un S25 pero menos mejora todavía, así que nada, sigo con mi S23 encantado
Por cierto que para la devolución están muy liados los de samsung con las entregas y que ya me llamarán (no tienen opción de tramitación online). Igual acabo antes vendiéndolo :rolleyes: o se me ocurre cambiarlo por un S25+ que es algo más pequeño y ligero y aumento pantalla. SAbéis alguno si se nota la diferencia de peso en mano del S25+ al ultra?, es algo más ligero y delgado he visto

kaskagorry
07/02/25, 14:11:27
Comprado el 23 de enero y de momento pedido en preparación.
Se hace dura la espera, mas que nada por vender el s24, veremos si mantienen precios

Deadmau.5
07/02/25, 18:40:45
Acostumbrado a One UI 6.1 no me gusta One UI 7.0…

chucho25
07/02/25, 18:50:24
Acostumbrado a One UI 6.1 no me gusta One UI 7.0…

Ni es un cambio abismal. Pero se ha "iosisazo"
A mí la estética rollo iphone me mola.

Lacasitosrdioactivos
08/02/25, 01:04:59
Eso son para radios originales con función android auto o carlink, ni vale para radios android chinas(leer más abajo). El que te pone el compañero se lo compré al qaskai de mi padre con la radio original y va de lujo. Es montarse y aparecerle ya la opción de android auto.

Si tienes como yo, una radio android china para tenerlo inalámbrico necesitas el carlinkit específico para android. Me costó 45€ pero es como si tuviera radio nueva. Se conecta automáticamente al poner el contacto. Es el mismo sistema. Un cacharrito que se conecta por USB y lo enlazas al móvil. Yo lo tengo oculto detrás de la radio con una presilla con el resto de cables.

La mejor inversión en mucho tiempo(además del s25 ultra XD)

Te lo digo más que nada por si es tu caso y no te gastes el dinero para nada.

En mi coche tengo android car, pero es que tiene que ser si o si por enchufe. Y me fastidia tener que tener el teléfono conectado todo el tiempo. Cuando uso el movil de empresa me da igual. Pero el mio pues no quiero, que al final lo tengo que tener enchufado minimo las 4 horas que conduzco a diario cuando no son más. Y como no quiero al final me quedo sin musica y sin audiolibros.

Gracias por tu mensaje

miguelamm
08/02/25, 04:44:13
En mi coche tengo android car, pero es que tiene que ser si o si por enchufe. Y me fastidia tener que tener el teléfono conectado todo el tiempo. Cuando uso el movil de empresa me da igual. Pero el mio pues no quiero, que al final lo tengo que tener enchufado minimo las 4 horas que conduzco a diario cuando no son más. Y como no quiero al final me quedo sin musica y sin audiolibros.

Gracias por tu mensaje

Pues por ejemplo esto: https://ottocast.es/products/u2-air-pro

Tuve algo parecido en un CH-R y funcionaba bastante bien. También tienes uno de Motorola que es certificado por Android Auto. Y por supuesto, tienes miles de chinorris que esos sí que no sé cómo funcionan.

chucho25
08/02/25, 07:53:51

Gracias por tu mensaje

Pero no me queda claro. Tu radio es la original de fabrica con opción de enchufar por cable y te salte android auto?

O es una radio android que le pusiste?

Si es una radio android y lo que quiere es tener android auto inalámbrico o carplay te recomiendo esta que es la mas fiable. Noy bo se cosa ni se cuelga. No es la mas cara pero tampoco cuesta 3€. Te aseguro aseguro que es fiable. Hay como unas especies de tvbox como la que ha puesto el compañero pero la devolví porque era como tener un tvbox de la tele y me iba mucho más lageado todo (mi radio china es normalita y no puede con todos) con el carlinkit va todo super fluido. Es como si tuviera radio nuevas. Te paso enlace y un vídeo de uno que la instala y tiene exactamente mi misma radio.

https://amzn.eu/d/0EHcmeA

https://youtu.be/5vmEs9hUp4c?si=ksRTOxMZM1LkAG6j

Lacasitosrdioactivos
09/02/25, 08:42:22
Si, la radio de mi coche es la original. Y tiene android car. Pero como es solo por enchufe, pues no la pongo siempre con mi teléfono personal porque si no, lo tengo siempre cargando y no quiero.

Ricardinhos
13/02/25, 09:34:19
Hola, no sabia donde preguntarlo y como es algo rapido me daba cosa abrir un tema nuevo.
¿Han quitado de la aplicacion de camara del S25 Ultra el modo "Zona AR"?
¿Esta previsto añadirlo (me extraña) con alguna actuailzacion?
¿Se le puede "reclamar" a Samsung que lo ponga?

Gracias y salu2 :)

DExtremadura
14/02/25, 21:45:17
Hola a todos.
Después de llevar varios días con el telefono, y venir de un S23 ultra, ya tengo una opinión formada del dispositivo.
No sabemos lo que ganamos hasta que no se hace el cambio, y en dos años si noto una mejora.
La cámara por mucho que haya gente que la critique, a mi personalmente me gusta.
He ganado en.
Imágenes mas realistas ,colores menos saturados y menos sharpeing.
Yo no daba uso al zoom x10, el x5 es mas idóneo para mi, a parte de ser mas luminoso y grande.
El gran angular ha tenido una gran mejora.
La pantalla, es bastante mejor, viniendo de una anterior muy buena.
La fluidez es impresionante, en eso hemos ganado y mucho.
La IA, tiene cosas que aportan valor, poder grabar y traducir llamadas, traducir cualquier texto que aparezca en pantalla.
Transcripción y modo interprete.
Resúmenes de páginas....etc.
Hay cosas que tenía anteriormente y otras que no.
Por ejemplo me tiene muy sorprendido el borrador de imágenes.
Tenía varias fotografías que intentaba borrar personas y otras enseres, lo había intentado en el S23 ultra y con el editor de Google, tengo una suscripción de Google, y siempre quedaban emborronadas, ahora es impresionante el trabajo que hace.
No pensaba que se iba a notar el cambio en dos generaciones, pero si lo ha hecho.
No creo que sea la mejor cámara, si es muy buena.
Y de lo que no tengo duda, es que es el móvil mas completo.
Precio, calidad, en preventa imbatible.
En resumen, gano sobre todo en pantalla, fluidez, cámara y batería, esta dura bastante más.
Un saludo.

livic1
15/02/25, 19:15:56
Buenas tardes:
Pues comprado ayer tarde en la página de Samsung el S25 ultra 256gb y mientras espero que me lo envíen, ando leyendo por aquí.
Los móviles los cambio cuando el anterior muere, osea que los saltos entre generaciones son grandes. Mis últimos terminales han sido el note 3, S8, note 10 lite y el último que murió la semana pasada fue el note 10 plus.
Con esto quiero decir que seguro me sorprenderá el cambio a mejor del S25 ultra comparado con mi Note 10 plus, con el que estaba supercontento y que de no haber muerto, seguro que lo habría aguantado algún año más.
Así que nada, mientras espero que llegue os seguiré leyendo y cuando lo reciba pues iré comentando.
Por el momento me voy apañando con un Iphone no sé qué que me han prestado y no veo la hora de soltarlo, no lo soporto.
Por cierto. mi anterior note 10 plus ni carga ni enciende y llevaba casi media vida metida en el mismo y sin copia de seguridad. ¿Sabéis de alguna forma de recuperar todo el contenido?
Saludos a todos

Nico Rn4
15/02/25, 22:27:06
Al final, habiendo dicho que no lo iba a comprar, mi esposa quería quedarse con el S23 Ultra y me insistió con que comprara el S25 Ultra, y aquí estoy...

No tuve el problema de esperar, me lo entregaron de un día para el otro.
Aunque estoy en Perú, también hubieron muchas quejas por los envíos en Samsung Members.
Al parecer cuando lo pedían junto con un case o un accesorio es cuando se complicaba el envío.

Andaré por los dos subforos de ahora en adelante :sisi1:

Primeras impresiones, genial (hablando del conjunto de lo que es el equipo).

livic1
26/02/25, 18:40:53
Pues después de varios días usándolo, aún corriendo el riesgo de que me llamen loco, tengo que decir que yo no veo tanta diferencia entre s25 ultra y mi antiguo note 10 plus. Es verdad que va más rápido, aunque el note también iba rápido. La fotografía pues también hay mejoras, aunque básicamente uso la cámara para fotos para el trabajo donde con el note me apañaba. La pantalla me encantaba la curva del note, aunque hay que reconocer que en exteriores la del ultra es bestial. Dónde sí noto muchísima diferencia es en el sonido y en la batería, aunque la del note ya estaba muy currada y aguantaba hasta el final del día a duras penas.
En resumidas cuentas, este móvil en general me encanta, pero para un usuario que le de un uso normal (correo, redes sociales, consulta en páginas web y alguna foto), creo que no compensa el precio que pagamos y que en muchísima casos nos valdría con algún samsung de la mitad de precio.
Es mi opinión personal para el uso que yo le doy.
Cada cual, en base de sus necesidades tendrá su opinión.
Saludos.

p0pi_
03/03/25, 22:28:20
Vengo del S20 Plus, que ya tiene sus añazos, y la verdad es que no creo que vuelva a pillar un Ultra o un tope de gama. Me está gustando mucho el S25 Ultra, pero me esperaba un salto absolutamente abismal y no está siendo tan así. La cámara tampoco me está flipando de primeras, a pesar de que es muy buena.

Obviamente esto es una impresión de dos semanas y sin haberle sacado mucho partido todavía, pero aun con las ofertas no vale en absoluto el precio que pagué por él desde un punto de vista personal. Espero volver aquí equivocándome en unos meses. :D

El zoom y la IA ha sido puro marketing, aunque eso ya lo sabemos todos. Con la batería y la pantalla estoy contento (espero estarlo igualmente en 2 años), con el resto me mantengo neutral por el momento.

Tengo previsto que este teléfono esté conmigo MÍNIMO 4 años, idealmente 5. Espero que al menos envejezca bien.

jxus
04/03/25, 13:04:05
Vengo del S20 Plus, que ya tiene sus añazos, y la verdad es que no creo que vuelva a pillar un Ultra o un tope de gama. Me está gustando mucho el S25 Ultra, pero me esperaba un salto absolutamente abismal y no está siendo tan así. La cámara tampoco me está flipando de primeras, a pesar de que es muy buena.

Obviamente esto es una impresión de dos semanas y sin haberle sacado mucho partido todavía, pero aun con las ofertas no vale en absoluto el precio que pagué por él desde un punto de vista personal. Espero volver aquí equivocándome en unos meses. :D

El zoom y la IA ha sido puro marketing, aunque eso ya lo sabemos todos. Con la batería y la pantalla estoy contento (espero estarlo igualmente en 2 años), con el resto me mantengo neutral por el momento.

Tengo previsto que este teléfono esté conmigo MÍNIMO 4 años, idealmente 5. Espero que al menos envejezca bien.

Es que yo creo que esto ha llegado a un nivel que cualquier gama alta de 3 o 4 años casi no hay avance.
Desde un S21+ tampoco se ve una diferencia tan grande, y menos desde un S22 Ultra o S23 Ultra..
Pero en general es un movil muy muy completo, con buena pantalla y bateria decente para lo que es.
Asi que a disfrutarlo y a pensar muy bien si cambiar en los proximos años, aunque nos tentarán con la bateria, seran capaces de meterle 6000 mah al proximo S26 Ultra y eso será una locura

p0pi_
04/03/25, 17:00:52
Es que yo creo que esto ha llegado a un nivel que cualquier gama alta de 3 o 4 años casi no hay avance.
Desde un S21+ tampoco se ve una diferencia tan grande, y menos desde un S22 Ultra o S23 Ultra..
Pero en general es un movil muy muy completo, con buena pantalla y bateria decente para lo que es.
Asi que a disfrutarlo y a pensar muy bien si cambiar en los proximos años, aunque nos tentarán con la bateria, seran capaces de meterle 6000 mah al proximo S26 Ultra y eso será una locura

Este móvil con una batería de 6000mah, el S Pen con Bluetooth y un poco más de carga rápida (no lo veo imprescindible) sería ideal. El resto, poco más pueden hacer la verdad. Un poquito más pequeño y delgado, pues también. Mejorar el vídeo y la fotografía mirando un poco a Apple, Oppo, y así, pues también. Pero bueno, lo de la batería sí que estaría bien aun siendo buena y estando optimizada.

Realmente me doy cuenta de que no me hacía falta tanto, pero por lo menos espero durar al menos 4 años sin problemas.

Fer_electrum
12/03/25, 22:46:06
Yo recibí mi S25 Ultra 256GB Azul el 7 de marzo de 2025. Vengo del S24+, que compré el año pasado. En su momento, buscaba el S24 Ultra, pero estaba agotado, así que opté por el S24+. Fue una muy buena experiencia en todo, y este año fui por mi revancha para conseguir un Ultra. Mi esposa se quedó con el S24+ y está encantada con él.

Llevo 6 días con el S25 Ultra y me encanta. Es una maravilla. La última vez que usé un Samsung con Stylus fue con el Note 3. Es una lástima que el S25 Ultra haya perdido las opciones Bluetooth del S Pen.

xiva
28/05/25, 11:43:25
Hola

Yo llevo un par de días con el y lo "único" que no me gusta es el sensor de huellas porque no me parece que esté en una posición natural. Si cojo el móvil con la mano derecha, el pulgar queda como tumbado apuntando hacia la izquierda, pero parece que la huella solo se puede tomar con el dedo apuntando hacia arriba, no se si me explico.

El desbloqueo con la cara funciona muy bien, lo que pasa es que muchas aplicaciones que tengo no me piden el desbloqueo de la cara, solo piden el de huella dactilar.

vaggette
22/07/25, 09:55:50
Buenas.

Vengo de estar algo mas de 3 años con iPhone y me apetecía cambiar de SO. El cambio ha sido bastante "facil", sólo he perdido el historial de whatsapp.
En comparación con el iPhone, tengo que decir:
- aunque el S25U va muy rápido, las transiciones en el iPhone se sienten mucho mas fluidas y agradables (no son tan "eléctricas")
- tengo la sensación de ver más publicidad en el S25U. Cuando entras en la PlayStore siempre sale alguna app patrocinada y cosas así, mientras que en la AppStore no hay nada de eso, solo apps.
- la pantalla del S25U es muy buena, aunque no noto mucha diferencia con el iPhone 14 Pro. Lo que se nota mucho es el antirreflejos.
- el sonido del S25U es muy bueno y suena fuerte. Aqui están empatados.
- cuando vienes de un iPhone a Android alucinas con la cantidad de personalización que te permite. Por ejemplo, en iPhone cuando pones una alarma puedes elegir la hora y poco mas. En el S25U puedes elegir el tiempo para aplazarla, el tono y hasta el color de la pantalla de cuando suena la alarma. Así con todo....
- la cámara no la he comparado directamente, pero la del S25U me parece brutal. La del iPhone tiene mucha calidad, pero no llega al mismo nivel.
- IA: es una de las principales razones del cambio. La verdad es que es una pasada, aunque la utilidad "real" habrá que verla con el tiempo. De momento, el borrador de fotos me parece superbueno y el asistente Gemini es muy útil.
- tambien he comprado el watch 8 para completar la experiencia Android, pero todavía no lo tengo.

Si alguien tiene alguna duda del cambio de iPhone a S25U (o Android) que me diga a ver si le puedo ayudar.