PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Gran actualización para el Samsung Galaxy S25

alejandropascual
03/02/25, 09:35:23
Pues eso compis ;)
De la mano de Phonearena, nos traen esta noticia...eso si.. espero tengáis almacenamiento disponible, nunca vi una actualización tan grande ;)

https://www.phonearena.com/news/samsung-galaxy-s25-gets-massive-24-gb-firmware-update_id167208

rafflax
03/02/25, 11:49:58
Pues eso compis ;)
De la mano de Phonearena, nos traen esta noticia...eso si.. espero tengáis almacenamiento disponible, nunca vi una actualización tan grande ;)

https://www.phonearena.com/news/samsung-galaxy-s25-gets-massive-24-gb-firmware-update_id167208

Gracias por la info. Madre mía, 24gb? Me recuerda a cuando me compré la play porque un amigo me decía que con los pc siempre estaban los juegos actualizándose y nunca podía jugar y con la play cada vez que la encendía se tiraba media hora actualizando juegos. La vendí nueva hasta los eggs de esa historia.

alejandropascual
03/02/25, 12:26:34
Gracias por la info. Madre mía, 24gb? Me recuerda a cuando me compré la play porque un amigo me decía que con los pc siempre estaban los juegos actualizándose y nunca podía jugar y con la play cada vez que la encendía se tiraba media hora actualizando juegos. La vendí nueva hasta los eggs de esa historia.

Eso será una rom entera supongo.
Sobre las consolas, me alegro el día, que podíamos hacerlo estando la consola en Standby jeje, dejas y se van actualizando solos...
En este caso 24gb..mas vale tener wifi jajaja

rafflax
04/02/25, 13:20:38
Eso será una rom entera supongo.
Sobre las consolas, me alegro el día, que podíamos hacerlo estando la consola en Standby jeje, dejas y se van actualizando solos...
En este caso 24gb..mas vale tener wifi jajaja

¿Se sabe algo más de esto? No he leído nada por ningún sitio.

alejandropascual
04/02/25, 13:40:28
Aun nada, no se que esperan la verdad...jeje

ruben_2s
14/02/25, 20:01:05
Ya ha salido en Corea del Sur, China y algún otro más. Versión de rom YB4.

500 y pico megas, parche de enero