CAGONCETE
03/02/25, 05:05:25
Para los que habeis puesto un terminal en venta al comprar el S25U, y luego realmente lo habeis mandado porque os interesaba la valoracion inicial.....como luego tardan en decirte que lo envies, suelen rebajar la tasacion o la respetan?
Y en caso de que no te interese porque la rebajen, envian de vuelta el terminal sin coste?
Para los que habeis puesto un terminal en venta al comprar el S25U, y luego realmente lo habeis mandado porque os interesaba la valoracion inicial.....como luego tardan en decirte que lo envies, suelen rebajar la tasacion o la respetan?
Y en caso de que no te interese porque la rebajen, envian de vuelta el terminal sin coste?
El servicio de renove en Samsung lo gestiona World Business S.r.l.. He leído opiniones muy muy malas de este servicio y que cuando lo reciben te dan una valoración muy por debajo de la inicial y si no te interesa su oferta luego tienes que pagar costes de transportes desorbitados y demas, y es un pequeño infierno tratar con esa empresa. No se, te recomiendo que busques opiniones de ese servicio algunos lo tachan de estafa, yo no me fiaria mucho. Creo que te sale mas a cuenta venderlo por tu cuenta en otras plataformas y ya te haces tu mismo el descuento. Pero, lo dicho, busca información en internet, que te aclarará mejor la duda. Saludos.
CAGONCETE
04/02/25, 04:59:04
Ok.
Gracias. Pues igual les dan por abajo.....
caraconejo
04/02/25, 11:41:38
World Business S.r.l. En mi experiencia es nada recomendable
Tardan mucho en expedir un ticket de envío.
Son bastante opacos, en la transacción y el número de teléfono es testimonial, en ocasiones conseguirás hablar con una operadora italiana, que tampoco es que te vaya a aclarar mucho.
Lo del valor de la Tasación, depende mucho del grado de sinceridad del vendedor, en esta y en cualquier otra empresa, es decir, la tasación se realiza en tres grados
A es perfecto sin ningún tipo de arañazo ni golpe y con la batería al 100%
B es cuando ya falta alguno de los componentes o tiene rasguños importantes y
C es cuando le ha dado todo y tienes un móvil sacado de los coches de choque
Tienes usuarios que envían un grado C, que ellos estiman que está como nuevo y quieren la máxima tasación, valorándolo, como un grado A, que suelen ser los que ponen a parir, a estos servicios de tasación, sea cual sea la empresa, que compre el terminal...
Lo honesto es ser igual de juicioso en la compra y en la venta, nadie quiere comprar caro de segunda mano ni vender barato de segunda mano
En ventanilla, cara a cara, cómo lo haces en tiendas físicas, el procedimiento, es exactamente el mismo, lo que ocurre, es que cuando es cara a cara, con el vendedor, no se suele poner tan Farruco el cliente como cuando es a distancia...
En mi caso particular, con los italianos, el precio estimado y pagado finalmente fue el mismo, en ese aspecto no me quejo, pero desde que realicé el envío, hasta que realizaron el pago, pasó más de un mes y todo con vaga información...
No repito con estos ni loco
En estos servicios, elijas el que elijas, lo que tienes que mirar, es la letra pequeña, en algunos te lo tasan y si no aceptas te lo devuelven sin ningún tipo de cargo, en otros, tienes que pagar tú, el envío de vuelta, me parece que el caso de los italianos es este último...
Por supuesto, la mejor opción, suele pasar por heredar en casa y lo de vender a conocidos, puede ser un buen negocio de primeras, y un mal negocio a largo plazo, ya que como suele rezar el dicho, la confianza de asco, y hay gente, que aunque le vendas un terminal perfecto, hoy, parece que tienen derecho de garantía de por vida, con lo cual al final, puede que traiga más problemas, que alegrías, en cualquier caso, es una operación que cada uno debe valorar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.