PDA

Ver la Versión Completa : Y que te compras en 2025 después de probar el Vivo x200 pro?

Miguellibre2023
02/02/25, 23:32:07
Pues eso, vengo del flamante galaxy s24 ultra y ahora con el Vivo x200 pro [emoji28], menudo cambio.
Pero si tuviera que devolver el Vivo x200 pro, que te compras en 2025 que se le acerque? Habéis entrado en el subforo del vivo y habéis visto las fotos, yo estoy alucinando y solo llevo 4 días [emoji2956]

1540185

jorge_kai
03/02/25, 07:16:37
Hola Miguellibre2023:

Probé el Vivo, es un telefonazo.

En cuanto a las cámaras, en algunas situaciones barre a todos los teléfonos que haya probado antes. En otras no me lo pareció tanto.

En cuanto al resto del aparato, personalmente, me quedo con la capa de software de Samsung, de lejos.

kito.4
03/02/25, 07:25:38
No lo he tenido pero es un telefonazo y las fotos son realmente buenas.

Pero como dice Jorge, prefiero el Galaxy de turno. Al final, creo que es el más equilibrado entre batería, cámara, pantalla, etc…

CesarBF
03/02/25, 08:09:20
Pues depende de que quiera mejorar con el cambio podria tener mas o menos opciones..

Si yo buscara mejorar la fotografia en general me esperaria a la salida del X200 Ultra, Find X8 Ultra, Pura 80 Ultra o Xiaomi 15 Ultra, ya que las alternativas que hay actualmente pueden mejorar ligeramente un apartado concreto pero luego probablemente saldria perdiendo en otra cosa y esa no es la mejora que yo busco, y lo mismo te diria de la autonomia de su bateria.

Ahora, si quisiera mejorar pantalla, sonido, software, ecosistema etc, mi compra seria un Iphone 16 Pro Max o un Galaxy S25 Ultra sin duda alguna.

Sr.Luna
03/02/25, 12:55:06
Si buscas probar otro terminal, te diría que pruebes el Pixel 9 pro/pro XL. Perderás en zoom pero ganarás en selfies.

En términos de teléfono en general, creo que el S25U es la mejor opción (no sé qué tal es la batería, me da la sensación de que por lo poco que he podido leer de experiencia de usuario que dura menos que el S24U)

PALMATRON
03/02/25, 18:54:10
Hola Miguellibre2023:

Probé el Vivo, es un telefonazo.
Para cuando la rewiew?. X-D

Y el sorteo?. :risitas: :abracito:

Galaxo60
04/02/25, 14:39:11
Pues eso, vengo del flamante galaxy s24 ultra y ahora con el Vivo x200 pro [emoji28], menudo cambio.
Pero si tuviera que devolver el Vivo x200 pro, que te compras en 2025 que se le acerque? Habéis entrado en el subforo del vivo y habéis visto las fotos, yo estoy alucinando y solo llevo 4 días [emoji2956]

1540185

Yo honestamente creo que no hay otras opciones fuera del OnePlus 13, el Vivo X200 Pro o el Oppo Find X8 Pro.

Todo lo demás, son refritos o equipos que no valen la pena, sobretodo después de ver el lanzamiento tan triste de Samsung en donde sólo hablaron de AI, pero que son cosas que puedes usar en muchos otros Android.

:risitas:

Noninoan
04/02/25, 18:42:23
Me estoy planteando el Vivo X200 Pro, el que lo tenga, ¿merece la pena respecto a otro móvil?, ¿creéis que tiene ahora mismo la cámara más completa?

Edu5
04/02/25, 19:49:43
Siendo otro tipo de usuario o con otra mentalidad sobre la vida útil de la tecnología, pensar o hablar sobre cambiar un móvil después de usarlo 4 días me parece una locura (ya me lo parece lo de cambiar de una generación a otra).

Por lo que no, no lo cambiaría por ninguno (ni me lo replantearía).

AppleFan
04/02/25, 20:24:52
Yo honestamente creo que no hay otras opciones fuera del OnePlus 13, el Vivo X200 Pro o el Oppo Find X8 Pro.

Todo lo demás, son refritos o equipos que no valen la pena, sobretodo después de ver el lanzamiento tan triste de Samsung en donde sólo hablaron de AI, pero que son cosas que puedes usar en muchos otros Android.

OnePlus 13 :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Lo dices como si el OnePlus 13 no fuera el MAYOR REFRITO de Android del 2025, que hasta el Samsung S25 Ultra tiene más novedades frente al S24 Ultra que el OnePlus 13 frente al OnePlus 12. Y mira que eso ya es decir.

Son exactamente el mismo teléfono con exactamente el mismo diseño con exactamente la misma cámara con exactamente la misma pantalla con exactamente el mismo hardware salvo que tiene el nuevo SD (eso no es una mejora, es lo normal cada año) y 600mah de batería ... por tener no tiene ni más carga.

En fin, este foro siempre me hará sacar una gran sonrisa con lo que se llega a leer. Si tienes el OnePlus 12 tienes el OnePlus 13, al 13 le podrían haber llamado OnePlus 12.1 porque es lo que es.

Y no digo que no sea buen móvil, pero es el mayor refrito en años y tú criticando a otras marcas... madre mía jajajaja.

Galaxo60
04/02/25, 20:34:17
OnePlus 13 :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Lo dices como si el OnePlus 13 no fuera el MAYOR REFRITO de Android del 2025, que hasta el Samsung S25 Ultra tiene más novedades frente al S24 Ultra que el OnePlus 13 frente al OnePlus 12. Y mira que eso ya es decir.

Son exactamente el mismo teléfono con exactamente el mismo diseño con exactamente la misma cámara con exactamente la misma pantalla con exactamente el mismo hardware salvo que tiene el nuevo SD (eso no es una mejora, es lo normal cada año) y 600mah de batería ... por tener no tiene ni más carga.

En fin, este foro siempre me hará sacar una gran sonrisa con lo que se llega a leer. Si tienes el OnePlus 12 tienes el OnePlus 13, al 13 le podrían haber llamado OnePlus 12.1 porque es lo que es.

Y no digo que no sea buen móvil, pero es el mayor refrito en años y tú criticando a otras marcas... madre mía jajajaja.

Estaría bien que las pusieras entonces, para darnos cuenta todos, a lo mejor nos estamos perdiendo algo... pero sí, siempre habrá alguien que nos saque una sonrisa como bien dices cuando se ve un poco de ignorancia en los comentarios que se hacen.

:aplausos:

AppleFan
04/02/25, 20:43:41
Estaría bien que las pusieras entonces, para darnos cuenta todos, a lo mejor nos estamos perdiendo algo... pero sí, siempre habrá alguien que nos saque una sonrisa como bien dices cuando se ve un poco de ignorancia en los comentarios que se hacen.

Te lo vuelvo a repetir porque no te ha quedado muy claro.

El OnePlus 13 es exactamente lo mismo que el OnePlus 12, es el mayor refrito de Android del 2025 y d3 los mayores de la historia.

Pruebas:

https://m.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=12725&idPhone2=13477

- Mismo diseño
- Misma pantalla
- Mismo sonido
- Mismo hardware
- Misma carga
- Misma cámara principal
- Mismo selfie
- Mismo almacenamiento (UFS 4.0)
- Prácticamente las mismas cámaras auxiliares

¿Qué más quieres que te diga que no te haya quedado CLARINETE? :cucu:

Venga, a disfrutar de tu OnePlus 12.1 , quien tenga un OnePlus 12 tiene EXACTAMENTE lo mismo que quien tiene un OnePlus 13 pero sin pagar 300€ más y con un año menos de soporte.

El único cambio = 600 mah de batería.

De nada por la lección. Esta vez ha sido gratis. :gracias:

Novar
04/02/25, 21:00:17

Para ignorancia la tuya que el compañero te ha dado un zasca como una catedral.

Entras a echarle hate a Samsung (lo habitual en este foro) recomendando un teléfono que es aún más refrito que el refrito de Samsung.

El S25 Ultra al menos cambia diseño y un sensor... el OnePlus 13 es exactamente lo mismo que el OnePlus 12 pero con un 10% más de batería. Y te atreves a llamar ignorantes a otros? Jajajajajajajajajajajajajajja.

Galaxo60
04/02/25, 21:17:25
Te lo vuelvo a repetir porque no te ha quedado muy claro.

El OnePlus 13 es exactamente lo mismo que el OnePlus 12, es el mayor refrito de Android del 2025 y d3 los mayores de la historia.

Pruebas:

- Mismo diseño
- Misma pantalla
- Mismo sonido
- Mismo hardware
- Misma carga
- Misma cámara principal
- Mismo selfie

¿Qué más quieres que te diga que no te haya quedado CLARINETE? :cucu:

Venga, a disfrutar de tu OnePlus 12.1 , quien tenga un OnePlus 12 tiene EXACTAMENTE lo mismo que quien tiene un OnePlus 13 pero sin pagar 300€ más y con un año menos de soporte.

El único cambio = 600 mah de batería.

De nada por la lección. Esta vez ha sido gratis. :gracias:

Para ignorancia la tuya que el compañero te ha dado un zasca como una catedral.

Entras a echarle hate a Samsung (lo habitual en este foro) recomendando un teléfono que es aún más refrito que el refrito de Samsung.

El S25 Ultra al menos cambia diseño y un sensor... el OnePlus 13 es exactamente lo mismo que el OnePlus 12 pero con un 10% más de batería. Y te atreves a llamar ignorantes a otros? Jajajajajajajajajajajajajajja.

Zazca como catedral...

Que risa, ver tanto analfabeta junto, uno poniendo datos incorrectos y el otro echando porras sin tener tampoco ni idea si lo que se escribió estuvo bien o no.

Pónganse a leer un poco acerca de lo que escribieron en vez de estar haciendo el ridículo en público.

Gracias por la lección pues, debería ser ilegal que gente así escribiera en este foro, además de dar pena ajena, sólo llenan de mala información los hilos.

Noninoan
04/02/25, 22:47:26
Pues nada, Vivo X200 Pro 16/512 Titanium pedido, en cuanto lo tenga y lo use unos días iré diciendo algo.

AppleFan
05/02/25, 00:21:20
Zazca como catedral...

Que risa, ver tanto analfabeta junto, uno poniendo datos incorrectos y el otro echando porras sin tener tampoco ni idea si lo que se escribió estuvo bien o no.

Pónganse a leer un poco acerca de lo que escribieron en vez de estar haciendo el ridículo en público.

Gracias por la lección pues, debería ser ilegal que gente así escribiera en este foro, además de dar pena ajena, sólo llenan de mala información los hilos.

Vamos, que te he dejado sin palabras, te duele la verdad y en vez de intentar rebatir algo (porque no puedes ya que lo que he dicho es cierto) lo que haces es llorar e insultar.

Venga ejperto... "zazca" "analfabeta junto" "pónganse" "pena ajena" y una puntuación mal puesta. Si no sabes ni escribir, qué sabrás de smartphones?

No vayas llamando analfabeto a otros que he contado 5 faltas de ortografía. Mi hijo de 10 años sabe escribir mejor que tú. :risitas:

He tenido muchos más móviles que tú ya que compro los gama alta de todos los años pero a diferencia de ti, Doctor Liendre (que de todo sabe pero de nada entiende) yo no defiendo que lo mío sea lo mejor solo por tenerlo.

Y por mucho ardor y dolor que te cause en el culito, todo lo que he dicho es cierto y el OnePlus 13 no deja de ser un OnePlus 12.1 y lo dicho, aprende caligrafía... que llamas analfabeto y no sabes ni escribir.

CesarBF
05/02/25, 06:25:48

WTF. Pero si el One plus 13 es un One Plus 12.5, es básicamente el mismo móvil así a grandes rasgos, el S25 Ultra es un refrito también, pero si nos ponemos a calificar cual es un refrito y cuál no, ahí entra el One Plus también de CABEZA vamos.

El OPPO find X8 PRO y el X200 Pro si que tienen más pase, pero el One Plus 13 es una refritanga del One Plus 12 y ya puedes decir tú misa mayor...

ZaWoK
05/02/25, 07:56:29

Depende de tus preferencias. Salvo el OnePlus (y tampoco estaría entre mis preferencias) , no compraría ninguno de los otros dos con vistas a tener un smartphone 4 años o más. Y eso que el último X5 me encantó. Solo valoraría Apple, Samsung o Google. Aparte, la devaluación que sufren esos smartphones en el mercado de segunda mano, para quien cambia asiduamente como yo, es enorme. Nadie va a pagar por un Oppo Find X8 Pro 1200 euros si al mes siguiente le va a costar la vida venderlo por 800. Esto lo comentábamos otro día en otro hilo también, no se si aquí o en otro foro.

Por cierto, te dejas el Honor Magic 7 Pro, una marca que siempre pasa muy desapercibida y que ha sido un relevo para muchos de los usuarios que seguían utilizando sus Huawei P30 Pro o Mate 20.

Galaxo60
05/02/25, 12:05:17
WTF. Pero si el One plus 13 es un One Plus 12.5, es básicamente el mismo móvil así a grandes rasgos, el S25 Ultra es un refrito también, pero si nos ponemos a calificar cual es un refrito y cuál no, ahí entra el One Plus también de CABEZA vamos.

El OPPO find X8 PRO y el X200 Pro si que tienen más pase, pero el One Plus 13 es una refritanga del One Plus 12 y ya puedes decir tú misa mayor...

Entonces no entiendo que tomas por refrito, porque hay muchas cosas que cambiaron entre una generación y otra, y si bien no son cambios radicales (porque no los puede haber), son cosas que se agradecen bastante.

El OnePlus 13 y el Oppo Find X8 Pro son prácticamente el mismo dispositivo, pero seleccionas el OnePlus como refrito y el Oppo no.

No me parece en absoluto que el OnePlus entré en la misma categoría de refritos que el S25 cuando llevan ya 3 generaciones con las mismas cosas.

:oh:

Galaxo60
05/02/25, 12:18:21
Depende de tus preferencias. Salvo el OnePlus (y tampoco estaría entre mis preferencias) , no compraría ninguno de los otros dos con vistas a tener un smartphone 4 años o más. Y eso que el último X5 me encantó. Solo valoraría Apple, Samsung o Google. Aparte, la devaluación que sufren esos smartphones en el mercado de segunda mano, para quien cambia asiduamente como yo, es enorme. Nadie va a pagar por un Oppo Find X8 Pro 1200 euros si al mes siguiente le va a costar la vida venderlo por 800. Esto lo comentábamos otro día en otro hilo también, no se si aquí o en otro foro.

Por cierto, te dejas el Honor Magic 7 Pro, una marca que siempre pasa muy desapercibida y que ha sido un relevo para muchos de los usuarios que seguían utilizando sus Huawei P30 Pro o Mate 20.

Obvio dependen las preferencias, pero no se puede negar que ahora toda la innovación viene de parte de las empresas chinas y son los que le están echando más kilos al tema de hardware.

Estuve un par de años con Samsung, y en el momento que decidieron poner el S-Pen en el Ultra, decidí buscar otras cosas, sabiendo que no le iba a dar utilidad y ya estando cansado de todo el tema de aplicaciones y servicios duplicados: cuenta de Google y Samsung, tienda de aplicaciones para cada uno, las apps también muchas duplicadas por ambos ofrecen lo mismo... se volvió cansado después de un par de años el estar con eso. Lo intenté con el S23 Ultra, pero la verdad no me encantó el equipo y se vendió.

Me fui a Google, y simplemente después de varios años, me cansé de ser el conejillo de indias de Android, ya que al final, muchas de las cosas que presentan, salen para otros terminales, y en temas de hardware, van 2-3 años detrás, sobretodo con sus procesadores.

El Pixel 9 Pro XL no duró ni un mes y se fue, porque no sentía tener un equipo diferente al Pixel 8 Pro que tenía.

iPhone nunca he usado, probablemente no lo vaya a usar nunca porque no me gustan ciertas limitaciones que tienen y tampoco tengo el ecosistema.

Llevo un par de semanas con el OnePlus 13 y no puedo estar más feliz, y estoy sorprendido con la evolución y todo lo bien que va el equipo, y no por nada muchos analistas lo ponen como el teléfono a batir en calidad-precio.

Yo creo que hace algunos años hubiera dicho lo mismo respecto a los preferencias, pero los tiempos han cambiado bastante y creo que las chinas se han puesto las pilas y se han puesto bastante al nivel, incluso superando a la mayoría de empresas "tradicionales".

Mira que ahora hasta MediaTek está haciendo buenas cosas, cuando probablemente hace 4-5 años ni regalado lo hubiera querido.

CesarBF
06/02/25, 05:03:32
Entonces no entiendo que tomas por refrito, porque hay muchas cosas que cambiaron entre una generación y otra, y si bien no son cambios radicales (porque no los puede haber), son cosas que se agradecen bastante.

El OnePlus 13 y el Oppo Find X8 Pro son prácticamente el mismo dispositivo, pero seleccionas el OnePlus como refrito y el Oppo no.

No me parece en absoluto que el OnePlus entré en la misma categoría de refritos que el S25 cuando llevan ya 3 generaciones con las mismas cosas.

:oh:
Nada, pues si el One plus 13 no es un refrito entonces el S25 Ultra tampoco xD, y el argumento que voy a utilizar es el mismo que el tuyo pero a la inversa, "hay muchas cosas que cambiaron entre una generación y otra, y si bien no son cambios radicales (porque no los puede haber), son cosas que se agradecen bastante"

Por lo cual puedo decir que el 25 Ultra no es un refrito porque cambian muchas cosas respecto al S24 Ultra como: Que pese casi 15gr menos, sea más delgado, pase de esquinas totalmente cuadradas a redondeadas, mayor aprovechamiento del frontal, nueva capa antireflejos, de 6.8 a 6.9", nuevos anillos en las cámaras, cámara ultra wide nueva, nuevo snapdragon 8 elite, One UI 7, posibilidad de grabar 8K 30 con todos los sensores, vídeo LOG, bluetooth 5.4 y lo que me estaré dejando xD.

Evidentemente el S25 Ultra es un refrito y mira "todo" lo que cambia respecto al anterior, el One plus 13 igual, es más hasta estéticamente a cambiado más el S25 Ultra respecto al S24 Ultra de lo que a cambiado el one plus 13 respecto al 12, pero bueno, ahora diras que el one plus no es un refrito porque cambia (que se yo), 17 cosas respecto al 12, pero el S25 Ultra si es un refrito porque en lugar de cambiar 17 cosas cambia 15...

EDITADO POR EL ADMIN

Galaxo60
06/02/25, 16:45:00
Vamos, que te he dejado sin palabras, te duele la verdad y en vez de intentar rebatir algo (porque no puedes ya que lo que he dicho es cierto) lo que haces es llorar e insultar.

Venga ejperto... "zazca" "analfabeta junto" "pónganse" "pena ajena" y una puntuación mal puesta. Si no sabes ni escribir, qué sabrás de smartphones?

No vayas llamando analfabeto a otros que he contado 5 faltas de ortografía. Mi hijo de 10 años sabe escribir mejor que tú. :risitas:

He tenido muchos más móviles que tú ya que compro los gama alta de todos los años pero a diferencia de ti, Doctor Liendre (que de todo sabe pero de nada entiende) yo no defiendo que lo mío sea lo mejor solo por tenerlo.

Y por mucho ardor y dolor que te cause en el culito, todo lo que he dicho es cierto y el OnePlus 13 no deja de ser un OnePlus 12.1 y lo dicho, aprende caligrafía... que llamas analfabeto y no sabes ni escribir.

Claro que me has dejado sin palabras con tanta ignorancia y frustración, supongo debes de sentirte bien después de haber descargado toda la podredumbre que traes dentro, pero vuelvo y digo, el que tengas dotes de grandeza en un foro sólo demuestra los complejos que traes en la vida real.

Pero mi primera pregunta sería: ¿sabes hablar Español?, a lo mejor no es tu lengua nativa, y por eso son desconocidos algunos términos de los que usé y te estoy juzgando incorrectamente de ignorante, ya que de otra forma, me parece aberrante que hagas cualquier tipo de comentarios acerca de lo que escribo cuando estos términos son válidos perfectamente en el idioma y están correctamente escritos:

https://dle.rae.es/analfabeto
https://es.wiktionary.org/wiki/p%C3%B3nganse
https://forum.wordreference.com/threads/pena-ajena.205925/

¿Y así estás creciendo un niño?, me parece que estaría mejor en cualquier centro social que con una persona que no tiene ni idea de su idioma, de la realidad en la que vive y que no se da cuenta lo mal que queda con cada palabra que escribe. Lo que escribo se entiende perfectamente y si crees que no es así, entonces el problema lo tienes por tu incultura.

Pero bueno, volviendo al tema, veamos lo que escribiste y partamos de ahí:

Pruebas:

- Mismo diseño
- Misma pantalla
- Mismo sonido
- Mismo hardware
- Misma carga
- Misma cámara principal
- Mismo selfie

Esta información la puedes verificar también del mismo link que pusiste de GSMArena, pero como lo más fácil es hacer pataletas y escribir todo desesperado sin ver los datos, pues es normal que no tenga ni idea de lo que pones.

Mismo diseño - Error
Te recomiendo una visita al oftamólogo si ves este teléfono igual que el del año anterior, y si bien el diseño es continuo, las medidas cambiaron, ahora es un poco más largo y menos ancho, además que ahora pesa menos y es más delgado. La pantalla ahora es mayormente plana también y el módulo de cámaras ya no viene pegado al marco del equipo.

Misma pantalla - Error
Dejando de lado que la pantalla es mayormente plana, el panel en sí también cambió, ahora es más brillante, se añadió el soporte para el estándar HDR Vivid, PWM más estable, a roto varios récords ya y es la primera y única pantalla calificada como A++, con lo cuál es la mejor pantalla en el mercado hasta ahora: https://www.displaymate.com/OnePlus_13_ShootOut_1D.htm

Mismo sonido - Error
Los parlantes también mejoraron, tanto en potencia como en calidad, ahora superando a los del S24 Ultra y los del S25 Ultra, que esos sí que son los mismos y con resultados idénticos.

Mismo hardware - Error
Por lo visto te queda grande usar esta palabra, ya que ni siquiera la sabes usar, porque te puedes estar refiriendo al procesador, memoria, módems, pantalla, etc, y todo eso ha cambiado, así que por favor dejala de usar palabras que no sabes ni qué significan.

Misma carga - Correcto
Tiene de las mejores cargas del mercado, ¿para qué cambiarla?. Este equipo puede cargar más rápido inalámbrico que lo que Apple, Google y Samsung cargan sus equipos con cable.

Misma cámara principal - Correcto
Igual que el apartado anterior, este sensor es buenísimo y da excelentes resultados, ¿para qué cambiarlo?, estos Sony Lytia son espectaculares, ya lo vienen trabajando desde el año pasado con el OnePlus 12 y lo van afinando poco a poco, igual que Samsung lleva usando el mismo sensor principal por 3 años porque les ha resultado. No tiene caso cambiar por cambiar.
Mismo selfie - Correcto
Es cierto que este apartado se puede mejorar, aunque lo único nuevo es que se puede grabar a 4K@60fps lo cuál se agradece.

Mismo almacenamiento (UFS 4.0) - ¿?
Ya me parece de bobos que hayas mencionado esto, ¿qué quieres mejorar aquí?, es la tecnología más rápida y la última que existe para este tipo de equipos. Me encantaría saber qué tiene en mente esa cabecita nublada tuya para poder mejorar aquí.

Prácticamente las mismas cámaras auxiliares - Error
Las cámaras secundarias fueron cambiadas totalmente, actualizaron la OmniVision por una de la nueva generación de Sony Lytia, con una nueva configuración de lentes. Para el ultra angular, quitaron el viejo sensor de Sony y lo reemplazaron por uno ISOCELL con características muy similares al que monta el actual S25 Ultra.

Como otros cambios importantes, también está el lector de huellas que ahora es ultrasónico, nueva protección cerámica a la pantalla, se añadió un barómetro para soportar ciertas aplicaciones, cámara de vapor más grandes, nuevo códec LHDC 5 y ahora viene con IP69, pero son cosas que tampoco sabías seguramente.

Muero de ganas por ver qué posición vas a tomar cuando te estoy presentando los hechos e información de que todo lo que escribiste está mayormente incorrecto y con tus propias fuentes; por más gamas altas que compres cada año, no te quita lo insulso y lo sátrapa, así que no habría por qué estar orgulloso de tales actos. Sería mejor que un poco de esa pasta te la gastaras en cultura, buenos modales y educación, hay muchos cursos online para desarrollar tus habilidades y eso sí que te haría mejor persona.

Y por mucho ardor y dolor que te cause en el culito….

Ahora sí háblame de ardor y dolor por favor.

solrac79
06/02/25, 21:21:23
Pues parece que el OP se ha vuelto a comprar el Vivo.

Yo salvo que sea por cámaras habría recomendado un plegable. A los que hemos cambiado y probado mucho ya poco nos emociona.

jorge_kai
06/02/25, 22:46:39
Señores, debatan con respeto,

Gracias...

Galaxo60
08/02/25, 09:08:40
Nada, pues si el One plus 13 no es un refrito entonces el S25 Ultra tampoco xD, y el argumento que voy a utilizar es el mismo que el tuyo pero a la inversa, "hay muchas cosas que cambiaron entre una generación y otra, y si bien no son cambios radicales (porque no los puede haber), son cosas que se agradecen bastante"

Por lo cual puedo decir que el 25 Ultra no es un refrito porque cambian muchas cosas respecto al S24 Ultra como: Que pese casi 15gr menos, sea más delgado, pase de esquinas totalmente cuadradas a redondeadas, mayor aprovechamiento del frontal, nueva capa antireflejos, de 6.8 a 6.9", nuevos anillos en las cámaras, cámara ultra wide nueva, nuevo snapdragon 8 elite, One UI 7, posibilidad de grabar 8K 30 con todos los sensores, vídeo LOG, bluetooth 5.4 y lo que me estaré dejando xD.

Evidentemente el S25 Ultra es un refrito y mira "todo" lo que cambia respecto al anterior, el One plus 13 igual, es más hasta estéticamente a cambiado más el S25 Ultra respecto al S24 Ultra de lo que a cambiado el one plus 13 respecto al 12, pero bueno, ahora diras que el one plus no es un refrito porque cambia (que se yo), 17 cosas respecto al 12, pero el S25 Ultra si es un refrito porque en lugar de cambiar 17 cosas cambia 15...

EDITADO POR EL ADMIN

Léete el post que escribí más arriba y aprende algo nuevo.

Si encuentras más cambios (útiles para el usuario) en el S25 Ultra que los que hay en el OnePlus 13 en temas de hardware, entonces te compro uno.

El software no es algo a tener en cuenta, porque todas las marcas sacan una nueva versión con cada lanzamiento.

Aquí te dejo la página oficial donde yo conté 3 (resaltadas en azul):
https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s25-ultra/compare/

Si no encuentras más, lo mejor sería que te calles y te abstengas de opinar en cosas que no sabes, porque lo que menos queremos en este foro es desinformar a la gente que realmente está interesada en encontrar información de calidad y no la opinión de un trol .

:ok:

CesarBF
08/02/25, 10:18:38
Léete el post que escribí más arriba y aprende algo nuevo.

Si encuentras más cambios (útiles para el usuario) en el S25 Ultra que los que hay en el OnePlus 13 en temas de hardware, entonces te compro uno.

El software no es algo a tener en cuenta, porque todas las marcas sacan una nueva versión con cada lanzamiento.

Aquí te dejo la página oficial donde yo conté 3 (resaltadas en azul):
https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s25-ultra/compare/

Si no encuentras más, lo mejor sería que te calles y te abstengas de opinar en cosas que no sabes, porque lo que menos queremos en este foro es desinformar a la gente que realmente está interesada en encontrar información de calidad y no la opinión de un trol .

:ok:

Aqui el unico que deberia mantener la boca cerrada eres tu, Dr Liendre. Y de ti lo unico que se puede aprender es como intentar defender lo indefendible de partr de un señor de 50 años con una rabieta xD

El que se tiene que pasar por post anteriores y echarle vistazo rapido eres tu, porque esto ya lo comente.

Los dos son unos refritos, me da igual si uno por decir algo, cambia 8 cosas respecto al anterior y el otro 5, a grandes rasgos para cualquiera que tenga el modelo anterior te dira que es un refrito.

Que uno si nos ponemos a rizar el rizo podria considerarse mas refrito que el otro? Podria ser, pero no voy por ahi, refritos como tal son los 2.

Y a ver si con suerte no me borran este post, tus lagrimas saben muy bien.

ganterjunior
08/02/25, 11:29:27

Pero en lo primero que dices ya te contradices...

Si te vas a comprar un móvil que te dure 4 años o más para que piensas en venderlo de segunda mano??
Comprar o no un móvil pensando en eso es un poco raro y en todo caso no sería raro si eres de cambiar cada dos por tres...
Pero para tenerlo tantos años no tiene sentido...

Y por qué descartarias el vivo o el OPPO para tenerlos tanto tiempo??

El vivo ofrece las mismas actualizaciones que el oneplus (4 de android 5 de parches) y el OPPO ofrece 5 de android y 6 de parches...
No se, parecen muchos prejuicios todavía con los chinos estando ya en 2025 y demostrando desde hace ya unos años que están a la par y en muchas cosas por encima de las marcas que nombras (Google, Apple y Samsung)xD

BlueSkies
08/02/25, 18:46:21
Te compras un iPhone y te olvidas de móviles por unos añitos

Galaxo60
12/02/25, 15:37:21
Aqui el unico que deberia mantener la boca cerrada eres tu, Dr Liendre. Y de ti lo unico que se puede aprender es como intentar defender lo indefendible de partr de un señor de 50 años con una rabieta xD

El que se tiene que pasar por post anteriores y echarle vistazo rapido eres tu, porque esto ya lo comente.

Los dos son unos refritos, me da igual si uno por decir algo, cambia 8 cosas respecto al anterior y el otro 5, a grandes rasgos para cualquiera que tenga el modelo anterior te dira que es un refrito.

Que uno si nos ponemos a rizar el rizo podria considerarse mas refrito que el otro? Podria ser, pero no voy por ahi, refritos como tal son los 2.

Y a ver si con suerte no me borran este post, tus lagrimas saben muy bien.

Como ya dije, deja a los adultos discutir sanamente y mejor ve a otro lado a echar tu veneno.

Me da risa cuando dices:

Y de ti lo unico que se puede aprender es como intentar defender lo indefendible

Para ser algo tan indefendible, me quedó muy fácil venir con hechos y argumentos, y sobretodo, comprobables por todos aquí.

Pero tú vienes con tus opiniones y subjetividades, sacadas de tu frustración y que básicamente cada cosas que escribes te deja peor parado.

Y sí, se me salieron las lágrimas de risa de ver lo pobre que eres cuando se trata de tener algún tipo de razonamiento o lógica.