PDA

Ver la Versión Completa : Ayer un video de noche y parpadeaba el video de un foco

Miguellibre2023
02/02/25, 14:15:49
Raro, ayer estuve haciendo un video de noche y grabando se veía como el foco de luz en móvil parpadeaba, pero en verdad no, quiero hacer más pruebas a ver si es un problema de mi unidad o algo casual, aun estoy a tiempo de devolverlo sino me convence [emoji23]
Fue al hacer zoom [emoji28]
La verdad es que quitando este Vivo, y oppo hay pocas opciones en teléfonos este año con avances en tecnología y cámaras la verdad, seguiré probando..... [emoji848]

Haced la prueba a grabar un foco de la calle [emoji854]

Miguellibre2023
02/02/25, 16:35:25
Nuevo problema, ahora con la cámara al querer hacer una foto a otro móvil con la pantalla encendida aparecen líneas blancas, hice la misma prueba al revés y el otro móvil saca las fotos perfectas,

Fijaros como salen las fotos, es con zoom 1x es, (en gran angular perfecto) ¿esto es normal compis? 1540103

Miguellibre2023
02/02/25, 16:43:26
A los que tengáis el x200 pro poner el zoom en 1x y hacer una foto a otro móvil con la pantalla encendida [emoji848][emoji848]
Por favor

Prueba con los distintos zoom, en el gran angular no hay ese problema, (que podría ser) algún fotógrafo por aquí? 1540104154010515401061540107

Miguellibre2023
02/02/25, 16:55:52
En zoom 1x sigue haciendolo, he leído algo de cambiar la tasa de frecuencia de la pantalla y ponerla más alta en ambos dispositivos, este que hace la foto y el otro al que le hago la foto, no me gustaría tener que devolver el x200 por que va de cine en todo la verdad [emoji22][emoji22]1540108

Miguellibre2023
02/02/25, 16:59:53
Claro, entiendo tu pregunta. Aquí te presento algunas de las razones por las que pueden aparecer líneas blancas al fotografiar la pantalla de otro móvil:
Causas comunes:
* Interferencia de la pantalla: Las pantallas de los móviles emiten luz en patrones específicos que pueden interferir con el sensor de la cámara de otro móvil, creando líneas o patrones extraños en la foto.
* Frecuencia de actualización: Las pantallas LCD se actualizan a una velocidad determinada. Si la cámara del móvil y la pantalla fotografiada no están sincronizadas, pueden aparecer líneas blancas debido a la diferencia en la frecuencia de actualización.
* Reflejos: La luz reflejada en la pantalla del móvil fotografiado puede generar líneas blancas en la imagen, especialmente si hay fuentes de luz intensa en el entorno.
* Problemas de la cámara: En algunos casos, el problema puede estar en la propia cámara del móvil que toma la foto, ya sea por un fallo en el sensor o por un error en el software.
Soluciones:
* Ajusta el ángulo: Intenta fotografiar la pantalla desde diferentes ángulos para evitar reflejos directos y reducir la posibilidad de interferencia.
* Controla la iluminación: Asegúrate de que no haya luces brillantes que se reflejen directamente en la pantalla del móvil fotografiado.
* Sincronización de pantallas: Si es posible, intenta ajustar la frecuencia de actualización de la pantalla del móvil fotografiado para que coincida con la velocidad de obturación de la cámara del otro móvil.
* Limpia la lente: Asegúrate de que la lente de la cámara del móvil esté limpia y libre de polvo o manchas que puedan afectar la calidad de la imagen.
* Reinicia la cámara: Cierra y vuelve a abrir la aplicación de la cámara en tu móvil para descartar posibles errores de software.
Si has probado estas soluciones y el problema persiste, podría ser un fallo en la cámara de tu móvil. En ese caso, te recomiendo contactar con el soporte técnico del fabricante o llevar el móvil a un servicio técnico especializado para que lo revisen.
Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en consultarme.

Según gemini[emoji22][emoji22]

Miguellibre2023
02/02/25, 17:03:43
Claro, entiendo tu pregunta. Aquí te presento algunas de las razones por las que pueden aparecer líneas blancas al fotografiar la pantalla de otro móvil:
Causas comunes:
* Interferencia de la pantalla: Las pantallas de los móviles emiten luz en patrones específicos que pueden interferir con el sensor de la cámara de otro móvil, creando líneas o patrones extraños en la foto.
* Frecuencia de actualización: Las pantallas LCD se actualizan a una velocidad determinada. Si la cámara del móvil y la pantalla fotografiada no están sincronizadas, pueden aparecer líneas blancas debido a la diferencia en la frecuencia de actualización.
* Reflejos: La luz reflejada en la pantalla del móvil fotografiado puede generar líneas blancas en la imagen, especialmente si hay fuentes de luz intensa en el entorno.
* Problemas de la cámara: En algunos casos, el problema puede estar en la propia cámara del móvil que toma la foto, ya sea por un fallo en el sensor o por un error en el software.
Soluciones:
* Ajusta el ángulo: Intenta fotografiar la pantalla desde diferentes ángulos para evitar reflejos directos y reducir la posibilidad de interferencia.
* Controla la iluminación: Asegúrate de que no haya luces brillantes que se reflejen directamente en la pantalla del móvil fotografiado.
* Sincronización de pantallas: Si es posible, intenta ajustar la frecuencia de actualización de la pantalla del móvil fotografiado para que coincida con la velocidad de obturación de la cámara del otro móvil.
* Limpia la lente: Asegúrate de que la lente de la cámara del móvil esté limpia y libre de polvo o manchas que puedan afectar la calidad de la imagen.
* Reinicia la cámara: Cierra y vuelve a abrir la aplicación de la cámara en tu móvil para descartar posibles errores de software.
Si has probado estas soluciones y el problema persiste, podría ser un fallo en la cámara de tu móvil. En ese caso, te recomiendo contactar con el soporte técnico del fabricante o llevar el móvil a un servicio técnico especializado para que lo revisen.
Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en consultarme.

Según gemini[emoji22][emoji22]Acabo de borrar la caché de la cámara y los ajustes de la cámara y ya no lo hace [emoji848] seguiré probando [emoji847]1540110

Miguellibre2023
02/02/25, 17:05:52
Lo hace en zoom 3.7[emoji848]1540111

Miguellibre2023
02/02/25, 17:25:52
Una foto con Zoom 100x [emoji41]
De locos!! [emoji854]1540112

Miguellibre2023
03/02/25, 18:07:23
Pues según me han dicho lo del parpadeo es totalmente normal, joee y yo todo preocupado [emoji29]

Pacher
03/02/25, 23:11:38
Menudo monólogo te has marcado��

Frander
04/02/25, 11:36:41
A mi me pasa con todas las camaras, incluso con las profesionales. Es la frecuencia de parpadeo de las luces led y la frecuencia de los hercios de los monitores. Normalmente se quita modificando la velocidad de obturacion y los FPS por segundo, pero el problema es que hay muchos led chinos de baja calidad que no tienen el mismo standard y te vuelves loco buscando el parametro correcto para evitar el parpadeo. Menos mal que tambien tenemos modo pro en video