PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De qu ematerial es la tapa trasera de los Pixel 8 Pro?

omday
01/02/25, 18:31:53
Hola todos

Tengo una duda, si uno lee acerca de las especificaciones de los materiales de los Pixel 8 Pro indican que es de "vidrio".

"Panel trasero de vidrio sin bordes Corning® Gorilla® Glass Victus® 2 de acabado mate con marco de aluminio pulido"

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1539972&stc=1&d=1738430911

Pero al tacto no parecer ser realmente de vidrio, sino como de plástico.

Y resulta que la semana anterior le quite por unos minutos la funda al el y me de cuenta que la tapa trasera presenta unas manchas como de mini gotas, que no se le quitan y realmente si fuera vidrio no tendrían porqué estar ahí, ya que el vidrio no "se mancharía" de esa manera.

Alguien puede confirmar lo del material o si ha tenido la misma aparición de manchas en la tapa trasera?

PaK_HTCmania
02/02/25, 10:55:24
Es vidrio compañero

En otros terminales sucede lo mismo, parecen al tacto plástico pero es Gorilla Glass

Lo de las mini gotas no sabría decirte

Pero si te resulta inquietante podrías sacarle unas fotos macro y hablar con un agente de Google haber qué solución te da.

omday
07/02/25, 02:08:01
Hola

Adjunto algunas fotos de las "manchas" que no he podido quitarlas con agua de jabón ni alcohol.
No he intentado otro producto más agresivos.

A alguien se le han presentado?

PaK_HTCmania
07/02/25, 10:24:16
Parece como si le hubiera salpicado algún producto

Lo has usado sin funda alguna vez?

el_xalso
07/02/25, 14:07:17
Según las especificaciones oficiales el 8 Pro lleva un Panel trasero de vidrio sin bordes Corning® Gorilla® Glass Victus® 2 de acabado mate con marco de aluminio pulido

Quizá te ha salpicado algo y se ha perdido el acabado mate.

Ponle una funda que no se vea y ya, no creo que tenga solución.

markosmix
24/02/25, 08:03:15
Al mío le pasa lo mismo:

https://live.staticflickr.com/65535/54347530143_fd592fae51_b.jpg

Pero ya me pasaba con el Pixel 6 que tenía la trasera de cristal normal, no el acabado mate del 8. Yo creo que se mete suciedad entre el móvil y la carcasa y con el uso aparecen esas micro rayas.

Imagino que le pasará a todo el mundo, no puede ser que me haya tocado a mi la china 2/2 :facepalm:

PaK_HTCmania
24/02/25, 17:14:26
Quizá algún defecto de la pintura

el_xalso
25/02/25, 12:09:19
Al mío le pasa lo mismo:

https://live.staticflickr.com/65535/54347530143_fd592fae51_b.jpg

Pero ya me pasaba con el Pixel 6 que tenía la trasera de cristal normal, no el acabado mate del 8. Yo creo que se mete suciedad entre el móvil y la carcasa y con el uso aparecen esas micro rayas.

Imagino que le pasará a todo el mundo, no puede ser que me haya tocado a mi la china 2/2 :facepalm:

Yo tengo una funda de estas transparentes de aliexpress que cada x tiempo tengo que limpiarla por la zona de arriba. Le entran motas pequeñas de polvo y a la larga se nota la suciedad.

Imagino que será porque la funda no termina de cerrar del todo bien, aunque en mi caso, no me ha hecho eso en el cristal, pero imagino que mientras siga usando esa funda, a la larga, le pasará.

Basta con que alguna mota de polvo de las que entran sea arena en lugar de polvo, y ya la arena si que te raya o te deja marca en el cristal.

SalvaIR
25/02/25, 20:24:07
Eso es que el cristal ha cogido brillo, ha perdido el matizado. Imposible quitarlo. En los OnePlus mates, también pasaba eso.

omday
01/03/25, 04:26:40
Eso es que el cristal ha cogido brillo, ha perdido el matizado. Imposible quitarlo. En los OnePlus mates, también pasaba eso.

Que triste noticia
En mi caso realmente lo ha afeado bastante
Pienso que lo hará muy dificil de vender.

En ningun celu anterior me ocurrió esto.