Ver la Versión Completa : Porque he cambiado a s25ultra
Hola a todos, he visto mucha gente que dice que no merece la pena cambiarse al 25 Ultra.
Y quería compartir mi opinión sincera de por qué sí es interesante hacerlo en preventa.
Y esa es la clave: en preventa, el terminal sale por menos de 950 €. Si a eso le sumas que vendes los Buds y haces uso de la recompra, te sale cambiar el móvil por menos de 100 €.
O sea, por 100 € tienes móvil nuevo, que es exactamente igual que el 24, pero que el año que viene podrás repetir la jugada.
En conclusión, cada año por 100 €/200 € tienes móvil nuevo.
Para los que decís: "No, yo espero 2 o 3 generaciones antes de cambiar", yo eso no lo veo porque la devaluación del terminal hace que comprar el nuevo se haga más caro. De un 23 a un 25 puede ser 400 €, y por ese precio podrías tener suficiente para cambiar dos veces de móvil.
Espero haberme explicado.
Con este post me despido del subforo del 24 Ultra y nos vemos en el 25 Ultra.
xumbera
02/02/25, 09:19:39
Hola a todos, he visto mucha gente que dice que no merece la pena cambiarse al 25 Ultra.
Y quería compartir mi opinión sincera de por qué sí es interesante hacerlo en preventa.
Y esa es la clave: en preventa, el terminal sale por menos de 950 €. Si a eso le sumas que vendes los Buds y haces uso de la recompensa, te sale cambiar el móvil por menos de 100 €.
O sea, por 100 € tienes móvil nuevo, que es exactamente igual que el 24, pero que el año que viene podrás repetir la jugada.
Para los que decís: "No, yo espero 2 o 3 generaciones antes de cambiar", yo eso no lo veo porque la devaluación del terminal hace que comprar el nuevo se haga más caro. De un 23 a un 25 puede ser 400 €, y por ese precio podrías tener suficiente para cambiar dos veces de móvil.
Con este post me despido del subforo del 24 Ultra y nos vemos en el 25 Ultra.Hola. Es interesante lo que cuentas.
Donde has vendido tu s24 ultra?
Hola. Es interesante lo que cuentas.
Donde has vendido tu s24 ultra?
Pues en el corte inglés, me dieron 599€ + 100 euros extras por samsung.
xumbera
02/02/25, 10:05:05
Pues en el corte inglés, me dieron 599€ + 100 euros extras por samsung.Gracias. Hechare un vistazo
volteretero
02/02/25, 10:07:07
Y esa es la clave: en preventa, el terminal sale por menos de 950 €. Si a eso le sumas que vendes los Buds y haces uso de la recompra, te sale cambiar el móvil por menos de 100 €.
Con este post me despido del subforo del 24 Ultra y nos vemos en el 25 Ultra.Y donde sale menos de 950 el S25
Y donde sale menos de 950 el S25
En el hilo de ofertas hay un montón de sitios.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1716828
Échale un ojo que la preventa termina en nada.
Muchos hemos puesto los cupones que nos sobraba.
CaesarAbraxas
02/02/25, 13:14:05
Totalmente de acuerdo contigo....
Sólo una pequeña pega que en mi caso me hizo cambiar de marca....
Y de momento llevo un año y van a sacar un nuevo modelo, pero este año voy mantener mi móvil por lo mínimo un año más y mi intención es incluso más.
Y no es una ninguna queja de Samsung es una queja Global a todas las marcas.
Efectivamente como bien tú dices este sistema tienes el último Samsung por unos 100/200€ más. Suele pasar con casi todas las marcas con las ofertas de preventa.
De acuerdo es un chollazo....
Pero.....
Primero damos por sentado que el nuevo modelo es mejor que él anterior...... lógico.....pero puede no siempre ser así....fallos...cagadas.... actualizaciones...etc... Pero bueno en el mejor de los casos se supone que igual o algo mejor..
O eso nos han hecho creer ...
Pero la realidad puede ser algo diferente, en primer lugar la falta de mejoras reales y efectivas, que con el tiempo no acaben llegándole a tú móvil, el cambio real de hardware que innoven las compañías.
Creo que estaremos de acuerdo que todas o la gran mayoría, no innovan lo bastante cada año para que el cambio de móvil sea algo necesario o imprescindible para gastarte dinero todos los años.
Pero tienen que sacar un nuevo modelo todos los años, si o si y nosotros vamos y lo compramos.
Entramos en el juego de cambiar unos móviles estupendos como nuevos con un año de uso por el nuevo modelo.......todos los años...porque nos gusta tener lo último....porque el precio me lo puedo permitir....porque el último se deprecia menos a la hora de cambiar....
De acuerdo en todo pero también estoy seguro que la gran mayoría y entre ellos me incluyo, si aguantaramos el móvil un par de años incluso tres....jajajajj ....que barbaridad... tendríamos un móvil estupendo con un rendimiento fabuloso con todo lo último y cámara muy muy buenas,.
Osea que esos +- 200€ que me sale el cambio de móvil todos los años, si me los guardo y espero a una verdadera innovación que a mí realmente me guste, tendré 400€ el segundo año y 600€ el tercero para cambio de móvil....
Cuanto más tiempo tengas el móvil en tú poder más lo vas a amortizar.
Como todo también dependerá de tú disposición a poder gastarte ese dinero, si al final puedo y me da igual pues todos los años lo cambio....y al final alguno acertare..
Consumir consumir consumir....(Ojo que no es ninguna crítica a nadie, que yo soy el primero, es reflexión global).
Que le vamos a hacer, somos así (yo él primero) ...y ya no entramos en cuidar el planeta....jajajajaj..eso sería la ostia...que más me da las miles de billones de toneladas de basura electrónica y no electrónica.....por un móvil más...
Me parece estupendo él que cambie cada año es más me parece bien el que pueda tener varios modelos y varios top..... pero también me parece estupendo él que conserva un móvil prácticamente nuevo y top que funciona perfectamente y hace todo lo que necesita y más con creces.
Pecaría de ingenuo decir que si no compramos lo último todos los años, traiga o no traiga novedades significativas quizás las marcas no sacarían novedades todos los años, o por lo menos en dichas novedades innovarian mucho más..... Ojalá pero mucho tendrían que cambiar las cosas para que esto fuera así..
Dicho esto....voy a ver que lanzamientos y ofertas hay por ahí en preventa de los últimos top.....jajajjajajaaaa.
SL2
Totalmente de acuerdo contigo....
Sólo una pequeña pega que en mi caso me hizo cambiar de marca....
Y de momento llevo un año y van a sacar un nuevo modelo, pero este año voy mantener mi móvil por lo mínimo un año más y mi intención es incluso más.
Y no es una ninguna queja de Samsung es una queja Global a todas las marcas.
Efectivamente como bien tú dices este sistema tienes el último Samsung por unos 100/200€ más. Suele pasar con casi todas las marcas con las ofertas de preventa.
De acuerdo es un chollazo....
Pero.....
Primero damos por sentado que el nuevo modelo es mejor que él anterior...... lógico.....pero puede no siempre ser así....fallos...cagadas.... actualizaciones...etc... Pero bueno en el mejor de los casos se supone que igual o algo mejor..
O eso nos han hecho creer ...
Pero la realidad puede ser algo diferente, en primer lugar la falta de mejoras reales y efectivas, que con el tiempo no acaben llegándole a tú móvil, el cambio real de hardware que innoven las compañías.
Creo que estaremos de acuerdo que todas o la gran mayoría, no innovan lo bastante cada año para que el cambio de móvil sea algo necesario o imprescindible para gastarte dinero todos los años.
Pero tienen que sacar un nuevo modelo todos los años, si o si y nosotros vamos y lo compramos.
Entramos en el juego de cambiar unos móviles estupendos como nuevos con un año de uso por el nuevo modelo.......todos los años...porque nos gusta tener lo último....porque el precio me lo puedo permitir....porque el último se deprecia menos a la hora de cambiar....
De acuerdo en todo pero también estoy seguro que la gran mayoría y entre ellos me incluyo, si aguantaramos el móvil un par de años incluso tres....jajajajj ....que barbaridad... tendríamos un móvil estupendo con un rendimiento fabuloso con todo lo último y cámara muy muy buenas,.
Osea que esos +- 200€ que me sale el cambio de móvil todos los años, si me los guardo y espero a una verdadera innovación que a mí realmente me guste, tendré 400€ el segundo año y 600€ el tercero para cambio de móvil....
Cuanto más tiempo tengas el móvil en tú poder más lo vas a amortizar.
Como todo también dependerá de tú disposición a poder gastarte ese dinero, si al final puedo y me da igual pues todos los años lo cambio....y al final alguno acertare..
Consumir consumir consumir....(Ojo que no es ninguna crítica a nadie, que yo soy el primero, es reflexión global).
Que le vamos a hacer, somos así (yo él primero) ...y ya no entramos en cuidar el planeta....jajajajaj..eso sería la ostia...que más me da las miles de billones de toneladas de basura electrónica y no electrónica.....por un móvil más...
Me parece estupendo él que cambie cada año es más me parece bien el que pueda tener varios modelos y varios top..... pero también me parece estupendo él que conserva un móvil prácticamente nuevo y top que funciona perfectamente y hace todo lo que necesita y más con creces.
Pecaría de ingenuo decir que si no compramos lo último todos los años, traiga o no traiga novedades significativas quizás las marcas no sacarían novedades todos los años, o por lo menos en dichas novedades innovarian mucho más..... Ojalá pero mucho tendrían que cambiar las cosas para que esto fuera así..
Dicho esto....voy a ver que lanzamientos y ofertas hay por ahí en preventa de los últimos top.....jajajjajajaaaa.
SL2
Indudablemente 100% de acuerdo.
Lo que yo propongo me encaja a mi y no a todo el mundo. Mi familia cercana que no le interesa la tecnología están con sus s23ultra, s24ultras y tan contentos. Y los ánimo a no cambiar.
Mi caso concreto solo es porque literalmente soy un friki de esto. Pq tener una batería nueva me mola. Y pq a día de hoy me lo puedo permitir.
No nos mintamos un 23 ultra es igual o mejor (ya no hay spen con Bluetooth) que un 25ultra .
Y sobre el tema del consumismo, estoy seguro que mis móviles viejos van a tener una segunda vida.
jploco2
02/02/25, 14:52:59
Con este post me despido del subforo del 24 Ultra y nos vemos en el 25 Ultra.
como hace eso que dices? me refiero que haces con el s24 ultra para que te salga tan economico cambiar de movil?
como hace eso que dices? me refiero que haces con el s24 ultra para que te salga tan economico cambiar de movil?
En preventa hay un montón de ofertas. Siempre tienes q irte al canal del móvil en cuestión y alguien suele abrir un hilo de promociones , te estás pendiente y por experiencia en samsung. Sale 512mb a precio de 256mb. Descuento estudiantes. Descuento unpacked, descuento recompra etc.
Arriba está el hilo del s25ultra
VICUS ALBUS
02/02/25, 17:55:08
Yo creo que la mejora del S24U al S25U es mínima... algo mejor en camara gran angular y procesador... por lo demás es idéntico. Es más si por camara es... hay otras opciones mejores pero no tienen el soporte Samsung en actualizaciones.
Si sale barato el cambio, adelante... si te quedas el S24U tienes las actualizaciones de 5 años y supuestamente las mejoras que traerán las actualizaciones (incluidas las camaras). Es decir no creo que sea una cagada NO cambiar.:gracias:
Miguellibre2023
02/02/25, 22:53:25
Yo compre hace 2 semanas un s24ultra en 760€ y lo vendí una semana después en 850€[emoji2] :en walapop, estuve mirando el s25u, pero no sabía lo del foro de cupones, solo tenía los cupones que samsung me mando al email, y lo mínimo eran 1229€ por el de 512gb [emoji28]
Al final me decante al verlo y ver sus videos por el Vivo x200 pro y estoy alucinando, muy contento, y tengo hasta el 28 de febrero para devolverlo sino me convence, seguramente me esperaría a comprar otro más adelante, porque el s24u pesa para mi demasiado y las esquinas se clavan yo que paso tantas horas con el, y el 25u a no ser que fuera sobre 900-1000€ no gastaría más. Lo vi en persona el azul y si, esta muy bonito, pero después de probar el Vivo y su cámara, es de LOCOS [emoji2957] [emoji28][emoji23][emoji23][emoji23]
Miguellibre2023
02/02/25, 23:00:47
Ejemplo de comparación entre el zoom 100x de samsung y del Vivo x200 pro.
Fotos en automático con IA
Primera foto de s24u
Sacar vuestras propias conclusiones, pero es de locos, pasaros por el foro del x200 pro y veis las fotos [emoji2][emoji847]15401741540175
kiko4057
03/02/25, 01:46:44
Yo también soy friki de la tecnología, pero este año me he bajado del carro ,que me quiten el Bluetooth del sPen me ha matao. Además siento que ya no están tomando el pelo, porque con esa inversión de 100 o 200 € cada año, han conseguido que del s23 al s25 me haya gastado unos 300 o 400 para tener una nula o casi nula mejora, y este año hasta lo considero un retroceso
EizanErik
03/02/25, 05:20:36
Mi opinión a día de hoy es que no merece la pena cambiar de móvil cada año o cada dos años por la poca diferencia que hay entre modelos.
Si que es verdad que al cambiar cada 3 años la diferencia económica es mayor pero a cambio si llegas a notar la diferencia entre las generaciones.
El que ha día de hoy siga con el s23 ultra, sigue teniendo un móvil de gama alta que puede con todo y que hace unas fotos y vídeos que nada tienen que envidiar de los modelos nuevos.
Saludos
Skorpios
03/02/25, 11:21:01
Primera foto de s24u
Sacar vuestras propias conclusiones, pero es de locos, pasaros por el foro del x200 pro y veis las fotos [emoji2][emoji847]15401741540175
yo no digo que el vivo no sea mejor cámara, que seguro que lo es. pero lo de recortes a 100x, a nivel fotográfico, es una ridiculez, que utilidad practica tiene? ninguna.
la gente lo que quiere es buenas fotos a distancias focales normales, buenos colores, y buenos retratos, lo que viene siendo salir bien en las fotos.
y eso los chinos, tienen calidades espectaculares, pero las pieles blanquecinas...no gracias.
prefiero que se comporte bien hasta 10x.
CaesarAbraxas
03/02/25, 12:08:41
Primera foto de s24u
Horribles las dos........
Jajajjajjaaaaa. Desde el cariño.....
Como bien ha dicho el amigo un zoom a esas distancias con un móvil, aunque algunos lo hagan mejor que otros, es totalmente desastroso fotográficamente hablando. Aparte de que se use bien poco o para acasiones excepcionales. En un móvil es más como curiosidad.
Yo diría que a partir de 30x ya los resultados no son nada aceptables fotográficamente, incluso menos, dependiendo del móvil.
Creo que el espíritu del hilo no es si este o otro móvil lo hace mejor o peor en tal apartado.
Es si merce la pena cambiar todos los años y último modelo o no y/o a quien le merece la pena y a quien no, aunque al final piquemos casi todos. Principalmente porque los que andamos por estos foros solemos ser un "poco frikis" de la tecnología y nos gusta tener lo último, aunque no hayan grandes o casi cambios.
Que coño a mí encantaría no solo comprarme el último top nada más salir todos los años, e incluso comprarme varios top de marcas diferentes para probar; comprobar y cacharrear. Pero no puedo. Pero prefiero irme unos días de vacaciones a tener que cambiar de móvil todos los años. Ahora sí pudiera hacer las dos cosas, no tendría sentido el debate.
SL2
Me acabo de enterar que el lápiz del 25 no tiene Bluetooth ahora si que no me pasó al 25 ni de coña, el uso para los selfi que le doy es de lo mejor. Menuda cargada Samsung
Jose590
12/02/25, 17:38:44
Yo compre hace 2 semanas un s24ultra en 760€ y lo vendí una semana después en 850€[emoji2] :en walapop, estuve mirando el s25u, pero no sabía lo del foro de cupones, solo tenía los cupones que samsung me mando al email, y lo mínimo eran 1229€ por el de 512gb [emoji28]
Al final me decante al verlo y ver sus videos por el Vivo x200 pro y estoy alucinando, muy contento, y tengo hasta el 28 de febrero para devolverlo sino me convence, seguramente me esperaría a comprar otro más adelante, porque el s24u pesa para mi demasiado y las esquinas se clavan yo que paso tantas horas con el, y el 25u a no ser que fuera sobre 900-1000€ no gastaría más. Lo vi en persona el azul y si, esta muy bonito, pero después de probar el Vivo y su cámara, es de LOCOS [emoji2957] [emoji28][emoji23][emoji23][emoji23]
Estás tan contento que todavía te pasas por el foro del S24U 🤣🤣🤣
Jose590
12/02/25, 17:40:16
Primera foto de s24u
Que si Miguel, disfruta de lo tuyo que a nosotros nos interesa lo que tenemos.
Yo tambien me cambie porque en preventa salia genial de precio, un poco peor que el año pasado pero muy bien tambien. Los cambios no son muy grandes pero si que son bastante agradables del S24 al S25U. Los gramos menos que tiene se notan muchisimo y con funda es mucho mas ergonomico que el del año pasado, sin funda es peor porque se clavan los cantos en la mano. La pantalla me gusta mucho mas, mas brillante y saturada que el año pasado era demasiado apagada, no parecia pantalla tipica de samsung. Se calienta menos que el S24U, el postprocesado de las fotos ha mejorado bastante y la IA funciona en local porque el procesador es bastante mas potente que el año pasado(y funciona mucho mejor que antes, espero que llegue al S24U en OneUI7.0).
En cuanto al chico del Vivo, tiene toda la razon en que el Vivo hace fotos mejores que cualquier Samsung pero el ejemplo que pone... En fin, el zoom 100X es inutil en cualquier movil del mercado. No sacan nada aprovechable.
KrAzYtHeBoY
12/02/25, 22:30:52
Yo he cambiado del S24U al S25U de 1TB por 140€ (sin vender buds3pro). Y esos 140€ es contando la funda nueva y el protector de pantalla. Para mi era por tema de tamaño/peso. Es poco pero se nota sobre todo al guardarlo en el bolsito del trabajo y/o riñonera del gym.
Jose590
13/02/25, 10:05:51
Vendí el s24U de 512gb x 800€ a rebuy y me compré el s25U de 1tera + buds por 940€. Contando la venta de los buds x 100€ el cambio me ha salido a 40€. Solo ya con eso merece el cambio, que compañía te permite eso? NINGUNA
volteretero
13/02/25, 11:34:35
Vendí el s24U de 512gb x 800€ a rebuy y me compré el s25U de 1tera + buds por 940€. Contando la venta de los buds x 100€ el cambio me ha salido a 40€. Solo ya con eso merece el cambio, que compañía te permite eso? NINGUNAPues si son los bud tres pro lo has vendido muy barato porque no bajan de ciento ochenta en cualquier tienda
volteretero
13/02/25, 11:36:17
Pues si son los bud tres pro lo has vendido muy barato porque no bajan de ciento ochenta en cualquier tiendaPero si yo soy nuevo en Samsung y creía que se perdía más dinero si no lo hubiera hecho también será para el año que viene qué vamos a hacer ya ni dan tanto por él S24 en esas tiendas y ya ha acabado la preventa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.