Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el navegador web
yeyoone
16/01/11, 10:55:33
Hola.
Tengo un problemilla que es bastante molesto. El Navegador web se me cierra al rato de estarlo usando, tanto por wifi como por 3g.
He probado metiendo otros (dolphin browser y skyfire) y sigue el mismo problema.
Tengo CML 1.3 ¿Alguna idea?
Saludos y gracias.
praetor
16/01/11, 11:48:12
Podría ser por el "FlashLite". A mí me pasaba lo mismo. Desinstala el FlashLite y dinos a ver si te sigue pasando.
Un saludo :)
erpintas
16/01/11, 11:49:25
Llego tarde
Has instalado algún flash player?
Sí es así desintalalo suelen dar ese problema
Sent from my Z71 using Tapatalk
yeyoone
16/01/11, 12:02:54
Pruebo y comento. Mil gracias.
yeyoone
16/01/11, 18:08:46
Pues nada chicos, sigo igual.
Ni tan siquiera tenía ningún flash instalado.
El único modo que he encontrado es hacer wipe de todo, con la consiguiente pérdida de programas instalados y el típico coñazo de volver a instalarlos.
Si a alguien se le ocurre algo más, que comente, que yo por si acaso, hice copia de seguridad de todo y no me apetece cambiar nada.
Saludos y gracias.
alvrabgon
16/01/11, 18:18:49
Pues nada chicos, sigo igual.
Ni tan siquiera tenía ningún flash instalado.
El único modo que he encontrado es hacer wipe de todo, con la consiguiente pérdida de programas instalados y el típico coñazo de volver a instalarlos.
Si a alguien se le ocurre algo más, que comente, que yo por si acaso, hice copia de seguridad de todo y no me apetece cambiar nada.
Saludos y gracias.
Haz backup de las configuraciones importantes
Instalate APPBrain y sincroniza , haz wipe y por lo menos no tendrás que buscar e instalar una a una, otra cosa ....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.