PDA

Ver la Versión Completa : Consejo sobre terminales...

japeco
16/01/11, 10:45:10
Viendo que lo de poder comprarme uno no va a cuajar...:cry:
Estoy viendo la posibilidad de hacer una porta a vodafone con éstas opciones(todas ellas con tarifa plana @M,de 300 min por la tarde,150sms y 300 mb a alta velocidad,por 24,95€ el 1er año,luego a 39,99...):
-Apple iphone 4 16gb:99€
-Motorola Defy:0€
-Lg optimus 7:49€
-Nexus One:0€
Necesito que me echéis un cable para decidir lo antes posible,ya que ando sin tlf y quiero dejarlo cerrado cuanto antes...

Otra opción sería un omnia dos que he visto libre por aquí por 130€,pero no me convencen 2 cosas:una,que la pantalla sea resistiva;y dos,que los vídeos que he visto de él,la velocidad y sensibilidad al tacto no parece muy buena...
Espero vuestro consejo,gracias!:ok:

yutruh
16/01/11, 12:04:42
Viendo que lo de poder comprarme uno no va a cuajar...:cry:
Estoy viendo la posibilidad de hacer una porta a vodafone con éstas opciones(todas ellas con tarifa plana @M,de 300 min por la tarde,150sms y 300 mb a alta velocidad,por 24,95€ el 1er año,luego a 39,99...):
-Apple iphone 4 16gb:99€
-Motorola Defy:0€
-Lg optimus 7:49€
-Nexus One:0€
Necesito que me echéis un cable para decidir lo antes posible,ya que ando sin tlf y quiero dejarlo cerrado cuanto antes...

Otra opción sería un omnia dos que he visto libre por aquí por 130€,pero no me convencen 2 cosas:una,que la pantalla sea resistiva;y dos,que los vídeos que he visto de él,la velocidad y sensibilidad al tacto no parece muy buena...
Espero vuestro consejo,gracias!:ok:

Buenas! La tarifa @M son 1000 minutos por las tardes y 500 Mb a alta velocidad.

De los móviles que comentas, yo cogería el motorola o el nexus, por el hecho de ser android. Otra opción a muy buen precio es el desire hd (Creo que te sale por 29€)

Espero haberte ayudado. Un saludo!

japeco
16/01/11, 14:03:02
Tienes razón ,amigo en lo de las tarifas...:silbando:
Yo tb pensaba en lo de android,pero no termino de decidirme...de todas maneras,gracias!:ok:

japeco
16/01/11, 22:27:53
Os dejo un pantallazo de un pre-renove en orange,y de paso,os hago una pregunta,abajo,veis que pone que en la tarifa no hay compromiso de permanencia;bien,yo no quería contratar(si era posible)una tarifa de datos,ya que tengo tlfl de empresa y tampoco uso tanto la misma..entonces,y aunque parezca obvio,puedo renovar la desi por ese precio,contratando la mier*a del delfín,y cambiarlo en cuanto quiera?:silbando: