PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rayado por el blanco!

aimipol
16/01/11, 10:40:35
Hola a todos,

pues que no hay manera!! tengo el problema, ya hablado por aqui, de la diferencia de tonos en el color blanco.. había probado comparando con otro movil y mas o menos como el mio, pero ayer vino un amiguete a a casa y la diferencia es BRUTAL. Le acabo de meter el voodoo 5 estable (creo que el último que hay en su pag.) y la verdad es que no noto NADA de diferencia.
Hay que activar algo en el recovery?.. me he metido en las opciones del voodoo lag fix y no veo nada del color.. no se si ya estará activado...

En fin hay alguien en este mundo mundial que haya tenido este problema y lo haya resuelto satisfactoriamente? o me lo llevo al SAT:enfadadisimo:?

Graciasssssss!!!!!

aimipol
16/01/11, 13:38:00
nadie.....? :-((

Desde mi SGS

Jesusbh
16/01/11, 13:42:02
Hay muy poco al respecto, las pantallas amoled son asi dan el blanco verdoso o azul que te cagas.

Es lo que tenemos.

vinclar
16/01/11, 14:11:53
Usa un kernel que reduzca el amarillo, si tu pantalla es amarilla.
Si es azulada hay otro que reduce el azul.

Eso si solo para froyo, son los speedmod

Alternative color versions:
SpeedMod K12N with HZ=500 CWM Warm (More Yellow)
SpeedMod K12N with HZ=500 CWM Cold (More Blue)

Pruebalos y tu mismo valora, cual va mejor en tu pantalla.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148397

aimipol
16/01/11, 14:28:50
Hay muy poco al respecto, las pantallas amoled son asi dan el blanco verdoso o azul que te cagas.

Es lo que tenemos.

De vedad que si no hubiese puesto dos galaxys uno al lado del otro no te lo discuto, pero palabra que la diferencia de los blancos era abismal. El tenía la rom original de movistar con eclair.

Desde mi SGS

aimipol
16/01/11, 14:40:50
Usa un kernel que reduzca el amarillo, si tu pantalla es amarilla.
Si es azulada hay otro que reduce el azul.

Eso si solo para froyo, son los speedmod

Alternative color versions:
SpeedMod K12N with HZ=500 CWM Warm (More Yellow)
SpeedMod K12N with HZ=500 CWM Cold (More Blue)

Pruebalos y tu mismo valora, cual va mejor en tu pantalla.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148397

Gracias vinclar, tengo la JPY flasheada con odin e instalado desde ayer el voodoo, también con odin. La pregunta que me hago (he mirado el link que me has puesto es si tengo que desinstalar el voodoo y como instalo el speedmod.. Tambien en PDA en odin? y por último (mi inglés es un poco precario...) entiendo que debo instalar el amarillo para reducir el azul, no?

Gracias de nuevo, es un tema, tal como digo en el encabezado del post, me raya un montón!

Desde mi SGS

vinclar
16/01/11, 14:47:18
Gracias vinclar, tengo la JPY flasheada con odin e instalado desde ayer el voodoo, también con odin. La pregunta que me hago (he mirado el link que me has puesto es si tengo que desinstalar el voodoo y como instalo el speedmod.. Tambien en PDA en odin?
Gracias de nuevo, es un tema, tal como digo en el encabezado del post, me raya un montón!

Desde mi SGS

Bajate la version CWM, se instala desde el recovery, desactiva el lagfix antes, aunque creo que no es necesario.

saludos

rastafary
16/01/11, 14:54:08
con lo facil que es hacer la calibracion con una aplicacion que hay rondando por ahi para esto mismo.......

vinclar
16/01/11, 15:00:11
con lo facil que es hacer la calibracion con una aplicacion que hay rondando por ahi para esto mismo.......

Cuenta cuenta, que no me he enterado. rastafary

aimipol
16/01/11, 15:00:21
En cuanto llegue a cada pruebo y si tengo dudas vuelvo a postear. Gracias por tomarte las molestia de contestar.

Desde mi SGS

rastafary
16/01/11, 15:12:56
Cuenta cuenta, que no me he enterado. rastafary

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170839

está todavia un poco beta, ya que hay que corregir unos cuantos fallos, pero funciona de maravilla... y tiene mas cositas :D

aimipol
16/01/11, 19:45:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170839

está todavia un poco beta, ya que hay que corregir unos cuantos fallos, pero funciona de maravilla... y tiene mas cositas :D

Antes de nada gracias Rastafary.

He probado la apli y si que varias el tono con las dos barras deslizantes, pero.... no consigo el tono de blanco que quiero... o se me queda totalmente azul... (peor que antes) o se me pone un tono crema tambien totalmente irreal...

entoonces tengo una pregunta: si tengo el voodoo y entro en recovery y me dice que tengo activo el lagfix... se supone que tengo activo entonces el lagfix y el color y lo del sonido.. o hay que hacer algo para activarlo?

siento dar la vara con algo para lo que a mucha gente no le da importancia, pero como ya he dicho antes a mi me tiene :enfadadisimo:

Saludos

vinclar
16/01/11, 20:07:37
Prueba con el SpeedMod K12N with HZ=500 CWM Warm (More Yellow)

El ajuste del color viene ya de por si con el kernel, el lagfix es para el sistema de archivos.

aimipol
16/01/11, 20:23:32
rastafary, para cargarlo, renombro a update.zip y lo cargo desde el recovery, no?

edito: y si no me convence, como vuelvo atrás...?

gracias otra vez!!

aimipol
18/01/11, 07:10:08
Solucionado flasheando la rom de darky.. Increíble diferencia!

Gracias por vuestras respuestas, pensaba que se iba al sat!

Desde mi sgs