Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sin datos durante una llamada

SERSE
31/01/25, 20:42:50
Hola qué tal, espero me puedan ayudar, llevo unas semanas con el teléfono, versión global y me he dado cuenta que cuando estoy en una llamada la conexión de datos pasa a H y no puedo navegar, utilizo una SIM de Lowi que usaba en un teléfono Xiaomi y me funcionaba perfectamente. A alguien más le pasa o es un fallo de mi teléfono?. Gracias

Miguellibre2023
01/02/25, 12:50:07
Hola qué tal, espero me puedan ayudar, llevo unas semanas con el teléfono, versión global y me he dado cuenta que cuando estoy en una llamada la conexión de datos pasa a H y no puedo navegar, utilizo una SIM de Lowi que usaba en un teléfono Xiaomi y me funcionaba perfectamente. A alguien más le pasa o es un fallo de mi teléfono?. GraciasPues acabo de hacer esa prueba con llamada y me sigue en 4G y sin problema alguno, puedo entrar en redes y Google sin problema, revisa la configuración, algo debes haber cambiado, a mi me pasó con el reconocimiento facial

DeeLuXe
01/02/25, 12:58:37
Hola qué tal, espero me puedan ayudar, llevo unas semanas con el teléfono, versión global y me he dado cuenta que cuando estoy en una llamada la conexión de datos pasa a H y no puedo navegar, utilizo una SIM de Lowi que usaba en un teléfono Xiaomi y me funcionaba perfectamente. A alguien más le pasa o es un fallo de mi teléfono?. Gracias
En los Xiaomi hay una función que se llama "llamadas 4G", que supongo tiene que estar activada para que no pase lo que a ti. Mira a ver en el tuyo y si la tienes desactivada.

SERSE
01/02/25, 14:30:09
Gracias por responder pero por más que miro en ajustes no encuentro nada que lo solucione, cambié la tarjeta de sitio, elegí redes manualmente, cambié la red a 4g, y nada. Intentaré probar con otra SIM para descartar que sea fallo del teléfono o de la tarjeta.

carapapa
01/02/25, 15:49:13
Gracias por responder pero por más que miro en ajustes no encuentro nada que lo solucione, cambié la tarjeta de sitio, elegí redes manualmente, cambié la red a 4g, y nada. Intentaré probar con otra SIM para descartar que sea fallo del teléfono o de la tarjeta.Tienes activo VoLTE?

Miguellibre2023
01/02/25, 17:18:20
Gracias por responder pero por más que miro en ajustes no encuentro nada que lo solucione, cambié la tarjeta de sitio, elegí redes manualmente, cambié la red a 4g, y nada. Intentaré probar con otra SIM para descartar que sea fallo del teléfono o de la tarjeta.En la versión global, hay una función en redes móviles que activa la segunda sim los datos si estás en una llamada con la primera, lo mismo eso te ayuda si tienes 2 sim, pero parece que es más como el compañero te ha dicho, las llamadas volte

krasnaya_zvezda
01/02/25, 18:37:38
Hola, yo tengo la versión global y no me ocurre esto. Hoy probé a llamar y navegar al mismo tiempo y todo ok.

SERSE
01/02/25, 20:12:09
Gracias a todos por la ayuda, al final lo he solucionado de suerte. Probé y puse otra SIM diferente de mi pareja y vi que funcionaba correctamente, eso me alivió puesto que era la prueba de que no era fallo del móvil. Lo más curioso fue que puse mi SIM de nuevo y se solucionó solo el problema!. Entiendo que se tuvo que pillar o algo parecido y se desbloqueó con la otra SIM, no sé, cosa rara, el caso es que ahora funciona perfectamente, he reiniciado el tlfno y sigue funcionando todo ok.
Así que, por suerte se arregló, gracias a todos de nuevo, un saludo [emoji1309].

PALMATRON
01/02/25, 21:11:45
A SERSE:

Gracias por describirnos cual era el problema y nos alegramos de que se haya solucionado.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

Miguellibre2023
01/02/25, 21:23:39
Gracias a todos por la ayuda, al final lo he solucionado de suerte. Probé y puse otra SIM diferente de mi pareja y vi que funcionaba correctamente, eso me alivió puesto que era la prueba de que no era fallo del móvil. Lo más curioso fue que puse mi SIM de nuevo y se solucionó solo el problema!. Entiendo que se tuvo que pillar o algo parecido y se desbloqueó con la otra SIM, no sé, cosa rara, el caso es que ahora funciona perfectamente, he reiniciado el tlfno y sigue funcionando todo ok.
Así que, por suerte se arregló, gracias a todos de nuevo, un saludo [emoji1309].Genial, yo pienso que la versión china según he leído viene más pulida, la global aún le falta retoques, aunque si es verdad que va todo muy rápido y fluido, tipo como un Xiaomi gama alta, pero aquí sin nada de publicidad
Saludos [emoji2]

SERSE
01/02/25, 22:06:06
Genial, yo pienso que la versión china según he leído viene más pulida, la global aún le falta retoques, aunque si es verdad que va todo muy rápido y fluido, tipo como un Xiaomi gama alta, pero aquí sin nada de publicidad
Saludos [emoji2]Cierto, el móvil va muy bien pero tiene pequeñísimos detalles que podrían mejorar con alguna actuación, por ejemplo el brillo automático sin ir mal podría ir mejor.

Miguellibre2023
01/02/25, 22:23:25
Cierto, el móvil va muy bien pero tiene pequeñísimos detalles que podrían mejorar con alguna actuación, por ejemplo el brillo automático sin ir mal podría ir mejor.Pues fijate que el primer día de uso por la noche le tuve que subir el brillo y ya no, aprendió por el momento y ya no baja tanto, lo que si el problema de las horas de pantalla después de cargar, los consumos y horas totales, haber si llegan actualizaciones, seguramente si, pienso que tenemos buen móvil para varios años [emoji847]