PDA

Ver la Versión Completa : S25 Ultra o S25

Jonan
31/01/25, 15:41:51
Buenas tardes, no sabía dónde colocar está pregunta, la pongo aquí.
Actualmente tengo un Pixel 9 Pro de 256GB y por compatibilidad con la llave digital de mi coche, me quiero pasar a un Samsung S25 Ultra o el S25 pequeño, el plus no lo contemplo porque por tamaño para eso voy al ultra.
Por comodidad el S25 es una gozada, pero la mejor cámara y pantalla del ultra me tiene indeciso.
¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

LoiX
31/01/25, 16:40:40
Mi sugerencia es que "teta y sopa no caben en la boca" X-D. Lo que ganas por un lado, lo pierdes por otro; asi que la respuesta quien mejor la puede saber eres tú.

Yo tuve durante una temporada el S23 a secas y la verdad es que la cámara para mí era suficientemente buena; y la batería me aguantaba de sobra el día. Pero al final volvi a la gama ultra más por capricho y el disfrute de una pantalla grande que otra cosa. Eso sí, adiós comodidad. :risitas:

silv3r79
31/01/25, 17:24:07
S28 ultra

dnfuentes
31/01/25, 19:39:53
A mi solo por el tamaño de pantalla, me.qurdo del tirón con el pequeño. Las cámaras cumplen de sobra para mi, y el tema de la pantalla más grande al final se me hace incómodo a la larga.

ttalonso
31/01/25, 19:43:37
Actualmente tengo un Pixel 9 Pro de 256GB y por compatibilidad con la llave digital de mi coche, me quiero pasar a un Samsung S25 Ultra o el S25 pequeño, el plus no lo contemplo porque por tamaño para eso voy al ultra.
Por comodidad el S25 es una gozada, pero la mejor cámara y pantalla del ultra me tiene indeciso.
¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

Pues a veces entre el blanco y el negro está el gris. Lo digo porque el plus es de grueso como el normal, el peso no se dispara, y realmente no es tan ladrillo como el Ultra. Y te digo que de ir con un plus a un ultra se nota. Con lo que si ya estás dudando y descartas el plus por tamaño, quédate el normal, además te costará casi la mitad con unas prestaciones casi idénticas.

Jonan
31/01/25, 20:01:29
Gracias compañeros,
Está claro que el ideal es el S25 peque. Mi duda o indecisión me viene originada por la cámara que tengo en el Pixel y con el ultra lo palio. Con el peque pierdo, pero claro, valoro más la llave digital del coche, si no, pues está claro que me quedaba con mi Pixel que estoy muy contento con el.
Así que imagino que el pequeño será el que me compré. Tengo tiempo para pensarlo.
Gracias de nuevo.

WASABI
01/02/25, 12:18:12
¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

Hola, una pregunta:
Lo de abrir el coche cómo lo haces, con Samsung pay o cómo?
Es que una vez estuve mirando para ver si se podía con el mío pero no aparecía Volkswagen...

matii.09
01/02/25, 12:35:03
El día que Samsung ofrezca las mejores cámaras y características en modelos grandes y chicos (simil iphone pro y pro max), los modelos chicos van a incrementar muchísimo... Yo creo que somos muchos los que queremos un android samsung a tope pero en un modelo más chico.

zascadroid2
01/02/25, 15:32:52
Cuidado, que el S25 a secas no tiene "UWB", al contrario que los otros modelos:

https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s25_ultra_s25_plus_s25_handson-review-2789p3.php

No estoy muy enterado de este tema, pero creo que el UWB es precisamente lo que permite abrir electrónicamente las puertas de los coches.

PD: Yo también he pillado el S25 (además mi coche es un Dacia, jaja).

zascadroid2
01/02/25, 15:38:38
Gracias compañeros,
Está claro que el ideal es el S25 peque. Mi duda o indecisión me viene originada por la cámara que tengo en el Pixel y con el ultra lo palio. Con el peque pierdo, pero claro, valoro más la llave digital del coche, si no, pues está claro que me quedaba con mi Pixel que estoy muy contento con el.
Así que imagino que el pequeño será el que me compré. Tengo tiempo para pensarlo.
Gracias de nuevo.

Confirmado, UWB es lo que permite abrir/arrancar los coches:

https://blog.orange.es/innovacion/uwb-que-es-conectividad/

El S25 no lo tiene.

El S25 Plus y Ultra sí trae esta funcionalidad.

ToPerita
01/02/25, 16:18:43
Confirmado, UWB es lo que permite abrir/arrancar los coches:

https://blog.orange.es/innovacion/uwb-que-es-conectividad/

El S25 no lo tiene.

El S25 Plus y Ultra sí trae esta funcionalidad.

Pues no tenía ni idea de esto, muy bueno!

Jonan
01/02/25, 18:17:28
UWB es un sistema que permite de forma inalámbrica comunicarse con otros dispositivos.
A mí no me afecta, mi pixel 9 pro también lo lleva pero no me funciona con Audi.
Mi coche, funciona con NFC. Es decir, acercando el móvil a la maneta se abre y al entrar lo dejo en la bandeja de carga y puedo arrancarlo. Todo esto sin llevar la llave encima.
Tanto el S25 básico como cualquier Samsung de gama alta, toda la serie S y alguno como los FE funcionan.
La llave digital la añado desde la propia app de Audi, también la puedo añadir desde las llaves digitales que tienen los Samsung porque enlaza con la app de Audi.
Así que por ahí no hay ningún problema con el S25, pero muchas gracias por avisar.
Todavía sigo con dudas, jeje. Grande o pequeño.

Saludo