Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de un Pixel 8 pro a Pixel 9 Pro Xl

blademaner
31/01/25, 14:06:19
Buenos días compañeros,

Los que habeis usado el pixel 8 pro y habeis realizado el cambio a un 9 pro xl ¿creeis que ha merecido la pena?

Que podeis comentar al respecto sobre dicho cambio.

Muchas gracias !

Galaxo60
04/02/25, 14:33:04
Buenos días compañeros,

Los que habeis usado el pixel 8 pro y habeis realizado el cambio a un 9 pro xl ¿creeis que ha merecido la pena?

Que podeis comentar al respecto sobre dicho cambio.

Muchas gracias !

Yo lo hice, pero se fue de vuelta antes del mes, porque no sentí que hubiera hecho un cambio. Es cierto que hay mejores en pantalla y batería, pero son tan mínimas, que en experiencia y en día a día, pareciera que tenía el mismo equipo.

Compré el OnePlus 13 hace un par de semanas, y no puedo estar más contento, esto sí es un verdadero cambio.

:ok:

user00
09/02/25, 13:51:51
Aunque es una mejora no creo que se note en el dia a dia.

Un saludo.

PaK_HTCmania
13/02/25, 15:20:26
No merece la pena

Rob33
14/02/25, 17:20:46
Yo lo hice, pero se fue de vuelta antes del mes, porque no sentí que hubiera hecho un cambio. Es cierto que hay mejores en pantalla y batería, pero son tan mínimas, que en experiencia y en día a día, pareciera que tenía el mismo equipo.

Compré el OnePlus 13 hace un par de semanas, y no puedo estar más contento, esto sí es un verdadero cambio.

En que dirías que has notado cambio? Batería, cámara, fluidez? Qué tal la sensación en mano?

dnfuentes
14/02/25, 19:31:25
Personalmente no creo que merezca la pena el cambio compi.

Galaxo60
15/02/25, 18:17:14
En que dirías que has notado cambio? Batería, cámara, fluidez? Qué tal la sensación en mano?

Es un mucho mejor dispositivo, y aunque mucha gente piensa que se pierde en cámara, la verdad es que en el día a día no es así.

Ya casi un mes con el bicho y todo se siente fluido y rápido, me dura la batería 2 días, la cámara es bastante redonda y creo que no hay mucho más que se le pueda pedir a un equipo cuando recibes lo mejor en hardware por mucho menos pasta.